Saltar al contenido

Dejando al Mega RN FULL FULL


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

jajajja gracias!!

 

solo queda para colocar el maldito lip que lo tengo hace como 1 año sin colocar y las nuevas calcos del megane2 sport.

 

despues se vendra una pequeña bajada de trompa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Baguetas color carroceria??? Manijas??

 

En ese color encima..

 

mira que la firma ya es muyyy vieja jajjaja las manijas las pinte, al igual que los espejos. fijate las ultimas fotos que subi

 

las baguetas quedan color negro para dale un mejor corte.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Baguetas color carroceria??? Manijas??

 

En ese color encima..

 

Vos sabes que las baguetas y manijas me gustan mas negras, asi como estan.

 

Lo que me gustaria saber es que le pones para que queden asi que parecen bien nuevas, porque se van quedando menos negras con los años. Como que le vienen canas. :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Vos sabes que las baguetas y manijas me gustan mas negras, asi como estan.

 

Lo que me gustaria saber es que le pones para que queden asi que parecen bien nuevas, porque se van quedando menos negras con los años. Como que le vienen canas. :)

 

 

Conel, cuando teníamos el fase 2 le poníamos betún de zapato color negro. Quedaban como nuevas y duraban una banda. Siempre todos los findes cuando lo lavaba le ponía eso. Y mientras mas veces se acumulaban más negra quedaba.

 

Los revividores de plástico no me sirvieron a mi.

 

 

 

 

Ahora veremos con que lo hace Juanse, ya veo que cada año renueva las baguetas jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Gracias por el dato.

Ahora veremos con que lo hace Juanse, ya veo que cada año renueva las baguetas jaja

Si, puede ser. De Juanse no me sorprenderia.

 

A mi me paso que por descuidado (iba a decir boludo pero queda feo) solte el freno con la puerta abierta y se me fue unos centimetros para atras, y la baqueta se engancho y se le quebro la parte donde va al tornillo, pero eso era todo por adentro asi que con un poco de poxipol quedo firme y solucionado. Cambiarlas esta fuera de presupuesto. Hay varias cosas antes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

jajajjaja posta... no le pongo nada. solo revividor para plasticos.

 

puede ser que sigan negras con el tiempo, porque siempre estuvo guardado bajo techo, y al no estar en la intemperie no tuvo tanto desgaste.

 

igual el día que vea que se estan desgastando, le paso detergente a full para que queden como nuevas o compro un aerosol especial para pintar las baguetas y que queden 0km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Te quedo barbaro, lindo color.

Yo tengo otra duda, las fotos las editas? o te salen bien de una?

 

Saludos

 

Gracias!!!

 

algunas están editadas con un poco de tonalidades, pero las ultimas 3 fotos que puse fueron con una Nikon, así que no hizo falta editarla.

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Que bello auto.. da gusto ver fotos de vehiculos asi... ahora quisiera hacer una pregunta.. yo tengo un RN mod '99.. 1.6e 8v... nose que significa la "e" ante que nada.. tambien viene con los faros auxiliares valeo y la llave original.. por lo que estimo es de fabrica.. lo unico que no tiene es levantacristales y el display donde va el reloj... o le han colocado los faros??

Otra.. me encantaria pintarle las manijas de las puertas y los espejos como el tuyo.. no creo que salga mucho y queda muy bien... como lo hicste?? o lo llevaste a un pintor?? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola, la "e" significa el modelo de tu motor, en tu caso es de "Energy"

 

Slds!!!

"ENERGY".. graciassss.. ya me estoy orientando mejor en que tipo de motor tengo... porque no coincide mucho con algunos K7M que he visto..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Que bello auto.. da gusto ver fotos de vehiculos asi... ahora quisiera hacer una pregunta.. yo tengo un RN mod '99.. 1.6e 8v... nose que significa la "e" ante que nada.. tambien viene con los faros auxiliares valeo y la llave original.. por lo que estimo es de fabrica.. lo unico que no tiene es levantacristales y el display donde va el reloj... o le han colocado los faros??

Otra.. me encantaria pintarle las manijas de las puertas y los espejos como el tuyo.. no creo que salga mucho y queda muy bien... como lo hicste?? o lo llevaste a un pintor?? gracias

 

 

gracias por el comentario!!

 

las manijas y espejos las mande a pintar. me salio algo de $500 todo.

 

saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

subo una fotito de la meganeta que saque el finde pasado

 

046-1.jpg

 

Qué buena foto por Dios! Cuando vaya para allá quiero sesión de fotos con tu auto y la coupé, obviamente sacadas por vos! Jajajaja! En Septiembre ando por alla caaaasi seguro! Como me gusta tu auto Juanse, uno de los mejores sin dudas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Qué buena foto por Dios! Cuando vaya para allá quiero sesión de fotos con tu auto y la coupé, obviamente sacadas por vos! Jajajaja! En Septiembre ando por alla caaaasi seguro! Como me gusta tu auto Juanse, uno de los mejores sin dudas!

 

jajaj gracias!!!!!!!!

 

seria un honor hacer una sesion de fotos con esa coupe!!!! avisame y arreglamos algo. tengo un par de lugares lindos para sacar.

 

abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

jajaj gracias!!!!!!!!

 

seria un honor hacer una sesion de fotos con esa coupe!!!! avisame y arreglamos algo. tengo un par de lugares lindos para sacar.

 

abrazoo

 

Hecho! Te tomo la palabra eh! Abrazo grande Juanse!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

paso a contarles que ya instale las manijas en los techos.

 

como se me complicaba conseguir los tarugos y los tornillos torx..... me fui a una Bulonera en warnes y ahi compre todo lo que necesitaba a $6

 

compre 4 tarugos y 4 tornillos philips. les dejo la pagina de la bulonera, asi ven la dire. http://www.labulonera.com.ar/

 

y a continuacion las fotos de como quedaron.

 

la semana que viene, voy a tratar de poner los AUXILIARES.

 

100_0217-1.jpg

100_0218-1.jpg

100_0220-1.jpg

100_0222-1.jpg

 

saludos

 

Hola JUANSE, Le consegui las manijas traseras y los plafones y luces interiores traseras de un negocio de autopartes... queria saber si cuando colocaste los tarugos y tornillos utilizaste los comun y corriente que solemos poner en la pared? no se si recordas la medida dado que este finde voy a colocarlos.. y sobre las luces de cortesia interiores traseras queria saber, si es que las colocaste, si vienen cableadas de fabrica o hay que sacar alguna conexion? gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola JUANSE, Le consegui las manijas traseras y los plafones y luces interiores traseras de un negocio de autopartes... queria saber si cuando colocaste los tarugos y tornillos utilizaste los comun y corriente que solemos poner en la pared? no se si recordas la medida dado que este finde voy a colocarlos.. y sobre las luces de cortesia interiores traseras queria saber, si es que las colocaste, si vienen cableadas de fabrica o hay que sacar alguna conexion? gracias...

 

Hola JAMAOR,

 

los tarugos que puse, no son los comunes de pared, no sabría tampoco decirte el modelo. fui a la bulonera con el auto y le mostré al flaco donde necesitaba poner los tarugos. la cabeza es cuadrada para que haga tope con los agujeros del tapizado y los tornillos son los philips, ya que torx no conseguí por ningún lado.

trata de sacar el original que tenes en alguna manija de adelante y llevalo alguna bulonera importante de junin, para que te den lo mas parecido posible.

 

plafon no le puse al auto, porque nose si viene cableado de fabrica, por lo menos no intente levantar un poco el tapizado ya que viene pegado. La idea esta mas adelante.

 

se que hay un post de como colocarlo y explica por donde vienen los cables.

 

lamento no poder ayudarte con algunas cosas.

 

cualquier otra duda que tengas, avisame.

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Gracias JUANSE.. levante un poquito el tapizado.. es facil porque viene agarrado con el burlete de la puerta y siiiii.. viene el cableado con la ficha.. que alegria.. jaa... solo tengo que cortar donde ingresa el plafon.. y ya desarme la manija delantera y vi los taruguitos que tienen cabecita cuadrada... voy a ir ahora a conseguirlos... los torx ya los tengo.. despues hago un post y les explico todo y trato de averiguar como se llaman los taruguitos.. saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.