Saltar al contenido

Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Parece mentira,pero de un post donde se pregunto que autos se comprarian por 85 lucas maso,saltamos a la discusion del Fluence otra vez.

Viendolo de cerca y mas en detalle NI EN PEDO me compraria si tuviera la guita un Fluence base.

La calidad de materiales del que vi no se compara ni remotamente a luxe,los baguetones laterales sin pintar quedan horribles a mi gusto y al agregarle las llantas de chapa con tazas lo pedorrearon mas,una lastima.

Despues,el tema del k4m,si bien es un excelente motor,en ese lanchon va a ir muy exigido pobrecito.

 

Y por ultimo,en la agencia que pregunte el Fluence base ya no vale mas los 86 y monedas de la promocion asi que no entra en esta discusion.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Al principio no me gustaba para nada, pero para nada el Fluence, ahora lo estoy mirando con cariño... Pero con motor 2.0... Se me hace q el 1.6 le quede un poco chicuelo para ruta.

 

Por 85 lucas... creo q me compro una Kangoo furgon con aire y direccion, la equipo y me ahorro el resto de la guita, pq no hay nada como la gente. Por lo menos nada q me guste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Iba a poner exactamente lo mismo, yo la verdad no soy partidario de correr y eso, pero la realidad es que la elasticidad, agilidad y reacción como dice Eze muchas veces nos pueden salvar de un imprevisto... haciendo un sobrepaso, etc.

 

La realidad es que para mí tener un buen motor y buenos frenos entre otras cosas no las asocio directamente con ir a las chapas y manejar irresponsablemente sino con tener auto para hacer alguna maniobra en una fracción de segundo...

 

Saludos!!!

CAPO EXCELENTE COMENTARIO, complementaste lo que escribi abrazo fede

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Si bien ahora podria llegar al fluence confort, no me vuelvo a comprar un auto de un gran tamaño con un motor chico, ya que este se ve castigado por la relacion peso potencia...

Me falta ver el cruze...

 

Abrazos!

 

El cruze ya lo vi varias veces esta :nx::nx::nx: recontra espectacular pero otro que me parece que tambien tiene un motor algo ajustado por su tamaño abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

El k4m hay que saber llevarlo. Si venis acostumbrado a un 2.0 de abajo reacciona menos pero de arriba mas. Por eso hay que jugar mas con los cambios y llevaro mas enroscado que el 2.0. De todas formas es mas comodo de manejar e 2.0 y coincido que con 5 personas y el aire prendido en un auto pesado se complica. Pero cuantas veces al año viajamos asi? Depende del uso de cada uno.

 

Saludos

 

Hernan

 

Vecino pingui concuerdo totalmente con vos pienso casi igual abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Yo me quedo con el Fiesta, aunque tambien es cierto que tiene algun faltante que resulta raro. Pero bueno, cada coche que compres le va a faltar algo que si tiene otro de la competencia. Sea el que sea, siempre a uno le falta algo que tiene el otro y viceversa.

Dany, ojo que el Fiesta nuevo no esta en el segmento ni es competencia del Gol y menos que menos, el Clio. Son dos cosas muy distintas. Te acepto que lo compares con el Punto o con el Fit.

 

Detalle, el Fiesta tiene solo discos de freno adelante, y aunque no resulte excluyente, queria corregir lo que lei en este theard.

 

Porque elijo el Fiesta ?

Primero porque creo que es el que tiene el diseño mas lindo del momento. Despues, porque me parece que es un coche que va a tener un excelente precio de reventa (usado) y no se va a desvalorizar tanto como si pasa con el Punto.

 

Saludos

Gonza aunque no te gusta que pongan +1 te digo que pienso asi tambien jejejeje :boos: abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Parece mentira,pero de un post donde se pregunto que autos se comprarian por 85 lucas maso,saltamos a la discusion del Fluence otra vez.

Viendolo de cerca y mas en detalle NI EN PEDO me compraria si tuviera la guita un Fluence base.

La calidad de materiales del que vi no se compara ni remotamente a luxe,los baguetones laterales sin pintar quedan horribles a mi gusto y al agregarle las llantas de chapa con tazas lo pedorrearon mas,una lastima.

Despues,el tema del k4m,si bien es un excelente motor,en ese lanchon va a ir muy exigido pobrecito.

 

Y por ultimo,en la agencia que pregunte el Fluence base ya no vale mas los 86 y monedas de la promocion asi que no entra en esta discusion.Saludos.

 

ANTIIIIIII....... :sosgroso::tragos::pared: ABRAZO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

 

a mi gusto y al agregarle las llantas de chapa con tazas lo pedorrearon mas,una lastima.

Despues,el tema del k4m,si bien es un excelente motor,en ese lanchon va a ir muy exigido pobrecito.

 

Y por ultimo,en la agencia que pregunte el Fluence base ya no vale mas los 86 y monedas de la promocion asi que no entra en esta discusion.Saludos.

 

Otro que hincha con las llantas..!!

No hinches más con las llantas, que son carísimas las de aleación..!!

Además vos sos de la pcia como yo, y sabes perfectamenteque en las rutas donde andamos nosostros, siempre tenes algún bache sorpresivio ó algún animalito que se te cruza en la ruta, y en cualquier momento podes romper una llanta, y con la de chapa,

pasas por la gomería le dan un mazaso y listo, con la de aleación la torces o rompes, y te queres morir con lo que vale. :oh:

 

Respecto al motor, coincido, es muy JUSTÓN para un auto así, yo en el ratito que me lo dieron para probarlo, se notó que

faltaba máquina para eso, es más, según manual, declara una velox max de 185 km/h, lo cual no creo que dé si va medio

cargado, y para un sobrepaso, hmmmm, creo que podes transpirar un poco. :please:

 

Y respecto al precio, era en la preventa de 86.900 $ y ahora es de 89.000 $, o sea, redondeando 90 lucas.

Yo como lo dije antes, creo que si lo pido con llantas de madera y neumáticos finitos comunes, me lo dejan en 85 lucas,

justo la propuesta del post... :banana::bien:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

...Y respecto al precio, era en la preventa de 86.900 $ y ahora es de 89.000 $, o sea, redondeando 90 lucas.

Yo como lo dije antes, creo que si lo pido con llantas de madera y neumáticos finitos comunes, me lo dejan en 85 lucas,

justo la propuesta del post... :banana::bien:

 

Saludos.!

Roberto

 

Roberto... Yo te banco!!! (No digo que te apoyo porque puede sonar feo :risa: ) Dale para adelante con el Fluence... :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Yo directamnte y perdon que difiera, no me compraria un Okm. Pero bueno es cuestion de gustos, solo les digo que con esa guita me compro un M3 de 321 caballitos.

 

jajajaja. Ya se que soy un delirante no me den bola.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

[

Yo como lo dije antes, creo que si lo pido con llantas de madera y neumáticos finitos comunes, me lo dejan en 85 lucas,

justo la propuesta del post...

 

Llantas de madera tipo Sulky,te pasaste Rober :risa:

 

No entiendo a los de Renault,en vez de bajarle el precio a los M II y darnos la oportunidad a los secos como yo de llegar a un auto bueno,0km y que ya se dejo de hacer,NO los tipos te siguen rompiendo el traste con el precio.

A veces cuando escucho hablar de estrategias de venta y veo estas cosas me agarro la madre de las calenturas.Para mi si no es usado,creo que sera muy dificil que vuelva a tener Renault. :lloro:

El M2 full tendria que valer menos que un Fluence base,ya que se discontinuo,pero bueh....la manteca no es para los gatos decia mi abuela. :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Yo directamnte y perdon que difiera, no me compraria un Okm. Pero bueno es cuestion de gustos

 

Para mi una excelente reflexión, estamos ante la posibilidad de un usadito terrible! Alta gama,y no muchos kilometros... :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Yo directamnte y perdon que difiera, no me compraria un Okm. Pero bueno es cuestion de gustos

 

Estoy totalmente de acuerdo con vos Lucho, por esa plata no hay nada decente para comprarse. :ok:

 

Ando buscando auto para mi vieja y mi hno

Ayer estuve viendo los Smart q empezaron a traer a Argentina... Estan muy bien equipados, son comodos, motor 1.0Turbo, cabrio y toda la bola... peeeeeeeeeeeeeero... :ojo negro:

en europa salen dos mangos, aca estan 27 mil dolares... :banana:

 

Asiq me pondre a buscar un Clio 2 Sport 2.0 16V, una coupe Megane en buen estado o algo usado bien parado... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Justamente un amigo se compro un Smart hace unos dias. Es una verdadera coctelera al menos donde yo vivo que es todo empedrado no se puede usar. Pero te miran hasta los perros!!

Aca les muestro una fotito, el de el es el unico que vi...

 

image255x.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

 

Roberto... Yo te banco!!! (No digo que te apoyo porque puede sonar feo :risa: ) Dale para adelante con el Fluence... :bien:

 

 

Llantas de madera tipo Sulky,te pasaste Rober :risa:

 

Gracias Muchachos..!! :bien:

 

Igual de acá al 2012, falta mucho y todo puede pasar, por lo pronto ya estuve buscando en la agencia algún Mega 1 como

para hacer una parada y luego ver, y estos me ofrecen un Mega II, creo que 2006 1.9 DCI, ni pregunté el precio, pues por

lógica también se me va lejos de la parada que quiero hacer, además es un DCI, si fenómeno, 120 HP, etc etc, pero ese

lleva Gas-Oil de ricos, o sea EURO ó Equivalentes, así que no se, en fin todo puede pasar. :help:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Sin lugar a Dudas un usado seria el Mega 2 Turco, el bora esta muy quemado, el Cruze ( es un misil, hermoso por donde los mires pero hablamos de 120.000$ , mega turco, algun Vento usadito no estaria nada mal jaja !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Es muyyyyyyyyyyy difícil encontrar un Mega Turco que esté como el de Sebita (me parece que ese es único.....)

 

Alguien sabe cuántos Mega Turco Tricuerpo aprox entraron al país???

 

Saludossssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Es muyyyyyyyyyyy difícil encontrar un Mega Turco que esté como el de Sebita (me parece que ese es único.....)

 

 

El Mega de quien????? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

 

El Mega de quien????? :mafia:

 

 

Bueno, yo te voy a contar Pollin, resulta que Pame extrañaba mucho a su Mega Turco entonces para San Valentín le pidió a Sebita que como vos estabas de vacaciones....

 

***CONTINUARA***

 

Que furcio!!! Es que no me acostumbro a los cambios!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.