Saltar al contenido

Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

spike.. hablas del bora que es un autazo..... era un autazo, el bora a mediados de 2010 dejaba de ser competitivo porque se aproximaba mucho al costo del vento. por ese motivo se abarato costo de produccion ( o sea, lo argentinizaron) para poder seguir manteniendo un precio razonable. otra cosa del bora es que ya sale de produccion y eso hace que caiga el valor de reventa. OJO, no es mal auto. pero precio calidad ya no es lo mismo que hace dos o tres años atras. p7d mi vecino compro una duster 2.0 y es espectacular. pero el consumo en ciudad no le baja de 7 km por litros.. todos los cambios parecen primera, recien la 5ta se alivia el motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

soy yo el loco o nos estan robando con los precios de los autos? que ridiculo son los impuestos de un auto en aca en arg, un fluence sale 49.000 mas todos los impuestos se te va a 95.000. mas puesta en calle.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Lei en la autotest que en la duster 4x4, los primeros 3 cambios eran muy cortos, como decis. Eso es por la ausencia de caja reductora.

Con respecto a lo del bora estoy hablando del 1.8T el resto no lo compraria, el TDI es carisimo y el 2L es .......como explicarlo .....te diria que no cag..lo que come!!jajaja no se si me explico. Es un motor muy noble pero que quedo muy viejo y desactualizado.

Un 2.0 de 115 CV ...hoy no va.

con respecto de los precios es increible, fijate en EEUU un auto de 4 años ....te lo tiran por la cabeza!!! salen 2 mangos y los cero son muchisimos mas baratos que aca, sobre todo tomando en cuenta el poder adquisitivo de la gente....

NOS ROBAN!!!

Pero si no hacen asi de donde sale la plata para mantener todos los planes NO TRABAJAR, los politicos etc etc ....

Es lamentable ....pero la culpa es nuestra.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Lei en la autotest que en la duster 4x4, los primeros 3 cambios eran muy cortos, como decis. Eso es por la ausencia de caja reductora.

Con respecto a lo del bora estoy hablando del 1.8T el resto no lo compraria, el TDI es carisimo y el 2L es .......como explicarlo .....te diria que no cag..lo que come!!jajaja no se si me explico. Es un motor muy noble pero que quedo muy viejo y desactualizado.

Un 2.0 de 115 CV ...hoy no va.

con respecto de los precios es increible, fijate en EEUU un auto de 4 años ....te lo tiran por la cabeza!!! salen 2 mangos y los cero son muchisimos mas baratos que aca, sobre todo tomando en cuenta el poder adquisitivo de la gente....

NOS ROBAN!!!

Pero si no hacen asi de donde sale la plata para mantener todos los planes NO TRABAJAR, los politicos etc etc ....

Es lamentable ....pero la culpa es nuestra.

saludos.

 

Totalmente de acuerdo y para colmo el 2.0 consume aceite y esta detallado en el manual del auto.

A mi lo que me da bronca es que pagamos carisimos autos que estan normalmente disminuidos en cualidades con respecto a sus hermanos europeos y ni siquiera nos dan los motores que usan en europa, sino que nos siguen vendiendo los motores desde hace mas de 10 años, como el K4M que es un motorazo pero ya esta desactualizado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Que gataflorismo hay en Argentina,si traen por que traen y si no traen por que no lo hacen.Si el Duster trajera un motor de los modernos el precio seria otro,y ahi se criticaria a Renault por que trajo un vehiculo carisimo(mas que ahora)y con poco equipamiento.

Personalmente festejo que Renault se acordo de los bolsillos mas flacos trayendo productos al alcance de laburantes comunes(aunque no sean los mas lindos ni equipados).

Si se equipara mas alguna version el precio se iria cerca de los 180 mil $$.Diganme si alguien pensaria en comprarla sabiendo que el valor es similar a alguna de marca japonesa y de mayores prestaciones.Obviamente ni la mirarian a la pobre Duster.

No soy fanatico de la marca como la mayoria aca,pero en el caso de politicas de venta y competitividad entiendo a Renault,es la unica manera que tiene de seguirles el ritmo a su competencia,por mas que le pese a sus usuarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Que gataflorismo hay en Argentina,si traen por que traen y si no traen por que no lo hacen.Si el Duster trajera un motor de los modernos el precio seria otro,y ahi se criticaria a Renault por que trajo un vehiculo carisimo(mas que ahora)y con poco equipamiento.

Personalmente festejo que Renault se acordo de los bolsillos mas flacos trayendo productos al alcance de laburantes comunes(aunque no sean los mas lindos ni equipados).

Si se equipara mas alguna version el precio se iria cerca de los 180 mil $$.Diganme si alguien pensaria en comprarla sabiendo que el valor es similar a alguna de marca japonesa y de mayores prestaciones.Obviamente ni la mirarian a la pobre Duster.

No soy fanatico de la marca como la mayoria aca,pero en el caso de politicas de venta y competitividad entiendo a Renault,es la unica manera que tiene de seguirles el ritmo a su competencia,por mas que le pese a sus usuarios.

 

Ariel, estoy en desacuerdo con vos rotundamente y paso a dar mis razones:

 

El auto mas barato de Renault es el prestigioso Renault Clio, el cual no actualizaron nunca mas desde hace años y a medida que pasaron los años le fueron sacando un monton de mejoras en todo sentido, seguridad, confort, elegancia, etc etc etc. Hoy solo se vende en 2 versiones las cuales distan mucho de ser full y en su version 5 puertas "full" con un valor de $63600 queda bastante disminuido en su segmento dado que su precio con respecto a sus caracteristicas tecnicas no tienen comparacion con el Classic sin ir mas lejos, hasta comparte el mismo precio con el Logan, otro desastre que trajo para vender a Argentina Renault con un precio desorbitante dado que en su version base cuesta lo mismo que el Clio y en su version Full, a la que hoy le sacaron lo mejor que tenia, su motor K4M al cual lo reemplazaron por un motor 1.6 8v, cuesta $74000 lo cual comparado contra cualquier otro vehiculo de otra marca es un disparate pudiendo conseguir muchas mejores propuestas y a mi particularmente me da la sensacion que lo van a sacar, por eso esa disminucion tecnologica pero no economica.

 

El Sandero, si bien hoy es "record" de ventas, lo es porque hubo varios factores que la ayudaron, pero es un vehiculo que si se fijan en las denuncias, van a encontrar muchas fallas PELIGROSAS para la seguridad de el conductor, entre ellas el desprendimiento de masa trasera con rueda, lo que deja al vehiculo sin frenos y sin poder controlarlo. El precio me parece acertado para lo que pretende el vehiculo, pero aun asi, le duela a quien le duela es un DACIA con la calidad de contruccion de un DACIA y para colmo MERCOSURISADO.

 

El Symbol, que deberia ser el verdadero Clio, en realidad lo es pero no han colocado su version HASH, es un auto verdaderamente Renault, lo unico criticable es el precio que para mi obviamente por eso le cambiaron el nombre, para diferenciarlo del Clio y poder venderlo a otro valor, pero que desgraciadamente tiene competidores como el AVEO el cual por precio en su version Full le "gana" el segmento y por algun motivo el cliente argentino no le dio la aceptacion esperada, la cual es facil de ver porque en la calle no se ven muchos. Particularmente me gusta el Symbol.

 

La Kangoo, si me parece que se gano un lugar en el mercado Argentino, es un excelente vehiculo "multiproposito" y la verdad me parece uno de los pocos aciertos que tuvo Renault en los ultimos 6 años. Ha vendido miles de unidades desde que esta a la venta en Argentina y resulta un poco mas economica que sus competidores directos como la partner o la berlingo y a su vez mas resistente que estas. El unico punto en contra que tiene, es que esta demostrado que es una "camioneta" con tendencia a volcar y eso Renault no lo ha arreglado teniendo en cuenta que lleva varios Restaylings. De todas maneras me parece un buen vehiculo lo unico criticable a mi gusto es el precio, el cual esta para mi exagerado mas que nada teniendo en cuenta, que la mayoria de las versiones dejan ver en su interior parte de la carroceria sin cubrir.

 

El Fluence como el Megane 3 son autos excelentes, pero que han perdido mercado en Argentina. Despues del Megane 1, Renault coloco el Megane 2 el cual no tuvo la aceptacion esperada y que ademas distaba bastante de sus hermanos europeos, lo cual hizo que otras marcas le ganaran facilmente en ese segmento. Creo que con el Fluence Renault volvio a marcar la diferencia y la entrada del Megane 3 y la MUY IMPORTANTE incorporacion del Megane 3 RS, ERA HORA QUE SE ACORDARAN DEL PUBLICO SPORT, hacen que Renault este presente en ese segmento del mercado lo cual es una lastima porque recien en un segmento medio alto viendolo desde el punto de vista economico, se pude disfrutar de un sport. Aqui se puede criticar un poco el Fluence, porque podrian haber traido un motor mas innovador para el segmento "economico" de este, que sigue con su querido pero desactualizado K4M, el cual fijense que hasta el año pasado lo traian el Logan, el Sandero y la Kangoo, osea autos de un segmento bastante inferior y eso es CRITICABLE porque si estoy pagando el modelo mas economico rozando los $100000 espero que me den algo nuevo e innovador que priorice el consumo de combustible sin perder potencia o prestaciones.

 

La Duster otro producto for mercados tercermundistas, es un producto CARO para mi gusto, pero que claro comparandolo con las opciones locales como la ECOSPORT le brindan cierta cintura para poder venderse, jugando con algunas cosas como la traccion 4x4 y una transmicion Nisan, hacen que sea atractivo el producto, pero YO sinceramente pediria una mejor calidad global en el vehiculo que ademas vuelve a repetir el mismo combo en su version economica con motor K4M. Osea fijense que no hay innovacion en la motorizacion, porque ni siquiera se puede decir que hubo una renovacion en el motor haciendolo mas efectivo en potencia y/o consumo de combustible, es mas en algunos casos vino pequeñoamente disminuido de sus 110CV a 106CV y otro punto a tener en cuenta, que en su version mas baja que cuesta $86600 la calidad de sus plasticos y terminaciones interiores, no se acercan a lo que es un vehiculo de ese valor.

 

La Koleos, si me parece un producto casi de primero mundo, con excelentes prestaciones, acabados y materiales e innovador para nuestro mercado, pero por su precio, tiene competidores fuertes y creo, quizas me equivoco, que no ha tenido un nivel de ventas que la pueda colocar como un vehiculo elegido.

 

El Latitud, no cabe duda que es una maquina, pero a MI GUSTO PERSONAL, lo veo poco Renault, me da la sensacion de estar viendo un vehiculo de otra marca y el precio, quizas si lo comparamos con VW, uno se inclinaria a ir a un Vento el cual por $161000 viene equipado con un motor Audi 2.0 Turbo de mas de 200CV y sus terminaciones interiores son muy buenas como tambien su equipamiento.

 

Como conclusion, considereo que Renault se olvido del "mercado de pocos recursos economicos", dejando opciones mal equipadas o de muy mala calidad a un precio no economico y es por eso que la critico. En segmentos intermedios esta mejor posicionada pero no me convence su oferta, salvo por la Kangoo, en segmentos medios altos creo que el Fluence y el Megane son buenos competidores mas el Megane 3 con la posibilidad de tener un "purasangre", ahora en segmentos altos, creo que tiene poco que ofrecer porque su competencia es muy fuerte.

 

 

Ojo, esto que YO VEO, porque es MI OPINION Y OBSERVACION PERSONAL, es lago que viene pasando en todas las marcas, por eso celebro hoy que chevrolet ponga en el mercado un auto Full como es un Classic a "solo" $60000 aunque tiene cosas criticables como su acabado y calidad de plasticos o por el hecho de no tener ABS pero que en lineas generales es el mas equipado en su segmento por lejos (cierre centralizado, aire, direccion, levanta vidrios en las 4 ruedas, llantas de aleacion, rompe ñieblas adelante y atras) que hoy en Renault para tener algo asi, el auto "mas barato" es el Logan que trae un motor 1.6 8v poco eficiente en cuanto a consumo prestaciones y cuesta $74000 un valor elevadisimo comparado con la calidad del mismo.

 

Saludos.

Editado por SysMax
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Seguramente cada uno tiene su gusto personal sobre autos.Yo prefiero un Clio pelado y no un Corsita classic,por que lo conozco y es un fierro,no asi el corsa a mi gusto eh.

Sobre el comentario de la Sandero que haces sos bastante injusto,por que catalogar un auto por un par de casos que es malo y se le salen las ruedas no corresponde.Si no yo estaria en mi derecho de decir que el mega 1 es una porqueria por que quema bobinas el k4m,o que el mega 2 es una basura con problemas en el aire acondicionado,se pelan las manijas y el tren delantero se desgasta prematuramente,o que el Fluence es PELIGROSISIMO por que trae una falla de soldadura en la estructura del auto.

Perdoname,pero no corresponde catalogar un vehiculo de malo o bueno por algun problema aislado entre miles de unidades que se venden.

Soy feliz poseedor de una Stepway,la que uso en caminos de tierra,campo y ruta,y en los 17500 kms que tiene,lo unico que se le sale es la tierra cuando la lavo.

Eso que decis ya se lo lei a varios usuarios,que no tienen ni idea de lo que es este catanguito.

Uno escribio que las dimensiones interiores eran chicas y que su hijo le clavaba las rodillas en la espalda,yo mido 1,87 metros y atras entra un adulto super comodo sin rozar el asiento.Algunos por ahi critican de gusto y otros por que no lo pueden tener.

Pero obvio son gustos y opiniones personales.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Seguramente cada uno tiene su gusto personal sobre autos.Yo prefiero un Clio pelado y no un Corsita classic,por que lo conozco y es un fierro,no asi el corsa a mi gusto eh.

Sobre el comentario de la Sandero que haces sos bastante injusto,por que catalogar un auto por un par de casos que es malo y se le salen las ruedas no corresponde.Si no yo estaria en mi derecho de decir que el mega 1 es una porqueria por que quema bobinas el k4m,o que el mega 2 es una basura con problemas en el aire acondicionado,se pelan las manijas y el tren delantero se desgasta prematuramente,o que el Fluence es PELIGROSISIMO por que trae una falla de soldadura en la estructura del auto.

Perdoname,pero no corresponde catalogar un vehiculo de malo o bueno por algun problema aislado entre miles de unidades que se venden.

Soy feliz poseedor de una Stepway,la que uso en caminos de tierra,campo y ruta,y en los 17500 kms que tiene,lo unico que se le sale es la tierra cuando la lavo.

Eso que decis ya se lo lei a varios usuarios,que no tienen ni idea de lo que es este catanguito.

Uno escribio que las dimensiones interiores eran chicas y que su hijo le clavaba las rodillas en la espalda,yo mido 1,87 metros y atras entra un adulto super comodo sin rozar el asiento.Algunos por ahi critican de gusto y otros por que no lo pueden tener.

Pero obvio son gustos y opiniones personales.Saludos.

 

Yo respeto todas las opiniones, para eso todos tenemos gustos diferentes, pero las verdades son verdades. Y si un auto sea la marca que sea y le duela a quien le duela es malo o tiene puntos peligrosos para la seguridad de sus ocupantes, hay que decirlo. Asi como vos estas contento con el Sandero y te felicito por poder tenerlo, hay gente que a visto pasar su vida delante de ellos por este auto, entonces hay que tener criterio para hablar. Lo que decis del espacio interior es cierto, tanto el Sandero como el Logan tienen mucho espacio y son comodos en ese sentido, con techos altos que ayudan a que una persona que se sienta atras pueda hacerlo comodamente. En todo caso, en vez de defender lo indefendible hay que exigir a la marca que solucione los problemas para que esto no le pase a nadie. Una cosa es tener un defecto, en un plastico o en el aire (que tampoco hay que justificarlo) pero otra es tener un defecto que pueda ser mortal.

Con respecto al Clio, esta barbaro es el gusto de cada uno, a mi particularmente de facha me gusta mas el Clio, pero si lo comparo tecnicamente pelo a pelo, el Classic lo pasa por arriba, en electronica y en motorizacion. El Clio con Motor 1.2 de 75 CV tiene practicamente el mismo consumo que el Classic con un 1.4 94CV y la diferencia de potencia en ruta se nota y mucho. En plasticos, creo que el Clio es un poco mas agraciado.

 

Para que veas que no le tiro mierda al Sandero, te cuento que el Classic en las primeras unidades equipadas con el 1.4 empezaron a venir con acelerador electronico, el cual fallaba y simplemente en un sobrepaso no aceleraba, lo cual no es ninguna pavada, pero chevrolet lo soluciono y eso es lo que hay que exigir CALIDAD y solucion a los problemas que tengan las unidades para que no se repitan.

 

Por eso no esta mal criticar siempre que la critica sea constructiva. Yo en si no critico a Renault, a mi particularmente, de las marcas es por hoy la que mas me gusta, pero no voy a festejar las avivadas, como cuando aquel presidente por los años 98 mas o menos, para abaratar cada 100000 unidadades un total de 1000000 de pesos, le saco la manija del techo del acompañante y el encendedor a los Renault Clio, caso que conoci porque mi jefe lo habia sacado por un autoplan.

 

No seamos boludos, que nos cuesta mucho ganar el dinero para darnos el gusto de tener un 0KM por eso debemos exigir que ese sacrificio sea "retribuido" correctamente.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Me gustaría encontrar un caso demostrado con pruebas feacientes de que auto renault 0km haya tenido una falla que haya sido mortal para los ocupantes. Hay mucho de exageración en todos los foros y en los foros de renault más aún. El sandero y el logan más allá de los gustos en el diseño exterior son unidades de gran éxito y con miles de unidades vendidas. Desde ya que en vehículos de fabricación en serie existen cada tanto algún problema y eso ocurre en todas las marcas y por supuesto se deben realizar los reclamos justos que deberán ser solucionados a la brevedad por la terminal que corresponda.

Editado por edu526renault18tx
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Me gustaría encontrar un caso demostrado con pruebas feacientes de que auto renault 0km haya tenido una falla que haya sido mortal para los ocupantes. Hay mucho de exageración en todos los foros y en los foros de renault más aún. El sandero y el logan más allá de los gustos en el diseño exterior son unidades de gran éxito y con miles de unidades vendidas. Desde ya que en vehículos de fabricación en serie existen cada tanto algún problema y eso ocurre en todas las marcas y por supuesto se deben realizar los reclamos justos que deberán ser solucionados a la brevedad por la terminal que corresponda.

 

La pagina de denuncias "no formales" es: http://www.luchemos.org.ar/es/defectosautos/denuncias/filtrar?start=300

 

Un Filtrado por Renault Sandero: http://www.luchemos.org.ar/es/defectosautos/denuncias/renault/filtrar?filterField=2&filterText=sandero

 

Aca los enunciados de 2 personas con el problema que les indique:

 

Marca y modelo: Renault Sandero Stepway (Año del vehículo: 2010) Título:

Falla de fabrica

 

En febrero del 2010 compre una sandero dominio IQK 731, realizamos los services correspondientes en la empresa CAR ONE, donde la compre, a los dos meses del ultimo service realizado, con el auto en garantía,el 02 de diciembre, en autopista buenos aires-la plata perdi el control del auto,el volante zigzagueaba, comenzo a hacer trompos y termine en un zanjon,lo que hizo que esto sucediera fue la parrila del eje trasero que estaba doblada, ahora ni CAR ONE ni RENAULT se hacen cargo,estoy con abogados en tratativas y aun no hay solucion. Gracias a Dios estoy viva y puedo contarlo. pero renault alude falla humana, como? nose.

Fecha de ingreso:

2011-01-13 15:30:49

 

Marca y modelo: Renault Renault Sandero Stepway (Año del vehículo: 2010) Título:

Defecto de Fábrica

 

Soy dueña de una Stepway modelo 2010,patente JKT 652 , y a los 20 días de usar (500km), iba pòr la ruta a 40Km/hora, empezó a zigzagear, y me fui del lado opuesto de la ruta, volqué y caí a una alcantarilla. La rueda trasera se salió con masa y todo (estaba quebrada) y los airbag no se abrieron. Fue un milagro que no pasara a mayores, ya que es una ruta transitada y encima era 24 de diceimbre por la mañana.

Fecha de ingreso:

2010-12-25 14:12:16

 

Espero que esto conteste tu pregunta. Lo bueno es que tambien se pueden ver denuncias de todos los vehiculos de nuestro mercado, en algunos casos la gente se queja de lo "que no entiende" o "no razona" pero hay muchos testimonios inclusive con chapa patente y concecionario, que contienen desde problemas leves, hasta medios y graves de cada vehiculo.

 

Saludos.

Editado por SysMax
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Perfecto esos datos encontrados sirven para la estadística pero no para desacreditar un auto. Igualmente para charlar de estos temas en el foro habría que unificar todo en un solo post específico porque siempre se desvirtúa el tema del título. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Como comento Edu526 , sigamos con el tema original , si lo desean abran otro tópico con el tema de seguridad.

 

Saludos y Gracias.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

No seamos boludos, que nos cuesta mucho ganar el dinero para darnos el gusto de tener un 0KM por eso debemos exigir que ese sacrificio sea "retribuido" correctamente.

 

Saludos.

Eso es personal,si alguien quiere ser boludo como decis comprandose uno de los autos que denostas es su problema,cada uno gasta

su dinero como quiere.Por ejemplo ese calificativo que otorgaste yo se lo colocaria a quien se compre un Corsa,pero como es su dinero alla el.

 

Pd:Mil disculpas por haber desviado el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Eso es personal,si alguien quiere ser boludo como decis comprandose uno de los autos que denostas es su problema,cada uno gasta

su dinero como quiere.Por ejemplo ese calificativo que otorgaste yo se lo colocaria a quien se compre un Corsa,pero como es su dinero alla el.

 

Pd:Mil disculpas por haber desviado el tema.

 

 

Ariel: se nota y te lo digo con la mejor de las "ondas", que no entendiste lo que dije. En ningun momento te llame boludo ni lo insinue, a lo que voy es que aprendamos a exigirles a las fabricas Calidad. Como dije antes respeto el gusto de todos y considero que cada uno compra lo que le de en gana, sea o no bueno, sea o no caro o sea lo que sea. Te lo tomaste a pecho sin sentido. El punto es, EXIGAMOS CALIDAD y SEGURIDAD y si algo salio mal en algun modelo hay que presionar para que se resuelva de raiz el problema y asi poder comprar ese vehiculo con la tranquilidad de tener un 0KM, que al fin y al cabo uno se compra un 0KM para evitar tener problemas y tambien para estrenarlo uno mismo.

 

Si te sentiste ofendido o pensaste que dije eso para ofenderte, te digo que estas mas que equivocado.

 

Saludos y a seguir disfrutando del Sandero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

A como sigue la inflacion en unos meses vamos a poner en este post gol trend, palio, afeo,garccorsa classic, 207...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Miren en la remiseria que esta cerca de casa Remises La Nueva !!! jaja no es un chivo pero doy un ejemplo...... Compran por flota ahora compraron una flota de 6 Logan y 4 Symbol , charlando con los choferes.. estan mas que contentos 0 problemas... yo viaje en los dos y son comodisimos, el logan tiene le mismo baul de mi mega tricuerpo !!! Que no es poco... por dentro son altos (salvo el symbol que atras es mas bajito), sin dudas por esa guita me los compraria, mi vecino tiene la Stepway mas que feliz , en la empresa tenemos kangoos diesel, nafta (k4m) en ruta las maneje son hermosas !!

Creo que hoy dia no hay autos malos de ninguna marca ,cada uno se ajusta al bolsillo,confort y gusto de cada persona, ahora que tengas reclamos puede ser ,son fierros y los fierros se rompen, tienen miles de factores que varian piensen que una automotriz hace miles y miles , lo que si falla en argentina es el servicio de post venta .

 

 

Ahora si coincido que no estan matando con los precios....... pero el problemas no es la automotriz sino el gobierno que le recarga un 40% de impuestos !!! Viaje a USA y el mismo Corolla que aca cuesta casi 24000 U$s (Verdes) alla cuesta 8000$ porque? si es el mismo auto , mismo motor, con mejor terminacion, equipamiento jajaja .... ni hablar de un usado como decian mas atras por 2000$ te compras lindos carros !! Mi amigo que vive alla se compro una Ford Econoline motor V8 con 80.0000 a 4000$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Emma, lo que decis de EEUU es tal cual y con respecto al precio final, sin lugar a dudas el gobierno con impuestos ridiculos que viene aplicando desde hace 20 años o mas, hace que el precio suba desmesuradamente, pero tambien parte de ese precio es culpa de la automotriz, porque si en EEUU el Corolla cuesta u$s8000, eso quiere decir que la construccion del vehiculo en costo como mucho no puede superar los u$s3000 lo que deja el resto para impuestos y ganancia de la automotriz. Aca el problema son ambas partes, porque ademas como bien dijiste, alla tienen mejores terminaciones y mas elementos de todo tipo.

 

Con respecto a los Logans, se que son autos de batalla, he hablado con tacheros y estaban muy contentos, pero para mi el precio esta por las nubes para la calidad y tipo de auto que es y mas teniendo en cuenta que ahora hasta le quitaron el motor k4m, te lo venden nafta 1.6 8v que no se exactamente que motor es. El Symbol es otra cosa, quizas este un poco pasado de precio, pero es el verdadero Clio, un auto bien construido con materiales de buena calidad y muy buenas terminaciones. Su version full me parece muy acertada en cualidades generales.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

tengo la curiosidad de saber si piensan algo parecido a mi ya que hoy en dia por menos de 75 o 80 lucas para abajo 0km no hay nada bueno bueno para comprar. Q se comprarian por 85 masomenos creen uds q da para comprar yo les comento mi opinion. 1. El fiesta kinetic nuevo me parece una opcion interesante por precio producto, equipamiento y diseño. 2 . Otro q me gusta es el bora pero 1.8T Q con esa guita ni enp... Llego osea seria el vw bora 2.0. 3. Pondria el fluenc o corolla.

que barbaro la inflacion no? al final termine comprando en 11 de julio de 2011 un bora a 86500, hoy esta como 120 lucas terrible menos mal que me dicidi y compre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.