Saltar al contenido

Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

les doy la razon a los tres. Igualmente es increible q se vendan 800.000 x año. Mas en 2012 estiman q llegue al millon. Ahra hoy cualquiera (me incluyo) compra un 0km y estamos en condiciones de mantenerlo? Patente, seguro, services, nafta, cuota al banco. Y q no tengas ningun accident q no te pague el seguro xq no lo levantas mas.

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

 

Si, realmente es increible que se vendan tantos. Yo averigue por un plan (Gpat) que me parecio excelente, el auto "me gusta" y se que es bastante irrompible. Es el Classic 4 puertas con baul version LT Spirit (una patada en los eggs las nuevas llantas). Te piden $32000 que corresponden al 50% + gastos de prenda y patentamiento y luego se puede sacar en 12/24/36 cuotas fijas. En 12 y 24, tasa del 9.9 anual y en 36 algo de 13,64 anual. Llevado al numero, en 24 cuotas de 1400 + seguro ($300 +/- terceros completo) o 36 de $1100 + seguro. El auto puesto en un maximo de 15 dias habiles en la calle. Es el mejor plan que encontre.

Estuve averiguando por un Clio tambien pack 2, aunque me queda chico pero me tira mas Renault, y tenia que poner como 26 lucas y cuotas de 1440 + seguro en 48 cuotas. El interes era algo del 23% anual, una animalada.

 

Osea, depende de como este la economia de cada uno, no es tan inalcanzable. En mi caso, hoy estoy pagando un credito y me quedo muy justo, con lo cual no lo veo viable por el momento, porque hay que ponerle naftita despues, ya me olvido del gnc por lo menos hasta terminar la garantia. De todas maneras tambien me da por las pelotas comprar un 0km que mucho deja que desear al lado de un Megane 1 full. Salvo quizas en consumo, en lo demas es inferior, en calidad, porte y potencia.

 

Saludos.

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

si la verdad que un cero km viene peor equipado que nuestros megane/ scenic. Que saben del city?, por equipamiento el que mas me cierra es el bora aunque escuche que este año se deja de fabricar...

 

Lo del city es sencillo. Un auto muy lindo, bien equipado, pero que en ruta tiene muchas criticas por la tenida. El bora es un buen auto, si se deja de fabricar o no, no creo que haga la diferencia. Si tenes miedo que se desvalorice, no creo que eso suceda. Hace 1 mes, escuche una nota en la radio donde el gerente de VW Argentina, desmentia totalmente el rumor de que el Bora se dejaba de fabricar.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Estimados,

Hacia fines de septiembre, y dado que la Bruja no se adaptara a manejar la divina Scenic Privilege 2006 que le comprara, sólo porque le jode hacer cambios; conseguí un Aveo LT automático. Me cansé de boludear con i10 y FIT's usados por los que te piden el culo y finalmente conseguí un AVEO por 74 lucas con entrega inmediata.

Aunque tiene faltantes básicos para mí, cuenta con otras cosas de confort y seguridad como doble air bag y ABS.

Dado que el modelo está homologado para el mercado de USA, no debería ser malo. Viene con un motor moderno de 16V, comodidad suficiente para cuatro pasajeros, baúl de más de 400 litros y caja automática. Discúlpenme si parezco anestesiado con los precios, pero no me pareció caro.

Yo quería un i10 azul eléctrico, este auto es muy grande y bajito.

Qué haríamos sin nuestras esposas?.... Seríamos libres y tendríamos las bolas sanas....say no more.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Estimados,

Hacia fines de septiembre, y dado que la Bruja no se adaptara a manejar la divina Scenic Privilege 2006 que le comprara, sólo porque le jode hacer cambios; conseguí un Aveo LT automático. Me cansé de boludear con i10 y FIT's usados por los que te piden el culo y finalmente conseguí un AVEO por 74 lucas con entrega inmediata.

Aunque tiene faltantes básicos para mí, cuenta con otras cosas de confort y seguridad como doble air bag y ABS.

Dado que el modelo está homologado para el mercado de USA, no debería ser malo. Viene con un motor moderno de 16V, comodidad suficiente para cuatro pasajeros, baúl de más de 400 litros y caja automática. Discúlpenme si parezco anestesiado con los precios, pero no me pareció caro.

Yo quería un i10 azul eléctrico, este auto es muy grande y bajito.

Qué haríamos sin nuestras esposas?.... Seríamos libres y tendríamos las bolas sanas....say no more.

saludos,

 

Me parece una compra excelente por ese monto de dinero, ademas lo sacaste bastante mas abajo del valor nominal. Sinceramente, en ese rango de dinero, yo tambien eligiria un AVEO. Como venimos hablando, los autos a los que se apuntan con 85000 hoy estan rondando los 100000, por lo tanto tu compra me parecio excelente, lastima no haberte podido comprar semejante nave.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Mira yo hasta hace una semanas, tenia pensado cambiar la qp por un auto de masomenos la guita que nombras, un bora 1.8 o 2.0 2008, una sandero step o fiesta 0km... pero me di cuenta que paso de un auto de prestaciones deportivas "full" digamos, a familiares o deportivos gama media...

Asi que prefiero juntar 1 año mas de guita (dios quiera que dejen de aumentar todo) y tirarme por un civic SI 2007/2008 o ahorcarme y vivir 1 año a galletitas de agua y jugo tang y comprarme el Hyundai Genesis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Mira yo hasta hace una semanas, tenia pensado cambiar la qp por un auto de masomenos la guita que nombras, un bora 1.8 o 2.0 2008, una sandero step o fiesta 0km... pero me di cuenta que paso de un auto de prestaciones deportivas "full" digamos, a familiares o deportivos gama media...

Asi que prefiero juntar 1 año mas de guita (dios quiera que dejen de aumentar todo) y tirarme por un civic SI 2007/2008 o ahorcarme y vivir 1 año a galletitas de agua y jugo tang y comprarme el Hyundai Genesis

jajajajaja muy bueno

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Me parece una compra excelente por ese monto de dinero, ademas lo sacaste bastante mas abajo del valor nominal. Sinceramente, en ese rango de dinero, yo tambien eligiria un AVEO. Como venimos hablando, los autos a los que se apuntan con 85000 hoy estan rondando los 100000, por lo tanto tu compra me parecio excelente, lastima no haberte podido comprar semejante nave.

 

Saludos.

 

Estimados mis disculpas, les pasé mal la data del precio. Debe ser debido a la hora en la que escribí.

El Aveo lo pagué 78.400 con todos los gastos incluidos: flete, patentamiento, etc. No lo pensé dos veces ya que en Car One lo tenían a 80.200

La Privilege me la quedé yo, mi Scenic viejita modelo RN 2000 con 70.000km se la pasé a mi hijo quien a la vez le pasó su Corsita 95 a mi hija.

Afortunadamente todos los autos quedaron en la familia.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Ayer me entregaron un Hyundai i10 caja manual gris plata.

Veremos que tal resulta el enano.

La verdad es si querés que conseguir algo equivalente al Megane , hay que hablar de entre 95 y 100 lucas y no podía ni loco, y menos que menos endeudarme, así que sacrifiqué espacio, baúl, performances, autonomía, y otras cosas lindas, y opté por algo práctico para el uso diario -lo uso todos los días para trabajar, voy siempre solo, no ando a más de 110/120- así que entre el precio, el abs, airbag, aire, dirección, cierre, motor 1,2 de 85 hp, rodado 14, 5 inerciales, el bajo consumo, 3 años de garantía, y etcs varios, me largué y ya lo tengo.

Hoy a polarizarlo y listo, nada más por 3 años, ya que la garantía no te permite agregarle nada.

Trae casi todo, pero me hubiera gustado ponerle cierre a distancia que no trae (solamente centralizado, pero con la llave).

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Ayer me entregaron un Hyundai i10 caja manual gris plata.

Veremos que tal resulta el enano.

La verdad es si querés que conseguir algo equivalente al Megane , hay que hablar de entre 95 y 100 lucas y no podía ni loco, y menos que menos endeudarme, así que sacrifiqué espacio, baúl, performances, autonomía, y otras cosas lindas, y opté por algo práctico para el uso diario -lo uso todos los días para trabajar, voy siempre solo, no ando a más de 110/120- así que entre el precio, el abs, airbag, aire, dirección, cierre, motor 1,2 de 85 hp, rodado 14, 5 inerciales, el bajo consumo, 3 años de garantía, y etcs varios, me largué y ya lo tengo.

Hoy a polarizarlo y listo, nada más por 3 años, ya que la garantía no te permite agregarle nada.

Trae casi todo, pero me hubiera gustado ponerle cierre a distancia que no trae (solamente centralizado, pero con la llave).

Saludos a todos!

 

Hola Guillo, mi mama saco uno igual en marzo. Tambien automatico y gris!! La verdad es que me sorprendio para bien, calidad, buen andar y bien equipado. El motorcito cadenero y empuja lindo y no hace un ruido... Te felicito por la eleccion!!

Comentario aparte, le instalamos la alarma original en la agencia con el centralizado y manteniendo la garantia! Averigua porque se puede!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

che a este post ya se lo recontra devoró la SENSACION de inflacion. XD. Ya valen 100, 105 mil. Que se comprarian por alrededor de 100 lucas jojojojooo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

che a este post ya se lo recontra devoró la SENSACION de inflacion. XD. Ya valen 100, 105 mil. Que se comprarian por alrededor de 100 lucas jojojojooo?

 

O mas Eze!! :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

que barbaro no? como para creerle al indec, el año que viene el mega 3 va a llegar a las 200 lucas jojojojooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

de cabeza con esa plata compro la duster. tengo mi negocio pegado a la agencia renault y a cada rato voy y me siento en esa chata.

  • Duster Expression 1.6 $ 82.990 – Precio de lista: $ 84.990
  • Duster Dynamique 1.6 $ 89.040 – Precio de lista $ 91.040
  • Duster Privilege 2.0 $ 97.980 – Precio de lista $ 99.980
  • Duster Privilege 2.0 4×4 $ 108.650 – Precio de lista $ 110.650
  • p/d si no es blanca no es una duster!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

de cabeza con esa plata compro la duster. tengo mi negocio pegado a la agencia renault y a cada rato voy y me siento en esa chata.

  • Duster Expression 1.6 $ 82.990 – Precio de lista: $ 84.990
  • Duster Dynamique 1.6 $ 89.040 – Precio de lista $ 91.040
  • Duster Privilege 2.0 $ 97.980 – Precio de lista $ 99.980
  • Duster Privilege 2.0 4×4 $ 108.650 – Precio de lista $ 110.650
  • p/d si no es blanca no es una duster!

 

Te parece la duster?. Es un Dacia. Lo que si me dijeron que tiene algo de tecnologia Nisan, en la transmision, pero me parece que eso solo cuenta en la 4x4.

Fijate lo que paso con varios Sanderos, que se les partio la masa andando, no se mataron porque la mayoria estaban a no mas de 40 km/h. La verdad que el motor es re confiable, pero lo demas, tengo mis dudas. Por ese dinero y mas en 108.650, me parece que iria por otro vehiculo. La Duster me da sensacion de algo que no es, como la Eco.

 

Saludos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

En este momento 16 de Noviembre de 2011 el Fluence Confort 85 mil.

El Dynamique 95 mil, El Luxe 108 mil y el Privi $ 118 mil. A los cuales hay que sumarle entre 3 y 4 mil de gastos que siempre por algun lado te los cobran.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Al motor de la Duster lo conozco un poco, me gustaria hacerle un test, este verano si estan por la costa me anoto.

La vi en la calle, esteticamente maso, pero parece robusta.

El tiempo dira que pasa.Igualmente un auto que recien sale es arriesgado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Yo tuve el mismo dilema, Queria una rural que tenga llos dispositivos de seguridad indispensables, airbags y abs, en lo que pense primero fue en una Suran que me parecio siempre un fierrito, durita pero irrompible.

Cuando vi el precio me queria matar 0km highline que es la unica que cuenta con ABS me salia en agosto 92 lucas mas los gastos!!! aca en neuquen son 5 o 6 lucas mas.

Asi llegue al GT que tengo hoy, privillege 2010 con 21.000 km lo pague 85 lucas....como salido ayer de la concesionaria.

no se si sera un gran negocio, pero el auto me gusta, mas alla que le encuentro detalles de fabricacion y terminaciones "que no pueden" tener autos de esta gama!!

Creo que si hoy buscara un auto cero me inclinaria por un VW, el Bora es un autazo ni hablar si llegara a un Vento....

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

vendo vendo megane 2009 privilege 47.000 km

Perdon pero.... estas ofreciendo tu coche ? Si es asi, creo que no es la seccion indicada.

 

Por 85 lucas, aunque es verdad, es una cifra desactualizada, no me compro nada. Realmente prefiero quedarme con el que tengo y usar la plata para otra cosa, porque hoy por hoy con esa guita y mas, no haces nada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.