Saltar al contenido

por qué auto cambiarias el megane?


lucianoes04

Publicaciones recomendadas

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

....confieso que esperaba que se noten mas los 146hp, es medio chancho, pero voy a esperar a que se ablande un poco el motor.

 

Luciano... felicitaciones y que disfrutes el ovalo !!!

Lo que lo notas chancho no es falta de potencia ni de ablande... se llama "Acelerador Electronico" (la solucion... chipote).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 365
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

volviendo al tema lo cambiaria por un bora 1.8t, no hay otro , pero es tan salado, que si no es posible me inclinaria por el 2litros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

....confieso que esperaba que se noten mas los 146hp, es medio chancho, pero voy a esperar a que se ablande un poco el motor.

 

Luciano... felicitaciones y que disfrutes el ovalo !!!

Lo que lo notas chancho no es falta de potencia ni de ablande... se llama "Acelerador Electronico" (la solucion... chipote).

Saludos,

 

Daniel®

CHIPOTE CHILLON??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

....confieso que esperaba que se noten mas los 146hp, es medio chancho, pero voy a esperar a que se ablande un poco el motor.

 

Luciano... felicitaciones y que disfrutes el ovalo !!!

Lo que lo notas chancho no es falta de potencia ni de ablande... se llama "Acelerador Electronico" (la solucion... chipote).

Saludos,

 

Daniel®

 

jeje, si, mas adelante seguro que se vendra chipote.....pero en duratec 2.0 esta medio verde el tema del chip, voy a esperar un poco!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

....confieso que esperaba que se noten mas los 146hp, es medio chancho, pero voy a esperar a que se ablande un poco el motor.

 

Luciano... felicitaciones y que disfrutes el ovalo !!!

Lo que lo notas chancho no es falta de potencia ni de ablande... se llama "Acelerador Electronico" (la solucion... chipote).

Saludos,

 

Daniel®

 

No le busques solucion...son chanchos y pesados de abajo....no es culpa de acelerador,se nota que le falta fuerza y que no se muestran los caballitos que tiene,pero fuera de eso,linda maquina,felicitaciones !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Corolla mi suegro lo tiene en cualquier momento se lo robo !!!! Acelera que da calambre y no gasta nafta !!! las butacas son lo mas pàrecido al sofa de mi casa !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

volviendo al tema lo cambiaria por un bora 1.8t, no hay otro , pero es tan salado, que si no es posible me inclinaria por el 2litros

 

Claro... y te compras un auto con un motor de hace 20 años (no se si sabias pero es el mismo motor que el del Galaxy -un poco actualizado pero mecanicamente igual). El 1.8 es el que va... vos lo dijiste... salado pero es lo que sirve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Elcorolla es un auto con estilo, pero para mi es un coche de viejo como se dice vulgarmente.. lo que no le quirta todas sus cualidades obviamente debe ser un avion pero come que da calamra cuando lo pisas, yo estube viendo el focus..pero estoy a mas de 55 mil mas mi auto.. y como no me gustan las cuotas ni los planes ni deber un centavo me voy a bajar a un 307 hdi o un bora..siempre diesel.. ya que con mis 2000 km por mes tendria que laburar para hecharle nafta.. cada vez mas cara.. un 307 hdi linea nueva modelo 2007 anda en los 62000 con 110 hp y un borita tb anda masomenos en eso..la ventaja del bora es que no es comon rail como el mega lo cual tiene sus venajas.. tiene otro sistema tb de alta presion pero no se ve afectado por el uso de comb comun..lo que da una tranquilidad al pensar que le habran hechado antes de que lo tenga yo?///

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Elcorolla es un auto con estilo, pero para mi es un coche de viejo como se dice vulgarmente.. lo que no le quirta todas sus cualidades obviamente debe ser un avion pero come que da calamra cuando lo pisas, yo estube viendo el focus..pero estoy a mas de 55 mil mas mi auto.. y como no me gustan las cuotas ni los planes ni deber un centavo me voy a bajar a un 307 hdi o un bora..siempre diesel.. ya que con mis 2000 km por mes tendria que laburar para hecharle nafta.. cada vez mas cara.. un 307 hdi linea nueva modelo 2007 anda en los 62000 con 110 hp y un borita tb anda masomenos en eso..la ventaja del bora es que no es comon rail como el mega lo cual tiene sus venajas.. tiene otro sistema tb de alta presion pero no se ve afectado por el uso de comb comun..lo que da una tranquilidad al pensar que le habran hechado antes de que lo tenga yo?///

 

Averiguá pero creo que el 307 hdi no es la mejor opción. Mucho problema electrico-compu, no se puede alinear y balancear ok (por varios factores, no solo las malas gomas que trae , sobre todo es un eje trasero torcido de fábrica) y traga mucho mas gas oil de lo coherente comparado con otros como megane y focus, y además se arrastra. Lo mejor es la facha y la tenida, lo demás creo que es para renegar bastante

 

Che alguien sabe que tal anduvo el corolla diesel? Escuche que tenia bardo con el common rail y que por eso en el nuevo no lo ofrecieron más, pero seria interesante si se supiera que no tuvo problemas.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Averiguá pero creo que el 307 hdi no es la mejor opción. Mucho problema electrico-compu, no se puede alinear y balancear ok (por varios factores, no solo las malas gomas que trae , sobre todo es un eje trasero torcido de fábrica) y traga mucho mas gas oil de lo coherente comparado con otros como megane y focus, y además se arrastra. Lo mejor es la facha y la tenida, lo demás creo que es para renegar bastante

 

Che alguien sabe que tal anduvo el corolla diesel? Escuche que tenia bardo con el common rail y que por eso en el nuevo no lo ofrecieron más, pero seria interesante si se supiera que no tuvo problemas.

 

saludos

 

El 307 HDI,por mas que no guste en el foro es un auto barbaro,hay que tener cuidado con lo que decimos,podemos hacer ensartar con un catango a alguien o hacerlo perder de un excelente negocio por decir cosas sin fundamento.Que gasta mucho si,lo acepto,pero malo y con dramas ummmm......seria mucha casualidad que todos los que conozco con 307 les anden bien.Yo no me guio por lo que leo en foros.

Imaginate un usuario de otra marca si entra y lee todos los problemas que se han posteado y solucionado en este foro,diria"ni loco me compro un megane esta lleno de problemas" y bien sabemos que no es asi.

 

 

Respecto a los common rail,los que tienen dramas son los que pijotean poniendo gasoil comun,sin excepcion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Luciano, tiene razón Ariel en parte. En parte quiero aportar que los 307 tuvieron problemas en el tren trasero en las primeras unidades que llegaron importadas. Luego se solucionó el problema.

El 2.0 HDi de 110 cv es el mismo motor que el del Citroën C4. Es un motor que tiene common-rail y por lo tanto necesita del Diesel premium, al igual que el 1.9 DCi del Méga II, el 2.0 150 cv del Chevrolet Cruze, etc, etc.

 

Solamente el 1.9 Dti y el 1.9 TDi del Mégane I/Scénic y del Bora/Vento son motores que no tienen common-rail y aceptan el gasoil común o más barato.

Los HDi son reconocidos por ser motores que empujan de lo lindo, me subí a un 1.4 HDi de la mamá de un amigo de la facu que tiene un 207 5 puertas, y el chiquito anda lindo y no consume NADA.

 

Los 2.0 HDi te vana consumir si los apretás a más de 130 (como todo auto).

referido a la electrónica, nunca escuché nada.

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

El 2.0 HDi de 110 cv es el mismo motor que el del Citroën C4. Es un motor que tiene common-rail y por lo tanto necesita del Diesel premium, al igual que el 1.9 DCi del Méga II, el 2.0 150 cv del Chevrolet Cruze, etc, etc.

 

Solamente el 1.9 Dti y el 1.9 TDi del Mégane I/Scénic y del Bora/Vento son motores que no tienen common-rail y aceptan el gasoil común o más barato.

Los HDi son reconocidos por ser motores que empujan de lo lindo, me subí a un 1.4 HDi de la mamá de un amigo de la facu que tiene un 207 5 puertas, y el chiquito anda lindo y no consume NADA.

 

Los 2.0 HDi te vana consumir si los apretás a más de 130 (como todo auto).

referido a la electrónica, nunca escuché nada.

 

Abrazos

 

No dije lo contrario German,dije que los common rail que fallan son los que los dueños le ponen gasoil comun.

Respecto a la suspension quisiera ver cuantos miles de unidades tuvieron ese problema o solo fueron unos pocos,no se puede tirar mier... solo por 100 autos si lo fueron.Si no que se diria de los meganes II que son malos por sus problemas de compresor en los 2007,o que los fase 1 son una porqueria por el antiarranque que te deja a pata dos por tres o en el fase 2 que se cambia el codigo solo.

No,por que no les pasa a todos si no a unos pocos,entonces no se puede aseverar algo que no es un problema constante si no que fue solucionado,como el parallamas del Fluence en su Recall.

De la electronica solo lo leo en este foro,"nadie" de los usuarios que consulte tuvieron dramas con esa parte,asi que......

Podemos tener nuestros gustos y preferencias sobre una y otra marca,pero no denostar al cuete un producto recontraprobado,que se vendio como pan caliente y aun se vende.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Perdón Ariel, pero me parece que entendiste mal. Mi mensaje sobre el common-rail agregaba al tuyo, es así como decís.

Respecto al tren trasero, fueron en las primeras unidades, estimo que serán pocas. Recordemos que el 307 no es más importado hace muuuuuuucho.

En ningún momento traté de discutir tu opinión, ya que opino lo mismo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Perdón Ariel, pero me parece que entendiste mal. Mi mensaje sobre el common-rail agregaba al tuyo, es así como decís.

 

Siendo asi,pido disculpas German. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Por un Fluence 2.0 16 v. Privilege Gris Cuarzo :chau::chau:

 

Estimado Jorgell,ese auto excede lo que se proponia en el inicio de este tema,es su gusto,pero no esta dentro del tema.Le dejo el post inicial.

hola a todos, la consulta es la del titulo, un auto entre 70-95 lucas, usado o 0km...

el bora 1.8 me gusta pero le tengo miedo al consumo y a que esta discontinuado, al cruze no le llego.el fluence me gusta pero en las versiones mas caras...que otros hay???

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Por un Fluence 2.0 16 v. Privilege Gris Cuarzo :chau::chau:

 

Estimado Jorgell,ese auto excede lo que se proponia en el inicio de este tema,es su gusto,pero no esta dentro del tema.Le dejo el post inicial.

hola a todos, la consulta es la del titulo, un auto entre 70-95 lucas, usado o 0km...

el bora 1.8 me gusta pero le tengo miedo al consumo y a que esta discontinuado, al cruze no le llego.el fluence me gusta pero en las versiones mas caras...que otros hay???

saludos!

 

:bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Perdonen mi comentario, siempre tuve renault, el k4m es un motorazo pero no sirve para ruta en ningun tricuerpo (me incluyo). El cruze descartalo me parece mucha plata para poco auto, puede tener pinta pero nada mas, en seguridad, comfort, consumos le ganan todos los rivales de su segmento a excepcion del nuevo vento 2.5 que gasta mas en ciudad. Por otra parte si estas buscando un usado te recomendaria un bora 1.8 turbo linea vieja que son los mas completitos y todavia se consiguen con pocos km y por repuestos, etc, etc... no te preocupes porque es VW, osea ni el mas bruto rompe un VW, manteniendolo con cambios lubricantes, filtros y correa de distribucion en tiempo y forma a ese auto no le tenes que hace nada. Espero te sirva la data, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Volviendo al hilo, cambiaría el Mega por un Stepway Luxe linea nueva 0km. :bien:

 

 

Jorgito!!!

 

volves al K4M?

tiene ese motor no?

 

salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Volviendo al hilo, cambiaría el Mega por un Stepway Luxe linea nueva 0km. :bien:

 

 

Jorgito!!!

 

volves al K4M?

tiene ese motor no?

 

salut!

 

Si señor tiene el K4M,y le diria al Sr Pollo,si tiene la oportunidad que le haga un test drive,por que no es para nada parecido a lo que esta acostumbrado,no sea cosa que se embale y le resulte poco...a su pie derecho.... :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Hola, estuve viendo en la página de renault y dice veloc. max 169 km, puede ser ?????

pregunto por si vamos un día al autódromo a dar una vuelta, saludos

 

Alfredo

 

pd: hablo del Stepway Luxe linea nueva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Puede ser Fredo por la relación de caja y el coeficiente aerodinámico, pero don Antelo siempre tiene alguna maldad para hacer

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Puede ser Fredo por la relación de caja y el coeficiente aerodinámico, pero don Antelo siempre tiene alguna maldad para hacer

 

Abrazo

 

:risa::risa::risa: Siempre tenes un AS bajo el ala Pollin :risa::risa:

 

 

Pd: Alfred,en el modelo anterior debe andar en eso de velocidad maso,(me contaron) :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.