Saltar al contenido

ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Ya lo tenes seba que bueno me re alegro por vos sos un pibe (no tanto jajajaja) excelente la verdad que se re nota la calidad de gente que conforma este cma por encima de los autos, abrazo

 

Eze, queridooooo!!!! Gracias por lo de pibe, jajajaja!!!! :risa: Es un alegrón enorme tener un grupo de amigos como ustedes. Entre todos hacemos con nuestro aporte que este Club sea una gran familia! Te mando un abrazo enorme y sigo en el conteo regresivo :please: ,

 

Seba!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

a mi me gustaria hacerte el aguante pero yo salgo a las 18hs del laburo mal ahi. Igual aunque muchos no podamos estar presentes vamos a estar presentes todos los q te apreciamos desde la distancia haciendote el aguante abrazo seba nos vemos el domingo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

UHH viejo!!

 

te quedan horas nomas!!

 

me imagino que ya no te quedan uñas no? tu novia te presta sus dedos para calmar tus ansias Meganisticas ? :risa:

 

Que macana el horario, yo laburo en San Isidro pero si era despues de las 18 hs estaba ahi con vos!! queda cerca de lo de mis abuelos y ademas es el lugar donde me atendieron mal el otro dia!! hahaah..querria ver la cara del tipo...

 

La mejor de las suertes Seba y me alegra tu evolucion!!! turco 2...a turco 3.... lo bueno que cuando salga el turco 4 vas a vender el turco 3 a buen precio!! HAGAN FILA MUCHACHOSS.

 

 

Salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Grande Sebaaaa!!!! :banana::banana:

 

Dónde es la entrega??

 

 

Saludos!!

 

Muchisimas gracias por tu buena onda Sergito!!! :sosgroso: La entrega es el Miércoles 2 de Marzo a las 15:30 hs. en Av. Córdoba al 3600. Me encantaría que puedan estar ahí! Abrazo enorme,

 

Seba! :bien:[/quote:29ia4q3j]

 

 

Que bueno!! cuanta ansiedad... pero ya te queda nada... ahí en centro me entregaron mi auto, por el tema de la alarma cualquier cosa pedí hablar con Natalia que es la jefa de entregas aunque por lo que leí en otros temas la concesionaria se lava las manos y te deriva con Renault por que lo que se mandaron el moco fueron ellos.

 

Mucha suerte mañana! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, voy a intentar estar en Centro...no quisiera perderme tu cara de Feliz Cumpleaños !! abrazo.. daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

a mi me gustaria hacerte el aguante pero yo salgo a las 18hs del laburo mal ahi. Igual aunque muchos no podamos estar presentes vamos a estar presentes todos los q te apreciamos desde la distancia haciendote el aguante abrazo seba nos vemos el domingo

 

Eze, sé que el horario es complicadísimo, pero también sé que ustedes van a estar contando los segundos conmigo. Ojalá salga todo de 10 y nos vemos el Domingo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

UHH viejo!!

 

te quedan horas nomas!!

 

me imagino que ya no te quedan uñas no? tu novia te presta sus dedos para calmar tus ansias Meganisticas ? :risa:

 

Que macana el horario, yo laburo en San Isidro pero si era despues de las 18 hs estaba ahi con vos!! queda cerca de lo de mis abuelos y ademas es el lugar donde me atendieron mal el otro dia!! hahaah..querria ver la cara del tipo...

 

La mejor de las suertes Seba y me alegra tu evolucion!!! turco 2...a turco 3.... lo bueno que cuando salga el turco 4 vas a vender el turco 3 a buen precio!! HAGAN FILA MUCHACHOSS.

 

 

Salut!

 

Jajajajaja!!! Creo que a esta altura, ya no me alcanzan ni las patas de los muebles de madera, para seguir m,asticando, jajajajajajaja!!! :risa:

Eastá muy compliquete el tema del horario, pero no te preocupes que lo que mas vale es la intención! :bien:

Ahora, cómo es eso de que te trataron mal en Centro??? Mirá que sino se las van a tener que ver con la patota Meganera... :mafia: Estos muchachos no tienen idea de con quién se están metiendo...

Kale, te mando un abrazo muy grande y gracias por todo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Que bueno!! cuanta ansiedad... pero ya te queda nada... ahí en centro me entregaron mi auto, por el tema de la alarma cualquier cosa pedí hablar con Natalia que es la jefa de entregas aunque por lo que leí en otros temas la concesionaria se lava las manos y te deriva con Renault por que lo que se mandaron el moco fueron ellos.

 

Mucha suerte mañana! :bien:

 

Muy buena la data! Estoy seguro que lo primero que van a intentar hacer es hacerse los dolobu cuando salte el tema de la alarma, pero de alguna manera voy a tener que apretar las clavijas. Ellos son la propia fábrica, así que por algún canal me van a tener que brindar alguna solución... :twisted: Sino Natalia, ya sabés :mafia:

Muchísimas gracias por la data y mañana les cuento como salió todo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, voy a intentar estar en Centro...no quisiera perderme tu cara de Feliz Cumpleaños !! abrazo.. daniel

 

Grande Dany! Cualquier cosita no tenés más que avisarme por celu y te espero. Abrazo gigante y todo sea por ver esa cara de felíz cumple :banana: , jajajajaja!!! :risa: Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Muchachos, llegó ese día tan esperado y cuando ya son casi las 4 de la matina, todavía no pude pegar un solo ojo de la ansiedad que tengo!!! :banana: Mañana va a ser un alegrón enorme poder contar con todos ustedes, aunque también soy conciente de que el horario es bastante descolocado. De todas formas el apoyo brindado por todos me pone súper contento y ya me alegra muchísimo saber que muchos van a estar tan pendientes como yo de esto. Les mando un abrazo muy grande y si llegan a poder hacerse una escapada, avisen que los espero... :ok: Nuevamente gracias a todos por todo,

 

Seba! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Hagamos una lista de confirmados:

 

01- Pollo

02-

03-

04-

 

Vamos que le llegó el día al Ecumé :bien::sol::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Yo estoy complicado de laburo y no traje la camara!!!!!! :oh:

Salgo a las 5 y llamo a alguien a ver si siguen ahi. Si estan me mando

 

Saken fotos y filmen!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Sebas, si puedo te acompaño, ahí también compré el mío. Para la entrega tenés que ir al primer piso y el auto sale por Cabrera no?. Una pregunta que vendedor te atendió?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Me imagino que siendo ya las 13:40 hs te carcome la ansiedad.

Somos muchos los que estamos pendientes de esto, asi que nada pude salir mal.

Faltan solo unos minutos para que se cumpla lo que estuviste soñando durante tanto tiempo y queria acompañarte auque sea por medio de este mensaje.

Aguantate un poco más que ya llega!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Muchachos, atención!!! Hay una modificación de último momento! La entrega se va a hacer a las 5 de la tardeeeeeeeee!!! Como se hace esperar, por Dioooooooossssss!!! :please: Gracias a todos por el aguamte! Un abrazo enorme,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Yo estoy complicado de laburo y no traje la camara!!!!!! :oh:

Salgo a las 5 y llamo a alguien a ver si siguen ahi. Si estan me mando

 

Saken fotos y filmen!!!!!!!!

 

Orzito, venite tranqui que vas allegar seguro! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Saken fotos y filmen!!!!!!!!

 

Yo me encargo :ok:

 

Grande Polloooooooooo!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Sebas, si puedo te acompaño, ahí también compré el mío. Para la entrega tenés que ir al primer piso y el auto sale por Cabrera no?. Una pregunta que vendedor te atendió?

 

Muchas gracias Jorge!!! Exacto, el tutú sale por Cabrera. Me atendió Norberto Carucho. La verdad que un tipo muy macanudo, como todo vendedor... Jajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Me imagino que siendo ya las 13:40 hs te carcome la ansiedad.

Somos muchos los que estamos pendientes de esto, asi que nada pude salir mal.

Faltan solo unos minutos para que se cumpla lo que estuviste soñando durante tanto tiempo y queria acompañarte auque sea por medio de este mensaje.

Aguantate un poco más que ya llega!!!

 

Puuuuuuffff, no te das una idea!!! Ya me pelee con todo el mundo hoy, jajajajajaja!!! :risa: Creo que una embarazada esuna seda al lado mío, juajuajuajuajua!!! :risa: Muchas gracias por el apoyo y la buena onda che! Un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Ya estamos, ya estamos!!!!

 

Acordate el número, aunque lo mas probable es que no salga jajaja

 

Casiiiiiiiiii!!!! Encima me llamaron para extenderme un poco el horario... No puede seeeeeerrrrr!!! :please: Después paso los números para los cabuleros. Abrazo muy grande y gracias por todo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.