Saltar al contenido

por qué auto cambiarias el megane?


lucianoes04

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 365
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

De una habria que venderlo a un particular pero el problema es encontrar alguien que te pague en efectivo los ,$69.000,$70.000 que es el precio que se esta cotizando en el mercado. Obviamente que la consecionaria no te va dar ese monto pero que te lo tire tan abajo :no no::no no::no no:

 

Es como dije mas arriba. Yo no me dedico a eso (menos mal porque no me iría muy bien :risa:)

Es su negocio y si lo hacen debe ser porque la mayoría de sus clientes se manejan así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Es su negocio y si lo hacen debe ser porque la mayoría de sus clientes se manejan así.

 

Yo sostengo que esos agencieros son delicuentes, ó estafadores consentidos, porque seguramente si vos entregabas tu Mega II

allí en 55 lucas, luego hiba yo a la semana contento que me habia juntado, digamos 50 lucas, y uhh que lindo me voy a

comprar el Mega que era de Adrián....ajá....y ese mismo vendedor me dice, ehh, espere señor, este es un auto seleccionado,

impecable, unico dueño, etc, imagínese...bla bla bla...discurso mediante con la bruja, entregué 50, y cuotas....

(40 más o menos)...y lo termino pagando 90 lucas... :shock::pared:

HHAAA....y más vale que saltés de alegría, sino dormis afuera eh..! :lloro:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Es su negocio y si lo hacen debe ser porque la mayoría de sus clientes se manejan así.

 

Yo sostengo que esos agencieros son delicuentes, ó estafadores consentidos, porque seguramente si vos entregabas tu Mega II

allí en 55 lucas, luego hiba yo a la semana contento que me habia juntado, digamos 50 lucas, y uhh que lindo me voy a

comprar el Mega que era de Adrián....ajá....y ese mismo vendedor me dice, ehh, espere señor, este es un auto seleccionado,

impecable, unico dueño, etc, imagínese...bla bla bla...discurso mediante con la bruja, entregué 50, y cuotas....

(40 más o menos)...y lo termino pagando 90 lucas... :shock::pared:

HHAAA....y más vale que saltés de alegría, sino dormis afuera eh..! :lloro:

 

Abrazos

Roberto

 

Lamentablemente es asi,y por lo visto no se puede hacer nada por que siempre hay que caer a ellos si uno es un seco.Te financian,te toman el usado,ellos te hacen parecer que te hacen un favor por ser raton de venderte un auto.

La unica es vender particular e ir con toda la torta,pero eso acarrea mas problemas que soluciones a veces.

Son un mal necesarios los agencieros. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

por un

Nissan 350 Z V6 3.5

Nissan Murano 2003-2007 V6 3.5

Ford mondeo 2.5 220 hp

aca en mi pais (chile) y en sector de zona franca (donde vivo) el 350 cuesta 6.500.000(57.000 pesos).- usado año 2005 y la nissan murano 2006 full cuero y todo cerca de 8 millones (69.000 pesos)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Yo lo cambio por esta nave (nave del terror), me encanta el color y sus pestraciones deportivas, y que buen precio! un regalo. Che pero como soy amigo, voy a dejar que primero se lo compren ustedes.

 

http://autoblog.com.ar/2011/03/critica- ... -sporting/

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Yo lo cambio por esta nave (nave del terror), me encanta el color y sus pestraciones deportivas, y que buen precio! un regalo. Che pero como soy amigo, voy a dejar que primero se lo compren ustedes.

 

http://autoblog.com.ar/2011/03/critica- ... -sporting/

 

saludos

 

Son autitos para el scalectric no? :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

bmw M1

audi ttrs

nissan 370

subaru sti

civic si

pero el bolsillo me da solamente por una Sandero Stepway...jajaja

 

 

Uh que lindo un Subaru, me vuelvo loco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Yo compre el Megane II en una agencia oficial Citroen. Lo pague 50.000 con 59.000km. Como estaba muy cerca del cambio de correa me pregunte si el duaño anterior se la habia cambiado, por ahi safaba. Vi en la libreta de servicios y estaba el tel. del dueño. Lo llamo y era un señor de 65 años y vive a 40 cuadras de mi casa. Venite que te enseño los chiches del auto. Bueno, cosa va cosa viene terminamos hablando de cuanto lo pague y el me dijo que se lo tomaron en 45.000 en parte de pago de una C4 Picasso (me la mostro, que nave!!!!)

Y ahi estaba, le sacaron 5.000 en 18 dias. No me parecio mucha diferencia.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Es un tema el de las agencias y agencieros: cuando uno entrega el auto y al día siguiente le sacan 7 lucas arriba, parece que son unos delincuentes, pero si se lo quedan 8 meses porque no lo pueden vender , y en ese lapso tienen patentes, seguro, una batería nueva, retoques varios, etc y salen hechos, no nos enteramos.

Obviamente que ganan y muy bien, pero uno desde afuera siempre ve el negocio ajeno brillante y sin riesgos.

 

Pero jamás en la vida entregué un usado en agencia, siempre pude defenderlos particular.

Una gente amiga en noviembre sacaban un C3 cero km y le tomaban un Gol 05 en 26 lucas en la agencia: les dije que trataran de venderlo particular y se lo vendieron particular a un conocido en $ 34 en 10 días y encima barato: se ahorraron 8 mil pesos mientras llegaba el cero km a la agencia, un paquete de guita, pero hay que tener paciencia, tiempo y mucho cuidado en forma particular.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

El del Megane Ii no se si se fue al ca**jo es el precious de ACARA

 

 

 

Para mi esta bien, si bajara mas el precio del mega II se asemejaria al precio de un mega I

 

El mio es 2008 en el transcurso de 3 años he perdido solo $10.000, podria ser peor :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Igual 2010 con 20.000 km ya es bastante digo en proporción, si tiene apenas unos meses estaría bueno que tuviera 10.000, pensá que son solo 40.000 KM si se usa bastante y ya se tiene que incurrir en correas, etc., y hasta quizás lo vende con 19.000 y sin el service de los 20K

 

Ojo, es solo una opinión

 

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

El mega 2 mio por ej es un confort plus 2008 y tiene 18.500 km segun acara esta cotizado en $61.000, despues que escribi el msj anterior me puse a pensar que si bien solo perdi $10.000 , hoy en dia vendiendolo por ej a $ 64.000 no me compro nada del mismo segmento :no no::no no: , para irme a un fluence confort tendria que poner $26.000 para ganar 3 años y estaria comprando un auto con el mismo equipamiento, motor etc, para mi no se justifica...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

hola a todos, la consulta es la del titulo, un auto entre 70-95 lucas, usado o 0km...

el bora 1.8 me gusta pero le tengo miedo al consumo y a que esta discontinuado, al cruze no le llego.el fluence me gusta pero en las versiones mas caras...que otros hay???

saludos!

 

 

new Nissan Sentra $93000.- 145hp me gusto mucho , es una buena opcion por esa plata.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Si pudiera lo cambiaria por un BMW 382i negro con caja manual obviamente :banana:

 

Jajaja, Se me trabaron los edos con el odelo de bmw, jajajaja, quise poner BMW 323, caja manual, negro y tapizado de cuero marron oscuro :banana:

Que otro auto puede superar a un megane dti? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Hay muchos autos lindos, pero algunos pocos estan al alcance del bolsillo.

Excluyendo el M-III

Uno de los que mas me gusta entre los $100.000 y $120.000, por lineas y equipamiento es el Kia Cerato 2.0 Elegance.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

El del Megane Ii no se si se fue al ca**jo es el precious de ACARA

 

 

 

Para mi esta bien, si bajara mas el precio del mega II se asemejaria al precio de un mega I

 

El mio es 2008 en el transcurso de 3 años he perdido solo $10.000, podria ser peor :ok:

mEGANERO no quiero ser mala onda pero segun lo que lei que pagaste tu mega en el 2008 fueron en dolares en ese momento 24.000 verdes osea a plata de hoy si la hubieses tenido en el colchon serian 100.000 luquitas :lloro: yo el mio me costo puesto en la calle en 2008 17.000 verdes eran 53 pesos pero hoy en sopes si tambien la hubiese tenido 3 añitos bajo el colchon eran 70000 lucardas :lloro::pared::shock::tragos: , los autos son un lujo no son para ganar plata y mas cuando se dejan de fabricar como mi mega1 y el mega 2, abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

El mega 2 mio por ej es un confort plus 2008 y tiene 18.500 km segun acara esta cotizado en $61.000, despues que escribi el msj anterior me puse a pensar que si bien solo perdi $10.000 , hoy en dia vendiendolo por ej a $ 64.000 no me compro nada del mismo segmento :no no::no no: , para irme a un fluence confort tendria que poner $26.000 para ganar 3 años y estaria comprando un auto con el mismo equipamiento, motor etc, para mi no se justifica...

 

Saludos!

Y la verdad que no yo me quedaria con tu mega :sosgroso::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

mEGANERO no quiero ser mala onda pero segun lo que lei que pagaste tu mega en el 2008 fueron en dolares en ese momento 24.000 verdes osea a plata de hoy si la hubieses tenido en el colchon serian 100.000 luquitas :lloro: yo el mio me costo puesto en la calle en 2008 17.000 verdes eran 53 pesos pero hoy en sopes si tambien la hubiese tenido 3 añitos bajo el colchon eran 70000 lucardas :lloro::pared::shock::tragos: , los autos son un lujo no son para ganar plata y mas cuando se dejan de fabricar como mi mega1 y el mega 2, abrazo...

 

Hay una realidad, devaluación mediante nuestro mercado y posibilidades se asemeja cada día más al brasilero. Hoy los medianos serían como los autos grandes de unos 10 años atrás, que te los comprabas y sabias que en unos años perdían mucho valor. Hoy los medianos son así, pierde menos valor un siena, un fiesta one, que un megane. hoy es más negocio comprar esos autos que un mediano, la pérdida de valor relativo en ellos es menor. Totalmente de acuerdo con vos, los autos no son para ganar plata, pero guardar la plata tampoco porque el poder de compra disminuye muy rápido. No hay muchas maneras de cubrirse, porque el dólar no subió últimamente mucho, pero la inflación es muy significativa, así que salvo comprar materiales, algún terreno en precio o mejorar la casa nada es negocio. Lo que da bronca es no poder mantener un nivel de auto, porque a los 4 años tenés que poner 2 para comprar uno nuevo. Pero pese a que especulación mediante nos están matando con los aumentos de todo, seguimos comprando y esta burbuja se sigue inflando. Está bueno apostar a un consumo interno alto pero hasta ciertos límites porque esto se está yendo de las manos me parece, mucha inflación, muchos feriados juntos y si no empiezan a controlar las cosas puede terminar abruptamente y con la gente endeudada hasta las manos, porque mucha gente está de joda reventando las tarjetas (varias a la vez), y metidos en planes que ya sabemos como ajustan. Insisto en que por ahí sería mejor un ritmo mas tranqui pero sostenible.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.