Saltar al contenido

Dejando al Mega RN FULL FULL


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

FALTA EL ALERÓN NENE!!! :banana::banana::banana::banana::banana:

 

 

jajjaja, sabes que me gusta muchisimoooo, pero no me cierra como queda de perfil con el aleron puesto.

 

seria mi ultima opcion :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Gente,

 

Les muestro las nuevas cositas para el Mega!!

 

20120911_172652_332-1.jpg

 

tengo ganas de ponerle espejos eléctricos al mega, así que por ahora tengo las tapas ciegas.

 

otra de las cosas para colocar son los plafones en la parte trasera del auto, me quedaría fijarme bien. si ya viene instalado el cableado de fabrica.

 

alguien sabe con que se comunican los cables de los plafones traseros?

 

saludos a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Juan, hasta el 2000 venían con la instalación para los plafones traseros, sacado el burlete de la puerta, se debería ver.

 

gracias Walter.

 

mañana me fijo si estan... espero que si, ya que el mio es 2001

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Te felicito por todas las cosas que le vas metiendo eh!! jajaj...como dice Walter, creo que el cableado esta, habia un user que puso las luces en la parte de atras solamente recorto el techo del tamaño un poco mas chico del plafon y listo el pollo jajaj...lo de los espejos muy buena esa idea, la verdad que es genial tener espejos electricos, el mega II los tiene y siempre los uso, despues mi vieja tiene un clio y ufff jajaja un laburo de locos estar estirandose para el lado del acompañante cada dos por tres para moverlo apenitas jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Te felicito por todas las cosas que le vas metiendo eh!! jajaj...como dice Walter, creo que el cableado esta, habia un user que puso las luces en la parte de atras solamente recorto el techo del tamaño un poco mas chico del plafon y listo el pollo jajaj...lo de los espejos muy buena esa idea, la verdad que es genial tener espejos electricos, el mega II los tiene y siempre los uso, despues mi vieja tiene un clio y ufff jajaja un laburo de locos estar estirandose para el lado del acompañante cada dos por tres para moverlo apenitas jajaja.

 

 

jajajja gracias EXe! me parece que me tome en serio el titulo del post!

 

falta una nueva mod, que ya encargue. cuando la tenga en mis manos... les pasare unas fotitos.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Malas noticia gente......... no me viene el cableado de fabrica para los plafones traseros :(.

 

se podrá hacer la instalación de los cables sin problema???? con que lo conectaría para darle luz?

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Pienso que seria mas fácil del plafon delantero, porque de la luz del baúl es mas lió.

 

la idea seria como decís vos, por un tema que no quede desprolijo y se vean los cables.

 

no me llevo muy bien con la electricidad, veremos donde lo puedo llevar para que lo instalen.

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Che.. que mala suerte.. yo tengo un RN fase 2 modelo 99 y le consegui los plafones pero el mio si trae el cableado de fabrica... con fichas y todo.. solo tuve que cortar el tapizado, colocar y enchufar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Che.. que mala suerte.. yo tengo un RN fase 2 modelo 99 y le consegui los plafones pero el mio si trae el cableado de fabrica... con fichas y todo.. solo tuve que cortar el tapizado, colocar y enchufar...

 

 

la verdad que si, pero bueno.... vinieron de arriba, ahora a probar para conectarlos.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Bueno gente,

 

se agrego un accesorio mas a la mega

 

le tenia ganas hace mucho tiempo y por suerte lo pude conseguir.

 

Hoy a la tarde coloque la barra de torsion con los capuchones que trae la coupe megane 150

 

la idea es mandar pintar la barra de color amarillo o gris como la tapa. veremos por que color me decido

 

20121019_162455_502-1.jpg

 

20121019_161045_252-1.jpg

 

20121019_162516_564-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Qué bueno está tu auto!! Si eso no es mimarlo.....

La verdad te felicito por la dedicación que le venís poniendo hace mucho, y se nota porque cada vez está mejor la nave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Qué bueno está tu auto!! Si eso no es mimarlo.....

La verdad te felicito por la dedicación que le venís poniendo hace mucho, y se nota porque cada vez está mejor la nave.

 

 

Gracias Guillo!!!!

 

próximamente tendrás novedades jejejej

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Nuevamente felicitaciones por tu auto...

Donde conseguiste la barra y cuanto pagaste??

 

Gracias Miguel!

 

la barra se la compre a un amigo

 

te dejo el link, Barra De Torsión Original Renault Megane Coupe - Megane 1 - $ 650,00 en MercadoLibre

 

si no tenes las pestañas u orejitas, se te va a complicar ponerla, ya que esta preparada para colocar sobre unas pesatañas que vienen soldadas en las torretas.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Buenisimo te felicito, al mio le falta todo eso también y me encantaría saber donde compraste todo y cuanto te salio. Dos por tres voy a Bs As y tal vez pueda ir comprando de a poquito. GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

jejej ya me actualice como sigo tu trabajo espectacular che !!!

 

 

jajjaja bien ahi por estar al dia con las modificaciones!!!

 

gracias por tus palabras

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Buenisimo te felicito, al mio le falta todo eso también y me encantaría saber donde compraste todo y cuanto te salio. Dos por tres voy a Bs As y tal vez pueda ir comprando de a poquito. GRACIAS

 

Alejandro, como va???

 

algunas cosas las compre por internet, otras las compre en el exterior y el resto directamente en una repuestera de Renault.

 

decime que necesitas y te voy tirando datos.

 

por las dudas te dejo un link donde puse en venta las cosas que le fui cambiando al megane, entre ellos estan los portamapas para ponerlo con vidrios electricos.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/venta/27074-%5Bventa%5D-varias-cosas-megane-1-a.html

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Facha.. subite unas fotos de como quedaron las calcos del mega 2 de sport... no las encontre..

 

Gracias Javier!!!

 

por ahora no las pegue, estoy esperando juntar una moneda para una pulida extrema y despues las pondre!

 

abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Actualizando al Megane, después de algunos meses.

 

Se coloco las luces de cortesía, en la parte trasera del auto.

 

por suerte venia al cableado de fabrica ya que en vez de estar a la vista levantando el burlete, se encontraba enroscado detrás del panel de plástico de atrás.

 

Se cambio la bocha que tenia del clio sport y le puse una nueva que trae el Symbol con la tapita de aluminio, para hacer juego con las manijas internas del auto.

 

el que quiera poner los plafones, fíjense detrás del parante de plástico que seguro lo trae de fabrica. por lo único que sufrí.... fue al cortar el tapizado del techo jajaja

 

les dejo unas fotos de las cosas colocadas.

 

IMG_20130218_174518_266-1.jpg

IMG_20130218_174109_371-1.jpg

IMG_20130218_174419_592-1.jpg

 

 

IMG_20130218_174323_886-1.jpg

IMG_20130218_174304_929-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.