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rompo la pata central del motor cada un mes


saporo1

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hola queria preguntar si a algun poseedor de una scenic 2.0 le pasa , cambio lapata central que va abajo del motor y no me dura mas de un mes ,sera que le pongo la que no es original (120 pesos) ,la original cuesta 1000 mangos , no soy de cagarla a palos ni mucho menos ,la uso tranquilo para que no gaste , le cambie la superior tambien ,¿tendra una tercera pata que no veo ,? les agradeceria que me ayuden ,muchisimas gracias ,ah soy gabriel y tengo un campus 2001 2,0 y me presente ya hace un tiempo les mando un saludo a todos

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hola queria preguntar si a algun poseedor de una scenic 2.0 le pasa , cambio lapata central que va abajo del motor y no me dura mas de un mes ,sera que le pongo la que no es original (120 pesos) ,la original cuesta 1000 mangos , no soy de cagarla a palos ni mucho menos ,la uso tranquilo para que no gaste , le cambie la superior tambien ,¿tendra una tercera pata que no veo ,? les agradeceria que me ayuden ,muchisimas gracias ,ah soy gabriel y tengo un campus 2001 2,0 y me presente ya hace un tiempo les mando un saludo a todos

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Hola Gabriel, te cuento que yo cambie esa pata (la que se parece una biela) hace un par de meses y le puse una original (dice Renault en la estampa del aluminio y al menos venia en una bolsa de renault y me la vendieron como tal) y me salio sino mal recuerdo 200 mangos y tenian una alternativa en 80 pero no se la recomendaba el vendedor ni a su enemigo, a lo mejor pones una de muy mala calidad. Pregunta bien porque el precio me parece elevado. La que si sale como 800 es la del lado de la distribucion, yo puse una alternativa apenas compre el auto hace como 6 meses y ya anda floja.

Espero te sirva la info.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Hola Gabriel, te cuento que yo cambie esa pata (la que se parece una biela) hace un par de meses y le puse una original (dice Renault en la estampa del aluminio y al menos venia en una bolsa de renault y me la vendieron como tal) y me salio sino mal recuerdo 200 mangos y tenian una alternativa en 80 pero no se la recomendaba el vendedor ni a su enemigo, a lo mejor pones una de muy mala calidad. Pregunta bien porque el precio me parece elevado. La que si sale como 800 es la del lado de la distribucion, yo puse una alternativa apenas compre el auto hace como 6 meses y ya anda floja.

Espero te sirva la info.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

...cambio lapata central que va abajo del motor y no me dura mas de un mes, sera que le pongo la que no es original (120 pesos) ,la original cuesta 1000 mangos...

Yo pagué la bieleta de caja original hace poco mas de 1 año en R Minuto y me salió $ 360. Lo que no me quedó claro es si a tu Scenic se le parte la bieleta en si o si se rompe el vulcanizado interno de goma. Por mas que le pongas marcas alternativas y si se rompen tan rápido, fijate si no tenes un problema de desplazamiento del motor en la cuna.

El motor lleva 3 patas: la del lado distribución, que es la mas cara porque tiene un sello hidráulico para absorber las vibraciones, la del lado caja y la de abajo, que es la que evita que el motor gire sobre su eje al acelerar. La primera es la mas cara de todas; hace poco mas de 1 año la pagué (original) 600 y algo de pesos.

Salu2.

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

...cambio lapata central que va abajo del motor y no me dura mas de un mes, sera que le pongo la que no es original (120 pesos) ,la original cuesta 1000 mangos...

Yo pagué la bieleta de caja original hace poco mas de 1 año en R Minuto y me salió $ 360. Lo que no me quedó claro es si a tu Scenic se le parte la bieleta en si o si se rompe el vulcanizado interno de goma. Por mas que le pongas marcas alternativas y si se rompen tan rápido, fijate si no tenes un problema de desplazamiento del motor en la cuna.

El motor lleva 3 patas: la del lado distribución, que es la mas cara porque tiene un sello hidráulico para absorber las vibraciones, la del lado caja y la de abajo, que es la que evita que el motor gire sobre su eje al acelerar. La primera es la mas cara de todas; hace poco mas de 1 año la pagué (original) 600 y algo de pesos.

Salu2.

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Para que tengas una referencia, en mi Mega 4km compré hace 15 días la bieleta de caja original HUTCHINSON y me salió $ 210

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Para que tengas una referencia, en mi Mega 4km compré hace 15 días la bieleta de caja original HUTCHINSON y me salió $ 210

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Muchachos, ¿Cómo me doy cuenta si tengo una pata jodida?

 

Y...... si rengueás seguro esta jodida :risa:

 

Ahora en serio, andá a un RM y pediles presupuesto, ahi te van a cantar la justa y si no te cierra el precio lo hacés en un mecánico de confianza :bien:

 

Salu2

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Muchachos, ¿Cómo me doy cuenta si tengo una pata jodida?

 

Y...... si rengueás seguro esta jodida :risa:

 

Ahora en serio, andá a un RM y pediles presupuesto, ahi te van a cantar la justa y si no te cierra el precio lo hacés en un mecánico de confianza :bien:

 

Salu2

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

No no no, yo pregunto porque no se como me doy cuenta si tengo una pata DE MOTOR (si me ves jugar al futbol es como si no tuviera) rota. No se cuál es el síntimo. Tiembla el auto por fuertes vibraciones del motor???, hay algún ruido puntual??

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

No no no, yo pregunto porque no se como me doy cuenta si tengo una pata DE MOTOR (si me ves jugar al futbol es como si no tuviera) rota. No se cuál es el síntimo. Tiembla el auto por fuertes vibraciones del motor???, hay algún ruido puntual??

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Vas a notar una vibracion, pero no sabes cual de las 3 es, por eso te digo que pases por un RM!!!

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Vas a notar una vibracion, pero no sabes cual de las 3 es, por eso te digo que pases por un RM!!!

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Generalmente si es la del medio se balancea mucho la palanca de cambios hacia adelante y atras en cada aceleracion o desaceleracion. Pero como dice pollo asesorate porque si la cambias y hay otra en mal estado se vuelve a romper.

 

Saludos

 

Hernan

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Generalmente si es la del medio se balancea mucho la palanca de cambios hacia adelante y atras en cada aceleracion o desaceleracion. Pero como dice pollo asesorate porque si la cambias y hay otra en mal estado se vuelve a romper.

 

Saludos

 

Hernan

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

hola te puedo contar q tengo la rt 2.0litros y puse la comun la central q va entre el motor y caja justo lado escape y ya es la segunda q cambio..asiq considero q es una porqueria ahora abria q probar con la buena.

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

hola te puedo contar q tengo la rt 2.0litros y puse la comun la central q va entre el motor y caja justo lado escape y ya es la segunda q cambio..asiq considero q es una porqueria ahora abria q probar con la buena.

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Le pregunté a Pepe Rombo y me dijo lo mismo que cité mas arriba. La pata tendría que entrar sin forzarla y bien centrada, de no ser así, podría indicar que hay un desplazamiento del motor. Igual, todavía no dijiste si se rompe la pata del todo o el vulcanizado interno, que no es lo mismo.

Salu2.

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Le pregunté a Pepe Rombo y me dijo lo mismo que cité mas arriba. La pata tendría que entrar sin forzarla y bien centrada, de no ser así, podría indicar que hay un desplazamiento del motor. Igual, todavía no dijiste si se rompe la pata del todo o el vulcanizado interno, que no es lo mismo.

Salu2.

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Re: rompo la pata central del motor cada un mes

 

Hola a todos, me subo a este post para no crear uno nuevo. A mi desde hace un mes mas o menos me pasa que a la mañana cuando el auto esta bien frio, me hace una vibración anormal la palanca de cambios. Siempre, desde que lo saque 0 km la palanca se movia un poco al acelerar y me dijeron que era normal en los Megane, pero esto es nuevo y es una vibración mas intensa que solo pasa en ese momento del día y a las 5 cuadras cuando el auto tomo un poco de temperatura se va diluyendo. Solo lo hace en primera y aunque meta el cambio muy despacio soltando el embrague muy lentamente lo hace tambien pero un poco menos que si lo suelto mas rapido...realmente es medio molesto y tengo miedo que de seguir esta situación provoque que una pata se rompa. Fui a RM para que me revisen la pata (la central) y me dijeron que estaba levemente gastada pero que facilmente me tendria que durar 10000 km mas como minimo. Alguna idea??

 

Saludos y gracias!

Pablo.

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