Saltar al contenido

por qué auto cambiarias el megane?


lucianoes04

Publicaciones recomendadas

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

hola gente, no posteo mucho en el foro por falta de tiempo pero siempre q pregunté algo fueron muy gentiles por eso sigo leyendo y aprendiendo de todos uds, en cuanto al tema lo mio es mas humilde en torno a los $60 y pico mil. que si todo sale bien este año puedo llegar a cambiar mi mega 1 fase 2 rxe tri dti.por un focus tri ghia 2.0 2006/7.

 

mmm nose a ver q me dicen de este cambio uds, y si tienen por ahi otro auto conveniente espero sus sugerencias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 365
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

hola gente, no posteo mucho en el foro por falta de tiempo pero siempre q pregunté algo fueron muy gentiles por eso sigo leyendo y aprendiendo de todos uds, en cuanto al tema lo mio es mas humilde en torno a los $60 y pico mil. !

 

60 lucas no es un número para despreciar en lo más mínimo! :pared:

Podés comprar un muy buen auto.

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

hola gente, no posteo mucho en el foro por falta de tiempo pero siempre q pregunté algo fueron muy gentiles por eso sigo leyendo y aprendiendo de todos uds, en cuanto al tema lo mio es mas humilde en torno a los $60 y pico mil. que si todo sale bien este año puedo llegar a cambiar mi mega 1 fase 2 rxe tri dti.por un focus tri ghia 2.0 2006/7.

 

mmm nose a ver q me dicen de este cambio uds, y si tienen por ahi otro auto conveniente espero sus sugerencias!

 

 

te comento que yo me hice socio del club del focus para ver que onda el auto, leer los post..los comentarios...los problemas..etc...y por lo poco que lei tienen algunos problemas con el embrague..solo los diesel. Pero solo eso, todo el mundo esta mas que contento con el auto.

 

Recomendacion: entra a la pagina del club focus, create un usuario..y empeza a navegar, fijate en la parte de mecanica, electricidad..etc. Y hasta podes encontrar en la parte de ventas algo super potable.

 

Abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

hola gente, no posteo mucho en el foro por falta de tiempo pero siempre q pregunté algo fueron muy gentiles por eso sigo leyendo y aprendiendo de todos uds, en cuanto al tema lo mio es mas humilde en torno a los $60 y pico mil. que si todo sale bien este año puedo llegar a cambiar mi mega 1 fase 2 rxe tri dti.por un focus tri ghia 2.0 2006/7.

 

mmm nose a ver q me dicen de este cambio uds, y si tienen por ahi otro auto conveniente espero sus sugerencias!

 

 

te comento que yo me hice socio del club del focus para ver que onda el auto, leer los post..los comentarios...los problemas..etc...y por lo poco que lei tienen algunos problemas con el embrague..solo los diesel. Pero solo eso, todo el mundo esta mas que contento con el auto.

 

Recomendacion: entra a la pagina del club focus, create un usuario..y empeza a navegar, fijate en la parte de mecanica, electricidad..etc. Y hasta podes encontrar en la parte de ventas algo super potable.

 

Abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo lo cambiaria por una coupe megane 1.6 16v.. si encuentro alguna buena tengo ganas de hacerlo este año

 

grande eze........avisame que te busco una enseguida :banana::banana:

 

vendo....vendo :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

hola gente, no posteo mucho en el foro por falta de tiempo pero siempre q pregunté algo fueron muy gentiles por eso sigo leyendo y aprendiendo de todos uds, en cuanto al tema lo mio es mas humilde en torno a los $60 y pico mil. !

 

60 lucas no es un número para despreciar en lo más mínimo! :pared:

Podés comprar un muy buen auto.

 

Abrazo,

 

SI, USADO, 0 km ni en p... dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

fui a ver el focus, tiene una demora de 70 dias minimo, me interesaba la version mas barata en los 2.0, trend creo que es, y me querian encajar el bora 2.0 a toda costa, o el 1.8t....

tanto el focus como el 1.8 estan en 95 lucas mas o menos, pero me piden 60 arriba del mega, (1 f2, 1.6 16v RN pack plus creo, aire direccion y cd, nada mas, 2008) creo q mi auto lo puedo vender en 46 lucas facilmente, no me parecio buen trato que me lo tomen en tan poca plata, ,me dijo "tu auto vale 40" mientras miraba la infoauto, y me lo estaba tomando en 35, despues mire la info y mi auto vale 44, nunca mas piso esa concesionaria.(ESCOBAR SA, en sta fe capital)

asi que sigo esperando...voy a ir a ver el 408, pero esta 100 lucas....

tambien puse en venta el RC.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo lo cambiaria por una coupe megane 1.6 16v.. si encuentro alguna buena tengo ganas de hacerlo este año

 

La de Hernán (Harcagni) :sol::sol::sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

fui a ver el focus, tiene una demora de 70 dias minimo, me interesaba la version mas barata en los 2.0, trend creo que es, y me querian encajar el bora 2.0 a toda costa, o el 1.8t....

tanto el focus como el 1.8 estan en 95 lucas mas o menos, pero me piden 60 arriba del mega, (1 f2, 1.6 16v RN, aire direccion y cd, nada mas, 2008) creo q mi auto lo puedo vender en 46 lucas facilmente, no me parecio buen trato que me lo tomen en tan poca plata, ,me dijo "tu auto vale 40" mientras miraba la infoauto, y me lo estaba tomando en 35, despues mire la info y mi auto vale 44, nunca mas piso esa concesionaria.(ESCOBAR SA, en sta fe capital)

asi que sigo esperando...voy a ir a ver el 408, pero esta 100 lucas....

saludos

 

Bora 1.8T a full :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo lo cambiaria por un Renault Latitude V6 Privilege o un Seat Leon Cupra 2.0 TSI o una Ram 2500 Heavy duty...

 

Hasta q no llegue a alguno de esos dos, me quedo con el Mega :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

yo lo cambiaria por un Renault Latitude V6 Privilege o un Seat Leon Cupra 2.0 TSI o una Ram 2500 Heavy duty...

 

Hasta q no llegue a alguno de esos dos, me quedo con el Mega :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Hola Eze, si, mi coupe es gris. En principio la intencion es cambiarla pero depende de que se den un par de factores... Por eso no la publique todavia!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Hola Eze, si, mi coupe es gris. En principio la intencion es cambiarla pero depende de que se den un par de factores... Por eso no la publique todavia!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: por qué auto cambiarias el megane?

 

Hola Eze, si, mi coupe es gris. En principio la intencion es cambiarla pero depende de que se den un par de factores... Por eso no la publique todavia!

 

Saludos

 

Hernan

 

 

ok hernan, voy a estar atento cuando la publiques, igual yo todavia tengo q vender mi mega actual, la coupe es algo q siempre me gusto pero no me decidia, y este año me doy ese gustito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.