Saltar al contenido

ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Muchachos, no se olviden de tirar los números de patentes cuando los tengan :risa:

 

Hoy sale el 035, cuando retiré mi transferencia una gestora se llevaba unas chapas para un okm.

 

Lo peor es que no lo jugué :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Un gps Garmin 205W no pasa de los $ 600.- con toda la furia.

El kit bluetooth manos libres marca Parrot en Norauto cuesta $ 1100.-...

Para esto, te recomiendo que te compres un Garmin con bluetooth (265W, por ej.) y matás 2 pájaros de un tiro y de paso te gastás unos cuantos mangos menos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Ojo que al Parrot no hay con que darle, mi vecino tiene uno y es espectacular!!!!!
y con lo q vale no es para menos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Muchachos, no se olviden de tirar los números de patentes cuando los tengan :risa:

 

Ni lo dudes Adri! Estoy súper intrigado por qué letra me tocará! Ya saldrá con "K"??? No creo, no? Saludetes! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Amigos, felicitaciones a los que están en la "dulce espera" del M III... los felicito a todos. :bien::bien:

 

Seba... que poco falta!!!!! Con calma!!! :ok:

 

Ese color es hermoso, lo vi en Pinamar... de locos!!!

 

 

Que vaya todo bien y lo saques pronto!!

 

 

Saludos!!

 

Gracias Segito!:sosgroso: Viste??? Está ahí adelante, en el stand!!! Viste lo que son las Coupé??? Que cañones, por Dios!!! Te mando un abrazo enorme y nos vemos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

Hoy sale el 035, cuando retiré mi transferencia una gestora se llevaba unas chapas para un okm.

 

Lo peor es que no lo jugué :pared:

 

Buenísimo Pollo! Salió todo de 10 entonces! Che, no saldrá el 877??? Jajajajaja!!! Abrazo muy grande Master! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Para esto, te recomiendo que te compres un Garmin con bluetooth (265W, por ej.) y matás 2 pájaros de un tiro y de paso te gastás unos cuantos mangos menos.

Salu2.

 

Totalmente Ric! Es justamente el modelo que tenía pensado comprar! Me dijeron que es uno de los mas completitos. Saludetes y muy buena tu data,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

seba alguna novedad de entrega? Por el xenon no te preocupes jejeje. Abrazo

 

Todavía sin novedades Eze... Vamos a ver que onda si entre mañana y pasado surge algo. Calculo que por el tiempo que falta para el finde, las novedades van a estar al final de esta semana, para concretar la entrega la próxima semana... Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

...Todavía sin novedades Eze...

Pero cheeee, será posible, CARAJO!!! Cada vez que leo un posteo tuyo en este hilo, pienso "listo, ya está, ya se lo entregaron!" Hasta cuando nos vas a tener asi???????????????

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Pero cheeee, será posible, ca**jo!!! Cada vez que leo un posteo tuyo en este hilo, pienso "listo, ya está, ya se lo entregaron!" Hasta cuando nos vas a tener asi???????????????

Salu2.

 

Eso mismo digo yo,hasta cuando ?????

 

Me parece que ese Ecume es pura "espuma", :risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Naaaaa, che! En cuanto me entere voy a avisar con tiempo. No va a pasar desapercibido, jajajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Bueno Gente, finalmente tengo las últimas noves respecto del Ecumé. Ayer Viernes por la tarde, cansado de esperar, me impacienté y llamé a Centro Aut. para que me dijeran cuando calculaban que iba a poder pasar a buscar el Mega, visto y considerando que ya se había vencido el plazo que me habían estipulado el Jueves de la semana pasada :please: . Estaba medio preocupado porque justo estaba de vacaciones la persona de Administración que me atendió y estaba lencargada de la operación.

Bueno, la cosa es que luego de tanto esperar y con tanta ansiedad acumulada, es que tengo que contarles que el próximo Miércoles 2 de Marzo, un día después de mi cumple, se hace la entrega del Azulcitoooooooooo!!!! :banana: Si, por suerte ya está mas cerca de transformarse en una realidad!!! :nx:

La única cagada es el horario, que me corta el día al medio, pero lamentablemente me dijeron que no hacen entregas por la mañana (seguramente sea un mambo de ellos). La hora pactada es a las 15:30 y sé que es complicadísimo pero de mas está decir que quienes se quieran sumar a esta cadena Meganera, están invitados y sería un alegrón poder contar con ustedes!

Bueno muchachos, les dejo un abrazo enorme y no podía dejar de compartir este momento tan importante en mi vida con quienes comparto uno de los mejores momentos a lo largo de todo el año. Muchisimas gracias a todos por todo el aguante y la buena onda,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Muy bueno Sebas, ya falta poco y despues A DISFRUTAR !!!!!!!!!

 

Todo lo mejor y no te olvides de la parodia de la alarma.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Esta es la lista de Diaz, me hicieron como $400 de descuento por lo que le pedi.

 

 

FAROS DE XENON: la última tecnología puesta al servicio de la seguridad vial. Las nuevas lámparas de xenon proporcionan una iluminación frontal que alcanza tres veces más la distancia de una lámpara común. Disponibles para alta y baja. $ 1.500,00

FAROS DE XENON: la última tecnología puesta al servicio de la seguridad vial. Las nuevas lámparas de xenon proporcionan una iluminación frontal que alcanza tres veces más la distancia de una lámpara común. Disponibles para alta y baja.CON ESTA COMPRA KIT DE SEGURIDAD SIN CARGO $ 1.380,00

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

consulta:

lo que te colocan en Diaz es la lampara y el kit pero no la lente, no? por que estuve viendo las fotos del MIII de Ruben y no se ve la lente.

Por el costo solo conviene colocar solo en bajas? a mi me cobran $1.380 con un Kit de seguridad de regalo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

consulta:

lo que te colocan en Diaz es la lampara y el kit pero no la lente, no? por que estuve viendo las fotos del MIII de Ruben y no se ve la lente.

Por el costo solo conviene colocar solo en bajas? a mi me cobran $1.380 con un Kit de seguridad de regalo.

Saludos

 

Si bien las luces de xenón que no vengan como equipo original (óptica con lupa y de vidrio, no policarbonato) son bastante controversiales, si se decide hacer la colocación conviene hacerlo sólo en la baja.

Si se hace el reemplazo de la "alta" se pierde la capacidad de "guiñada" debido al tiempo que requiere el calentamiento de la lámpara.

Los equipos originales de alta gama suelen traer una lampara "de cruce" adicional que no se reemplaza por xenón, o bien usan una única lámpara para alta y baja con un electroimán que mueve la óptica para pasar de baja a alta.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Ya lo tenes seba que bueno me re alegro por vos sos un pibe (no tanto jajajaja) excelente la verdad que se re nota la calidad de gente que conforma este cma por encima de los autos, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

la entrega te la hacen ahi donde hablamos en el ultimo almuerzo? (a 2 cuadras del laburo)

 

Orzito, la entrega es en la Casa Central de Centro Automotores, que queda en Av. Córdoba al 3600. La que está a dos cuadras del laburo es una Diaz, como donde lo compró Ruben. Abrazooooooooo!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Excelente!

Que "regalito" de cumple!

 

Tal cual Adri! Parecería propósito, no? Jajajaja!!!! :risa: Ninca me imaginé que se ibana ajuntar asi las fechas! Un abrazo grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Muy bueno Sebas, ya falta poco y despues A DISFRUTAR !!!!!!!!!

 

Todo lo mejor y no te olvides de la parodia de la alarma.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

 

Gracias Horacio! Estamos en lasm horas cruciales! :please: Con lo de la alarma va a haber goma, asi que mas vale que se pongan... :mafia: Qué tal esa Nave Ecumé? Abrazoooooo!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Grande Sebaaaa!!!! :banana::banana:

 

Dónde es la entrega??

 

 

Saludos!!

 

Muchisimas gracias por tu buena onda Sergito!!! :sosgroso: La entrega es el Miércoles 2 de Marzo a las 15:30 hs. en Av. Córdoba al 3600. Me encantaría que puedan estar ahí! Abrazo enorme,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.