Saltar al contenido

Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

eeeeesaaaaa salto el flamante dueño del turco. Reivindicate en lo q dijiste, es verdad lo q dice lucho en parte estoy de acuerdo abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Dentro de este post , hace unos días hubo opiniones acerca de romper accidentalmente algo de un Honda y no conseguirlo en el interior (y/o que los mecánicos no los conozcan ni en fotos) y en cierto modo es algo posible, pero supongo que si lo mismo te pasa con un Fluence o un Fiesta nuevo , vas a tener el mismo problema.

Siempre los autos importados, los medio exclusivos y los autos muy nuevos van a presentar esos riesgos.

 

Y por 85 lucas, me compraría hoy mismo un Megane 2 con motor 4km, abs y airbags y estaría muy pero muy contento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Hermoso!!!!!!! Aparte super practico, la verdad que como auto es un golazo, ahora que :

 

1) Aca sea caro

2) Sea incomprable

3) Te lo afanen seguro

4) No estemos preparados

 

Es otra cosa, pero me parece una solucion impresionante para las grandes urbes!

 

Saludossssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Que grande!! coincido con vos en la practicidad..... pero sobre la belleza, lo dejamos ahí jajaja. Soy muy estructurado para semejante cambio ja

 

abrazo fede,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Y la verdad que si también tiene que ver a lo que viene uno acostumbrado, es verdad que el diseño es osado, pero en lo que respecta a practicidad me parece muy versátil para los tiempos de hoy en día !!

 

Abrazo grande Dany !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

revivo el post chicos, en el foro de honda todos hablan de que el city y el fit no sirve para ruta por ejemplo, usuarios que se bajaron de civic americanos, compraron un city por ejemplo y lo quieren prender fuego

 

 

yo por esa plata tambien creo que no hay nada decente, ahora quiere cambiar mi viejo el clio, entregandolo en la concesionaria y lo unico potable de alrededor de 85mil pesos es un tiida......pero ayer fui y me dijeron que no me pueden tomar el clio a cambio de un tiida sino por un sentra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

La verdad que por esa plata no me compraria ningun 0 km. de la actualidad porque la verdad no hay nada que realmente me llame la atencion. Lo que si haria yo es comprarme un buen auto del pasado por esa plata como un BMW o un Mercedes Benz

http://www.google.com/imgres?q=bmw+323& ... =117&ty=79

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Te cuento, lo del city es sabido, se va de cola. Pero el Fit tiene muy buenos comentarios, se queda corto quizas en potencia, pero es como ir en un Clio2 por ej. Por 85 lucas, si fuese la opcion 0km y nada mas, iria por un Aveo Full que si no queres pasar mas cambios, podes comprar el que viene con caja automatica, o sino, un Vectra (lastima que no viene mas con el 2.4). En Renault tenes el Symbol, pero para mi esta un poco pasado de precio y la Kangoo, que es una muy buena opcion.

Hoy por hoy si fuese 0km, en espacio y prestaciones, creo que iria por una Kangoo, ahora si tuviese que ser auto o auto, quizas un C4 hash el mas barato, no se escapa tanto del numero.

 

La cagada que 85 lucas es bastante para un auto de los mas "baratos" pero no es suficiente para el segmento del medio. Es como que o te estiras a unas 100 lucas, o te vas a uno de 65/75. El unico que esta en 85 lucas, es el Ford Fiesta KD, pero para mi es una cagada. Muy groso a nivel electronico y seguridad, pero en espacio y potencia se queda frito. Otra opcion es el Golf, pero viene con motor chico y es el mas pelado en esa guita.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Che me parece que con algunos modelos se quedaron con los precios "lanzamiento" y le creen a indec que no hay inflación. Casi todo lo que sugieren por 85 lucas ya esta por 95 (fluence confort, corolla xli) incluso el fiesta kinetic, ya debe andar por 90, y con un monton de espera a precio abierto (como la mayoria lamentablemente)

 

Por 85 yo veria

1) Fit lxl 1.4 doble airbag mas abs. Es buen auto, buena marca y postventa, aunque los service ya no son tan baratos, siguen siendo más económicos que los de las marcas más comunes. adentro es enorme al auto, y eso es imporatnte, estoy cansado de estos autos enormes donde la gente atrás viaja incomoda, este auto esta bien pensado. El city de ese precio es 1.5 pero sin abs, y hay malos comentarios de la tenida en ruta de este. Pero sentate a esperarlo, honda entrega re mal, y precio abiero en dolares. Yo que vos busco por cualquier concesionaria que te lo entregue, de última de otra provicia, pero ojo metete al foro honda club y pregunta porque se que hay una concesionaria que jodio a varios usuarios (no recuero cual era)

2) Nissan tiida visia. 4 airbag. abs, 6 marchas. Da un poco de miedo que ahora la marca la agarra Antelo, y sale del manejo de Renault. Se que por repuestos a veces hay que esperar mucho, habra que ver sin con el nuevo manejo empeora o mejora/

3) Si querés diesel., acá me juego porque no me gusta fiat, pero a este me le animaria.... fiat punto multijet 1.3 jtd con airbags y abs. Pero poco baul y espacio interior

 

si queres ahorrar 13 lucas.. Renault sandero luxe 1,6 16 v + abs+ 2 airbags

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Che me parece que con algunos modelos se quedaron con los precios "lanzamiento" y le creen a indec que no hay inflación. Casi todo lo que sugieren por 85 lucas ya esta por 95 (fluence confort, corolla xli) incluso el fiesta kinetic, ya debe andar por 90, y con un monton de espera a precio abierto (como la mayoria lamentablemente)

 

Por 85 yo veria

1) Fit lxl 1.4 doble airbag mas abs. Es buen auto, buena marca y postventa, aunque los service ya no son tan baratos, siguen siendo más económicos que los de las marcas más comunes. adentro es enorme al auto, y eso es imporatnte, estoy cansado de estos autos enormes donde la gente atrás viaja incomoda, este auto esta bien pensado. El city de ese precio es 1.5 pero sin abs, y hay malos comentarios de la tenida en ruta de este. Pero sentate a esperarlo, honda entrega re mal, y precio abiero en dolares. Yo que vos busco por cualquier concesionaria que te lo entregue, de última de otra provicia, pero ojo metete al foro honda club y pregunta porque se que hay una concesionaria que jodio a varios usuarios (no recuero cual era)

2) Nissan tiida visia. 4 airbag. abs, 6 marchas. Da un poco de miedo que ahora la marca la agarra Antelo, y sale del manejo de Renault. Se que por repuestos a veces hay que esperar mucho, habra que ver sin con el nuevo manejo empeora o mejora/

3) Si querés diesel., acá me juego porque no me gusta fiat, pero a este me le animaria.... fiat punto multijet 1.3 jtd con airbags y abs. Pero poco baul y espacio interior

 

si queres ahorrar 13 lucas.. Renault sandero luxe 1,6 16 v + abs+ 2 airbags

 

saludos

 

Luciano el Punto multijet ya se discontinuo, al menos en Argentina... En principio crei que era por nuestro gasoil pero la palio 1.3 se sigue vendiendo... Una lastima.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

claro con el tema de la inflacion habria q modificar el titulo. Q se comprarian x 90, 100 lucas jajajaja. Si a principio de año ej. Un mega 3 costaba 108.000. Hoy se fue a 140 maso.

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

claro con el tema de la inflacion habria q modificar el titulo. Q se comprarian x 90, 100 lucas jajajaja. Si a principio de año ej. Un mega 3 costaba 108.000. Hoy se fue a 140 maso.

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

 

El mega 3 salia 108 las primeras unidades bonificadas,a los pocos dias ya valia 5 lucas mas.

La version Luxe era la mas barata y sigue siendolo,el que vale 140 lucas es el Privilege(un amigo lo compro en menos de eso,se lo entregan en breve),el Luxe esta a 118 y monedas,ese precio esta en mi pueblo,asi que en Baires se debe poder mejorar.

Creo que no esta bien hacer ese tipo de comparaciones tendenciosas.Comparemos Luxe con Luxe,a ver cuanto vario y les firmo que no 32 lucas.

Estamos parecidos al comienzo del tema,por 85 no hay un auto para suplantar a un mega 1 o 2.

El Fluence 1.6 estuvo muy poco a 86 y monedas a los pocos dias se fue a 90 que es lo que sale aun hoy.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

claro con el tema de la inflacion habria q modificar el titulo. Q se comprarian x 90, 100 lucas jajajaja. Si a principio de año ej. Un mega 3 costaba 108.000. Hoy se fue a 140 maso.

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

 

El mega 3 salia 108 las primeras unidades bonificadas,a los pocos dias ya valia 5 lucas mas.

La version Luxe era la mas barata y sigue siendolo,el que vale 140 lucas es el Privilege(un amigo lo compro en menos de eso,se lo entregan en breve),el Luxe esta a 118 y monedas,ese precio esta en mi pueblo,asi que en Baires se debe poder mejorar.

Creo que no esta bien hacer ese tipo de comparaciones tendenciosas.Comparemos Luxe con Luxe,a ver cuanto vario y les firmo que no 32 lucas.

Estamos parecidos al comienzo del tema,por 85 no hay un auto para suplantar a un mega 1 o 2.

El Fluence 1.6 estuvo muy poco a 86 y monedas a los pocos dias se fue a 90 que es lo que sale aun hoy.

 

No te enojes pero me parece que te quedaste con los precios. Segun la pagina de Renault el Fluence comienza desde $94800 y a eso sumale patentamiento y la mar en coche. http://www.renault.com.ar/automoviles/fluence

El mega 3 tiene su valor piso en $125400 http://www.renault.com.ar/automoviles/megane3

Ahora, si vas con la plata en mano, puede ser que saques un buen descuento, dependiendo de la necesidad de venta de la concesionaria. Si llegaron al tope de ventas o estan muy bien, te bajan monedas, ahora si estan complicados con los objetivos, ahi si podes sacar un buen descuento.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

si, lastima lo del mega III, ahora yo estoy averiguando para mi viejo y me pasaron 125 luquitas

 

mi viejo quiere moverse en la franja de 90mil y lamentablemente de Renault no hay nada full

 

 

 

 

ya lo tengo decidido y tengo en vista un par de Bora 2.0 2010 uno con 24mil kms. por $80 mil, a cambio del Clio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

si, lastima lo del mega III, ahora yo estoy averiguando para mi viejo y me pasaron 125 luquitas

 

mi viejo quiere moverse en la franja de 90mil y lamentablemente de Renault no hay nada full

 

 

 

 

ya lo tengo decidido y tengo en vista un par de Bora 2.0 2010 uno con 24mil kms. por $80 mil, a cambio del Clio

 

Si vas por un usado, fijate un Corolla. El bora 2.0 es buen auto, pero tenes que controlar el aceite porque consume aceite. OJO es asi y esta en el manual indicado. Ademas la nafta se la devora. Tengo 2 amigos con bora 2.0 y la verdad que te deja gusto a poco. Primero, no es tan espacioso por el tamaño que tiene, consume de mas y no tenes la potencia que esperas despues de ver un 1.8T.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

No te enojes pero me parece que te quedaste con los precios. Segun la pagina de Renault el Fluence comienza desde $94800 y a eso sumale patentamiento y la mar en coche. http://www.renault.com.ar/automoviles/fluence

El mega 3 tiene su valor piso en $125400 http://www.renault.com.ar/automoviles/megane3

Ahora, si vas con la plata en mano, puede ser que saques un buen descuento, dependiendo de la necesidad de venta de la concesionaria. Si llegaron al tope de ventas o estan muy bien, te bajan monedas, ahora si estan complicados con los objetivos, ahi si podes sacar un buen descuento.

 

Saludos.

No me enojo para nada Syx,lo que quise decir y por ahi no se entendio,que el precio "real" del M3 en el principio fue de 115 mil mangos para arriba,los de 108 fueron unas pocas unidades,asi que lo que aumento serian unos 10 mil$.Lo del Fluence lo digo por que entre al aviso que hay en este club y lo promociona a 89,900,y todos los autos son mas patentamientos,no era necesario aclararlo.

Respecto a comprar,es obvio que los buenos precios se obtienen con plata en mano,si uno va con usado para entregar te descosen,pero ese no es el parametro para tomar.Para hacer un buen analisis deberia tomarse valores en efectivo,no permutas.Por eso te digo que con 118 mil$ te llevas un mega 3 luxe.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

No me enojo para nada Syx,lo que quise decir y por ahi no se entendio,que el precio "real" del M3 en el principio fue de 115 mil mangos para arriba,los de 108 fueron unas pocas unidades,asi que lo que aumento serian unos 10 mil$.Lo del Fluence lo digo por que entre al aviso que hay en este club y lo promociona a 89,900,y todos los autos son mas patentamientos,no era necesario aclararlo.

Respecto a comprar,es obvio que los buenos precios se obtienen con plata en mano,si uno va con usado para entregar te descosen,pero ese no es el parametro para tomar.Para hacer un buen analisis deberia tomarse valores en efectivo,no permutas.Por eso te digo que con 118 mil$ te llevas un mega 3 luxe.Saludos.

 

 

A lo que voy es que la inflacion se esta llendo de las manos. Que un vehiculo suba un 10% o mas en 1 año es terrible, porque estamos hablando de 10 lucas o mas en los valores que estamos manejando. Por otro lado tener el dinero en la mano, hoy es muy dificil, la mayoria llega al cero, despues de pasar por 2 o 3 autos.

Esperemos que esto pare un poco o le apliquen menos impuestos, porque se estan volviendo impagables y ademas cada vez vienen mas pelados.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.