Saltar al contenido

Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

che gente, no entiendo , que es un megane turco...

 

Es un Megane armado por Arabes, o si es turco turco sera armado por Turcos. JAJAJA

 

Na fuera de joda, es armado por arabes. Es como cuando te dicen, este Megane es Frances, sabes que es un auto con muy buena calidad de materiales y "mejor armado" que los del mercosur.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Se fueron todos al joraca los precios de los autos.

Un Fit equipado intermedio en la calle ronda los 95 mil, un Suran anda cerca, un Astra -no trae abs- cerca de 85, un Aveo full como 75.

Tengo ganas de cambiar el Mega y cada vez más lejos, y ni hablar de un auto equivalente: si buscamos algo similar -puede ser un Fluence más base- hay que pensar en 95.

Un Corolla anda por los 110/115, igual que un Civic.

Siempre hablo de valores en la calle reales, incluyendo flete y patentamiento.

Y cada vez venden más, no entiendo nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Decile a la bruja que vas vos al super a hacer las compras, vas a ver que TODO aumenta.

 

En este país lo único barato es el sueldo :pared:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Se fueron todos al joraca los precios de los autos.

Un Fit equipado intermedio en la calle ronda los 95 mil, un Suran anda cerca, un Astra -no trae abs- cerca de 85, un Aveo full como 75.

Tengo ganas de cambiar el Mega y cada vez más lejos, y ni hablar de un auto equivalente: si buscamos algo similar -puede ser un Fluence más base- hay que pensar en 95.

Un Corolla anda por los 110/115, igual que un Civic.

Siempre hablo de valores en la calle reales, incluyendo flete y patentamiento.

Y cada vez venden más, no entiendo nada.

 

te la hago corta y simple porque al menos el 70% delos que se venden son por medio de creditos prendarios y las tasas son muy buenas.. siempre y cuando hagan bien las cuentas y puedan pagar la cuota. sino como jocara un trabajador junta 50, 60, 70 o 90 lucas???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

si, lastima lo del mega III, ahora yo estoy averiguando para mi viejo y me pasaron 125 luquitas

 

mi viejo quiere moverse en la franja de 90mil y lamentablemente de Renault no hay nada full

 

 

 

 

ya lo tengo decidido y tengo en vista un par de Bora 2.0 2010 uno con 24mil kms. por $80 mil, a cambio del Clio

 

Si vas por un usado, fijate un Corolla. El bora 2.0 es buen auto, pero tenes que controlar el aceite porque consume aceite. OJO es asi y esta en el manual indicado. Ademas la nafta se la devora. Tengo 2 amigos con bora 2.0 y la verdad que te deja gusto a poco. Primero, no es tan espacioso por el tamaño que tiene, consume de mas y no tenes la potencia que esperas despues de ver un 1.8T.

 

Saludos.

lo de la potencia si bien no es un 1.8t es mas que aceptable y muy agil en ciudaD, lo del consumo es mucho si lo comparas con un k4m o un 1.4, pero yo le re doy y para mi no es como para asustarse, mas vale si le haces 40 o 50000 km po año si hay diferencia :boos: si no :nose: , abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Se fueron todos al joraca los precios de los autos.

Un Fit equipado intermedio en la calle ronda los 95 mil, un Suran anda cerca, un Astra -no trae abs- cerca de 85, un Aveo full como 75.

Tengo ganas de cambiar el Mega y cada vez más lejos, y ni hablar de un auto equivalente: si buscamos algo similar -puede ser un Fluence más base- hay que pensar en 95.

Un Corolla anda por los 110/115, igual que un Civic.

Siempre hablo de valores en la calle reales, incluyendo flete y patentamiento.

Y cada vez venden más, no entiendo nada.

 

te la hago corta y simple porque al menos el 70% delos que se venden son por medio de creditos prendarios y las tasas son muy buenas.. siempre y cuando hagan bien las cuentas y puedan pagar la cuota. sino como jocara un trabajador junta 50, 60, 70 o 90 lucas???

 

 

Tal cual Eze, conozco gente que se compro hasta un Mercho en cuotas (saladas por supuesto)!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

A mi tanto el Fit como el Fiesta me gustan mucho, pero el Fluence me parece un AUTAZO, hace rato que no sale un auto asi, tiene todo,la verdad que me encanta (no se si se nota jeje)

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Se fueron todos al joraca los precios de los autos.

Un Fit equipado intermedio en la calle ronda los 95 mil, un Suran anda cerca, un Astra -no trae abs- cerca de 85, un Aveo full como 75.

Tengo ganas de cambiar el Mega y cada vez más lejos, y ni hablar de un auto equivalente: si buscamos algo similar -puede ser un Fluence más base- hay que pensar en 95.

Un Corolla anda por los 110/115, igual que un Civic.

Siempre hablo de valores en la calle reales, incluyendo flete y patentamiento.

Y cada vez venden más, no entiendo nada.

Es que más que irse al joraca los precios de los autos 0km, los usados están re planchados en comparación con estos y más aun con el megane 1 y 2 que se dejaron de fabricar, lo que hace que la brecha aumente mes a mes mientras los precios de nuestros usados siguen igual. Si los usados acompañaran un poco el precio de los 0km no dolería tanto un cambio aunque estos últimos aumenten pero no es el caso. Hoy en día, el "cambio natural" de un megane 1 es un fluence (no un symbol) especialmente en los megane más equipados pero tenes que ponerte con 50 lucas arriba o más...o sea tenes que poner dos megane 1 o más para llevarte un fluence (el base con motor K4M). Yo tenía ganas de pasar a un fluence el año que viene, pero como va la cosa creo que tengo megane para rato...y no olvidarse de las patentes que deben rondar en un fluence los $1000 y por el seguro otro tanto...así que no solo duele al sacarlo de la agencia, sino que sigue doliendo un buen rato despues. Yo tampoco entiendo como se venden tantos 0km pero seguramente la mayoría deben ser de la gama más chica (gol, clio, corsa, fiat uno). Me parece que hoy conviene buscar usados en buen estado y hacer la movida por ese lado (para el que está medio justo obvio).

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

viste? Te da por las bolas tener un auto bueno con 4 o 5 años y para comprarte un 0km de las mismas caracteristicas o un poquitin mejor te tenes q ir al doble en guita es una cosa de locos. Ya no sabes q hacer

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Pero gente lo incoherente no es que un usado no valga mas, es que un 0km valga tanto. Lo que deberia suceder, es que los usados deberian ser mas baratos aun, pero acompañados en precio, deberian bajar los 0km. Es el unico pais del mundo, quizas me equivoco, que compras un 0km a X valor y 3 o 4 años mas tarde lo vendes al mismo precio o mas. ES RIDICULO. Tengo el caso de un amigo que en el 2005 compro un Gol Trendline Plus, el mas full de la linea. Lo pago $28000, a fines del 2008 lo vendio $36000, esto es un disparate. Vendio un usado mas caro que lo que lo compro 0km. Eso es lo ilogico.

En EEUU, los usados te "los regalan". El remisero que durante el 2007/2008 me llevaba y traia todas las semanas a Rosario, habia vivido 3 años en EEUU en Las Vegas. Trabajaba como repartidor de un supermercado manejando una camioneta. Se compro un Camaro año 2000 que lo pago u$s 2000 y una Ford Explorer de los 90, que la habia pagado u$s 1200. UN CAMARO año 2000 a u$s 2000!!!!!!!!!!!!!. Bue, la anecdota es que a la ford se le rompe la bomba de nafta, el repuesto le costaba u$s 800, al final la vendio en u$s 800 con la bomba rota. Se entiende lo que digo?

Eso hace que la industria se mueva constantemente, y el parque automotor sea mucho mejor o por lo menos lo mas nuevo posible todo el tiempo, lo cual, creo que reduce notablemente el nivel de accidentes por desperfectos mecanicos.

 

Lo que tenemos que hacer es quejarnos por 2 cosas. 1 Por pagar tan caros los autos teniendo en cuenta que vienen mucho menos equipados que sus hermanos europeos y ademas en muchos casos, la calidad de los materiales sea notablemente inferior. 2 que aun sigan sacando elementos de seguridad como airbags, abs y otros

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Pero gente lo incoherente no es que un usado no valga mas, es que un 0km valga tanto. Lo que deberia suceder, es que los usados deberian ser mas baratos aun, pero acompañados en precio, deberian bajar los 0km. Es el unico pais del mundo, quizas me equivoco, que compras un 0km a X valor y 3 o 4 años mas tarde lo vendes al mismo precio o mas. ES RIDICULO. Tengo el caso de un amigo que en el 2005 compro un Gol Trendline Plus, el mas full de la linea. Lo pago $28000, a fines del 2008 lo vendio $36000, esto es un disparate. Vendio un usado mas caro que lo que lo compro 0km. Eso es lo ilogico.

En EEUU, los usados te "los regalan". El remisero que durante el 2007/2008 me llevaba y traia todas las semanas a Rosario, habia vivido 3 años en EEUU en Las Vegas. Trabajaba como repartidor de un supermercado manejando una camioneta. Se compro un Camaro año 2000 que lo pago u$s 2000 y una Ford Explorer de los 90, que la habia pagado u$s 1200. UN CAMARO año 2000 a u$s 2000!!!!!!!!!!!!!. Bue, la anecdota es que a la ford se le rompe la bomba de nafta, el repuesto le costaba u$s 800, al final la vendio en u$s 800 con la bomba rota. Se entiende lo que digo?

Eso hace que la industria se mueva constantemente, y el parque automotor sea mucho mejor o por lo menos lo mas nuevo posible todo el tiempo, lo cual, creo que reduce notablemente el nivel de accidentes por desperfectos mecanicos.

 

Lo que tenemos que hacer es quejarnos por 2 cosas. 1 Por pagar tan caros los autos teniendo en cuenta que vienen mucho menos equipados que sus hermanos europeos y ademas en muchos casos, la calidad de los materiales sea notablemente inferior. 2 que aun sigan sacando elementos de seguridad como airbags, abs y otros

 

Saludos.

 

Coincido en lo que decís, el problema que tenemos es que la única forma de quejarnos sería no comprando 0 kms. pero no lo hacemos, ergo, los van a seguir aumentando.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

me extraña lo q decis en el 2005 28 lucas no eran las 28 del 2012, con la inflacion en los 3 o 4 años 36 lucas es como mucho lo mismo q 28 tres o 4 años atras o menos todavia. Yo en 2008 compre mi megane 0km en 53.000pesos puesto en la calle y cuanto vale hoy? Peeeeero en 2008 esas 53 .000 pesos no son los de hoy fveron casi 17.000 dolares. El astra en 2008 gls me salia 54.300 0km hoy con la inflacion cuesta 80.500 pesos. Eran 18.000 verdes en ese momento. Lo q quiero decir que hoy con 50, 60, o 70 lucas no me compro un 0km mejor q el megane q tuve 2008. Un clio 1.2 pelado vale 60 lucas. Dejate de joder. Se va a ir todo al jocara en algun momento

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

me extraña lo q decis en el 2005 28 lucas no eran las 28 del 2012, con la inflacion en los 3 o 4 años 36 lucas es como mucho lo mismo q 28 tres o 4 años atras o menos todavia. Yo en 2008 compre mi megane 0km en 53.000pesos puesto en la calle y cuanto vale hoy? Peeeeero en 2008 esas 53 .000 pesos no son los de hoy fveron casi 17.000 dolares. El astra en 2008 gls me salia 54.300 0km hoy con la inflacion cuesta 80.500 pesos. Eran 18.000 verdes en ese momento. Lo q quiero decir que hoy con 50, 60, o 70 lucas no me compro un 0km mejor q el megane q tuve 2008. Un clio 1.2 pelado vale 60 lucas. Dejate de joder. Se va a ir todo al jocara en algun momento

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

 

Si lo vez de ese punto de vista, te tengo que dar la razon, pero te doy vuelta la cosa. Argentina Megane 3 = $120000 a $140000 en sus 2 versiones. Sin contar los adicionales que pueden agregarse. Sueldo de un trabajador mas o menos bien pago entre $6000 a $10000 Netos. Tomando el Megane 3 mas economico y el mejor sueldo de los colocados, serian 12 sueldos. En Europa el Megane mas economico cuesta 20000 Euros, si vemos el valor podemos decir que estamos casi en el mismo costo (eso si salvemos calidad de materiales y tencnologias aplicadas en el vehiculo sino seguimos a años luz), pero el sueldo de una persona mas o menos bien paga ronda los 4000 a 6000 euros. Siendo muy pesimista diria 3000 euros osea unos 6/7 sueldos, lo que claramente muestra la diferencia de poder adquisitivo.

 

Volviendo a los segmentos, el Clio que se vende en Argentina ES UNA FALTA DE RESPETO, lisa y llanamente lo digo. Estuve mirando la pagina de Renault Francia, vi los Clios y me quede con la boca abierta, hay 3 modelos, el mas grande que seria una onda Eco Sport o C3 Sportway, es una belleza, las terminaciones, todo aunque el valor es igual al del megane 3.

 

Por eso sigo sosteniendo que los autos aca son CARISIMOS, porque estan desfasados totalmente con el poder adquisitivo de la mayoria, porque la misma version es muy inferior en calidad y en dispositivos que trae comparada con las de europa, entonces basicamente nos estan estafando. Ahora la culpa no es solo de las automotrices, es culpa de muchos, entre ellos primero el gobierno con la ridicules de impuestos que tiene sobre los vehiculos, despues los mecanismos de control de nuestro pais que permiten que aun salgan sin abs ni airbags los autos mas economicos y muchos no tan economicos, luego nosotros mismos por no hacer nada y quedandonos mirando como todo pasa.

 

Y asi seguimos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Por eso sigo sosteniendo que los autos aca son CARISIMOS, porque estan desfasados totalmente con el poder adquisitivo de la mayoria, porque la misma version es muy inferior en calidad y en dispositivos que trae comparada con las de europa, entonces basicamente nos estan estafando.

Bueno...más de 800.000 autos vendidos por año les dice a las terminales locales todo lo contrario...que son autos espectaculares y que los argentinos nos desvelamos por conseguirlos. Así la cosa no va a mejorar...y nosotros tenemos parte en la responsabilidad por no dejar de comprar productos caros y de calidad discutible.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

coincido, estuve viendo precios de autos y realmente es obsoleto lo que nos venden a un precio entre 80 y 90 lucas. Es un monton de plata y como dicen muchos no tienen abs, solo 2 airbags igual que hace 10 años!!! los motores son los mismos. un auto de 90 lucas te lo dan con tasas y un equipamiento pedorro. yo laburo de lunes a lunes y ni siquiera puedo comprarme un auto bien equipado. estuve viendo fotos del duster e interiorizandome un poco, motor k4m, interior de sandero, sin abs, solo 2 airbags, llanta de chapa "estilizada" (ladris). Segun leí en españa la version 4 x 4 cuesta 1500 euros, aca la intermedia $91400 precio de preventa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Pabloz:

 

Tal cual es lo que dije antes "...Ahora la culpa no es solo de las automotrices, es culpa de muchos, entre ellos primero el gobierno con la ridicules de impuestos que tiene sobre los vehiculos, despues los mecanismos de control de nuestro pais que permiten que aun salgan sin abs ni airbags los autos mas economicos y muchos no tan economicos, luego nosotros mismos por no hacer nada y quedandonos mirando como todo pasa"

 

Fa33:

 

Sabes porque vez a la Duster como una "bosta", porque entre "" lo es, porque no es un Renault es un DACIA, al igual que el Logan y el Sandero en todas sus versiones. Mas alla que traigan un excelente motor como es el K4M, si ves los motores que vienen en los Renault de Francia, te caes de traste.

 

Dacia Duster:

 

Saludos.

Editado por carlosmdq
Video en directo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

les doy la razon a los tres. Igualmente es increible q se vendan 800.000 x año. Mas en 2012 estiman q llegue al millon. Ahra hoy cualquiera (me incluyo) compra un 0km y estamos en condiciones de mantenerlo? Patente, seguro, services, nafta, cuota al banco. Y q no tengas ningun accident q no te pague el seguro xq no lo levantas mas.

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile Device.png

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.