Saltar al contenido

Dejando al Mega RN FULL FULL


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Este Mega no deja de impresionarme Juanse! :ok: Hermosa las llantulis y a full con el plteo del parante! Un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

que lindo que esta quedando si lo bajas queda hermoso un abrazo juan, re pocos km tiene tu auto!!

 

 

gracias nico, la verdad que si tiene pocos kilometros por ser 2001, por eso me demore 2 meses en tener el mega, estaban todos muy caminados y el estado de cada uno.... lamentable

 

abrazooo

 

 

Este Mega no deja de impresionarme Juanse! :ok: Hermosa las llantulis y a full con el plteo del parante! Un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

 

Gracias Seba!!!

 

Las puse mas que nada, porque se te veia que estabas desesperado por ver como quedaban jajjajaja

 

la verdad que le quedan pintadas. lo hace guerrero por ser un 5 puertas, y por el tema del ploteo se lo hago seguro la semana que viene, asi corta un poco a la vista la division de puerta y puerta.

 

 

Abrazo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Que amor que le estas dando a ese mega!!...esta hermoso!!...y las llantas como anillo al dedo jajaj :ok:

Te felicito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Bueno Gente, el sabado me fui a warnes y compre unas cositas para el Mega!!!

 

cosas que faltabannnnnn

 

Maquinas para los levantavidrios electricos y el lip para el paragolpe!!! :bien:

 

DSC09584.jpg

DSC09585.jpg

DSC09587.jpg

 

por ahora hago un parate hasta colocar todo lo que compre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Entendí mal o le pusiste computadora de a bordo?

 

 

si si tiene compu de abordo.

 

en el caso de mi mega fue todo sacar y poner. la instalacion ya estaba de fabrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

En todos los fase 2 se puede hacer? Cuanto te costó el cambio? Me alegraste la semana

 

 

Creo que si, por lo menos en el mio vino y sabia que en las scenic tambien.

 

cambie el tablero por del de la coupe megane que viene con compu de abordo $450 y la llave con el pulsador adac $150. esos fueron mis gastos.

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No pudiste sacar algunas fotos para ver el cableado si es el mismo; o si tenías fichas sueltas que iban en el nuevo tablero y comando? Para ver si en el mío las trae.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No pudiste sacar algunas fotos para ver el cableado si es el mismo; o si tenías fichas sueltas que iban en el nuevo tablero y comando? Para ver si en el mío las trae.

 

Cables sueltos no habia, ya estaba todo empalmado a las fichas, el que pasa la informacion el es el famoso cable verde el que manda los datos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Felicitaciones que gran dedicacion y trabajo...!!!! me quede pensando en la computadora de abordo...capaz que me anime... estaria bueno hacer algun tutorial.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Felicitaciones que gran dedicacion y trabajo...!!!! me quede pensando en la computadora de abordo...capaz que me anime... estaria bueno hacer algun tutorial.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Felicitaciones que gran dedicacion y trabajo...!!!! me quede pensando en la computadora de abordo...capaz que me anime... estaria bueno hacer algun tutorial.Saludos

 

Fijate en el buscador que un socio de cordoba la habilito en su Scenic!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

tengamos en cuenta, que los tableros de los nafteros no es el mismo que los diesel.

 

el que quier poner el adac en un naftero, no tenga miedo que esto cambiar accesorios. el cableado viene de fabrica.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Ese Méga es una bomba!

Ploteo en el techo y queda un espectáculo.

 

Es increíble la plata que le estás poniendo toda junta, te felicito por ello!

 

Hermoso el auto. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

impresionante, lo estas re fabricando de nuevo, te felicito por como quedo y por la paciencia de andar buscando las piezas. Que nueva modificacion harás?

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Ese Méga es una bomba!

Ploteo en el techo y queda un espectáculo.

 

Es increíble la plata que le estás poniendo toda junta, te felicito por ello!

 

Hermoso el auto. Abrazos

 

jajaja gracias germegane!!

 

por suerte varias de las cosas que compre para el mega, fueron por vender las cosas que me quedaron del clio que tenia. gustos aparte que puse plata, fue solo la tapa embellecedora del K4M.

 

de ahora en mas a poner plata para lo que resta.

 

increible como esta quedando!! todos los detalles que tiene que tener

 

y las llantas esas le dan toque terrible!

 

 

Gracias Nacho! las llantas de la QP era lo que estaba buscando apenas compre el mega

 

impresionante, lo estas re fabricando de nuevo, te felicito por como quedo y por la paciencia de andar buscando las piezas. Que nueva modificacion harás?

Saludos...!!!

 

la verdad que si, le estoy cambiando muchas cosas al mega por otras mejores.

 

si tengo que poner a escribir las modificaciones que restan..... no termino mas jajajajjaja

 

pero como dije antes...... siempre hay cosas nuevas en mi cabeza.

 

saludos a todos y gracias por los comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.