Saltar al contenido

por qué auto cambiarias el megane?


lucianoes04

Publicaciones recomendadas

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

...En fin, con esos autos, no se puede andar en el resto del país, pues no tienen cobertura.

Me hiciste acordar a un amigo que allá por el 81 tenía un BMW 520 q le había regalado el padre. Cuando se recibió de contador y enganchó un laburo que lo hacía viajar mucho por el interior de la provincia, se compró un R12 TS.

 

Cuando le pregunté como podía renunciar al placer y confort de viajar en semejante nave, me respondió "¿Sabés que pasa?, prefiero viajar con el R12, que también es un muy buen auto en su categoría, pero si se me queda en el camino, consigo los repuestos hasta en una farmacia".

Y si, tan equivocado no estaba.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 365
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

q tanta discucion viejo! Un falcon con gas para j. Ariel, un toyota celica 81 para roberto, yo me compro un 147 1.3 gasolero y encima le pongo un gas tamb ien para q gaste menos jajajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

q tanta discucion viejo! Un falcon con gas para j. Ariel, un toyota celica 81 para roberto, yo me compro un 147 1.3 gasolero y encima le pongo un gas tamb ien para q gaste menos jajajajajajajaja

 

Ajáaa...y por que me enchufás a mí el....toyota celica..?? ese perro verde del que nunca se consiguió nada..!? :ojo negro:

EEhh...por que a mí.? ya no me querés más..? :nose:

 

y vos.? 147 gasolero y con gas..???... :shock: EZE...te sentís bien..?? :shock::nose:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

jajajajajajajajajajajaja como me rei en este post che dejen de tirarse bombas. Te adjudique el celica por los repuertos... Abrazo querido amigo robeqtito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Si es un auto para viajar, no hay como el 307.

 

La posición de manejo es OPTIMA y la tenida en ruta, impecable, no hay auto del segmento que se le parezca.

 

Sacando al Vento, me parece que es la mejor relación precio/producto del segmento C de usados.

 

Problemas eléctricos?

Tren delantero?

 

Sinceramente yo no los veo como fallas generalizadas.

Ningún auto con problemas es tan exitoso como el 307.....no nos olvidemos que fue el más vendido del segmento durante años, pasándole el trapo, entre otros, al propio Mega 2.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

 

La posición de manejo es OPTIMA y la tenida en ruta, impecable, no hay auto del segmento que se le parezca.

 

 

Manejaste un Megane II ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

 

La posición de manejo es OPTIMA y la tenida en ruta, impecable, no hay auto del segmento que se le parezca.

 

 

Manejaste un Megane II ???

 

Si, y también es muy buena, pero para los más altos (más de 1,80 metros) la del yeyo es mejor, básicamente por cómo están los pedales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Manejaste un Megane II ???

 

Me refería sólo a la posición de manejo porque doy por descontado que no contás la tenida a alta velocidad como una virtud del Mega 2......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Sabes que sí, me extraño la tenida que tiene, nada que ver con el I y eso que lo tenía con progresivos y amortiguadores trabajados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Sabes que sí, me extraño la tenida que tiene, nada que ver con el I

 

Que mejoró con respecto al I, no caben dudas.

 

Pero bueno, todo tiene que ver con qué hagas la comparación.

 

Si manejas un 307 en ruta, te vas a dar cuenta solo de lo que te digo.

 

El comportamiento de ese auto siempre fue una de sus principales virtudes, así como en el caso del Mega 2, se buscó más por el lado del confort de marcha en ciudad.

 

No por nada TODOS los medios especializados SIEMPRE cuestionaron un poco el comportamiento del Mega 2, y ahora con el Mega 3, TODOS ELOGIAN la gran mejora con respecto al Mega 2.

 

Pero bueno, si a vos te parece que la tenida es una virtud del Mega 2, está todo bien y sigamos con otro tema.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Para la velocidad final que eroga para mi es suficiente, ahora si lo enturbas es otra cosa, el mio es 2.0 std. y no le encuentro vicios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Para la velocidad final que eroga para mi es suficiente, ahora si lo enturbas es otra cosa, el mio es 2.0 std. y no le encuentro vicios.

 

 

Pollo, todo bien, pero esto te lo digo despojado de fanatismo y de gustos personales, es una cuestión estrictamente objetiva.

 

Yo también hablo de velocidades normales, no planteo ir a 200 km/h.

 

Por ejemplo, con ambos autos a 130 km/h vas a notar que el 307 va más "firme", como más pegado al piso.

 

Si a esa misma velocidad tomás una curva, el 307 te va a dar mucha más seguridad.

 

En serio te digo, te lo puede decir cualquiera que haya manejado ambos autos.

 

El padre de un amigo, cada vez que manejaba el 307 de su hijo, decía "no me gusta ese autito de mujer.....pero cómo dobla".

 

 

De todos modos más allá de lo que te digo yo, insisto, fijate que en cualquier parte del mundo, la tenida en ruta es una virtud en el 307 y "casi" un defecto en el Mega 2 (digo casi porque no es mala.....pero no se caracteriza por su "firmeza"):

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Dami la tenida del 307 no es justamente una de sus mejores virtudes!! Si lo era la del 306!! Cuando tenia el 306 lei el comparativo y era uno de los puntos en los que habia retrocedido porque el tren trasero del 306 si era el mejor lejos en comportamiento en todo tipo de curvas. Basta ver la altura del 307 para darte cuenta que no es un ejemplo de estabilidad, en lo recto va bien.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

de curvas. Basta ver la altura del 307 para darte cuenta que no es un ejemplo de estabilidad, en lo recto va bien.

 

Saludos

 

Hernan

 

Hernan los MII de fabrica vienen bastante altos tambien y eso no es justificativo para decir que un auto no tiene "tenida" por ser alto.

Somos grandes , hablemos sin fanatismos,tanto el MII como el 307 son excelentes autos,con buen equipamiento y muy buenas prestaciones.No seamos tan basicos de criticar algo simplemente por que tenemos lo opuesto.

Si tuviera la guita me compraria o un MII o un 307 sin dudarlo un segundo,pero debemos reconocer que por algo el 307 le paso el trapo "olimpicamente" al MII en ventas,no creo que tooodos los que compraron 307 sean tarados y gasten en un auto tan malo como expresan en sus comentarios algunos socios.

Algo debe tener que atrae a la gente ademas de su excelente relacion precio producto.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

de curvas. Basta ver la altura del 307 para darte cuenta que no es un ejemplo de estabilidad, en lo recto va bien.

 

Saludos

 

Hernan

 

Hernan los MII de fabrica vienen bastante altos tambien y eso no es justificativo para decir que un auto no tiene "tenida" por ser alto.

Somos grandes , hablemos sin fanatismos,tanto el MII como el 307 son excelentes autos,con buen equipamiento y muy buenas prestaciones.No seamos tan basicos de criticar algo simplemente por que tenemos lo opuesto.

Si tuviera la guita me compraria o un MII o un 307 sin dudarlo un segundo,pero debemos reconocer que por algo el 307 le paso el trapo "olimpicamente" al MII en ventas,no creo que tooodos los que compraron 307 sean tarados y gasten en un auto tan malo como expresan en sus comentarios algunos socios.

Algo debe tener que atrae a la gente ademas de su excelente relacion precio producto.Saludos.

 

Ariel soy realista y para nada fanatico del megane!! El 307 no me parece un mal auto, pero tampoco el mejor del segmento por las serie de cosas que enumero!! Pero para nada fanatico! Al contrario, como dije antes los peugeot me encantan pero no me caso con ninguna marca. Con el tema de las ventas, hay un detalle... Vos comparas 307 3 volumenes cntra mega 3 volumenes?? Ahi vendio mas el 307? O vendio mas en total porque el mega hatch era importado, salia fortuna y entro en cuentagotas?

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Probablemente nunca jamas lo cambiaria por un 307 con valija.

Por un 307 hatch, depende de la relacion de precios, me parece que por aca desde hace unos años estan sobrevaluados los peugeot...

 

El otro dia anduve en uno, que se ve que era full porque tenia cuero y hasta los espejos retractiles, y ese estaba muy lindo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Hernan no vale la pena discutir por un auto que ninguno de los dos tenemos pero que a mi personalmente me gusta tanto como el MII.Me refiero a las ventas generales de 307 contra MII,buscale la vuelta que quieras pero lo vapuleo mal en ventas "siempre".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Yo quiero un Mega Tricuerpo Nafta o dTi, Usado, Jamás estrenaré uno Cero, según mi contador, figuro como " Indigente ", asi que...con un Tricuerpo 2008 en buen estado, el Tipo Contento, después veré ! Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Hernan no vale la pena discutir por un auto que ninguno de los dos tenemos pero que a mi personalmente me gusta tanto como el MII.Me refiero a las ventas generales de 307 contra MII,buscale la vuelta que quieras pero lo vapuleo mal en ventas "siempre".

 

Estoy de acuerdo Ariel, pero el 307 no es un auto que yo me compraria usado, el Megane si.

 

Un abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Estoy de acuerdo Ariel, pero el 307 no es un auto que yo me compraria usado, el Megane si.

 

Un abrazo

 

Hernan

 

Y... si lo pones de esa forma,yo pensaria mas veces en no comprar un MII por el mantenimiento extra caro de Renault y si un 307 que es muucho mas barato en todo sentido.

Son puntos de vista y respeto el tuyo Hernan,todos evaluamos monton de cosas diferentes de un auto y no a todos nos atraen las mismas cosas de uno u otro.Un abrazo.

 

Como me gustaria una coupe Megane si entrara en el habitaculo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Probablemente nunca jamas lo cambiaria por un 307 con valija.

 

Conozco al 307...perooo....que es un 307 con Valija..?? :shock:

Vos decis con porta-equipaje sobre el techo..?? vienen así de fábrica los 307..?? :nose:

 

Saludos

Roberto

Este es el con valija

peugeot_307_sedan.jpg

 

Este es el hatch.

PEUGEOT_307Style.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.