Saltar al contenido

Dejando al Mega RN FULL FULL


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No te trajo las luces interiores de los pasajeros traseros? El mio es 2003 y salvo la linea en el espejo del acompañante, todo lo demas ya lo tenia. Sera por el año de fabricacion?

Saludos

 

No creo, el mío es 1998 y ya traia esas luces traseras para pasajeros.

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

No te trajo las luces interiores de los pasajeros traseros? El mio es 2003 y salvo la linea en el espejo del acompañante, todo lo demas ya lo tenia. Sera por el año de fabricacion?

Saludos

 

No creo, el mío es 1998 y ya traia esas luces traseras para pasajeros.

 

Saludos.!

Roberto: ¿Te suena la sigla RT?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Está quedando espectacular Juanse, muy buenos agregados.

Para la luz de guantera, yo le puse la de Renault 9, que creo es la misma del Megane y cuesta barata.

Suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

coneltiempo[/b]]Porque el tuyo es RT y el de el RN, entonces es normal que el tuyo tenga cosas que el de el no...

 

 

Exacto

 

RL - Ranking Low

RN - Ranking Normal

RT - Ranking Top

RXE - Ranking Extra

 

Como me gustan estas charlas internacionales.. :tragos:

Muchachos.

Esto, realmente no lo sabía.

coneltiempo...lo suyo, una vez más, un groso... :bien::bien:

 

Superchicho.

 

Muy buena su info, EXCELENTE...!! :bien::bien:

O sea que yo tengo un MÉGANE Tricuerpo 2.0 8V Ranking Top (RT).

FAAA... loco...entonces para la venta lo publico así, es otra cosa... :playa::ok:

 

Ahora bien, donde encontrastes esa info sobre las siglas y en donde diablos hay un Mégane RL..??

Pues esa última denominación nunca la ví y tampoco la encuentro aquí en los manuales, tal vez no busqué bien..? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

O sea que yo tengo un MÉGANE Tricuerpo 2.0 8V Ranking Top (RT).

FAAA... loco...entonces para la venta lo publico así, es otra cosa... :playa::ok:

Y si tu publicacion fueron 5 paginas detallando los accesorios, solo te falto poner que las gomas las vendias con aire. :risa:

 

Ahora bien, donde encontrastes esa info sobre las siglas y en donde diablos hay un Mégane RL..??

Pues esa última denominación nunca la ví y tampoco la encuentro aquí en los manuales, tal vez no busqué bien..? :nose:

Los Mègane son todos HIGH, ni uno solito low, ¿ta claro? como mucho alguno normal. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

veo que esta tomando color la cosa, y algunos se sacaron dudas sobre su sigla :p.

 

Esta semana se me complico un poco por el tema de que me mudo, asi que lo demas quedara para la semana que viene.

 

una de las cosas que me pone contento........... es que ya no tengo mas la casettera clasica!!! ahora tengo la original del megane con CD!! la que venia en el RXE.

 

despues cuelgo alguna fotos!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Las siglas las encontre en este post

 

viewtopic.php?f=11&t=2997

 

saludos

 

Ahh...correcto, ya lo verifiqué. :bien:

Lástima que estos datos no sean muy populares, y por lo tanto la gente en general los desconoce, incluido yo, que lo

descubro recién ahora, gracias a tu aporte. :bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola Juanse, felicitaciones con la iniciativa, les cuento que el mío es RT "expression" modelo 2000 y no trae los levanta vidrios eléctricos, las 2 manijas para los pasajeros de atras, las luces de lectura de los asientos de atras, la luz de la guantera entre otras cosas.

Juanse, donde conseguiste los portamapas?? pudiste conseguir el plastico en donde van los levante vidrios traseros??

 

Saludos!!

 

PD: fijate que en la guantera la ficha para conectar la la luz ya la trae, por lo tanto no tenes que hacer ninguna conexion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Hola Juanse, felicitaciones con la iniciativa, les cuento que el mío es RT "expression" modelo 2000 y no trae los levanta vidrios eléctricos, las 2 manijas para los pasajeros de atras, las luces de lectura de los asientos de atras, la luz de la guantera entre otras cosas.

Juanse, donde conseguiste los portamapas?? pudiste conseguir el plastico en donde van los levante vidrios traseros??

 

Saludos!!

 

PD: fijate que en la guantera la ficha para conectar la la luz ya la trae, por lo tanto no tenes que hacer ninguna conexion.

 

 

Hola wizard,

 

los portamapas con las teclas y el cableado...... lo compre por internet. atras no creo que le ponga electricos, pensa que queda maquina sale $250 generica.

 

lo que si le puse fue la famosa base que va por debajo del freno de mano. veremos si podemos conseguir un cenicero para que no me quede el agujero.

 

saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

lo que si le puse fue la famosa base que va por debajo del freno de mano. veremos si podemos conseguir un cenicero para que no me quede el agujero.

¿¿¿Vino sin eso tambien????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

lo que si le puse fue la famosa base que va por debajo del freno de mano. veremos si podemos conseguir un cenicero para que no me quede el agujero.

¿¿¿Vino sin eso tambien????

 

 

si si, vino sin eso...... por lo que lei en varios post, esa base venia en los full full

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

seguimos con los agregados para el Mega!!!

 

hoy se le puso los Auxiliares de la misma forma o muy parecida a la instalacion original

 

se saco el paragolpes y se cableo como debe ser.

 

en vez de poner una tecla para el encendido, se opto por ponerle la llave de luces con los auxiliares.

 

quede muy conforme por lo prolijo que fue instalado.

 

la instalacion la hizo un amigo que instala xenon, asi que la proxima se vienen las luces blancas :bien:

 

la foto de la trompa terminada la pongo cuando el auto este lavado. fui padre hace una semana asi que no me dieron los tiempos.

 

no los aburro mas y cuelgo las fotos

 

saludos

 

100_0273.jpg

100_0275.jpg

100_0276.jpg

100_0277.jpg

100_0279.jpg

 

saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejando al Mega RN FULL FULL

 

Felicitacones por el Mega y Felicitaciones por el nuevo Meganerittooo!!! O meganerita??

 

Saluuudosss

 

 

meganerito!!!!

 

les presento a Mateo

 

el nuevo integrante renolero

 

DSC08996.jpg

DSC08998.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.