Saltar al contenido

Dejando al Mega RN FULL FULL


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Sana envidia me da tu habilidad y determinación para los cambios,realmente esa máquina está quedando espectacular¡¡ Yo creo que la satisfacción de haberlo hecho vos mismo no tiene precio.

Felicitaciones

 

jajajaj gracias atilio!!! vamos dando los retoques final, siempre falta algo para que quede mejor, solo espero tener un tope.

 

de paso dejo 2 fotitos mas.

 

saludos

 

071-1.jpg

 

08-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No se si las fotos lo favorecen... pero se ve espectacular!!!! Y después de lo que dijiste del modelo y la cantidad de kilometros posta que no te lo van a sacar tan facil. No se de que idea sos, pero un polarizado lo dejaría mortal!!! Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No se si las fotos lo favorecen... pero se ve espectacular!!!! Y después de lo que dijiste del modelo y la cantidad de kilometros posta que no te lo van a sacar tan facil. No se de que idea sos, pero un polarizado lo dejaría mortal!!! Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No se si las fotos lo favorecen... pero se ve espectacular!!!! Y después de lo que dijiste del modelo y la cantidad de kilometros posta que no te lo van a sacar tan facil. No se de que idea sos, pero un polarizado lo dejaría mortal!!! Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No se si las fotos lo favorecen... pero se ve espectacular!!!! Y después de lo que dijiste del modelo y la cantidad de kilometros posta que no te lo van a sacar tan facil. No se de que idea sos, pero un polarizado lo dejaría mortal!!! Sdos.

 

jajajja gracias!!!

 

el tema del polarizado, por lo menos en este color de auto no me cierra, vi varios y particularmente no me gusta como queda estéticamente. Trato de ser lo mas original posible, hasta tiene todas sus calcomanias de fabrica en todos los vidrios.

 

el mega viene con una linda tonalidad en sus vidrios, por ahora y creo que hasta que lo venda... queda asi ;).

 

abrazo WEL!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No se si las fotos lo favorecen... pero se ve espectacular!!!! Y después de lo que dijiste del modelo y la cantidad de kilometros posta que no te lo van a sacar tan facil. No se de que idea sos, pero un polarizado lo dejaría mortal!!! Sdos.

 

jajajja gracias!!!

 

el tema del polarizado, por lo menos en este color de auto no me cierra, vi varios y particularmente no me gusta como queda estéticamente. Trato de ser lo mas original posible, hasta tiene todas sus calcomanias de fabrica en todos los vidrios.

 

el mega viene con una linda tonalidad en sus vidrios, por ahora y creo que hasta que lo venda... queda asi ;).

 

abrazo WEL!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No se si las fotos lo favorecen... pero se ve espectacular!!!! Y después de lo que dijiste del modelo y la cantidad de kilometros posta que no te lo van a sacar tan facil. No se de que idea sos, pero un polarizado lo dejaría mortal!!! Sdos.

 

jajajja gracias!!!

 

el tema del polarizado, por lo menos en este color de auto no me cierra, vi varios y particularmente no me gusta como queda estéticamente. Trato de ser lo mas original posible, hasta tiene todas sus calcomanias de fabrica en todos los vidrios.

 

el mega viene con una linda tonalidad en sus vidrios, por ahora y creo que hasta que lo venda... queda asi ;).

 

abrazo WEL!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

una pregunta juan cuanto te salio el Portamapas con levantavidrios electricos.? voy a haber si me copo yo tamb y se lo hago al de mi viejo que es RN. muy bue aporte y espero que pongas como conectaste todo! abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

una pregunta juan cuanto te salio el Portamapas con levantavidrios electricos.? voy a haber si me copo yo tamb y se lo hago al de mi viejo que es RN. muy bue aporte y espero que pongas como conectaste todo! abrazo.

 

Hola Daamiaan!

 

casi que ni me acuerdo el precio, lo habia comprado por Mercado Libre a eso de 250 los 2

 

averigua en cualquier casa de renault cuanto te sale, o de ultima avisame que tengo un amigo que vende cosas de renault nuevas y eso lo puede conseguir.

 

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Bueno gente!!!

 

Finalmente se vienieron los freno a disco traseros de la coupe megane 150HP.

 

ahora con un poco mas de frenado me siento mas seguro.

 

le paso unas fotos que me mando un amigo, espero que para el finde pueda pasar por el walmart!!

 

IMG01398201202021442-1.jpg

 

IMG01399201202021443-1.jpg

 

IMG20120202WA00021-1.jpg

 

Por ahora........ es la ultima modificación al Mega!!

 

Espero que les haya gustado!!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Increible como esta eh!!...es genial y buenisimo ver como alguien le pone tanto empeño a un auto..te felicito por todo lo que le hiciste que quedo no genial quedo joyita!!..te felicito!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Increible como esta eh!!...es genial y buenisimo ver como alguien le pone tanto empeño a un auto..te felicito por todo lo que le hiciste que quedo no genial quedo joyita!!..te felicito!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

 

gracias exe!!!

 

la verdad que le estoy metiendo mucho amor al Mega!!! el tema es que nunca acaba el tema de agregarle cosas, pero esta ultima modificación, costo un poco mas de lo que esperaba.... asi que por el momento hago un parateee con eso.

 

veremos mas adelante, agregarle un par de cosas mas que tengo en mente........

 

seguramente me pase un ratito el domingo asi lo pispeann

 

P.D: frena que da calambreeeee

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

por dios loco!! te recontra felicito!!! la verdad no vi un cambio q le hiciste q no me gustara!! y fuera de broma!!!

por ahi arriba lei q hay gente q no va a pagar todo la plata y esfuerzo q le pusiste cuando lo vendas!!! eso puede ser verdad!!

pero la realidad!! es que vos tenes el auto como creo q siempre quisiste!!! y con esfuerzo!! y eso es algo q no te lo quita nadie!

1500pesos? te gastaste en todo eso solament! sacando los frenos traseros!!

no te puedo creer! jaja

yo averigue solo el embellecedor para el motor del k4m y salia 900pesos!

 

agrego: lo unico q le haria seria pintar los caliper de freno nose si color carroceria! o un rojo al estilo brembo!! y seria un sueño!!

 

felicitaciones y comenta q maldad tenes para hacerle mas adelante!!!!!!!!!!!!

Editado por dgb
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

por dios loco!! te recontra felicito!!! la verdad no vi un cambio q le hiciste q no me gustara!! y fuera de broma!!!

por ahi arriba lei q hay gente q no va a pagar todo la plata y esfuerzo q le pusiste cuando lo vendas!!! eso puede ser verdad!!

pero la realidad!! es que vos tenes el auto como creo q siempre quisiste!!! y con esfuerzo!! y eso es algo q no te lo quita nadie!

1500pesos? te gastaste en todo eso solament! sacando los frenos traseros!!

no te puedo creer! jaja

yo averigue solo el embellecedor para el motor del k4m y salia 900pesos!

 

agrego: lo unico q le haria seria pintar los caliper de freno nose si color carroceria! o un rojo al estilo brembo!! y seria un sueño!!

 

felicitaciones y comenta q maldad tenes para hacerle mas adelante!!!!!!!!!!!!

 

Gracias DGB!!!

 

el tema de los caliper..... estoy viendo, no quiero que llame tanto la atencion. por ahi los pinto de azul francia o los dejo como esta. el rojo esta muy quemado.

 

abrazooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Te felicito por el Mega Juanse, espectacular... Donde conseguiste los giros cromados? Y a cuanto?

Saludos!

 

Gracias Miguel!!!

 

los giros los compre en ML, es lo unico no original que tiene el auto, pero hace juego con el cromado de las opticas y parrilla.

 

te dejo el link

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141065664-renault-clio-megane-scenic-twingo-19-kangoo-giro-cromado-_JM

 

Saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

hola capo.. la verdad que muy bueno todo lo que le hiciste al megane.. hermoso..!!! mucho cariño y tiempo.. esta hermoso el megane.. un abrazo..

y nuevamente gracias por lo que me dijiste por msn..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

hola capo.. la verdad que muy bueno todo lo que le hiciste al megane.. hermoso..!!! mucho cariño y tiempo.. esta hermoso el megane.. un abrazo..

y nuevamente gracias por lo que me dijiste por msn..

 

 

gracias amigooo!!!!!!!!!

 

tu mega con ese color y las modss que se vienen me rompen la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! si puedo en la semana te paso algunos datos de accesorios!!!!

 

abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Increiblee! Me vengo leyendo desde la pagina 1, es admirable el trabajo y el cariño que le pusiste!

 

Mis saludos y felicitaciones! :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Ojalá te quede como vos queres, te felicito Juan, ya explotaba sin todas esas cosas, ahora se pulveriza jaja.

 

Un abrazo y que lo disfrutes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

nueva mod al megane!!!!!

 

un amigo vendio su auto y me regalo las manijas internas de aluminio del clio sport 2.0

 

hoy las coloque en el auto pero como estaba dentro de la cochera no salieron bien las fotos.

 

solo les dejo la diferencia entre una y otra, mañana con luz le saco colocadas.

 

20120421_175631_412-1.jpg

 

 

tengo otra hermosa modificación que me trajo mi suegro de España ya que acá se me hacia imposible conseguir y el precio era demasiado caro.

 

mañana coloco y también saco fotos!!!

 

 

saludos a todos los meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

El Clio Sport era alguno de los de Vila Performance?

 

nop...... otro de los chicos del cc vendio el 1.2 y lo tenia puesto.

 

el bordo de dieguito y de demi se vendio enterito

 

abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

bueno, llego el gran día para mi...........

 

luego de 2 semanas llego mi suegro de España con las tan esperadas parrillas de la coupe megane 2002.

 

llegaron muy pocas al país y en todas las renault que averigüe, era imposible comprarlas acá porque no había. El valor de las parrillas que vino en las coupe megane f2 2000/2001 (todo plástico entero negro) era de $320 cada una, algo saladas para mi gusto.

 

estoy registrado en la pagina del club del megane de españa y investigando un poco la sección de ventas... una socia de ese club vendía las que yo buscaba desesperadamente. el valor por las 2 fue de 35 euros. En pesos seria algo de $200.

 

se dio la casualidad que mi suegro estaba de vacaciones, asi que no lo pense y las compre de una.

 

no los aburro mas y les paso las fotos.

 

20120422_135047_679-1.jpg

 

20120422_135208_839-1.jpg

 

20120422_151917_572-1.jpg

 

20120422_144243_2-1.jpg

 

20120422_153651_727-1.jpg

 

megane01-1.jpg

 

 

ya que salio de la cochera, le saque las fotos a las manijas puestas.

 

20120422_153350_174-1.jpg

 

espero que les haya gustado.

 

en estos días me esta llegando otro pedido :evil:

 

saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.