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por qué auto cambiarias el megane?


lucianoes04

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Hola Eze, si, mi coupe es gris. En principio la intencion es cambiarla pero depende de que se den un par de factores... Por eso no la publique todavia!

 

Saludos

 

Hernan

 

 

ok hernan, voy a estar atento cuando la publiques, igual yo todavia tengo q vender mi mega actual, la coupe es algo q siempre me gusto pero no me decidia, y este año me doy ese gustito

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Yo lo cambiaría por alguno de los siguientes autos (que pueden llegar a estar a tiro de mi bolsillo en algun momento futuro...sino optaría por algun Audi) los cuales no estan ordenados por preferencia:

 

1) Fluence 2.0 Dynamique ($114000)

2) Suran Highline I-Motion ($90110)

3) Vento 2.5 FSI Advance MT ($118060)

4) Peugeot 408 Allure 2.0N ($102300)

5) Honda Fit 1.5 EX MT (u$s22800)

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Yo lo cambiaría por alguno de los siguientes autos (que pueden llegar a estar a tiro de mi bolsillo en algun momento futuro...sino optaría por algun Audi) los cuales no estan ordenados por preferencia:

 

1) Fluence 2.0 Dynamique ($114000)

2) Suran Highline I-Motion ($90110)

3) Vento 2.5 FSI Advance MT ($118060)

4) Peugeot 408 Allure 2.0N ($102300)

5) Honda Fit 1.5 EX MT (u$s22800)

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo lo cambiaria por un Renault Latitude V6 Privilege o un Seat Leon Cupra 2.0 TSI o una Ram 2500 Heavy duty...

 

Hasta q no llegue a alguno de esos dos, me quedo con el Mega :risa:

Guille, te aviso que el Latitude ya llego, lo vestuve mirando en la agencia.......................... Es un sueño imposible............... :please::please:

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo lo cambiaria por un Renault Latitude V6 Privilege o un Seat Leon Cupra 2.0 TSI o una Ram 2500 Heavy duty...

 

Hasta q no llegue a alguno de esos dos, me quedo con el Mega :risa:

Guille, te aviso que el Latitude ya llego, lo vestuve mirando en la agencia.......................... Es un sueño imposible............... :please::please:

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Si Mac, lo vi... Y ME PARECE HER MO SO !!!!!!! por eso lo puse, jaj... ademas de sus 240 burros, me parecio muy lindo de formas.

Puse los dos autos por los cuales me gustaria cambiar el Mega, no a los q llego, por eso puse q hasta q no llegue a esos, me quedo con el Mega... y va a ser por un buen tiempo mas :risa:

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Si Mac, lo vi... Y ME PARECE HER MO SO !!!!!!! por eso lo puse, jaj... ademas de sus 240 burros, me parecio muy lindo de formas.

Puse los dos autos por los cuales me gustaria cambiar el Mega, no a los q llego, por eso puse q hasta q no llegue a esos, me quedo con el Mega... y va a ser por un buen tiempo mas :risa:

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

1) Fluence 2.0 Dynamique ($114000)

2) Suran Highline I-Motion ($90110)

3) Vento 2.5 FSI Advance MT ($118060)

4) Peugeot 408 Allure 2.0N ($102300)

5) Honda Fit 1.5 EX MT (u$s22800)

 

Ojo con la i-motion, probala antes porque los peridistas la critican mucho, que en modo auto tironea muy feo, y no queda otra que ponerla en manual, porlo que no tiene sentido.

 

saludos

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

1) Fluence 2.0 Dynamique ($114000)

2) Suran Highline I-Motion ($90110)

3) Vento 2.5 FSI Advance MT ($118060)

4) Peugeot 408 Allure 2.0N ($102300)

5) Honda Fit 1.5 EX MT (u$s22800)

 

Ojo con la i-motion, probala antes porque los peridistas la critican mucho, que en modo auto tironea muy feo, y no queda otra que ponerla en manual, porlo que no tiene sentido.

 

saludos

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Ojo con la i-motion, probala antes porque los periodistas la critican mucho, que en modo auto tironea muy feo, y no queda otra que ponerla en manual, porlo que no tiene sentido.

 

Mirá vos...gracias por la data Luciano. La verdad no estaba enterado...

Igualmente de la lista el que más me tira es el Honda Fit, por calidad, equipamiento, garantía (3 años como todos los Honda!) y motor (además del precio que si bien no es barato, es conveniente frente a lo que ofrece la competencia). Tiene un baul nada despreciable de 384 litros sin los asientos rebatidos y por dentro es espacioso aunque por fuera no lo parezca tanto.

 

Pregunta...al Fluence 1.6 le queda chico el motor para la carrocería y peso que tiene? Pregunto porque en la página de Renault Argentina declaran casi 12 seg en aceleración de 0 a 100 km/h lo que me parece mucho teniendo en cuenta que el megane fase 2 llegaba a 10.6 seg con el mismo motor. Quizas por eso lo saqué de la lista...para mi la buena performance del motor es importante al momento de elegir.

 

Saludos!

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Ojo con la i-motion, probala antes porque los periodistas la critican mucho, que en modo auto tironea muy feo, y no queda otra que ponerla en manual, porlo que no tiene sentido.

 

Mirá vos...gracias por la data Luciano. La verdad no estaba enterado...

Igualmente de la lista el que más me tira es el Honda Fit, por calidad, equipamiento, garantía (3 años como todos los Honda!) y motor (además del precio que si bien no es barato, es conveniente frente a lo que ofrece la competencia). Tiene un baul nada despreciable de 384 litros sin los asientos rebatidos y por dentro es espacioso aunque por fuera no lo parezca tanto.

 

Pregunta...al Fluence 1.6 le queda chico el motor para la carrocería y peso que tiene? Pregunto porque en la página de Renault Argentina declaran casi 12 seg en aceleración de 0 a 100 km/h lo que me parece mucho teniendo en cuenta que el megane fase 2 llegaba a 10.6 seg con el mismo motor. Quizas por eso lo saqué de la lista...para mi la buena performance del motor es importante al momento de elegir.

 

Saludos!

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Si tuviera que cambiar a la Coupe y tuviera la plata para hacerlo sin parecer una compra fastuosa...

1.- Megane Coupe 3 RS

2.- Dodge Ram 2500 Heavy duty.

3.- Citroën DS3.

4.- Ford F100 Doble Cabina 4x4.

5.- Subaru Impreza STI.

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Si tuviera que cambiar a la Coupe y tuviera la plata para hacerlo sin parecer una compra fastuosa...

1.- Megane Coupe 3 RS

2.- Dodge Ram 2500 Heavy duty.

3.- Citroën DS3.

4.- Ford F100 Doble Cabina 4x4.

5.- Subaru Impreza STI.

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

hola a todos, la consulta es la del titulo, un auto entre 70-95 lucas, usado o 0km...

el bora 1.8 me gusta pero le tengo miedo al consumo y a que esta discontinuado, al cruze no le llego.el fluence me gusta pero en las versiones mas caras...que otros hay???

saludos!

 

Esto fue lo que posteo Luciano cuando abrio el post... :risa:

Como se desvirtua todo... Primero el que les habla...

 

Abrazo,

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

hola a todos, la consulta es la del titulo, un auto entre 70-95 lucas, usado o 0km...

el bora 1.8 me gusta pero le tengo miedo al consumo y a que esta discontinuado, al cruze no le llego.el fluence me gusta pero en las versiones mas caras...que otros hay???

saludos!

 

Esto fue lo que posteo Luciano cuando abrio el post... :risa:

Como se desvirtua todo... Primero el que les habla...

 

Abrazo,

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo cambie hace poco el expression 2005 por un mega2 luxe 1.6 2007, calro que no llegue al rango de precios mencionados, pero si hubiera contado con un poco mas seguramente hubiera buscado un mega2 2.0 entre el 2008 y 2009, mas presisamente un sport sl que es que me quita el sueño todavia hoy

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo cambie hace poco el expression 2005 por un mega2 luxe 1.6 2007, calro que no llegue al rango de precios mencionados, pero si hubiera contado con un poco mas seguramente hubiera buscado un mega2 2.0 entre el 2008 y 2009, mas presisamente un sport sl que es que me quita el sueño todavia hoy

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

ucianooasis escribió:Ojo con la i-motion, probala antes porque los periodistas la critican mucho, que en modo auto tironea muy feo, y no queda otra que ponerla en manual, porlo que no tiene sentido.

 

 

 

Mirá vos...gracias por la data Luciano. La verdad no estaba enterado...

Igualmente de la lista el que más me tira es el Honda Fit, por calidad, equipamiento, garantía (3 años como todos los Honda!) y motor (además del precio que si bien no es barato, es conveniente frente a lo que ofrece la competencia). Tiene un baul nada despreciable de 384 litros sin los asientos rebatidos y por dentro es espacioso aunque por fuera no lo parezca tanto.

 

Pregunta...al Fluence 1.6 le queda chico el motor para la carrocería y peso que tiene? Pregunto porque en la página de Renault Argentina declaran casi 12 seg en aceleración de 0 a 100 km/h lo que me parece mucho teniendo en cuenta que el megane fase 2 llegaba a 10.6 seg con el mismo motor. Quizas por eso lo saqué de la lista...para mi la buena performance del motor es importante al momento de elegir.

 

Saludos!

 

Las cajas automáticas están muy buenas, el tema es que hay de tres tipos, y diferentes niveles de tecnología, y por eso el resultado puede ser muy diferente. Las cajas convencionales robotizadas (embrague robotizado) como i-motion de vw, la de fiat dualogic y chevrolet easytronic andan mal, tironean mucho, y las de chevrolet escuché que se rompen. No te las recomiendo, como automáticas tironean, las vas a terminar usando en modo manual, y cuando se rompen (y se rompen) es carito el tema.

 

Otra cosa son las típicas automáticas con convertidor de par, que andan lindo, patinan un poco pero son agradables, pero creo que la mayoría como Toyota, Peugeot y Citroën tiene 4 marchas (salvo honda que tienen 5, y kia 6). Con 4 marchas vas a consumir más y en ruta para adelantar vas a sufrir. Las de Honda de 5ta andan bien, yo use la del civic, realmente la gestión es buena, si queres pasar pisas y te interpreta bien, y la quinta es como una sobremarcha para andar hasta 120 más o menos, si te topas una subida o queres más te baja a cuarta y sube vueltas. Sonoramente esto en un camino como la autopista a Carlos Paz de mi provincia, por ahí es un poco molesto porque va variando entre 4ta y 5ta, cuidando el motor, evitandole hacer fuerza en 5ta, y en cuanto a economía de combustible es buena. Ese es el tipo de caja automática del New fit también (el anterior era cvt, y creo que la cvt es mejor en ciertos aspectos). Ojo con las triptronic en Peugeot que parece que se rompen feo.

 

Por último la cvt (dos conos invertidos e infinitas relaciones), tal vez no es la más deportiva pero es la más confortable para ciudad lejos, la probé en el Fit de generación anterior y es una alfombra mágica, las vueltas permanecen constantes mientras vas acelerando, y por lo menos el fit 1.4 viejo con esta caja no gastaba nada. Este tipo tiene el fluence y nissan sentra hoy.

 

También están las robotizadas DSG de doble embrague y 6 marchas de wolkswagen del vento y Bora de wolkswagen (nada que ver con i-motion), que dicen que son muy buenas y rápidad. Al motor 2.0 del Bora le saca mas jugo que la manual, pero en ciudad te hace 7 km con un litro.

 

Comparto tu valoracion del Fit, es un auto bien pensado, muy funcional y moderno, buena post venta, services de precios menores a los de las otras marcas, excelente valor de reventa, etc, etc. Es muy amplio, mucho mas que varios medianos. Coincido con vos que el motor a buscar si se llega es el 1,5. Lo flojo es la insonorización a mas de 100 se filtra mucho ruido de motor. Ojo con el Honda City, hay comentarios negativos de la tenida en ruta (muy navegador)

 

Tema Fluence, los revistas y en tv no lo probaron aún, no se por qué, pero había un breve contacto, que me parece daba cifras como las oficiales (por ahi son las oficiales)

 

Nadie probo el focus 1.6 sigma o tiene referencias? El motor lo lleva medio justo y es gastador pero estaba a 82 con suspension trasera independiente, me parece interesante si no es muy caro de mantener.

 

saludos

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Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

ucianooasis escribió:Ojo con la i-motion, probala antes porque los periodistas la critican mucho, que en modo auto tironea muy feo, y no queda otra que ponerla en manual, porlo que no tiene sentido.

 

 

 

Mirá vos...gracias por la data Luciano. La verdad no estaba enterado...

Igualmente de la lista el que más me tira es el Honda Fit, por calidad, equipamiento, garantía (3 años como todos los Honda!) y motor (además del precio que si bien no es barato, es conveniente frente a lo que ofrece la competencia). Tiene un baul nada despreciable de 384 litros sin los asientos rebatidos y por dentro es espacioso aunque por fuera no lo parezca tanto.

 

Pregunta...al Fluence 1.6 le queda chico el motor para la carrocería y peso que tiene? Pregunto porque en la página de Renault Argentina declaran casi 12 seg en aceleración de 0 a 100 km/h lo que me parece mucho teniendo en cuenta que el megane fase 2 llegaba a 10.6 seg con el mismo motor. Quizas por eso lo saqué de la lista...para mi la buena performance del motor es importante al momento de elegir.

 

Saludos!

 

Las cajas automáticas están muy buenas, el tema es que hay de tres tipos, y diferentes niveles de tecnología, y por eso el resultado puede ser muy diferente. Las cajas convencionales robotizadas (embrague robotizado) como i-motion de vw, la de fiat dualogic y chevrolet easytronic andan mal, tironean mucho, y las de chevrolet escuché que se rompen. No te las recomiendo, como automáticas tironean, las vas a terminar usando en modo manual, y cuando se rompen (y se rompen) es carito el tema.

 

Otra cosa son las típicas automáticas con convertidor de par, que andan lindo, patinan un poco pero son agradables, pero creo que la mayoría como Toyota, Peugeot y Citroën tiene 4 marchas (salvo honda que tienen 5, y kia 6). Con 4 marchas vas a consumir más y en ruta para adelantar vas a sufrir. Las de Honda de 5ta andan bien, yo use la del civic, realmente la gestión es buena, si queres pasar pisas y te interpreta bien, y la quinta es como una sobremarcha para andar hasta 120 más o menos, si te topas una subida o queres más te baja a cuarta y sube vueltas. Sonoramente esto en un camino como la autopista a Carlos Paz de mi provincia, por ahí es un poco molesto porque va variando entre 4ta y 5ta, cuidando el motor, evitandole hacer fuerza en 5ta, y en cuanto a economía de combustible es buena. Ese es el tipo de caja automática del New fit también (el anterior era cvt, y creo que la cvt es mejor en ciertos aspectos). Ojo con las triptronic en Peugeot que parece que se rompen feo.

 

Por último la cvt (dos conos invertidos e infinitas relaciones), tal vez no es la más deportiva pero es la más confortable para ciudad lejos, la probé en el Fit de generación anterior y es una alfombra mágica, las vueltas permanecen constantes mientras vas acelerando, y por lo menos el fit 1.4 viejo con esta caja no gastaba nada. Este tipo tiene el fluence y nissan sentra hoy.

 

También están las robotizadas DSG de doble embrague y 6 marchas de wolkswagen del vento y Bora de wolkswagen (nada que ver con i-motion), que dicen que son muy buenas y rápidad. Al motor 2.0 del Bora le saca mas jugo que la manual, pero en ciudad te hace 7 km con un litro.

 

Comparto tu valoracion del Fit, es un auto bien pensado, muy funcional y moderno, buena post venta, services de precios menores a los de las otras marcas, excelente valor de reventa, etc, etc. Es muy amplio, mucho mas que varios medianos. Coincido con vos que el motor a buscar si se llega es el 1,5. Lo flojo es la insonorización a mas de 100 se filtra mucho ruido de motor. Ojo con el Honda City, hay comentarios negativos de la tenida en ruta (muy navegador)

 

Tema Fluence, los revistas y en tv no lo probaron aún, no se por qué, pero había un breve contacto, que me parece daba cifras como las oficiales (por ahi son las oficiales)

 

Nadie probo el focus 1.6 sigma o tiene referencias? El motor lo lleva medio justo y es gastador pero estaba a 82 con suspension trasera independiente, me parece interesante si no es muy caro de mantener.

 

saludos

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