Saltar al contenido

ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Seba debe estar en este preciso momento cabalgando arriba de una nube de pedo meganera!!! :risa:

 

yo creo que todavía no se bajo del auto. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Aca van:

 

Seba se mordía los codos esperando la entrega:

 

49294008.jpg

 

Terminando el papeleo:

 

36525938.jpg

 

Recibiendo las chapas:

 

37154023.jpg

 

Ya faltaba menos:

 

85320892.jpg

 

El Turco en todo su esplendor:

 

49605155.jpg

55028255.jpg

78492505.jpg

 

En Familia (con el Turco Sr.):

 

42744767.jpg

 

Con los embajadores del CMA:

 

91203559.jpg

 

:sol::sol::sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Me mató con el uniforme!!!!

Muchas felicitaciones!!!!

 

Ah, y la sonrisa que se le ve es mas grande que mi envidia!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Turcoooo, FELICITACIONES para vos y Pame, que lo disfruten a fullllllllll :sol: !!!!!

 

saliobienelofftopicvamo.jpg

 

Ahora sos un Turco Felizzzzz!

 

turcogritogol.jpg

 

Te paso un poco de data del país de origen del bebe :silbando:

 

La bandera de Turquia

 

turquia.gif

 

El Mapa del Pais por si cuando crece el bebe quiere conocer su tierra de origen.

 

turquia.jpg

 

Obviamente que vas a tener que viajar por la aerolinea Turca.

 

turkishairlines.jpg

 

No te olvides de cambiar plata para comprar souvenirs alla.

 

847624181155ebac42.jpg

 

Lo podes llevar a ver el gran premio de Turquia de F1

 

circuitoturquiaf1.jpg

 

Ya sabemos de que cuadro va a ser hincha....

 

turquia1.jpg

 

De mascota seguro te pide un gato de Angora Turco

 

turkishangorafeliscatus.jpg

 

Si quiere ver fotos del nacimiento, aca te paso una de la sala de partos donde están dando a luz a su prima Kangoo

 

cpfabricaturquia2500x37.jpg

 

Y para cuando se enamore un par de Turcas :mafia: .

 

turkishgirlseuro2008420.jpg

 

Enjoy my friends.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

FELICITACIONES SEBA Y PAME !!!!! :sol:

 

Por fin llegó el ecumé, que lo disfruten por muuuuchos kilometros, nos vemos la domenica

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Felicitaciones Seba por el mega III :ok::ok: que lo disfrutes!!!!!!! Hermoso!!!!!!!!!! :ok::ok::ok::ok:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Buenisimo Sebas !!!!! Que cara de alegria lo mejor para Uds y a disfrutarlo.

Ah, el test Drive del domingo es el mas nuevo lo sabias?

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Muchachooooooooooosss!!!! Por fin llegué para saludarloooooooos!!! Previa recorrida por el microcentro para pasar a buscar a mi vieja, aterrizamos en la casa de mis viejos para festejar la compra cenando todos juntos. Por eso recién ahora llego para conectarme y además de contarles un poco mas en detalle sobre la entrega, agradecerles a todos por el apoyo en estas últimas horas! Les puedo asegurar que me sentí acompañado por todos en todo momento! Me estuvieron mensajeando a full y eso fue muy importante para nosotros! Quiero agradecerles un montón a quienes se pudieron acercar, como el Pollo y Dany (ded) que se pasaron con la producción fotográfica y el aguante! :sosgroso: A los que no pudieron hacerse presentes personalmente, pero lo hicieron por todos lo medios posibles, para ustedes también va el agradecimiento de corazón! :gracias:

llegamos tipo 16:45 con el auto de mi viejo porque como ya saben la entrega se postergó hasta último momento y nos dijeron que fuéramos a eso de las 17 hs. Nos mandamos por la puerta que conecta el taller con el salón de ventas para ver si por esas casualidades podíamos tener la primicia para verlo por primera vez. De golpe, escondidito atrás de un Gris Cassiopea estaba él!!! Fué amor a primera vista muchachos, les juro!!! (que me perdone Pame, jajajajaja!!!!) Estaba reluciente y sin las patentes. Una vez que consiguieron despegarme del Mega, nos anunciamos estuvimos esperanodo unos 15 minutelis a que nos llamaran para entregarnos todos los papeles y darme la boleta para que pague los accesorios y el alta de patente y fue ahí cuando le mandé el mensajito a Orzo para que comente algo en la web del Clú. Interín se apareció el Pollito y el tuvo la primicia de ver la patente y saber cual era el dominio que nos había tocado. Y sí señores, una vez más un Mega 3, al igual que en el caso de Rubén, termina en "4"... casualidad, no? Bueno enseguida nos dieron las facturas y me acerqué hasta la caja, cuando justo llegó Dany (ded), para acompañarnos. Me puso muy contento de verlos porque la verdad que el horario inicial era muy atravesado, pero con la postergación que vino después nos permitió acomodar un poquito mas los horarios. Y finalmente se acercaba el momento... :please: El Pollito propuso que bajáramos así veíamos como lo iban preparando. En este momento se me aflojaron las piernas y el recorrido hasta la planta baja (de solo un piso) se me hizo mas largo que hasta la Catedral de Luján, jajajaja!!!! :risa: Una vez mas, ahí lo estaban preparando y dándole los últimos detalles. Esta es la parte que les voy a detallar un poco mas... (sigue mas abajo....)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Luego de pegarle una revisada a todo el exterior nos dispusimos entre todos a mirar bien el interior mientras el muchacho que "intentó" explicarme el funcionamiento del auto se quedó con las ganas porque le dije que lo conocíamos mas que a nuestras propias madres, asi que mucho no abundamos en la explicaciones sobre algunos aspectos que preferí ver bien en el manual. Primero nos encontramos con una "sorpresita"... Le habían sacado las alfombras de bouclé y se las habían reemplazado por las clásicas de goma :mafia: . Ahí fue cuando hice memoria y me acordé que a Ruben se lo entregaron con las de bouclé, así que se las reclamé y me dijeron que no había problema y que se las colocaban. De todas formas me iba a quedar con las dos, pero no quería que se estropeen las de pelo. Es mas, quedan bastante fuleras porque no calzan ni por casualidad y salta a las claras que no son de ese auto, pero bueh... Todo sea por no manchar las que trae originales. (que hincha pelotas, no???) Asi que nos quedamos con las dos puestas. Por último llegó el momento crucial. El tema de la bendita alarma, que nos tiene a mal traer a los compradores del auto. Como quien no sabe nada, le pregunté como funcionaba la alarma y el muchacho que nos estaba atendiendo nos dice muy suelto "este coche no trae alarma de ningún tipo de fábrica...". Ahí a Pame y a mi se nos transformó la cara y empezamos a reclamarle que nos dieran una solución, porque asi lo establecía la marca en los folletos y el Pollo fue el que mas intentó apaciguar las aguas. Primero nos derivaron con la parte de accesorios en el primer piso (donde nos perjuraban que el auto tenía una alarma periférica) y de ahí, ante la insistencia de que no era asi, le pegaron el tirón de orejas a la gente de taller para que se comuniquen con fábrica y nos dieran una respuesta. Cuestión que después de dar unas cuantas vueltas nos fuimos con el compromiso de un Sr. Llamado Fabián que es una especie de Pepe Rombo del lugar, que si bien en fábrica le dijeron que no traía alarma el auto, se comprometió a seguir desde cerca el caso nuestro, aunque ya sabría que no era el único porque ya me lo había manifestado así el muchacho que nos venía haciendo la presentación del auto cuando saltó este tema. Después de todo esto vino la triunfal salida a la calle con dos fotógrafos en la puerta (impresionante el CMA :ok: ) y nos fuimos con el Pollo on board que lo llevamos hasta el Teatro Colón que tenía que embarcar en la combi camino a Lomas. Un día que fue intenso desde el comienzo que va a quedar grabado en nuestras mentes! Pollito y Dany, una vez mas muchísimas gracias por estar ahí y a todos por acompañarnos desde donde sea y como sea a lo largo de estos últimos dos meses!!! Cada uno de ustedes se merece un: :sosgroso: Un abrazo enorme para todos y los queremos un montón,

 

Pame y Seba!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Felicitaciones querido.... más que merecido !!

 

Te llamé un par de veces pero no me pude comunicar, mañana nos hablamos

 

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS Y A DISFRUTARLO AHORAAAAAAA

 

Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Acá van un par de fotelis muchachos... Para que vean lo que se estuvo palpitando en estos momentos cúlmines en la sala de partos, jajajaja!!! :risa:

 

Acá estamos con Pame en la sala de "esperas"...

020320112160.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El Pollito... Que pose, eh!!!

020320112162.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Dany gestionando unos "feca" para el grupete...

020320112165.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mozo, marchen tres cortaditos para la mesa del CMA, por favor!

020320112167.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

La Nave...

 

020320112171.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

020320112172.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

020320112173.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

FELICITACIONES SEBAS!!! :tragos:

Ahora a disfrutarlo con Pame... y quiero verte la cara cuando te pida las llaves! :risa:

Se viene el Crash Test el domingo!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

A bordo, con cara de felices y contentos...

020320112177.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El Pollete, después de hacernos el aguante durente la tarde, en el Mega asiento trasero...

020320112178.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

FELICITACIONES SEBASTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

QUE ALEGRIA POR DIOS!!!!!!!!

 

ME PONE MUY CONTENTO LOCO EN SERIO QUE GENTE QUE SE LO MERECE PUEDA DISFRUTAR! :banana:

 

Mis mas sinceras felicitaciones para vos y tu chica. :ok:

 

Gracias Kale!!! :gracias: El domingo vamos a estar con ustedes para compartir la alegría con ustedes también! :ok: Vamos a ser 3 Mega 3!!!! Esto no se da todos lo días... Abrazo enorme y muchas gracias de nuevo! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Mis mayores felicitaciones por este acontecimiento unico !

 

Me quedo a la espera de mas fotos....

 

Saludos

 

Grande Gonzaaaaaa!!! Muchísimas gracias che!!! Al final llegaron los corresponsales del Club, viste? Que buenas fotelis se mandaron!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

FELICITACIONES Y RECONTRA FELICITACIONES SEBA

Que alegría amigo, esa carita de Felicidad es impagable, y como se yo de eso!!

Queremos ver más fotos, y una vez más felicitaciones para vos y para Pame.

Un gran abrazo.

Rubén

 

Un millón de gracias amigasoooooo!!!!! Casi un mes después se repite la historia, viste? Y la chapa volvió a terminar con 4... Como venimos, eh!!!! Muchas gracias por toda tu buena onda Ruben! El domingo nos vemos y te cuento como casi nos comemos crudo al muchacho de taller cuando nos dijo que no tenía alarma, jajajajajajaja!!!! :risa: Ah, haceme acordar que te conseguí un folleto a color, asi que el Domingo te lo llevo. Abrazooooooooo!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Que bueno Seba, te lo defino en dos palabras

 

impre sionante!!!!!! :risa:

 

Te fuiste con la camisa del team!!! (donde la conseguiste?)

 

Jajajajaja!!! :risa: Muy buenas palabras Adri para definirlo! Para mi fue sensacional estar acompañado por todos ustedes y el aguante del Pollo y Dany fue fundamental! A ver qué Club puede decir que la gente se aprecia de esta manera, no? No te das una idea de como se miraban todos atónitos cuando ya eramos un grupito y te puedo decir que estaba casi todo el Salón pendiente de esta entrega. Fue espectacular muchachos!

Ah, por la pregunta que me hacés de la camisa, la compré este Verano en el stand de Renault en Pinamar. Pame también tenía una remerita de Renault Sport que viene bordada que la compramosen el mismo lugar. Te mando un abrazo grande y muchas, pero muchas gracias por todo!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICITACIONES TE LO TENES RECONTRA MERECIDO AMIGO!!!! el domingo lo vemos que tal jeje se ve hermoso auto de primer mundo eh abrazo sebita!!!

 

Gracias Eze!!! Gracias por todo!!! Me mandaste los SMS y esto se palpitaba desde todas partes. Fué tal cual lo describió AdriánGabriel mas arriba! Te mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el apoyo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Bueno master,yo me guarde los comentarios para este hermoso momento.Para que preguntarte lo que sentis si se ve en tu cara!!Mis mas sinceras FELICITACIONES por el nuevo integrante de la Flia meganera y que lo disfrutes por muuuuuuuuuuuchos kms.Abrazo grande!!

 

GRacias Ariel!!!! Muchas gracias de corazón! Describir esto es muy difícil, pero sabés que fue lo mas importante de todo? Que con esto quedó demostrado el cariño de toda la familia del Club! Todos, y hasta los que no nos conocemos personalmente, no pararon de hacerme llegar sus deseos de muy buena onda y eso es algo muy gratificante! Me pone muy contento ser parte de este maravilloso grupo! Te agradezco por tus augurios también y como decís vos, ahora a disfrutarlo por muchos kmts.!!! Abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Seba debe estar en este preciso momento cabalgando arriba de una nube de pedo meganera!!! :risa:

 

Como hacer para decir elegantemente que no estabas tan equivocado, Ruben, eh? Jajajajajajajajaja!!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Seba debe estar en este preciso momento cabalgando arriba de una nube de pedo meganera!!! :risa:

 

yo creo que todavía no se bajo del auto. :bien:

 

Sabés que casi tenés razón? Es mas, casi agarro la notebook, la almohada y me voy a la cochera a dormir, jajajajajaja!!!!! Todavía no puedo creer como pude ser tan desalmado de dejarlo durmiendo solo en el Garage... Mi mujer me hecha, jajajajajajaja!!!!! :risa: Aunque te digo que con lo insoportable que estuve hoy, creo que le hago un favor, juajuajuajua!!! :risa: Abrazo muy grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Ya pasaron 12 minutos!!!!

 

 

Estás más ansioso que padre primerizo :silbando::silbando:

 

Jajajajajajaja!!!! :risa: Jorgito, preguntale a los muchachos, que me olvidaba cada cosa que tenía en la mano en cualquier lado, jajajajajajaja!!! Abrazo enorme, Maestro! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.