Saltar al contenido

por qué auto cambiarias el megane?


lucianoes04

Publicaciones recomendadas

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Fuera del tema le pregunto a Hector08 y a Roberto_2010: Que significa el "chau pinela"?

 

:risa::risa:

 

Bueno te cuento, en mis pagos y en la época de mis papás, que supongo también en la de los de Héctor, ese término

"chau pinela" era solo un expresión para siginficar...."fin del tema"...ó..."listo ya está"....

en fin, ideas por el estilo....pero bueno, esperemos al Héctor para que enriquezca un poco más este folklore.... :bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 365
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo quiero un bora o un mega 2!!!!

 

Chocolate pór la noticia yo tambien!!!!! :risa::risa:

 

 

 

Salute,Pitufo gruñon. :risa:

QUE te pasa pitufo mala onda contrera, te voy a mandar un :nx: para el 206 :banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo quiero un bora o un mega 2!!!!

 

esta elección :nx::nx: pero el Bora 1.8 T ehhhh !!! :bien:

 

Me conformo con el 2.0 y Bordo en lo pósible. :banana:

Soñar no cuesta nada. :dormir:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Me conformo con el 2.0 y Bordo en lo pósible

 

Es tuyo Ari :ok::ok::ok:

 

00032.jpg

 

 

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Creo que estaba hablando del bora 2.0 !!! jejeje

 

 

Ahhhhhhhhhh bora 2.0 al lado del mega 2.0 no tiene nada que hacer :no no::no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Che que opinan del

 

Focus I Ghia 2.0 16v 5 puertas? Motor duratec, con cadena de distribucion..., techo, computadora, abs, 2 airbags...(hasta el 2008)..

 

Que opinan? Alguien conoce a alguien que lo tenga o pudieron manejarlo para saber datos de fuentes confiables...?

 

Gracias!

 

Me parece interesante por la suspensión trasera independiente, y un buen acabado. Lo único el tablero es menos atractivo que el del megane 1 a mi parecer, y con una iluminación verde tipo R 11, media anticuada hoy por hoy. Es bastante más chico adentro, tenés las vidrios más encima, te da sensación de que tenes poco espacio comparado al megane. Tambien es interesante el duratorq de 145hp. Yo pienso que la mayoria de los 1.6 salvo el k4m, en autos de más de 1100-1200 kg no van bien porque terminan gastando mucho y tirando poco, prefiero el motor grande que responde bien, bancándote un poco más de consumo en autopista y ciudad, pero sabiendo que a 130 no va a ir tan forzado y por ahi te consume menos que el motor chico si lo vas apurando. Mejor si tenés caja de 6ta aún. Lo de tener cadena (si la tiene) en la distribución es muy bueno. Creo que el ghia además trae cuero. Me parece opción interesante por los 145 hp, la suspensión para la ruta, y creo que esta hecho con materiales de calidad adentro.

 

Yo prefiero los diesel, da miedo comprarlos usados por el tema de que no sabés que gas oil le ponen, pero el focus venia con dos 1.8, uno con 90 cv, y el último con 115 cv que dicen que anda (de nuevo) muy lindo. Y tema consumo, aún con el precio del euro conviene. Con mi mega diesel en ciudad sin mucho cuidado hago fácil 16 km por litro, un 307 1.6 nafta hace 9 km por litro... es mucha diferencia para mi, aparte de que con ese motor 1.6 el 307 se arrastra. Por eso si por ganar años me paso a otro mediano naftero, va a ser con motor grande y elástico, sabiendo que gasto más pero que va a responder con agilidad (sarna con gusto no pica). Me gustaria que los que tienen el k4m y los 2 litros de Renault me recuerden cuanto consumen, porque lo del peugeot lo lei en el club del 307 y me parece muy gastador.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Me conformo con el 2.0 y Bordo en lo pósible

 

Es tuyo Ari :ok::ok::ok:

 

00032.jpg

 

 

:chau::chau:

 

Faaaaaaaa tormenta de fachaaaa!!!!!Que nave la pu...madre!!!

 

Me referia al 2.0 de los Bora, Oscar y ya se que al lado del Mega" 2.0 nada que ver,pero como lo uso yo,me alcanza y sobra.

El dream es el M2,pero lo veo muuuuy lejos,y al Bora 2.0 un metro mas cerca :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

lo del peugeot lo lei en el club del 307 y me parece muy gastador.

 

saludos.

 

Segun lo que me contaron despues de 120 entra a tragar lindo el 307,nobleza obliga. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Che que opinan del

 

Focus I Ghia 2.0 16v 5 puertas? Motor duratec, con cadena de distribucion..., techo, computadora, abs, 2 airbags...(hasta el 2008)..

 

Que opinan? Alguien conoce a alguien que lo tenga o pudieron manejarlo para saber datos de fuentes confiables...?

 

Gracias!

 

Me parece interesante por la suspensión trasera independiente, y un buen acabado. Lo único el tablero es menos atractivo que el del megane 1 a mi parecer, y con una iluminación verde tipo R 11, media anticuada hoy por hoy. Es bastante más chico adentro, tenés las vidrios más encima, te da sensación de que tenes poco espacio comparado al megane. Tambien es interesante el duratorq de 145hp. Yo pienso que la mayoria de los 1.6 salvo el k4m, en autos de más de 1100-1200 kg no van bien porque terminan gastando mucho y tirando poco, prefiero el motor grande que responde bien, bancándote un poco más de consumo en autopista y ciudad, pero sabiendo que a 130 no va a ir tan forzado y por ahi te consume menos que el motor chico si lo vas apurando. Mejor si tenés caja de 6ta aún. Lo de tener cadena (si la tiene) en la distribución es muy bueno. Creo que el ghia además trae cuero. Me parece opción interesante por los 145 hp, la suspensión para la ruta, y creo que esta hecho con materiales de calidad adentro.

 

Yo prefiero los diesel, da miedo comprarlos usados por el tema de que no sabés que gas oil le ponen, pero el focus venia con dos 1.8, uno con 90 cv, y el último con 115 cv que dicen que anda (de nuevo) muy lindo. Y tema consumo, aún con el precio del euro conviene. Con mi mega diesel en ciudad sin mucho cuidado hago fácil 16 km por litro, un 307 1.6 nafta hace 9 km por litro... es mucha diferencia para mi, aparte de que con ese motor 1.6 el 307 se arrastra. Por eso si por ganar años me paso a otro mediano naftero, va a ser con motor grande y elástico, sabiendo que gasto más pero que va a responder con agilidad (sarna con gusto no pica). Me gustaria que los que tienen el k4m y los 2 litros de Renault me recuerden cuanto consumen, porque lo del peugeot lo lei en el club del 307 y me parece muy gastador.

 

saludos.

 

 

QUE ES UN AUTAZO Y UN FIERRAZO ESE FOCUS...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Respondiendo al tema en cuestión un Mega se cambia por otro Mega y chau pinela.

 

un abrazo

 

Héctor

 

 

Si! Sin dudarlo!!!...

Ya señé mi Fluence 2.0!

Saludos! :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Si es un auto para viajar, no hay como el 307.

 

La posición de manejo es OPTIMA y la tenida en ruta, impecable, no hay auto del segmento que se le parezca.

 

Sacando al Vento, me parece que es la mejor relación precio/producto del segmento C de usados.

 

Problemas eléctricos?

Tren delantero?

 

Sinceramente yo no los veo como fallas generalizadas.

Ningún auto con problemas es tan exitoso como el 307.....no nos olvidemos que fue el más vendido del segmento durante años, pasándole el trapo, entre otros, al propio Mega 2.

 

 

Saludos!

 

Yo creo que el 307 sw (frances) es un auto muy bueno, comodo y confiable, pero los 307 4 y 5 no lo son tanto, tambien la calidad de estos bajo muchisimo y aumentaron las fallas, el parante enorme y ancho te quita mucha visibilidad, no son tan comodos como los mega II y me animaria a decir que el mega I es mas comodo, por lo menos a mi me parece asi.

No se que dicen los muchachos... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Para mantener el segmento del que tengo actualmente, lo cambiaría por un Mega II 2.0

Y si encuentro un Clio RSi en buen estado me lo compro para mi solo... jeje (toy re caliente con ese autoooooo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Interesante tema. Si pudiera cambiarlo no dudaría en comprar un Megane 3.

Casualmente hoy fuí a llevar el auto al service y aproveché para "probarme" un Megane 3 Luxe que tenían. La verdad que está bárbaro. Así que le pregunté al vendedor el precio (118k) y le pedí cotización por el mío como para entregarlo en parte de pago. Como es modelo 2010 me dijo que tenía el mismo "problema" que los muy viejos. Ellos lo toman en 55 lucas. Por lo pronto desisto del cambio, pero por ahí si aparece algun comprador interesado haría el intento. Aclaro que no lo tengo en venta, pero hay que estar atento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Interesante tema. Si pudiera cambiarlo no dudaría en comprar un Megane 3.

Casualmente hoy fuí a llevar el auto al service y aproveché para "probarme" un Megane 3 Luxe que tenían. La verdad que está bárbaro. Así que le pregunté al vendedor el precio (118k) y le pedí cotización por el mío como para entregarlo en parte de pago. Como es modelo 2010 me dijo que tenía el mismo "problema" que los muy viejos. Ellos lo toman en 55 lucas. Por lo pronto desisto del cambio, pero por ahí si aparece algun comprador interesado haría el intento. Aclaro que no lo tengo en venta, pero hay que estar atento.

 

O sea que tendrias que poner mas de 2 M-II 2010, por 1 M-III???

Hay que tener muchas ganas y plata para hacer un negocio de esos.

Yo pague un M-II Confort 2010 $ 68.000,00 y me parecia barato.

En cuanto lo tendrias que vender para que la perdida de plata sea menos dolorosa?

Vos lo habrias pagado mas o menos 72/75000?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Interesante tema. Si pudiera cambiarlo no dudaría en comprar un Megane 3.

Casualmente hoy fuí a llevar el auto al service y aproveché para "probarme" un Megane 3 Luxe que tenían. La verdad que está bárbaro. Así que le pregunté al vendedor el precio (118k) y le pedí cotización por el mío como para entregarlo en parte de pago. Como es modelo 2010 me dijo que tenía el mismo "problema" que los muy viejos. Ellos lo toman en 55 lucas. :shock::shock:

 

Y...no se puso colorado..?? :nose:

 

Que delincuentes... :mafia:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Interesante tema. Si pudiera cambiarlo no dudaría en comprar un Megane 3.

Casualmente hoy fuí a llevar el auto al service y aproveché para "probarme" un Megane 3 Luxe que tenían. La verdad que está bárbaro. Así que le pregunté al vendedor el precio (118k) y le pedí cotización por el mío como para entregarlo en parte de pago. Como es modelo 2010 me dijo que tenía el mismo "problema" que los muy viejos. Ellos lo toman en 55 lucas. Por lo pronto desisto del cambio, pero por ahí si aparece algun comprador interesado haría el intento. Aclaro que no lo tengo en venta, pero hay que estar atento.

¿Esas 55 lucas serian unos 14.000 u$s mas o menos, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Ellos lo toman en 55 lucas. Por lo pronto desisto del cambio, pero por ahí si aparece algun comprador interesado haría el intento. Aclaro que no lo tengo en venta, pero hay que estar atento.

 

De una habria que venderlo a un particular pero el problema es encontrar alguien que te pague en efectivo los ,$69.000,$70.000 que es el precio que se esta cotizando en el mercado. Obviamente que la consecionaria no te va dar ese monto pero que te lo tire tan abajo :no no::no no::no no:

 

Esta persona por ej pide $83.000, ya se fue al otro extremo :no no:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 500-km-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Muy interesante el tema. Particularmente tengo un amor por el rombo. En mi familia hubo Renault 4, 6, 9, 12, 18, 19 y ahora tengo la Scenic.

Tenia la esperanza :please: que Renault trajera la Scenic III pero me tengo que quedar con las ganas... Si cambiaria la Scenic seria por un auto similar, el tema que lo que hay en mercado (Zafira, Suran, Picasso, etc) me parecen horribles...

 

Hoy por hoy los autos que me gustan son:

 

Megane II

Vento 2.5

Corolla (linea nueva)

 

Y pensado en un futuro lejano y prospero... La Dodge Journey.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

O sea que tendrias que poner mas de 2 M-II 2010, por 1 M-III???

Hay que tener muchas ganas y plata para hacer un negocio de esos.

Yo pague un M-II Confort 2010 $ 68.000,00 y me parecia barato.

En cuanto lo tendrias que vender para que la perdida de plata sea menos dolorosa?

Vos lo habrias pagado mas o menos 72/75000?

 

Como uno no se dedica a la compra y venta no se puede pretender recuperar la inversión. Quizás por ahí encontrás a alguien que te paga mas de lo que pusiste cuando lo compraste 0km. Pero después es inevitable tener que poner mucha guita encima para poder llegar a otro 0. Como decís al final, lo pagué 70.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.