DJExe Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Mamita que bien que le quedan!!...te re felicito por el cambio!...espectacular le quedan! Citar
DJExe Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Mamita que bien que le quedan!!...te re felicito por el cambio!...espectacular le quedan! Citar
Fedeshary Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Pollo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por el cambio, la verdad que me gusta mucho y el hecho de que sean llantas nuevas le da una pinta bárbara!!! Abrazo Citar
Fedeshary Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Pollo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por el cambio, la verdad que me gusta mucho y el hecho de que sean llantas nuevas le da una pinta bárbara!!! Abrazo Citar
Guille1.9dTi Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Hermosas las Kubera Pollo! Siempre me gustaron esas patas, desde q las vi en una Scenic 2 en la costa. Felicitaciones por el cambio!!!!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Hermosas las Kubera Pollo! Siempre me gustaron esas patas, desde q las vi en una Scenic 2 en la costa. Felicitaciones por el cambio!!!!! Citar
Franco Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera es un misil con forma de auto ! que buenas esas llantas , salis de lo comun y el ploteo del techo lo veo muy chuning , va yo por lo menos a una nave asi no se lo haria ! saludos Citar
Franco Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera es un misil con forma de auto ! que buenas esas llantas , salis de lo comun y el ploteo del techo lo veo muy chuning , va yo por lo menos a una nave asi no se lo haria ! saludos Citar
aficionado Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Felicitaciones pollín! que buen calzado, ademas que adorna muy bien la pinta que tiene esa nave. Citar
aficionado Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Felicitaciones pollín! que buen calzado, ademas que adorna muy bien la pinta que tiene esa nave. Citar
roke Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera ESPETACULARES que bien que le quedan esas llantelis por dios ese megaII cos esos zapatitos no tiene contraaaaaaaa Citar
roke Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera ESPETACULARES que bien que le quedan esas llantelis por dios ese megaII cos esos zapatitos no tiene contraaaaaaaa Citar
Laamss Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Pollitooooo!!! Le tenia poca Fe, pero admito, que quedan hermosas!!! No veo la hora de que le plotees el techo y le mandes plancha. Felicitaciones Poshito, espectacular el Turcoooo!!! Citar
Lucho150 Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Se dio al final pollin, perdoname que no te llame pero tuve un dia tirado de los pelos. Te mando un abrazo amigo y felicitaciones quedan espectaculares!!!! Citar
Pollo Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Gracias por los saludos y comentarios, para los que dudan del ploteo esperen a verlo hecho, como la mitad del techo ya es negro, va a quedar bien tenganme fé Salu2 Citar
Martín García Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Pollo, un lujo los nuevos pepes...le quedan pintados. Sale lo del ploteo ASAP...para lo que no se dan una idea, el ploteo no es en todo el techo....como la versión Turca del Mega II tiene el techo electrico, todo el techo es negro tanto la parte del vidrio como la parte trasera del mismo. Lo que va a plotear el pollo es la parte delantera del techo, la que va desde el parabrisas hasta el techo electrico, que deben ser 10-15 cm de ancho nada más. Va a quedar buenisimo el Pollo movil. Abrazo de Gol Citar
Pollo Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Lo que va a plotear el pollo es la parte delantera del techo, la que va desde el parabrisas hasta el techo electrico, que deben ser 10-15 cm de ancho nada más. Mmmmmmmm no, todo el techo....... Abrazo Citar
Martín García Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Lo que va a plotear el pollo es la parte delantera del techo, la que va desde el parabrisas hasta el techo electrico, que deben ser 10-15 cm de ancho nada más. Mmmmmmmm no, todo el techo....... Abrazo Vas a plotear toooodo el techo?....si el resto ya es negro ...ahora si me mataste, pense que el ploteo era solo sobre la pintura...Si va todo el techo sale negro mate . Abrazo de Gol Citar
arce_paul Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Cuando sea grande quiero cuatro a esas !!! Muy lindo che, lo visten un montón al tutú. Citar
Pollo Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Vas a plotear toooodo el techo?....si el resto ya es negro ...ahora si me mataste, pense que el ploteo era solo sobre la pintura...Si va todo el techo sale negro mate . Abrazo de Gol No Monito, el techo consta de 3 partes, la primera de unos 6cm., la segunda es el techo electrico y la tercera es tambien de chapa de unos 50 cm., lo que voy a plotear son las partes 1 y 3, el techo electrico no. Abrazo Cuando sea grande quiero cuatro a esas !!! Muy lindo che, lo visten un montón al tutú. Gracias! Citar
Terma Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Cuando me dijiste el Domingo tenia mis serias dudas de como le quedarían !!! Creo que cuando le mandes los progresivos las terminas de coronar a esas patitas !!! Muy lindas pollo... FELICITACIONES. El techo, tambien te va a quedar joya !!!! Yo hace rato que le tengo ganas al mio (pero en mate) pero como todavia no está tan bajo como para que se luzca no tiene sentido hacerselo... despues si !!! Saluteeeee Citar
Txoko Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Alucinante. Citar
Guillo Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Felicitaciones Pollo, siempre con detalles alucinantes. Yo no me animaría al ploteo, pero viniendo de vos doy por hecho que le va a quedar de put@ madre, pongo las manos en el fuego por tu buen gusto para los autos. Suerte y un abrazo. Citar
Pollo Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera El ploteo es una reforma que si no gusta o te cansa se la sacas al toque y no es un gran gasto, me pasaron entre 80 y 90 pesos. Salu2 Citar
Fedeshary Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: El Turco con las Kubera Ah muy barato la verdad! Vale la pena hacerlo y en todo caso se saca sin mucha historia! Te felicito por los cambios, precioso! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.