Saltar al contenido

ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Me mató con el uniforme!!!!

Muchas felicitaciones!!!!

 

Ah, y la sonrisa que se le ve es mas grande que mi envidia!!!!

 

Jajajajajaja!!! Muchisimas graciaaaaas!!!! Había mucha felicidad contenida despu´pes de tanto esperarlo. Y yo me quejaba.... No me imagino Ruben, que lo esperó desde Noviembre del año pasado. Por Diooooos!!!! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Turcoooo, FELICITACIONES para vos y Pame, que lo disfruten a fullllllllll :sol: !!!!!

 

Enjoy my friends.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Juajuajuajuajuajua!!!! :risa::risa::risa: Monito, sos un grande, che!!!!! Como te pasaste con este mensaje!!!!No paramos de cag...nos de risa con las fotos! Que producción, por Dió! Digna de un tuto a los que nos tenés acostumbrado! Tyncho, gracias por todo lo que dijiste y por tu compañía, que siempre me pone muy contento, porque sos un gran tipo! Amigaso, un millón de gracias de nuevo y el Domingo empezamos a descascarar el Mega 3, jajajajajaja!!! :risa: Exitos,

 

Seba! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

FELICITACIONES SEBA Y PAME !!!!! :sol:

 

Por fin llegó el ecumé, que lo disfruten por muuuuchos kilometros, nos vemos la domenica

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Viste Hetitor!!!! Llegó nomás! Tanto que hablamos el otro día en lo de Marquitos, se hizo realidad y ya está entre nosotros! Gritó Ecumé, la partera, jajajajajaja!!!! :risa: Un millón de gracias por todo y este Domingo nos vemos amigo! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Felicitaciones Seba por el mega III :ok::ok: que lo disfrutes!!!!!!! Hermoso!!!!!!!!!! :ok::ok::ok::ok:

 

 

Un abrazo!

 

Gracias Meganero!!! :gracias: Llegó el momento de disfrutarlo!!!! Un abrazo muy grande y gracias por tus deseos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Buenisimo Sebas !!!!! Que cara de alegria lo mejor para Uds y a disfrutarlo.

Ah, el test Drive del domingo es el mas nuevo lo sabias?

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

 

Esa Horaciooooooo!!!! Ya somos dos! Muchas gracias poor tus deseos y por supuesto lo mismo para vos y tu familia de parte de nosotros (Pame y Yo)! Que lo disfruten mucho mucho, che!!! Por lo del test drive, mepa que a los muchachos le cabe mas la onda del polarizado, jajajajajaja!!!! :risa: A cuidarseeeeeeee!!! :please: Te mando un abrazo muy grande y nos vemos este Domingo Master! Exitos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Felicitaciones querido.... más que merecido !!

 

Te llamé un par de veces pero no me pude comunicar, mañana nos hablamos

 

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS Y A DISFRUTARLO AHORAAAAAAA

 

Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Fede, hermano!!! Muchísimas gracias, che! Me aparecieron un par de llamadas perdidas tuyas cuando volvía de lo de mis viejos, pero no quise jorobar porque ya era medio tarde. Este Domingo lo vas a ver en persona y por partida doble!!!! Hay espejismo de Ecumé, jajajajaja!!! :risa: Te mando un abrazo y me alegra mucho que lo hasya disfrutado tanto como nosotros! Te quiero amigaso,

 

Seba! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

FELICITACIONES SEBAS!!! :tragos:

Ahora a disfrutarlo con Pame... y quiero verte la cara cuando te pida las llaves! :risa:

Se viene el Crash Test el domingo!!!

Salu2.

 

Que groso Ric! Muchas, pero muchas gracias Maestro! La cara va a ser de... :oh: Jajajajajajajaja!!!!! :risa: Sobre todo, si ala palabra Test, le agregás una adelante tan amistosa como la de "Crash", juajuajuajuajua!!!! :risa: Te mando un abrazo muy grande y muchísimas gracias por todo el aguante,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Hermosa maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta ese color, la verdad que me corre una sana envidia, muchas felicitaciones y a disfrutarlo haciendole kilometros

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Che, que buena que esta esta foto :mafia: , quien la sacó? Pollito?

Seba, revisá bien el auto que me parece que está un poco vencido de espirales jejeje :risa:

 

55028255down.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Seba, te hice un regalito :silbando:

 

Quedó buenisimo Pollo, Happy Birthday Faces x 2!!!!! :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

No entiendo Fede, no salio a la cabeza, igual ganas en esas posiciones?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Ah no tengo idea, yo supongo que sí !!! Sino qué sentido tiene ????

 

ah si sos un papanatas.... :risa: , no sabes lo que me estoy riendo...que guachito lindo que sos.

 

Los que jugaron seguro lo hicieron a la cabeza....se ganaba si jugabas a los premios osea a cualquiera de las primeras 20 posiciones o 10 o 5.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Si jugás a la cabeza te paga 70 veces la apuesta, a los 10 te paga 7 veces y a los 20 3,5

 

Abrazo

 

PD: Mono vos seguí con los tuto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

PD: Mono vos seguí con los tuto...

 

Eh barderooooo...la data la saque de la pagina oficial....yo no gané porque lo jugue a la cabeza, otro cantar hubiera sido si iba entre los 10.

 

:agresivo: Ya vas a ver quien te va a ayudar con el bidon del limpia parabrisas :close:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Entonces ganó?????????????????

 

Solo si aposto entre los 10 o los 20.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Ya vas a ver quien te va a ayudar con el bidon del limpia parabrisas :close:

 

O con el filtro antipolen, tengo que sacar la guantera :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Ya vas a ver quien te va a ayudar con el bidon del limpia parabrisas :close:

 

O con el filtro antipolen, tengo que sacar la guantera :chau:

 

Me podés Pollo, como sabes que decirme para que me calme...jejejeje :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Felicitaciones amigos!!!

Se les nota la felicidad en la cara y espero que les dure todavia.

El domingo nos vemos y seguramente los felicitaré personalmente.

No puedo dejar de imaginarme con que nos van a agasajar el domingo, Ruben llevó champagne, me hago la idea que lo tuyo va a ser superador !!! :risa::risa:

Aguante el Ecume!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Hermosa maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta ese color, la verdad que me corre una sana envidia, muchas felicitaciones y a disfrutarlo haciendole kilometros

 

Saludos

 

Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te guste el color! La verdad que a nosotros dos nos gustó desde el principio y nos tardó un poco mas la entrega justamente por el tema del color. Parece que no trajeron muchos y la gente lo está reclamando bastante. Te mando un abrazo y nuevamente gracias por tu deseo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D

 

Seba, te hice un regalito :silbando:

 

Pollitoooooooo!!!! Que bueno que estaaaaaaa!!! Un millón de gracias, che! Me encantó la nueva firma! :sosgroso: Es más, dejala fija porque la verdad que están muy bien seleccionadas las fotelis! La verdad que te pasaste! A mi me parecía que alguien me la había cambiado ayer por la del hombre empujando las agujas, pero no entendía nada, jajajajajaja!!! :risa: Esta me gusta mucho y va a quedar fija! Te mando un abrazote enorme y un millón de gracias por todo! Abrazo gigante,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.