Saltar al contenido

Dejando al Mega RN FULL FULL


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola Juanse, comtame despues como te fue con el instrumental con fondo blanco... ya lo llevastes a modificar los km?

 

Saludos,

 

 

mañana lo coloco y te aviso.

 

los kilometros los bajaron sin problema, le sacaron el 0 que queda siempre que se baja de 100.000 km a menos.

 

saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola Juanse, comtame despues como te fue con el instrumental con fondo blanco... ya lo llevastes a modificar los km?

 

Saludos,

 

 

mañana lo coloco y te aviso.

 

los kilometros los bajaron sin problema, le sacaron el 0 que queda siempre que se baja de 100.000 km a menos.

 

saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Muy buena transformacion le estas haciendo al Mega, al final tenes que subir las fotos del antes y despues.

saludos.

 

 

jejejje la idea es esa..... el tema es cuando se termina eso???? jajajjaja

 

el Sabado vuelvo de rosario con una nueva Mod.

 

el amor que hay que tener al mega para viajar y volver el mismo dia de rosario..... solo por una mod!!!!

 

ya consegui los centros de la coupe megane asi que cuando esten listas las posteo.

 

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Muy buena transformacion le estas haciendo al Mega, al final tenes que subir las fotos del antes y despues.

saludos.

 

 

jejejje la idea es esa..... el tema es cuando se termina eso???? jajajjaja

 

el Sabado vuelvo de rosario con una nueva Mod.

 

el amor que hay que tener al mega para viajar y volver el mismo dia de rosario..... solo por una mod!!!!

 

ya consegui los centros de la coupe megane asi que cuando esten listas las posteo.

 

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Te felicito nuevamente por el auto Juanse, Mateo como esta? te deja dormir? jaja

 

Te mando un abrazo grande!!

 

jajaja gracias!!

 

mateo por suerte es un santo!! duerme todo el dia!!!!!!!

 

mañana posteo la nueva mod!!!!!

 

a muchos le va a interesar!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Juanse, estamos todos un poquito ansiosos por las llantulis, no se nota, no? Jajajajajaja! :risa: Abrazo grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Gente les presento la nueda modificacion al mega!!!

 

asi estaba cuando lo compre en enero

 

interiormega03.jpg

 

asi esta ahora con el nuevo tablero y la llave de ADAC!!!!!

 

100_0306.jpg

 

100_0307.jpg

 

100_0310.jpg

 

100_0311.jpg

 

Lo Mejor de todo fue la instalacion!; fue todo sacar y poner, en el mega ya vino todo cableado de fabrica, asi que el que lo quiera hacer... no tenga miedo

 

proximamente otra nueva mod!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Juanse, estamos todos un poquito ansiosos por las llantulis, no se nota, no? Jajajajajaja! :risa: Abrazo grande! :bien:

 

 

jajajjajaja todo a su debido tiempo...... primero tengo que cambiar amortiguadores y espirales, que son los originales de fabrica, despues de eso a comprar las 2 cubiertas faltantes :bien:

 

abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Me alegro de que alla servido el instrumental!!! que lo disfrutes!

 

gracias!!!!!!!! estoy mas contento que perro con 2 colas!!! todo el dia estoy dandole al pulsador jajajjajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Muy buena la mod querido!!! De dónde sacaste el tablero???

 

 

gracias Fede!!!

 

se lo compre al usuario ghrocco, lo tenia publicado en la parte de ventas!!

 

tira mucha facha ese tablero!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Muy bueeno Juanse! Me mató ese tablero con fondo blanco! :ok: Una belleza como está quedando ese Mega querido! Un abrazo muy grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

PROBANDO LAS LLANTAS DE LA QP 150HP

 

A pedido de algunos usuarios..... :bien: hoy lave el auto y de paso probe las llantas de la QP 150HP para ver como quedaban

 

le dejo las fotoss

 

espero que lo disfruten!!!!!

 

100_0334.jpg

 

Untitled-1-2.jpg

 

Untitled-2-1.jpg

 

Untitled-3-1.jpg

 

Untitled-4-1.jpg

 

100_0330.jpg

 

y le mande un photochop para ver como queda bajito jijijijiji

 

plancha021.jpg

 

saludos a todos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Lo del parante queda muy lindo.

Lo de las llantas de la qp tambien quedan muy lindas, pero dado el precio que tienen, y como en general nunca sobra, lo pensaria varias veces...

 

PD: Esa modificacion aerodinamica que le hiciste en la trompa no le queda del todo bien. Ojala puedas volverla a su estado anterior.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Lo del parante queda muy lindo.

Lo de las llantas de la qp tambien quedan muy lindas, pero dado el precio que tienen, y como en general nunca sobra, lo pensaria varias veces...

 

PD: Esa modificacion aerodinamica que le hiciste en la trompa no le queda del todo bien. Ojala puedas volverla a su estado anterior.

 

gracias, estoy viendo el tema de la altura.......... bajar..... va a bajar, el tema es cuanto :nose:

 

los parantes ploteados me cerro mucho, asi que el finde que viene se viene esa mod.

 

con respecto a la modificacion de la trompa... jajaj la verdad que si, me mata verlo asi, pero............... quiero hacer todas las modificaciones que me faltan y despues entra al sacabollos y al extreme shine!!!!!!!!!!!!

 

abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.