Saltar al contenido

ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Por lo pronto pensé en hacer lo siguiente: No decir nada hasta que me entreguen el auto y cuando lo vaya a retirar mostrarme sorprendido por el faltante. Hacer un reclamo frente al concesionario y después llamar a atención al cliente. De no tener respuesta alguna, marche carta documento para la Calle Oro... :mafia:

El tema es que si el bolonqui lo empiezo a hacer ahora, tengo miedo que me habgan tirar atrás la operación porque total lo que yo tengo ahiora es una simple reserva de 1000 mangos

Si Seba, me parece la mejor estrategia.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Gente, pasó todo el Martes 15 y nada de novedades... Me llama la atención que en plena casa Central de Centro Automotores no tengan un Azul Ecumé para entregar, no? Esto me huele raro... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Gente, pasó todo el Martes 15 y nada de novedades... Me llama la atención que en plena casa Central de Centro Automotores no tengan un Azul Ecumé para entregar, no? Esto me huele raro... :mafia:

Tal vez necesiten que vayamos algunos del CMA en patota (con remera y todo) para que les "hagamos una oferta que no van a poder rehusar"... :mafia:

 

 

PD: ayer vi un Mega 3 azul en lo de Pepe Rombo... que lindo es!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

PD: ayer vi un Mega 3 azul en lo de Pepe Rombo... que lindo es!!!

 

Que mal tipo cheeeee....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, mirá que hay un lío con las importaciones terrible....... no está entrando nada !!!

Y si, supongo que debe ser así, porque los tipos están para vender lo mas posible, y no estar diciendo que NO.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, mirá que hay un lío con las importaciones terrible....... no está entrando nada !!!

 

Seba, cuando hiciste la reserva te aseguraste un nº de chasis que corresponda al Azul ecumé ???, porque en Centro Automotores

tienen la lista con los autos disponibles y están con nº de chasis y todo.

 

un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Tal vez necesiten que vayamos algunos del CMA en patota (con remera y todo) para que les "hagamos una oferta que no van a poder rehusar"... :mafia:

 

 

PD: ayer vi un Mega 3 azul en lo de Pepe Rombo... que lindo es!!!

 

Jajajajaja! Que grande Ric! Si nos llegan a ver en patota se julepean todos! Sobre todo si les llego a mostrar la foto que subió Fed un par de poste mas atrás... :risa:

Viste que bueno que está el Azul? El Ecumé me gustó mucho porque tiene varios colores dependiendo de com,o le dé la luz. Un abrazo muy grande y cuento con vos para la golpiza!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

Que mal tipo cheeeee....

 

Naaaaaaaaa, che! No seas así! Jajajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, mirá que hay un lío con las importaciones terrible....... no está entrando nada !!!

 

Tal cual Fede! Me enteré de eso hoy y me preocupó bastante, pero ya está todo soluucionado! Miren un poco mas abajo y se van a enteraaaaaaarrrrr!!! :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, cuando hiciste la reserva te aseguraste un nº de chasis que corresponda al Azul ecumé ???, porque en Centro Automotores

tienen la lista con los autos disponibles y están con nº de chasis y todo.

 

un abrazo

 

Héctor

 

Hetitor, cuando hacés la reserva la hacés en el aire. Sí, tal como lo estas leyendo... Sólo te dan un papel firmado donde consta la suma que dejás en concepto de reserva, los colores que elegiste y la diferencia de plata que te resta saldar al momento de retirar el auto. Vos lo único que tenés que hacer es sentarte a esperar que te llamen para decirte que ya tienen el auto y recíen ahí puedas hacer el giro de la guita. Son estas formas modernas que tienen de vender... Van ubicando los autos de acuerdo a un orden de prioridad. Por ejemplo, a mi me llamaron cuando estaba volviendo de Azul de visitar a mis suegro el 26 de Enero pasado para decirme que ya tenía adjudicado un Gris Cassiopé (un gris topo), nada que ver con el que yo había pedido. Cuando le dije al vendedor que no era el color que nos gustaba, me dijo que la gente estaba tan desesperada por tenerlo, que agarraba cualquier color con tal de tenerlo ya! Cosa que me sorprendió bastante y demuestra la falta de seriedad con la que el rombo se viene manejando con todo esto... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Habrá que ver si su auto está en Arg ya o en origen... o quizás está en puerto pero en depósito fiscal, trabado hasta que Moreno largue............

 

Fede, la última vez que estuve en Centro, me dijeron que los autos los tienen en el Puerto de Zárate y estaban en período de nacionalización. Pero hay un notición que tengo que compartir con todos ustedes y es que el Ecumé ya está en Zona! Sí, ya está en Centro Automotores!!!! Hoy me llamaron para pedirme algunos datos para la preaprobación del crédito a eso de las 14:30 y quedaron en llamarme mañana Jueves para confirmarme. Resulta que a eso de las 18 me volvieron a llamar para decirme que ya tenían todo listo y que podía pasar a firmar los papeles cuando pudiera, que ya tenían el auto y el certificado del mismo. No sé bien a qué tipo de certificado se refería, pero intuyo que hablaba del de importación, así que mañana mismo a eso de las 9 voy a estar golpenado las puertas de Centro, para poner el gancho y averiguar todo tipo de data del auto.

Bueno Muchachos, les agradezco un montonaso por hacerme el aguante en esta y mañana les voy a estar contando las novedades que tenga. Un abrazo muy grande para todos,

 

Seba! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

....Hoy me llamaron para pedirme algunos datos para la preaprobación del crédito a eso de las 14:30 y quedaron en llamarme mañana Jueves para confirmarme...

Decidí por mi cuenta tomar cartas en el asunto y hablé con Pierre Ren y Jean Ault para recordarles que con el CMA no se jode! :mafia:

 

Fuera de joda.... MUCHA MERDE Y QUE SE TE DE LO ANTES POSIBLE!!! :bien:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Esa Sebaaaaaaaaa!!!!!!!

 

Felicitaciones!!!!!

 

Deben ser los primeros papeles para tramitar patente y demás, me parece que para la semana que viene tenemos un nuevo integrante!!!!

 

Tenés que conseguir también al carta de No Rodamiento para la gente del seguro así te hacen un certificado de cobertura para poder circular!

 

Abrazo y vamos que ya se acercaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Tenés que conseguir también al carta de No Rodamiento para la gente del seguro así te hacen un certificado de cobertura para poder circular!

Es muy cierto lo que te dice Fede, vamoossss Sebaaa ca...jo que falta poquito, estoy como si lo fuera a retirar otra vez!!!!

Mucha suerte nene.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

vamoossss Sebaaa ca...jo que falta poquito, estoy como si lo fuera a retirar otra vez!!!!

 

 

para vicioso!!!!!! jajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Ahora me pones ansioso Seba... y mira que en 1 hora me uno civilmente y nada che jajajaja !!!

Muchos exitos con tu M3 !!!!

Abrazooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Hetitor, cuando hacés la reserva la hacés en el aire. Sí, tal como lo estas leyendo... Sólo te dan un papel firmado donde consta la suma que dejás en concepto de reserva, los colores que elegiste y la diferencia de plata que te resta saldar al momento de retirar el auto. Vos lo único que tenés que hacer es sentarte a esperar que te llamen para decirte que ya tienen el auto y recíen ahí puedas hacer el giro de la guita. Son estas formas modernas que tienen de vender... Van ubicando los autos de acuerdo a un orden de prioridad. Por ejemplo, a mi me llamaron cuando estaba volviendo de Azul de visitar a mis suegro el 26 de Enero pasado para decirme que ya tenía adjudicado un Gris Cassiopé (un gris topo), nada que ver con el que yo había pedido. Cuando le dije al vendedor que no era el color que nos gustaba, me dijo que la gente estaba tan desesperada por tenerlo, que agarraba cualquier color con tal de tenerlo ya! Cosa que me sorprendió bastante y demuestra la falta de seriedad con la que el rombo se viene manejando con todo esto... :shock:

 

Seba, te lo digo porque justamente me mostraron esa lista en Centro, siempre compré de esa forma, asegurándome que estuviera

fisicamente el vehiculo si no son espejitos de colores.... en fin menos mal que te dieron el color que querias. Yo vi el Casiopea en el

depósito y me encantó, entonces le dije al vendedor vamos a ponerlo al sol y ahi no me gustó nada, yo también dije lo de gris TOPO jajajaja.

En un momento pensé que ibamos a ser las "chicas superpoderosas: Rouge, Ecumé y Casiopea" :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

:shock:

 

pero pero pero

 

:shock:

 

te lo dan mañana??????

 

No, Master, ojalá! :please: Hoy solo fui a firmar los papeles y a llevar la documentación para el crédito, por eso. Pero me traje una sorpresita...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

Decidí por mi cuenta tomar cartas en el asunto y hablé con Pierre Ren y Jean Ault para recordarles que con el CMA no se jode! :mafia:

 

Fuera de joda.... MUCHA MERDE Y QUE SE TE DE LO ANTES POSIBLE!!! :bien:

Salu2.

 

Que grande Ric! Yo sabía que por alñgún lado estaba la mano mágica de algún amigaso del Club y toda la buena onda del CMA, jajajaja!!! :sosgroso: Muchas gracias por todo y después de lo que les voy a mostrar mas abajo, si antes estaba ansioso, ahora mucho peooooooor!!!! :please:

 

Ta tan ta tan... (ver último post...) :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Esa Sebaaaaaaaaa!!!!!!!

 

Felicitaciones!!!!!

 

Deben ser los primeros papeles para tramitar patente y demás, me parece que para la semana que viene tenemos un nuevo integrante!!!!

 

Tenés que conseguir también al carta de No Rodamiento para la gente del seguro así te hacen un certificado de cobertura para poder circular!

 

Abrazo y vamos que ya se acercaaaaaaaa

 

Tal cual Fede! Hoy fui a poner el gancho en los papeles para el patentamiento, para la obtención del crédito, de la prenda, acompañar toda la documentación y para traerme algo muuuuy importante... En cuanto a la fecha de entrega, me dijeron que mas o menos le calcule una semanita o quizá unos días mas de la otra, pero no mas. Que sufrimientoooooooo!!! Por lo del seguro, tengo que ponerme en contacto con el asegurador de la prenda para determinar con qué aseguradora lo hago. Abrazooooooo!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.