Saltar al contenido

Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

A mí me gusta por esa plata un Fit/City, pesa mucho que sea Honda!

 

Saludosssssss

 

Si, es cierto, pesa mucho que sea Honda, sobre todo cuando vas viajando por Bragado, Guaminí, Daireaux, etc,

(todas localidades del interior de Pcia de Bs.As.)y como concecuencia de un incidente en la ruta rompes un extremo,

o una rótula, ó rompes fuelle de homocinética, etc. y no conseguis ni un miserable tornillo que le coincida,

y el tallercito más cercano ni idea tienen de que auto es ese, y te quedás de a pie esperando un día

que venga el repuesto de Cap fed.

En un caso así, no te das una idea de cuanto PESA que sea Honda. :ojo negro:

Ahora si solo lo usas solamente dentro de Gral Paz y alrededores, entonces si, es un autaso.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

robertito me extraña chamigo que un tipn como vos diga eso. Estamos hablando de un fit o city 0km..... Q extremo se le puede romper o rotula??? Un 0km puede tener alguna falla pero es casi imposible q te pase eso, serias el tipo con mas malasuerte del mundo elevado al cubo. Y menos en ruta, me extraña araña si todos pensariamo7 asi tendriamos un falcon c gas q te anda hasta con 3 ruedas, sin embrague, sin freno un coche irrompible o un reno 12 q es la mecanica tan facil q sgpg se te rompe un extremo lo atas con unalambre o lo traes en 3 cilindros jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

el tiida debe ser bueno pero me da mucha bronca lo mismo q el fluence confort 1.6 como los ratas miserables xq son ratasmiserables te van a cobrar un fluenc casi 90 lucas y un tiida 20.000 dolares y vienen con llantas de chapa y tazas ratas mirerables eso me da bronca, igual no quita q sean ambos estetica y mecanicamente btenos autos pero la gente rata me saca

 

EZEEE..!! :shock:

 

Todos no tenemos plata como vos, así que dejá que le pongan llanta de chapa y tazas, porque con llantas de aleación

salen como 10 lucas más y no llegoooo ni a palos...

Es más, ya es caro con llantas de chapa y tazas, y digo, si me lo dan incluso sin las tazas, me harán un descuento..? :nose:

mirá que valen como 100 mangos cada taza... :ojo negro:

Es más, esta semana voy a la agencia a ver si me hacen una rebaja sustancial con llantas de madera, y neumáticos

finitos comunes en vez de esas Michelin Energy que cuestan el juego de 5, algo así como 4000 mangos.

Creo que si le pongo llantas de madera y todo rodado común, me ahorro como 5 lucas.... :risa::risa:

 

EZEE..!! no hinches más con las llantas que son carísimas... :chau:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

jajajajajajajajajaja no te creas q tengo plata eh. No digo lo de las llantas xq me parece q tendria q valer lo q vale con llantas es un auto caro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

robertito me extraña chamigo que un tipn como vos diga eso. Estamos hablando de un fit o city 0km..... Q extremo se le puede romper o rotula??? Un 0km puede tener alguna falla pero es casi imposible q te pase eso, serias el tipo con mas malasuerte del mundo elevado al cubo. Y menos en ruta, me extraña araña si todos pensariamo7 asi tendriamos un falcon c gas q te anda hasta con 3 ruedas, sin embrague, sin freno un coche irrompible o un reno 12 q es la mecanica tan facil q sgpg se te rompe un extremo lo atas con unalambre o lo traes en 3 cilindros jajajajaja

 

EZEEE...!!

 

No leistes bien lo puse, y es cierto que por uso normal nada se le va a romper , pero yo expresé otra cosa....

UN INCIDENTE..!!, que en las rutas del interior de la pcia. cualquiera puede tener.

Y los que viajan como yo por las rutas del interior de Pcia. de Bs.As. saben que es muy común, sobre todo en esas localidades

que mencioné, llevarse puesto un peludo o una liebre cruzando la ruta, y te cuento que agarrar un peludo es como pegarte

con un adoquín. hace unos años me llevé puesto uno a 120 con una Saveiro, y el bicho le pegó al semieje, rompí homocinética

lado derecho y de rebote de ese lado también le pegó al burro. :ojo negro:

Y otro sinnúmero de INCIDENTES relacionados con transporte de hacienda, máquinas agrícolas, animales sueltos, etc,etc...

O vos creías que todas las rutas son como la ruta 2 en vacaciones, que solo andan autos...?? :nose:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

EZE QUERIDO..!!

 

Y respondiendo al tema de tu post, sobre que auto me compraría..??

Y cual va a ser..?

 

EL FLUENCE...!! :bien:

 

Ó cualquier otro de las marcas generalistas y conocidas por todos existentes en el país de muchos años, de modo

de andar tranquilo por el extenso territorio de nuestro interior de la pcia o el país, sabiendo que ante cualquier

accidente y rotura tengo solución en el lugar y todos lo conocen.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Es más, vos pusistes de referncia en plata...85 lucas +o-

 

Y creo que al FLUENCE de 90 lucas, con llantas de madera y gomas finitas me lo dejan en 85 lucas, justo lo que propones

como referencia..!! :bien:

 

Así que creo que se viene el....

FLUENCE..... con llantas de Madera..!! :banana:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

jajajajajajajaja q grande robertito deciles si te lo venden sin ruedas mejor y llevamos el dia del retiro 4 recapadas usadas en mercado libre o las del rojito jajajaja q fenomeno, dale para adelante con el fluence no importa cuanto tengas q pagar si te podes bancar este anio y son cuotas fijas cada vez te va a quedar mas chica la cuota y encima te vas a sacar las ganas de andar en un fluenc okm. Decile a la jabru como la propagandate acordas del banco frances ... Vayamos para adwlante co mpremos el auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Con respecto al Fluence, me extrañó que en su versión Confort venga con Michelin y el Mega III o los Fluence Luxe/Privilege trajeran Goodyear, que si bien son buenas, no están al nivel de la primera...

 

Como dije más arriba si bien el Fluence es un autazo, tengo la sensación de que el 1.6 le queda chico a semejante auto, tiene que ser 2 lts.

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Como dije más arriba si bien el Fluence es un autazo, tengo la sensación de que el 1.6 le queda chico a semejante auto, tiene que ser 2 lts.

 

Abrazooo

 

Pienso que sería bueno un 2.0 litros, pero 1.6 porque no! Depende el uso que le des! Te re contra sobra para respetar todas las velocidades máximas nacionales.

Abrazo,

Dani

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

y la agilidad y reaccion en baja?? no hace falta que manejemos a 220 km/h

 

Iba a poner exactamente lo mismo, yo la verdad no soy partidario de correr y eso, pero la realidad es que la elasticidad, agilidad y reacción como dice Eze muchas veces nos pueden salvar de un imprevisto... haciendo un sobrepaso, etc.

 

La realidad es que para mí tener un buen motor y buenos frenos entre otras cosas no las asocio directamente con ir a las chapas y manejar irresponsablemente sino con tener auto para hacer alguna maniobra en una fracción de segundo...

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Como dice Federashy a mi modo de ver el k4m le queda chico al fluence, al mega 2, hasta al mega 1, en realidad no se si le queda chico, pero por ejemplo lo que noto en el fase 2 k4m tricuerpo de mi tia y en el mega 2, que si por ejemplo vas atras de un camion en quinta a 90 km, para poder realizar el sobrepaso necesitas bajar a 4 para que salga, no asi por ej en el F3R 2.0 115hp,lo pisas a 80 , 90 en quinta y sale sin ningun drama, en fin :nose: es solo mi opinion :nose:

Por ej el K4M en el clio que es otro que he manejado le queda muy muy bien :ok:

 

Si bien ahora podria llegar al fluence confort, no me vuelvo a comprar un auto de un gran tamaño con un motor chico, ya que este se ve castigado por la relacion peso potencia...

Me falta ver el cruze...

 

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Pienso que sería bueno un 2.0 litros, pero 1.6 porque no! Depende el uso que le des! Te re contra sobra para respetar todas las velocidades máximas nacionales.

Abrazo,

Dani

 

Estoy de acuerdo contigo. Tengo un 2.0 litros pero creo que el 1.6 litros está muy bien. En cuanto a la potencia/reacción en los sobrepasos, el tema es no hacer locuras ni con uno ni con otro, es cuestión de ser pacientes y esperar el momento adecuado para hacerlo sin riesgo. Ante el tema planteado optaría por el Fluence, incluso con motor 1.6 litros.

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Hola,

Ustedes sabrán disculpar pero desde que tengo la Scenic los autos de más de un volumen dejaron de existir para mí.

Por consiguiente mi opinión es subjetiva y orientada hacia ese segmento.

Mi elección estaría entre un PT Cruiser o un Nissan Tiida y además pretendería que fueran automáticos.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

El k4m hay que saber llevarlo. Si venis acostumbrado a un 2.0 de abajo reacciona menos pero de arriba mas. Por eso hay que jugar mas con los cambios y llevaro mas enroscado que el 2.0. De todas formas es mas comodo de manejar e 2.0 y coincido que con 5 personas y el aire prendido en un auto pesado se complica. Pero cuantas veces al año viajamos asi? Depende del uso de cada uno.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

y la agilidad y reaccion en baja?? no hace falta que manejemos a 220 km/h

Iba a poner exactamente lo mismo, yo la verdad no soy partidario de correr y eso, pero la realidad es que la elasticidad, agilidad y reacción como dice Eze muchas veces nos pueden salvar de un imprevisto... haciendo un sobrepaso, etc.

 

La realidad es que para mí tener un buen motor y buenos frenos entre otras cosas no las asocio directamente con ir a las chapas y manejar irresponsablemente sino con tener auto para hacer alguna maniobra en una fracción de segundo...

 

Saludos!!!

 

Muchachos, me parece que el K4m en baja los salva de cualquier imprevisto y les sobra... Fede si se entendio que con un 2 litros vas andar a 205 km por hora, no fue mi intención... Mi opinión es que para un uso razonable el 1.6 va bien!

La opinión de Txoko para mi es valorada en este tema, ya que el lo tiene el fluence, y no lo ve pasar por la calle como yo :risa:

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Yo me quedo con el Fiesta, aunque tambien es cierto que tiene algun faltante que resulta raro. Pero bueno, cada coche que compres le va a faltar algo que si tiene otro de la competencia. Sea el que sea, siempre a uno le falta algo que tiene el otro y viceversa.

Dany, ojo que el Fiesta nuevo no esta en el segmento ni es competencia del Gol y menos que menos, el Clio. Son dos cosas muy distintas. Te acepto que lo compares con el Punto o con el Fit.

 

Detalle, el Fiesta tiene solo discos de freno adelante, y aunque no resulte excluyente, queria corregir lo que lei en este theard.

 

Porque elijo el Fiesta ?

Primero porque creo que es el que tiene el diseño mas lindo del momento. Despues, porque me parece que es un coche que va a tener un excelente precio de reventa (usado) y no se va a desvalorizar tanto como si pasa con el Punto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

El k4m hay que saber llevarlo. Si venis acostumbrado a un 2.0 de abajo reacciona menos pero de arriba mas. Por eso hay que jugar mas con los cambios y llevaro mas enroscado que el 2.0

 

 

Totalmente de acuerdo :ok::ok: pasando las 3000 y algo reacciona lindo :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Dany, gracias por la consideración :risa: Conste que hasta diciembre tuve un Clio 1.2 litros 16V 75cv, lo cual me da cierta amplitud en el enfoque. Antes que éstos, hasta el año 2008 tuve un R11 mod. 87 (Indestructible) y veia pasar el Megane I, el Megane II y se me caían las babas :risa: Tengamos fe, todo llega... :chau:

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Yo me quedo con el Fiesta, aunque tambien es cierto que tiene algun faltante que resulta raro. Pero bueno, cada coche que compres le va a faltar algo que si tiene otro de la competencia. Sea el que sea, siempre a uno le falta algo que tiene el otro y viceversa.

Dany, ojo que el Fiesta nuevo no esta en el segmento ni es competencia del Gol y menos que menos, el Clio. Son dos cosas muy distintas. Te acepto que lo compares con el Punto o con el Fit.

 

Detalle, el Fiesta tiene solo discos de freno adelante, y aunque no resulte excluyente, queria corregir lo que lei en este theard.

 

Porque elijo el Fiesta ?

Primero porque creo que es el que tiene el diseño mas lindo del momento. Despues, porque me parece que es un coche que va a tener un excelente precio de reventa (usado) y no se va a desvalorizar tanto como si pasa con el Punto.

 

Saludos

 

Creo que además de las preferencias estéticas y de equipamiento, tiene un peso importante la funcionalidad -al menos en mi caso-. Si sos soltero, un auto como el Fiesta puede ser una buena elección pero para el que tiene una familia tipo puede ser considerado poco espacioso, punto a favor de un auto como el Fluence, donde te aseguro que hasta cinco personas viajan comodamente, con unos cuantos bositos en el baúl. Toda una cuestión de enfoques :bien:

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que se comprarian 0km por +o- 85 lucas?

 

Yo con esa plata me compro el Passat que vi en una publicidad de USA. Allá está 20mil verdes. :please:

 

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh entonces quiero un passat y se van a la mierrrr todos los otros autos :ok::ok:

 

X Dios!!!!!!

 

vw-passat.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.