Saltar al contenido

Dejando al Mega RN FULL FULL


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

tal vez.......... solo tal vez......... el mega en un tiempo mas frene mas de lo que frena ahora.

Que le vas a poner? paracaidas?

 

Muuuuy lindo. Cada vez mas...

 

Me pa que se vienen unos ventilados !!! o discos atras ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

tal vez.......... solo tal vez......... el mega en un tiempo mas frene mas de lo que frena ahora.

Que le vas a poner? paracaidas?

 

Muuuuy lindo. Cada vez mas...

 

la idea no es mala........ jajajjaa el tema, es despues volver a enrrollar y meterlo en el baul :p

 

Me pa que se vienen unos ventilados !!! o discos atras ?????

 

la segunda opcion, seria la correcta. jejejejje :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Se viene disco atras + ABS???

 

se complica el ABS, estoy viendo entre los del megane 2 o scenic.

 

si alguien tiene alguna foto de los caliper traseros de un megane 2... me vendria de 10.

 

saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Mmmm, me parece que tendrías que abrir un post nuevo en la sección correspondiente, para hablar del tema frenos, así de paso queda registrada la modificación para los futuro interesados. De paso, preguntas quien tiene con disco atrás, y que te pasen info. Podes ponerles los del Mega 2, o los de la Coupé no se si le irán...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Mmmm, me parece que tendrías que abrir un post nuevo en la sección correspondiente, para hablar del tema frenos, así de paso queda registrada la modificación para los futuro interesados. De paso, preguntas quien tiene con disco atrás, y que te pasen info. Podes ponerles los del Mega 2, o los de la Coupé no se si le irán...

 

los de la coupe.... se que entrar, lo que nose.. son los del megane 2, habria que ver si los portacaliper... van para el megane 1.

 

veremos que pasa.......

 

abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Guilled1 le puso discos atras a su megane,y si mal no recuerdo le coloco de R19.Consultalo que es gaucho el hombre y te va a guiar.

 

Le puso de la 19,tuvo que reformar un poco pero le quedaron barbaros,mandale MP ....se las sabe todas guille !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Bueno gente... seguimos con las pequeñas mods al Mega.

 

se lo llevo al sacabollos para arreglar un par de cositas.

se puso ploter rugoso, como viene en las scenic en los parantes.

se cambio los guiños fume que tenia por unos cromados, me gusto... porque hacen juego con las opticas delanteras.

 

que disfruten las fotos.

 

un antes y un despues del pequeño bollito que tenia.

 

http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/100_0450.jpg

http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/100_0479.jpg

 

los parantes ploteados.

 

http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/100_0475.jpg

http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/100_0470.jpg

 

y los giros cromados.

 

http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/100_0474.jpg

 

http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/100_0472.jpg

http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/100_0471.jpg

 

saludos a todosss

 

P.D: Queria poner las fotos directamente pero me tira que la resolucion maxima es de 640. las fotos estan en esa resolucion, asi que ni idea.

si algun mod me puede ayudar.

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

La verdad que te re felicito Juanse..... se nota el amor que le tenes al mega como mucho lo tiene en este foro, sinceramente quedo un RN inrreconosible , jajajajaja me acuerdo del Mega en los encuentros y por las foto se nota mucho el cambio y más se nota con las llantitas de la Qp, quedan muy lindas.

 

Te vuelvo a felicitar... un abrazo grande y aunque este un poco desaparecido ya voy a ir en las proximas reuniones.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

se lo llevo al sacabollos para arreglar un par de cositas.

se puso ploter rugoso, como viene en las scenic en los parantes.

se cambio los guiños fume que tenia por unos cromados, me gusto... porque hacen juego con las opticas delanteras.

 

que disfruten las fotos.

 

un antes y un despues del pequeño bollito que tenia.

 

07.jpg

06.jpg

 

los parantes ploteados.

 

04-1.jpg

05-1.jpg

 

y los giros cromados.

 

03-1.jpg

 

02-1.jpg

01-1.jpg

 

saludos a todosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

y los pepes?????

 

jajajajja hasta que no cambie amortiguadores y espirales, no las voy a poner jajajajaj

 

seguramente el finde que viene haga todo

 

unos eibach y estoy entre llevar los mios a louzao o poner unos sachs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

LOCO, ME MIRE LAS 9 PAG. COMO SI FUERA UNA NOVELA, ACCION, DRAMA, COMEDIA JAJAJJA...

exelente laburon te mandaste. comparto la idea en varias cosas como la bochita a la cual le tengo un monton de ganas. las llantas las tenia en mente pero por el momento no las pude conseguir... es una figurita muy jodida.

te felicito... muy buen gusto!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

LOCO, ME MIRE LAS 9 PAG. COMO SI FUERA UNA NOVELA, ACCION, DRAMA, COMEDIA JAJAJJA...

exelente laburon te mandaste. comparto la idea en varias cosas como la bochita a la cual le tengo un monton de ganas. las llantas las tenia en mente pero por el momento no las pude conseguir... es una figurita muy jodida.

te felicito... muy buen gusto!!!!

 

 

Gracias Gallito!!!

 

veremos con lo que queda en el chanchito, que mod se puede venir.

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola, muy bueno el proyecto!!!

Te hago una pregunta, ...donde conseguiste el kit de levantavidrios, es decir, los plásticos con las téclas y cuanto te salieron??

Me gustaria ver si se pueden poner en mi auto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola estimado,

 

Primero que nada te felicito por la iniciativa...

 

Yo estoy en tratativas tambien para ponerle alza cristales con los plasticos originales (el porta mapas con el lugar para las teclas y el parlante). Ya consegui un desarmadero que me vende solo los plasticos que vos mostras en las fotos.

 

Pero me queda una duda que seguramente vos puedas sacarmela, hay que modificar algo en el lateral de la puerta (lease el plastico que cubre toda la puerta) para intercambiar el porta mapas chico por este que es más grande y ya viene con el lugar para el parlante?

 

Te agradezco la respuesta. Yo tambien soy re ladilla y solo quiero hacer modificaciones que queden igual al estado de fabrica, sino no lo hago ;)

 

Saludos desde Montevideo!

 

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Esta quedando flama el Mega!

 

Felicitaciones!

 

jajajajja hasta que no cambie amortiguadores y espirales, no las voy a poner jajajajaj

 

seguramente el finde que viene haga todo

 

unos eibach y estoy entre llevar los mios a louzao o poner unos sachs

 

Anda a Louzao, ellos te dan amortiguadores trabajados por ellos, y espirales CAR a medida. por 1400 pesos, te lo dejan a la altura q queres, sin dejar los tuyos. :bien:

 

Ahora, una consulta, como sacaste la bocha de la palanca de cambios sin romperla? pq tengo una de aluminio con cuero para poner y no se como joraca sacar la vieja sin romperla. y como hiciste para poner la nueva? me dijeron q agarre un martillo de goma y le de hasta q quede en su lugar, pero tengo miedo de hacer kgada...

 

y una ultima consulta: tenes el numero de pieza del lip delantero? pq la pedi en un par de casas Renault y no me entendieron lo q queria...

 

Muchas gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola, muy bueno el proyecto!!!

Te hago una pregunta, ...donde conseguiste el kit de levantavidrios, es decir, los plásticos con las téclas y cuanto te salieron??

Me gustaria ver si se pueden poner en mi auto.

 

Saludos

 

 

Gracias Beto!!

 

los portamapas los consegui por ML, pero un amigo mio los consigue 0km de fabrica, cualquier cosa mandame un MP.

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola estimado,

 

Primero que nada te felicito por la iniciativa...

 

Yo estoy en tratativas tambien para ponerle alza cristales con los plasticos originales (el porta mapas con el lugar para las teclas y el parlante). Ya consegui un desarmadero que me vende solo los plasticos que vos mostras en las fotos.

 

Pero me queda una duda que seguramente vos puedas sacarmela, hay que modificar algo en el lateral de la puerta (lease el plastico que cubre toda la puerta) para intercambiar el porta mapas chico por este que es más grande y ya viene con el lugar para el parlante?

 

Te agradezco la respuesta. Yo tambien soy re ladilla y solo quiero hacer modificaciones que queden igual al estado de fabrica, sino no lo hago ;)

 

Saludos desde Montevideo!

 

Pablo

 

Hola Pablo!!

 

lo unico que tenes que modificar de los paneles de las puertas, es el borde de la entrada de los parlantes. cortas todo el reborde del agujero del parlante para que entre el portamapas de lo levantavidrios electricos.

 

abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Esta quedando flama el Mega!

 

Felicitaciones!

 

jajajajja hasta que no cambie amortiguadores y espirales, no las voy a poner jajajajaj

 

seguramente el finde que viene haga todo

 

unos eibach y estoy entre llevar los mios a louzao o poner unos sachs

 

Anda a Louzao, ellos te dan amortiguadores trabajados por ellos, y espirales CAR a medida. por 1400 pesos, te lo dejan a la altura q queres, sin dejar los tuyos. :bien:

 

Ahora, una consulta, como sacaste la bocha de la palanca de cambios sin romperla? pq tengo una de aluminio con cuero para poner y no se como joraca sacar la vieja sin romperla. y como hiciste para poner la nueva? me dijeron q agarre un martillo de goma y le de hasta q quede en su lugar, pero tengo miedo de hacer kgada...

 

y una ultima consulta: tenes el numero de pieza del lip delantero? pq la pedi en un par de casas Renault y no me entendieron lo q queria...

 

Muchas gracias!!!![/quote:3k7zfgmj]

 

muy facil. agarras la bocha de cambios y empezas a girarla con fuerza. sale sola, que el el interior de la bocha es de plastico y al raspar con la palanca que es de acero se hace mas facil de sacarlo.

 

ni se te ocurra meter la otra bocha con el martillo...... se te puede joder la caja de cambios.

para meter la nueva bocha hace lo mismo que con la vieja pero metiendo presion de apoco hacia abajo con la mano.

 

abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.