Saltar al contenido

Dejando al Mega RN FULL FULL


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Gracias juanse por la pronta respuesta...

 

En estos días estuve averiguando un poco más sobre el tema. En el desarmadero también consigo las teclas originales aunque las del conductor me viene con la perilla de los espejos electricos que no usaría pero bue.

 

El problema con el que me encontré fue cuando hable con un instalador recomendado de los alza cristales....

 

En primera instancia me recomendo los spal italianos porque son mas resistentes, más que nada tomando en cuenta el tamaño de nuestro vidrio. Me pareció razonable aunque el precio es el doble de los otras marcas.

 

Pero cuando le comente la idea de instalar las teclas originales me dijo que él creía que esas teclas trabajaban con un pulso mucho mas débil porque se conectan derecho a la uch y luego es la uch la que le tira la corriente a los motores. Entonces dice que no sirve porque el necesita que las teclas tiren la corriente posta.

 

Antes de tomar la decisión de desechar la idea de usar lo original y pasarme a una instalación genérica me gustaría corroborar que estoy realmente sea así y que no le este errando. Entonces juanse te pregunto:

 

pudiste usar las teclas originales? tuviste que conectarte a la uch?

 

la instalación de nuestro mega ya trae el cablerio de los alza cristales previsto hasta las puertas? tuviste que compara algo mas para hacer la instalacion?

 

En fin, todos los comentarios que me puedas dar me van a ser de gran ayuda como para tomar la decisión y en todo caso orientar al instalador

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

 

muy facil. agarras la bocha de cambios y empezas a girarla con fuerza. sale sola, que el el interior de la bocha es de plastico y al raspar con la palanca que es de acero se hace mas facil de sacarlo.

 

ni se te ocurra meter la otra bocha con el martillo...... se te puede joder la caja de cambios.

para meter la nueva bocha hace lo mismo que con la vieja pero metiendo presion de apoco hacia abajo con la mano.

 

abrazooo

 

Excelente! mañana me pongo a ver si la puedo poner... Muchas gracias!

 

Todavia no la coloque a la palanca, pq tenia miedo de hacer lo del martillo...

Editado por Guille1.9dTi
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

buen dia, buenisima la idea, con internet te das cuenta que siempre a alguien se le ocurre antes de que a uno, jaja

 

una consulta, yo tengo un tricuerpo fase 2 2008 pack plus pero no se si rn o rt, etc, pero es base base.... y me gustaria ponerle alguna luces interiores y rompenieblas y manijas que le faltan, pero la instalacion electrica contempla las salidas , relays (ej p/rompenieblas) , etc.. hacia esas luces que no estan, pienso que debe ser la misma pero no quiero arriesgasme a romper un carton del techo y encontrarme sin la ficha. Antes tenia el megane RXE y tenia de todo, ahora extraño esos lujos, mas que todo el ABS. Saludos LU1FDU

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

buen dia, buenisima la idea, con internet te das cuenta que siempre a alguien se le ocurre antes de que a uno, jaja

 

una consulta, yo tengo un tricuerpo fase 2 2008 pack plus pero no se si rn o rt, etc, pero es base base.... y me gustaria ponerle alguna luces interiores y rompenieblas y manijas que le faltan, pero la instalacion electrica contempla las salidas , relays (ej p/rompenieblas) , etc.. hacia esas luces que no estan, pienso que debe ser la misma pero no quiero arriesgasme a romper un carton del techo y encontrarme sin la ficha. Antes tenia el megane RXE y tenia de todo, ahora extraño esos lujos, mas que todo el ABS. Saludos LU1FDU

 

mira.... esto ya depende de suerte, como vengo diciendo en este post. algunos megas ya venian con todo el cableado de fabrica para que el cliente, cuando quiera le pueda agregar los accesorios sin problema. tendrias que fijarte de sacar el plafon que tenes en el techo y ver si hay algun cable suelto por ahi.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Despues de un largo tiempo vuelvo aparecer en el club con varias modificaciones.

 

Al mega se de hicieron varios cambios.

se pinto las cachas de los espejos y manijas exteriores.

se le arreglo el bollo del guardabarros.

se mando a reparar los amortiguadores a Lowcar, y se le bajo el plato, la idea mas adelante es ponerle unos progresivos para que baje un poco mas.

y por ultimooo se le puso las llantas de la QP Megane 150hp. (Dinard)

Solo me queda una cosa por colocar y espero que para el mes que viene este instalado.

 

les dejo unas fotos que saque hoy en una reunion con amigos.

 

[ATTACH=CONFIG]508[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]509[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]510[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]511[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]512[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]513[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]514[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]515[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]516[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]517[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]518[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]519[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]520[/ATTACH]

 

saludos a todos!!!

 

P.D.: como hago para que se vean las imagenes de una??? antes lo podia hacer mas facil. Gracias!

Editado por juanse_el22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

052-1.jpg

 

032-1.jpg

 

042-1.jpg

 

022-1.jpg

 

012-1.jpg

 

FxCam_1326062270329-1.jpg

 

FxCam_1326062279929-1.jpg

 

FxCam_1326062148129-1.jpg

 

FxCam_1326062083018-1.jpg

 

FxCam_1326062069860-1.jpg

 

FxCam_1326061480965-1.jpg

 

FxCam_1326061344318-1.jpg

 

061-1.jpg

 

 

ahí las pude subir!!!!

 

pido algún moderador si puede borrar los link donde donde están los enlaces de las fotos en el mensaje arriba de este.

 

Gracias!!!!

Editado por juanse_el22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hermoso!! Ojalá pudiera hacerle todo eso al mío.

Sacaste la cuenta de cuánto invertiste en total?

 

la verdad que no, ya que tenia muchas cosas del clio que me habían quedado, las fui vendiendo y con esa plata compraba para el mega. Si tengo que poner un numero de lo que gaste despues de que me quede en 0 con las cosas del clio que quedaron..... seria masomenos 1500, igual ahora se viene algo importante y eso es lo que mas voy a gastar desde que tengo el auto.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola juanse, recién veo el post, y la verdad que no son tan caras las cosas que compraste y lo joya que va a quedar o quedó porque no se si le pusiste todo ya. Además, se ve que este post causó sensación en los socios despues de 10 paginas, es lo más atractivo que puede hacer uno, embellecer la maquina!!!!. Pero me quedó la intriga de lo ultimo que escribiste... que es lo que vas a hacerle para que pase a ser lo más caro?

P/D: felicitaciones por el baby, y felicitaciones por la nave, se ve muy linda. Sdos

Editado por WEL
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola juanse, recién veo el post, y la verdad que no son tan caras las cosas que compraste y lo joya que va a quedar o quedó porque no se si le pusiste todo ya. Además, se ve que este post causó sensación en los socios despues de 10 paginas, es lo más atractivo que puede hacer uno, embellecer la maquina!!!!. Pero me quedó la intriga de lo ultimo que escribiste... que es lo que vas a hacerle para que pase a ser lo más caro?

P/D: felicitaciones por el baby, y felicitaciones por la nave, se ve muy linda. Sdos

 

 

jajajjaja Gracias WEL!!

 

ya le puse todo lo que viste en estas 10 paginas, solo me quedaría por colocar el lip en el paragolpe y Lo que se viene que sale un billetin....... son los frenos a disco traseros de la QP 150hp.

Con las 16" cuesta mas la frenada, asi que se vienen unas mordazas pro!!! :).

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Qué bueno Juanse!! de a poco no se siente tanto. Yo cada vez que junto unos billetitos para embellecerlo al mega se me rompe algo de mecánica. Justo que iba a cambiar el tapizado y un faro que me lo rompieron estando estacionado, ayer sonó el compresor del aire acondicionado, (debe ser porque hace unos días dije que andaba de 10) ja!, así que primero eso.

Te felicito por la inversión, estos autos son maquinones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Qué bueno Juanse!! de a poco no se siente tanto. Yo cada vez que junto unos billetitos para embellecerlo al mega se me rompe algo de mecánica. Justo que iba a cambiar el tapizado y un faro que me lo rompieron estando estacionado, ayer sonó el compresor del aire acondicionado, (debe ser porque hace unos días dije que andaba de 10) ja!, así que primero eso.

Te felicito por la inversión, estos autos son maquinones!

 

Gracias valevale!!

 

esas cosas pasan.... la idea es hacer la cosas a su debido tiempo, se que despues de esta proxima mod, voy a tener que hacer unos arreglos electricos al mega.

 

como dice el dicho "el que quiere celeste.. que le cueste"

 

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Tenés idea de cuanto te va a salir la joda esa? O tenés un calculo estimativo de cuanto le vas poniendo encima a la maquina? Porque cuando la vendas por algún motivo todo el sacrificio y el esfuerzo que uno le pone la gente no lo paga. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Tenés idea de cuanto te va a salir la joda esa? O tenés un calculo estimativo de cuanto le vas poniendo encima a la maquina? Porque cuando la vendas por algún motivo todo el sacrificio y el esfuerzo que uno le pone la gente no lo paga. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Tenés idea de cuanto te va a salir la joda esa? O tenés un calculo estimativo de cuanto le vas poniendo encima a la maquina? Porque cuando la vendas por algún motivo todo el sacrificio y el esfuerzo que uno le pone la gente no lo paga. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Tenés idea de cuanto te va a salir la joda esa? O tenés un calculo estimativo de cuanto le vas poniendo encima a la maquina? Porque cuando la vendas por algún motivo todo el sacrificio y el esfuerzo que uno le pone la gente no lo paga. Sdos

 

la verdad no averigüe, porque el trabajo me lo hace un amigo que es mecanico.

 

todo lo gastado en el mega lo tengo guardado en facturas, tendria que hacer el numero... pero como dije mas arriba, muchas de las cosas que tengo las venia comprando con cosas que me habian quedado de mi auto anterior y con esa plata compraba las cosas para el mega.

 

pero haciendo un numero redondo sin contar esta nueva mod, estamos hablando de 1500 por ahi un poco mas.

 

el auto no lo pienso vender por unos cuantos años mas, mod 2001 con 68000km , lo compre a una primera mano. asi que tengo para rato con este chiche.

 

cosas que no se van con el auto cuando lo venda, son las llantas de la QP y el embellecedor del motor K4M.

 

de una manera u otra el auto se vende sin perdidas, te lo puedo asegurar.

 

abrazo WEL!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Tenés idea de cuanto te va a salir la joda esa? O tenés un calculo estimativo de cuanto le vas poniendo encima a la maquina? Porque cuando la vendas por algún motivo todo el sacrificio y el esfuerzo que uno le pone la gente no lo paga. Sdos

 

la verdad no averigüe, porque el trabajo me lo hace un amigo que es mecanico.

 

todo lo gastado en el mega lo tengo guardado en facturas, tendria que hacer el numero... pero como dije mas arriba, muchas de las cosas que tengo las venia comprando con cosas que me habian quedado de mi auto anterior y con esa plata compraba las cosas para el mega.

 

pero haciendo un numero redondo sin contar esta nueva mod, estamos hablando de 1500 por ahi un poco mas.

 

el auto no lo pienso vender por unos cuantos años mas, mod 2001 con 68000km , lo compre a una primera mano. asi que tengo para rato con este chiche.

 

cosas que no se van con el auto cuando lo venda, son las llantas de la QP y el embellecedor del motor K4M.

 

de una manera u otra el auto se vende sin perdidas, te lo puedo asegurar.

 

abrazo WEL!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Tenés idea de cuanto te va a salir la joda esa? O tenés un calculo estimativo de cuanto le vas poniendo encima a la maquina? Porque cuando la vendas por algún motivo todo el sacrificio y el esfuerzo que uno le pone la gente no lo paga. Sdos

 

la verdad no averigüe, porque el trabajo me lo hace un amigo que es mecanico.

 

todo lo gastado en el mega lo tengo guardado en facturas, tendria que hacer el numero... pero como dije mas arriba, muchas de las cosas que tengo las venia comprando con cosas que me habian quedado de mi auto anterior y con esa plata compraba las cosas para el mega.

 

pero haciendo un numero redondo sin contar esta nueva mod, estamos hablando de 1500 por ahi un poco mas.

 

el auto no lo pienso vender por unos cuantos años mas, mod 2001 con 68000km , lo compre a una primera mano. asi que tengo para rato con este chiche.

 

cosas que no se van con el auto cuando lo venda, son las llantas de la QP y el embellecedor del motor K4M.

 

de una manera u otra el auto se vende sin perdidas, te lo puedo asegurar.

 

abrazo WEL!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Sana envidia me da tu habilidad y determinación para los cambios,realmente esa máquina está quedando espectacular¡¡ Yo creo que la satisfacción de haberlo hecho vos mismo no tiene precio.

Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Sana envidia me da tu habilidad y determinación para los cambios,realmente esa máquina está quedando espectacular¡¡ Yo creo que la satisfacción de haberlo hecho vos mismo no tiene precio.

Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Sana envidia me da tu habilidad y determinación para los cambios,realmente esa máquina está quedando espectacular¡¡ Yo creo que la satisfacción de haberlo hecho vos mismo no tiene precio.

Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Sana envidia me da tu habilidad y determinación para los cambios,realmente esa máquina está quedando espectacular¡¡ Yo creo que la satisfacción de haberlo hecho vos mismo no tiene precio.

Felicitaciones

 

jajajaj gracias atilio!!! vamos dando los retoques final, siempre falta algo para que quede mejor, solo espero tener un tope.

 

de paso dejo 2 fotitos mas.

 

saludos

 

071-1.jpg

 

08-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Sana envidia me da tu habilidad y determinación para los cambios,realmente esa máquina está quedando espectacular¡¡ Yo creo que la satisfacción de haberlo hecho vos mismo no tiene precio.

Felicitaciones

 

jajajaj gracias atilio!!! vamos dando los retoques final, siempre falta algo para que quede mejor, solo espero tener un tope.

 

de paso dejo 2 fotitos mas.

 

saludos

 

071-1.jpg

 

08-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.