Renocuervo Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Muchas gracias por la info Eze!!! Como dijo Dany, vamos a ver los precios del Hotel del sindicato del vidrio. Saludos Rubén Citar
ezegrana14 Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . si, no son malos algunos precios pero quizas se consiga algo mejor Citar
dolape_16v Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Hola Amigos , a pocos días del Evento , se dará a conocer a la brevedad el Cronograma de Actividades para el fin de semana... Saludosss totalessss... Citar
AdrianGabriel Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Hola muchachos, espero que la pasen bien. Acuérdense que también vamos a estar de reunión por estos lados y de paso vamos a festejar también el aniversario del CMA. Saludos! Citar
gabrielmdp Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . alli estaremos!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . La idea esta buena pero aun nose si pueda ir por una cuestion economica, de todos modos hare lo posible por estar Vamos Lean, no me aflojes! Venite que con seguridad lo vamos a pasar genial! Eze, muy buena la data que pasaste! Un abrazo para todos y seguimos a la espera de las noves, Seba! Citar
albinegro6 Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Gente confirmo mi asistencia! En lo posible voy a estar viajando el viernes a la tardecita para allá. Todavía no se si voy solo o acompañado ni donde voy a parar (tengo que ver el hotel de empleados de comercio) jaja, pero seguro que voy. Abrazo grande. Nos vemos! Citar
carlosmdq Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Sres. ya estamos cada vez as cerca de la fecha y vamos presentando el Cronograma para la Reunion en Mar del Plata el 21 y 22 de Mayo Sábado mediodía Almuerzo en lugar a elección. Sabado tarde Paseo Costero y Cafe en sector de Cabo Corrientes o Playa Varese Sabado Noche Cena en la Trattoria http://www.latrattoriaweb.com.ar/mar_del_plata.php Los precios de este lugar son normales (al menos que pidan alguna bebida especial), tienen un sector de esparcimiento y recreación infantil. Domingo mañana Laguna de los Padres http://es.wikipedia.org/wiki/Laguna_de_los_Padres En este lugar hay mucho espacio para sacar fotos, jugar al futbol, pescar, caminar. Mediodia Almuerzo en Sierra de Los Padres en Lérbe http://www.lerbe.com.ar/ Ahi sale por persona $60 mas la bebida ( gaseosas $8 aprox.) y nos reservan un sector exclusivo para nosotros, entren a la pagina del lugar y veran que esta muy bueno. Seria ideal que vayan confirmando apenas puedan asi voy reservando los lugares con anticipación. Copio la lista actualizada 01 - Pollo + Analia + Tino 02 - Dolape + Andrea 03 - Monkey + Julieta + Thomas + Franco 04 - Hector + Lily 05 - Ruben + Silvia 06 - Seba + Pame 07 - Gimpro 08 - Jorgell 09 - Ezegrana (a confirmar) 10 - Albinegro 11 - EIS + Analía (ambos a confirmar) 12 - MarcosDG + Señora + 3 hijos (a confirmar) 13- lea466 y eltrasher (a confirmar los dos) 14- Gabrielmdp 15- Daxxal 16- Carlosmdq+ Lidia Saludos. Citar
jorgell Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Carlos muy buen detalle de las actividades previstas. Confirmo y aclaro jorgell+Patricia- Abrazo Citar
Renocuervo Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Nos parece perfecto amigazo. Te confirmo Silvia y Rubén. Gracias Carlos. Un abrazo Rubén Citar
Hector08 Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Muy bien por la organización de las actividades. Confirmo Héctor + Lily Un abrazo Héctor Citar
Martín García Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Actualizo 01 - Pollo + Analia + Tino 02 - Dolape + Andrea 03 - Monkey + Julieta + Thomas + Franco 04 - Hector + Lily 05 - Ruben + Silvia 06 - Seba + Pame 07 - Gimpro 08 - Jorgell + Patricia 09 - Ezegrana (a confirmar) 10 - Albinegro 11 - EIS + Analía (ambos a confirmar) 12 - MarcosDG + Señora + 3 hijos (a confirmar) 13- lea466 y eltrasher (a confirmar los dos) 14- Gabrielmdp 15- Daxxal 16- Carlosmdq+ Lidia Abrazo de Gol Citar
Pollo Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Es muy factible que salga el viernes alguien mas????? Salu2 Citar
Terma Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Buen plan de actividades. Confirmo y actualizo. 01 - Pollo + Analia + Tino 02 - Dolape + Andrea 03 - Monkey + Julieta + Thomas + Franco 04 - Hector + Lily 05 - Ruben + Silvia 06 - Seba + Pame 07 - Gimpro 08 - Jorgell + Patricia 09 - Ezegrana (a confirmar) 10 - Albinegro 11 - EIS + Analía 12 - MarcosDG + Señora + 3 hijos (a confirmar) 13- lea466 y eltrasher (a confirmar los dos) 14- Gabrielmdp 15- Daxxal 16- Carlosmdq+ Lidia Es muy factible que salga el viernes alguien mas????? Yo no... Seguro salgo el sabado tipo 6 o 7 de la matina... quien se viene conmigo ??? Citar
Martín García Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Es muy factible que salga el viernes alguien mas????? Salu2 Yo salgo el sábado a la madrugada...tipo 5 am con o sin minimonkeys. Abrazo de Gol Citar
MarcosDG Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Buenos dias lamentablemente no voy a poder asistir a la reunion de MDQ..estoy complicado con cosas en la nueva casa..y solo los finde puedo aprovechar para hacer algo.. Espero que la pasen de 10!! Saludos Citar
Martín García Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Actualizo 01 - Pollo + Analia + Tino 02 - Dolape + Andrea 03 - Monkey + Julieta + Thomas + Franco 04 - Hector + Lily 05 - Ruben + Silvia 06 - Seba + Pame 07 - Gimpro 08 - Jorgell + Patricia 09 - Ezegrana (a confirmar) 10 - Albinegro 11 - EIS + Analía 12 - Carlosmdq+ Lidia 13- lea466 y eltrasher (a confirmar los dos) 14- Gabrielmdp 15- Daxxal 16- Abrazo de Gol Citar
DAXXAL Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . agregenme con +Crista por que se me va a poner celosa jajaja! Citar
El Turco 2.0 Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Muchachos, mi idea era salir tipo 5 am. De no creerrrrrr, jajajajaja!!! No, hablando en serio, yo tengo idea de parar a desayunar en Atalaya y me parecía piola que nos juntemos todos ahí, pero ya estoy viendo que somos varios los que nos vamos tempranito. Si quieren ponemos un punto de encuentro y nos juntamos antes para encarar todos juntos el viaje, como ustedes prefieran. Actualizo la lista de los concurrentes: 01 - Pollo + Analia + Tino 02 - Dolape + Andrea 03 - Monkey + Julieta + Thomas + Franco 04 - Hector + Lily 05 - Ruben + Silvia 06 - Seba + Pame 07 - Gimpro 08 - Jorgell + Patricia 09 - Ezegrana (a confirmar) 10 - Albinegro 11 - EIS + Analía 12 - Carlosmdq+ Lidia 13- lea466 y eltrasher (a confirmar los dos) 14- Gabrielmdp 15- Daxxal + Crista 16- Si les parece armamos una lista con los que nos vayamos a juntar y ponemos un punto de encuentro. Un abrazo, Seba! Citar
jorgell Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Es muy factible que salga el viernes alguien mas????? Salu2 Don Pollo, mi idea es salir el viernes Citar
elangelnocturno Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . veo como me organizo y les comento asi veo si voy con el mega nuevo Citar
elgabyota Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . bueno gente le confirmo mi presecia pero tengo una situacion especial como trabajo haciendo emergencias de oxigenoterapia tengo q trabajar el fin de semana pero solo si me llaman si no me llaman puedo vivir la vida jaja en definitiva podría ir acoplandome a las actividades a media q transcurre el dia será posible hacer eso? gracias abrazo! Citar
Renocuervo Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Seguro salgo el sabado tipo 6 o 7 de la matina... quien se viene conmigo ??? Esa es la hora que pensaba salir yo, así que podríamos combinar encontrarnos en algún lado. Saludos Rubén Citar
nelson eduardo Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Hola a todos, confirmamos asistencia, somos tres: Valentina (la gorda), Paula y yo. Nosotros vamos a parar en Miramar pero nos sumamos a todas las actividades planificadas. Salimos el viernes a la noche. Podrían aproximar hora y lugar del encuentro del sábado antes de almorzar? Otra cosa, alguno podría mandarme por MP un celular para poder comunicarnos ese día? En fin, espero salga todo lindo, seguro que si, un abrazo. nelson. Citar
El Turco 2.0 Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA . Seguro salgo el sabado tipo 6 o 7 de la matina... quien se viene conmigo ??? Esa es la hora que pensaba salir yo, así que podríamos combinar encontrarnos en algún lado. Saludos Rubén Ruben, Dany, arreglamos un punto para encontrarnos entonces? Abrazo grande! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.