Saltar al contenido

por qué auto cambiarias el megane?


lucianoes04

Publicaciones recomendadas

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Yo quiero un Mega Tricuerpo Nafta o dTi, Usado, Jamás estrenaré uno Cero, según mi contador, figuro como " Indigente ", asi que...con un Tricuerpo 2008 en buen estado, el Tipo Contento, después veré ! Saludos a todos.

 

JAAA...!!.... :risa: ya somos dos..!! :risa::risa:

Y vos siquiera, sos pretencioso,... :risa: ....yo me doy por contento con uno entre 2004 y 2006.... :tragos::shock:

HAAAA...!! y yo también....después veré.!...como pagarlo... :please:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 365
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Portu y Rober,tengo un tio con fabrica de pañuelos,les voy a mandar un cajon a cada uno manga de llorones!!!! :risa::risa:

Ustedes dos son como el gorrion,cantan feo para que no los encierren. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

muchachoss .. el 307 para mi esta en los 5 autos mas lindosssssssss ..

pero no lo compren usado ,, viene con muchos dolores de cabeza, como los primeros c4 d citroen ,, por eso bajo 20 lucas la segudna tanda q salieron,ahoraya esta otra vez en precio,

otra opcion que es una naveeeeeeeee,, motor audi es el vw golf gti 2011 ,sale muy carito, pero le rompe el culo al bora, no creo q al vento, pero al bora le pasa el trapo,perogasta como una yeguaaaaaaa..(creo q trae el mismo interior q el bora)

otra opcion mas economica, y medio q zafa es el 207, a mi en particualr el 207 m parece muyyyy feoooooooooo,,pero el 207 sport creo q es, es lindo, zafa, nada q ver cn el 207 comun

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Todo bien, pero entiendo que porque estemos en el club megane no significa que debamos decir que es el mejor auto en todos los sentidos.

 

A esta altura discutir sobre el comportamiento dinámico de un Mega y un 307 me parece casi ridículo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Me acordé que tenía alguna revista en casa.

 

En la Auto Test N° 197 de marzo de 2007 hacían una prueba múltiple de sedanes: Megane- 307- Vectra- Civic- Vento

 

En la parte pertinente decían:

"¿Cuál de todos tiene el mejor andar en ciudad? Sin dudas el Megane, seguido de cerca por el Vectra......

 

.....Como contrapartida, el Renault es el más comprometido en materia de estabilidad, con marcadas inclinaciones, sensibilidad a vientos laterales y un tren posterior que a veces no se sabe qué quiere....

....Vento, Civic y 307 son un trencito, el comportamiento en cada caso es una de las virtudes

 

Y entre los comentarios de cada auto, dijeron del Megane:

Es evidente que en este Megane II se ha pensado en el confort de marcha y no tanto en el comportamiento dinámico...

 

De hecho, dentro de las virtudes y defectos, el comportamiento estuvo entre las primeras para el 307 y entre los defectos para el Mega.

 

 

Supongo que reconocerán la calidad de las pruebas de esta revista, aunque viendo cómo viene la mano, probablemente alguien le encuentre la vuelta para decir que en realidad no es así.

 

Saludos

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

 

Este es el con valija

peugeot_307_sedan.jpg

 

Ajá..?...Y la valija, donde está..?? :nose:

 

Acá en mis pagos a este lo conocemos como 307 Tricuerpo ó 307 4 puertas.

 

Este es el hatch.

PEUGEOT_307Style.jpg

 

Y este ya es más común, y lo conocemos como 307 Bicuerpo ó 307 5 puertas (porque al portón trasero lo llaman 5° puerta)

Y en mis pagos puntualmente, lo conocen también como....

- Dolor de cabeza de 5 puertas.

- Cachivache de 5 puertas, pero muy veloz.

- Adulterio (por que sale mas caro de mantener, que a la propia esposa).

. Hija adolescente (todos los días una historia diferente).

- Cuñada (no la disfrutas, pero te quema la cabeza...Mal..!)

- Baja tensión (nunca le anda todo bien, al mismo tiempo).

- INCUCAI (porque luego de andar algunas horas, necesitas que te donen órganos, riñones, vertebras lumbares, etc)

- Gracias al éxito del 307, hemos crecido y prosperado y ahora ademas haremos....

(palabras alusivas del Sindicato de Talleres, Mecánicos, Repuesteros y afines..) :shock:

 

Bueno, dejando de lado el folklore popular, :risa:

aquí para nosotros valija es esto...

 

valijadeviaje.jpg

Valija de viaje.

 

valijaauto.jpg

Valija de auto.

 

Indudablemente algo no coincide, amigo, pues el 307 de su primer foto, esto no lo tiene.

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Roberto, lo bueno es que si te quedas sin trabajo, dios no quiera, podes hacer de humorista que maña te das.

 

Yo me referia a ese injerto que le colocan en la parte de atras a algunos hatch antes de salir de la fabrica.

Claramente no existe un 307 tricuerpo, sino que es un 307 hatch al que le injertaron ese lugar que por aca se llama valija, y es donde vos pondrias las valijas.

En algunos casos el injerto queda muy bien diseñado y hasta parece ser una linea original y distinta a la del bicuerpo, y en otros casos como el de las fotos, bueno, el que vea las fotos se da cuenta.

 

Imaginate si en vez del Fluence, vendieran un Megane III con ese injerto, ¿no es lo mismo, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Roberto, lo bueno es que si te quedas sin trabajo, dios no quiera, podes hacer de humorista que maña te das.

 

Yo me referia a ese injerto que le colocan en la parte de atras a algunos hatch antes de salir de la fabrica.

 

Imaginate si en vez del Fluence, vendieran un Megane III con ese injerto, ¿no es lo mismo, no?

 

AAHHhhhh.!! :risa::risa:

 

Noo, acá es al revéz, el 307 Bicuerpo u otros por el estilo, son esos que para abaratar costos, les cortan un pedazo, y los

dejan incompletos, y arreglate con el rinconcito de atrás del asiento trasero para llevar algo, no sé, un bolsito de mano...

ó algunas cositas más...

Y que se engarroten de frío los pasajeros en invierno cuando hay que abrir el portón de atrás... :risa::risa:

Y si, que le vamos a hacer, el Mega III, es un Fluence incompleto.... :risa::risa:

 

PD: te agrego otra del 307.

-Vecinita (tampoco la disfrutas, pero te complica mucho la vida).. :risa:

 

coneltiempo :sosgroso:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Tenida:

 

Segun Eduardo Smok de auto al dia el que le pasa al trapo a todos es el Focus, dijo "EXCELENTE"... yo nunca maneje uno, tampoco un 307 ni un Megane II...asi que todo es "teoria" para mi.

 

El tipo sabe...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

muchachoss .. el 307 para mi esta en los 5 autos mas lindosssssssss ..

pero no lo compren usado ,, viene con muchos dolores de cabeza, como los primeros c4 d citroen ,, por eso bajo 20 lucas la segudna tanda q salieron,ahoraya esta otra vez en precio,

otra opcion que es una naveeeeeeeee,, motor audi es el vw golf gti 2011 ,sale muy carito, pero le rompe el culo al bora, no creo q al vento, pero al bora le pasa el trapo,perogasta como una yeguaaaaaaa..(creo q trae el mismo interior q el bora)

otra opcion mas economica, y medio q zafa es el 207, a mi en particualr el 207 m parece muyyyy feoooooooooo,,pero el 207 sport creo q es, es lindo, zafa, nada q ver cn el 207 comun

 

 

Tal cual Espa, es lo que intento decir... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

en una epoca me fascinaba el golf, me gusta el mega 2 y el 307, pero ya estan en lo ultimo d su produccion, valor d reventa pierden todos los autos y mas cuando dejan d fabricarse, en plata nunca haces un negocio, iria por un modelo nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

que opinan de cambiar un mega 1.9 DTI rxe mod 2000 por un corolla Xei 2.0 Td mod 2006 ?

 

Comprate el test de Auto al dia....ahi te sacas todas las dudas...

 

Averiguaste los precios de los repuestos mas comunes?

 

Warnes..."hola...señor toyota katana?... cuanto sale filtro de aire, nafta, que aceite usa, ..?" "..aha... y una optica?.." "..aha.."

 

va..yo haria eso... averiguar el costo "normal" de mantenimiento... ese usa diesel caro o el comun?

 

Fijate que en la parte de ventas hay un clio 1.2 16v..por ahi te sirva...

 

hahahahahaha!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

justo te contesté en la parte de ventas por tu email de anoche,

 

lo de los precios esos es relativo, el otro día le hice el cambio de aceite, filtro de diesel, aire, aceite y habitaculo a mi megane, y me salió alrededor de 350$, en el corolla podrían ser 100$ más..

 

ahora con las opticas y me hiciste entrar en duda, en ML la optica del corolla cuesta 430$ y la del megane 280$

 

usa el diesel caro creo, seguro seguro es common rail

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

justo te contesté en la parte de ventas por tu email de anoche,

 

lo de los precios esos es relativo, el otro día le hice el cambio de aceite, filtro de diesel, aire, aceite y habitaculo a mi megane, y me salió alrededor de 350$, en el corolla podrían ser 100$ más..

 

ahora con las opticas y me hiciste entrar en duda, en ML la optica del corolla cuesta 430$ y la del megane 280$

 

usa el diesel caro creo, seguro seguro es common rail

 

Hernan,

 

Mira, te paso el telefono de auto al dia y el test del auto que queres averiguar:

 

Test ---> TOYOTA COROLLA XE-i TD (' 02 AL '08) (120)

Fono ----> 4963-0402

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Este post lo vi ayer, y hoy tenía 3 hojas nuevas jajaja.....

El tema da para mucho. Estaría bueno no entrar en subjetividades, pero se puede??

Veo que hay autos que se repiten y hay opciones...

Me llama mucho la atención, que muy pocos han pensado en simplemente actualizar el año (es decir de un 2001 al 2007, sin cambiar de linea)

 

Abrazo grande,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

hablando de corolla, alguien vió el ploteado que le hizo pettinato a su corola?

 

4d80b723588c3_330_250!.jpg?s=4e685fc21fb1a33f0c9f73df25e0d842

 

y como si fuera poco le puso la insignia de Mercedes Benz

 

 

 

fuente:

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/144074-roberto-pettinato-se-pasea-en-su-nuevo-auto-hibrido/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

En el caso mio, teniendo un RXE y en Uruguay, las disminucion de calidad y equipamiento en los modelos de años recientes es muy grande, al punto de preferir quedarme con el mio, que tener que poner el mio y 50% arriba solo para mejorar de año y perder en calidad y equipamiento, y ademas arriesgarme a un usado que no conozco.

 

Reconozcamos que si los Megane fueron maltratados por sus dueños cuesta bastante caro recuperarlos al estado optimo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

que opinan de cambiar un mega 1.9 DTI rxe mod 2000 por un corolla Xei 2.0 Td mod 2006 ?
como modelo y auto me parece excelent cambio, tendrias q asegurarte si el auto no es d mano conocida q estd joya, hoy es un tema comprar usado, y mas gasolero c rail, los ratas le ponen pis en ves d gasoil bueno.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

kale la optica es lo d menos eso en caso d un palo y ya tenes q averiguar capot, guardabarro, trompa, pintura etc y d cualquier coche te van a marronear. D un usado tenes mas importante todo lo q sea frenos, fluidos, embrague, pastillas, servis (si lo queres respetar), encendido, bujias, bobinas, suspension, amortiguadores, distribucion, inyectorer, bombas, q se yo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

kale la optica es lo d menos eso en caso d un palo y ya tenes q averiguar capot, guardabarro, trompa, pintura etc y d cualquier coche te van a marronear. D un usado tenes mas importante todo lo q sea frenos, fluidos, embrague, pastillas, servis (si lo queres respetar), encendido, bujias, bobinas, suspension, amortiguadores, distribucion, inyectorer, bombas, q se yo

 

 

totalmente cierto, yo pensaba en que ahi si hay una diferencia grande, no es lo mismo cambiar la correa de distribucion del corola que del megane, de todas maneras ambos son autos con un mantenimiento relativamente caro,

 

ah y Eze, el Corolla sería de un familiar que lo tiene desde el 2007, lo compró a un conocido suyo con un año de uso, se casi toda la historia de ese auto :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Con respecto a los gasoleros, aca en Uruguay esta lleno de Peugeot HDI hechos percha porque durante muchos años (hasta julio del 2008) no hubo gasoil sin azufre, y el que hay vale 2 dolares.

 

Los Corolla se venden y usan bastante como taxi y remise, asi que no creo que tengan problema si se les pone gasoil comun.

 

Al Corolla no le vas a poder cambiar la correa, sobre todo porque viene con cadena. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.