Saltar al contenido

Dejando al Mega RN FULL FULL


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Que lindo que le queda al k4... por dios.........primero felicitaciones y otra ...cuanto te costo,mañana iva a preguntar aca en renault y queria tener idea mas o menos !!

saludos :bien: !!!!!

 

un amigo las vende, creo que le queda una

 

estan publicadas en ML

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Que lindo que le queda al k4... por dios.........primero felicitaciones y otra ...cuanto te costo,mañana iva a preguntar aca en renault y queria tener idea mas o menos !!

saludos :bien: !!!!!

 

un amigo las vende, creo que le queda una

 

estan publicadas en ML

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Qué hemosura esa tapa, lástima que cada vez que me entero lo que cue$ta arrugo.

Pero como viste el motor, le queda pintada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Qué hemosura esa tapa, lástima que cada vez que me entero lo que cue$ta arrugo.

Pero como viste el motor, le queda pintada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Gente, el sabado se fueron las llantas del williams y el domingo ya tenia mi jueguito de la QP Megane!!!!!!!!!!!

 

 

se las presento un agregado mas para el Megane!!!!!!!!!!!!

 

 

2011-04-17201228.jpg

2011-04-17201300.jpg

 

 

saludos a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Gente, el sabado se fueron las llantas del williams y el domingo ya tenia mi jueguito de la QP Megane!!!!!!!!!!!

 

 

se las presento un agregado mas para el Megane!!!!!!!!!!!!

 

 

2011-04-17201228.jpg

2011-04-17201300.jpg

 

 

saludos a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Ay Juanseeeeee!!! Mamita querida, esas llantulis! :please: Felicitaciones y esperamos verlas sobre ese bicuerpo pronto! :ok: Creo que no hace falta pedirte que subas una fotelis en cuanto las tengas colocadas... :silbando: Te mando un abrazo muy grande y felicitaciones por la compra,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Ay Juanseeeeee!!! Mamita querida, esas llantulis! :please: Felicitaciones y esperamos verlas sobre ese bicuerpo pronto! :ok: Creo que no hace falta pedirte que subas una fotelis en cuanto las tengas colocadas... :silbando: Te mando un abrazo muy grande y felicitaciones por la compra,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hermosas las piernas que le vas a poner al auto.

 

Y más bueno todavía es ese equipo Aiwa 990 que tenés ahí atrás: Ni antes ni después hubo un equipo familiar con semejante polenta: la compactera te dura sana 4 días, pero le enchufás algo al aux y vuela, que performance que tienen esos 990!!!!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hermosas las piernas que le vas a poner al auto.

 

Y más bueno todavía es ese equipo Aiwa 990 que tenés ahí atrás: Ni antes ni después hubo un equipo familiar con semejante polenta: la compactera te dura sana 4 días, pero le enchufás algo al aux y vuela, que performance que tienen esos 990!!!!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

GUILLO!!! Yo también tengo el 990 conectado a la compu! Y es tal cual, la compactera no levanta el CD, pero las cassetteras andan de 10! jua. Aunque ahora empezó a joder la entrada de auriculares de tanto meterle esa fichota ahora hace ruido en algunas posiciones, debe necesitar una resoldadura. Lo mejor es el acualizador gráfico! :p

 

Ah, muy lindo el mega!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

GUILLO!!! Yo también tengo el 990 conectado a la compu! Y es tal cual, la compactera no levanta el CD, pero las cassetteras andan de 10! jua. Aunque ahora empezó a joder la entrada de auriculares de tanto meterle esa fichota ahora hace ruido en algunas posiciones, debe necesitar una resoldadura. Lo mejor es el acualizador gráfico! :p

 

Ah, muy lindo el mega!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

gracias gente por los saludosss

 

esas llantas son las que van!!!!!!!!!!!!!

 

ahora a juntar para las otras 2 cubiertas

 

el aiwa 990 es un equipo de la ostia!!! pero por comodidad lo deje en lo de mi vieja. hace mas de 1 año que ni se prende jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

gracias gente por los saludosss

 

esas llantas son las que van!!!!!!!!!!!!!

 

ahora a juntar para las otras 2 cubiertas

 

el aiwa 990 es un equipo de la ostia!!! pero por comodidad lo deje en lo de mi vieja. hace mas de 1 año que ni se prende jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Es obvio que las llantas se llevan el premio de la foto,pero yo tambien tengo ese equipo de audio,no lo cambio por nada,es mas compre otro nuevo para el living y el 990 lo tengo en la habitacion,no me lo sacan mas,es cierto que la compactera son una mierd...pero el equipo es un fierro,ahora pregunto como llegamos de las llantas al 990?? :risa::risa: saludos y felicitaciones por las llantulis :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Es obvio que las llantas se llevan el premio de la foto,pero yo tambien tengo ese equipo de audio,no lo cambio por nada,es mas compre otro nuevo para el living y el 990 lo tengo en la habitacion,no me lo sacan mas,es cierto que la compactera son una mierd...pero el equipo es un fierro,ahora pregunto como llegamos de las llantas al 990?? :risa::risa: saludos y felicitaciones por las llantulis :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.