Saltar al contenido

Recall para el Renault Fluence


gimpro

Publicaciones recomendadas

Gente, les pego una nota que se publico en internet y en el diario por un recall fundado en base a un detalle en el insonorizador del compartimento de motor.

 

"Renault Argentina publicó hoy en los principales diarios una solicitada con un llamado a revisión para los propietarios de varias unidades del modelo Fluence.

Este recall se realiza al constatarse que “en ciertos casos, un panel insonorizante en el compartimiento motor podría estar fuera de dimensión y eventualmente entrar en contacto con el sistema de escape, circunstancia que podría generar la degradación del mismo y que en combinación con otros factores, existe la posibilidad remota de generar combustión en dicho elemento”.

Los números de chasis de las unidades afectadas y los datos de contacto se encuentran en el siguiente aviso."

 

Autoblog

 

recallfluence2.JPG

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente, les pego una nota que se publico en internet y en el diario por un recall fundado en base a un detalle en el insonorizador del compartimento de motor.

 

"Renault Argentina publicó hoy en los principales diarios una solicitada con un llamado a revisión para los propietarios de varias unidades del modelo Fluence.

Este recall se realiza al constatarse que “en ciertos casos, un panel insonorizante en el compartimiento motor podría estar fuera de dimensión y eventualmente entrar en contacto con el sistema de escape, circunstancia que podría generar la degradación del mismo y que en combinación con otros factores, existe la posibilidad remota de generar combustión en dicho elemento”.

Los números de chasis de las unidades afectadas y los datos de contacto se encuentran en el siguiente aviso."

 

Autoblog

 

recallfluence2.JPG

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Gracias Gimpro por la informacion, mañana me entregan la nave, voy a chequear a ver si tengo que hacer el recall

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Gracias Gimpro por la informacion, mañana me entregan la nave, voy a chequear a ver si tengo que hacer el recall

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Gracias Gimpro por la informacion, mañana me entregan la nave, voy a chequear a ver si tengo que hacer el recall

Saludos

Estimo que no será necesario. Normalmente antes de hacer publico un recall, la terminar ya planteó y probó con exito la solución. Tengamos encuenta que llamar a recall a un par de coches, a la terminal le resulta carisimo por los costos de mano de obra que tiene que cubrir a los concesionarios.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

BUENO LES CUENTO YA LLAME A RENAULT ARGENTINA TODO MUY BUEN GENTILMENTE LO UNICO QUE HACEN ES TOMARTE LOS DATOS DEL VEHICULO DE TU PERSONA Y LUEGO TE DAN LA DIRECCION Y NUMERO DE TEL. DEL TALLER MAS CERCANO A TU CASA , AHORA BIEN YA ME COMUNIQUE CON EL TALLER DE DIAZ Y ESPERAN LOS RESPUESTOS PARA SOLUCIONAR EL DESPERFECTO LA SEMANA ENTRANTE.- NO DEJO DE AGREDECER AL FORO POR EL AVISO NO TODOS TENEMOS LA POSIBILIDAD O EL TIEMPO PARA LEER EL DIARIO NO DEJO DE DARLES LAS GRACIAS A MIS COMPAÑEROS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Yo tambien me comunique con Renault y con el service, mañana me revisan el auto mi me cambian el repuesto si es necesario, les aviso como fue todo.

 

Kadi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Yo tambien me comunique con Renault y con el service, mañana me revisan el auto mi me cambian el repuesto si es necesario, les aviso como fue todo.

 

Kadi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

recall fluence

 

A los propietarios, prestar atención: No es grave y es una actitud seria que lo hagan cuando falla algo, bien por el rombo.

 

http://autoblog.com.ar/2011/04/recall-p ... t-fluence/

 

saludos

 

 

****EDITADO****

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

recall fluence

 

A los propietarios, prestar atención: No es grave y es una actitud seria que lo hagan cuando falla algo, bien por el rombo.

 

http://autoblog.com.ar/2011/04/recall-p ... t-fluence/

 

saludos

 

 

****EDITADO****

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Gonza, buenísimo tu aporte! :ok: Gracias por la data y esperemos que le solucionen pronto el problema a quienes se encuentren comprendidos en este llamado. Un abrazo! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Gonza, buenísimo tu aporte! :ok: Gracias por la data y esperemos que le solucionen pronto el problema a quienes se encuentren comprendidos en este llamado. Un abrazo! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Es todo muy raro, fui a Renault sin el auto, averigue como era ya que esta a 3 cuadras de casa, me pidieron los datos del auto y por medio de un programa me dicen que mi unidad no necesitaba que le cambien nada ya que se lo habian hecho antes de entregarmelo o bien se hizo el trabajo en fabrica, me suena raro, mañana voy a llamar al centro de atencion al cliente y ver que me dicen. A mi me entregaron la unidad el 27/1 y el recall tiene fecha de hoy, claro no lo deben saber de ahora pero que digan que mi unidad fue solucionado el problema.........

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Es todo muy raro, fui a Renault sin el auto, averigue como era ya que esta a 3 cuadras de casa, me pidieron los datos del auto y por medio de un programa me dicen que mi unidad no necesitaba que le cambien nada ya que se lo habian hecho antes de entregarmelo o bien se hizo el trabajo en fabrica, me suena raro, mañana voy a llamar al centro de atencion al cliente y ver que me dicen. A mi me entregaron la unidad el 27/1 y el recall tiene fecha de hoy, claro no lo deben saber de ahora pero que digan que mi unidad fue solucionado el problema.........

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Estimados amigos: Comparto lo dicho por aquellos amigos que es muy bueno que llamen a recall, pero como flamante poseedor de un fluence, me siento decepcionado, ultrajado y muy nervioso por este tema. Considero que no es un tema menor, nadie explica como se hace la verificación y/o cambio de repuesto, yo pregunto tanta plata para poder conseguir el sueño que uno quiere para que te digan no nos equivocamos dejame todos tus datos para saber que ya te enterastes y ahora tenes la responsabilidad de llevar el auto al taller mas proximo a tu casa (esta fue la respuesta de renault argentina) alguien sabe como se repara esto. si levantan el motor,? si sacan el tablero porque tienen que laburar atras del motor? como se siente uno despues que teoricamente tenias un 0km no lo puedo creer. Despues ponemos estadisticas de otros autos 408 - vento ahora que se descubrio esto donde queda el fluence, me siento muy mal porque siempre aposte a la marca y ahora me siento como si me hubiran afanado el auto, era mi chiche nuevo, era el sacrificio de toda mi flia. y ahora a revisioon, y si no queda igual, y si empiezan los ruiditos y ....? quien se hace cargo.- No se sino va carta documento a renault para el cambio de la unidad que verguenza RENAULT!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Estimados amigos: Comparto lo dicho por aquellos amigos que es muy bueno que llamen a recall, pero como flamante poseedor de un fluence, me siento decepcionado, ultrajado y muy nervioso por este tema. Considero que no es un tema menor, nadie explica como se hace la verificación y/o cambio de repuesto, yo pregunto tanta plata para poder conseguir el sueño que uno quiere para que te digan no nos equivocamos dejame todos tus datos para saber que ya te enterastes y ahora tenes la responsabilidad de llevar el auto al taller mas proximo a tu casa (esta fue la respuesta de renault argentina) alguien sabe como se repara esto. si levantan el motor,? si sacan el tablero porque tienen que laburar atras del motor? como se siente uno despues que teoricamente tenias un 0km no lo puedo creer. Despues ponemos estadisticas de otros autos 408 - vento ahora que se descubrio esto donde queda el fluence, me siento muy mal porque siempre aposte a la marca y ahora me siento como si me hubiran afanado el auto, era mi chiche nuevo, era el sacrificio de toda mi flia. y ahora a revisioon, y si no queda igual, y si empiezan los ruiditos y ....? quien se hace cargo.- No se sino va carta documento a renault para el cambio de la unidad que verguenza RENAULT!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Es todo muy raro, fui a Renault sin el auto, averigue como era ya que esta a 3 cuadras de casa, me pidieron los datos del auto y por medio de un programa me dicen que mi unidad no necesitaba que le cambien nada ya que se lo habian hecho antes de entregarmelo o bien se hizo el trabajo en fabrica, me suena raro, mañana voy a llamar al centro de atencion al cliente y ver que me dicen. A mi me entregaron la unidad el 27/1 y el recall tiene fecha de hoy, claro no lo deben saber de ahora pero que digan que mi unidad fue solucionado el problema.........

saludos

Tito

 

Tito te fijaste si tu número de chasis está entre los que tienen que hacer el recall? Fijate en el primer post que está la foto del artículo del diario.

Sino fijate el artículo en: http://autoblog.com.ar/2011/04/recall-p ... t-fluence/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Es todo muy raro, fui a Renault sin el auto, averigue como era ya que esta a 3 cuadras de casa, me pidieron los datos del auto y por medio de un programa me dicen que mi unidad no necesitaba que le cambien nada ya que se lo habian hecho antes de entregarmelo o bien se hizo el trabajo en fabrica, me suena raro, mañana voy a llamar al centro de atencion al cliente y ver que me dicen. A mi me entregaron la unidad el 27/1 y el recall tiene fecha de hoy, claro no lo deben saber de ahora pero que digan que mi unidad fue solucionado el problema.........

saludos

Tito

 

Tito te fijaste si tu número de chasis está entre los que tienen que hacer el recall? Fijate en el primer post que está la foto del artículo del diario.

Sino fijate el artículo en: http://autoblog.com.ar/2011/04/recall-p ... t-fluence/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para el Renault Fluence

 

Estimados amigos: Comparto lo dicho por aquellos amigos que es muy bueno que llamen a recall, pero como flamante poseedor de un fluence, me siento decepcionado, ultrajado y muy nervioso por este tema. Considero que no es un tema menor, nadie explica como se hace la verificación y/o cambio de repuesto, yo pregunto tanta plata para poder conseguir el sueño que uno quiere para que te digan no nos equivocamos dejame todos tus datos para saber que ya te enterastes y ahora tenes la responsabilidad de llevar el auto al taller mas proximo a tu casa (esta fue la respuesta de renault argentina) alguien sabe como se repara esto. si levantan el motor,? si sacan el tablero porque tienen que laburar atras del motor? como se siente uno despues que teoricamente tenias un 0km no lo puedo creer. Despues ponemos estadisticas de otros autos 408 - vento ahora que se descubrio esto donde queda el fluence, me siento muy mal porque siempre aposte a la marca y ahora me siento como si me hubiran afanado el auto, era mi chiche nuevo, era el sacrificio de toda mi flia. y ahora a revisioon, y si no queda igual, y si empiezan los ruiditos y ....? quien se hace cargo.- No se sino va carta documento a renault para el cambio de la unidad que verguenza RENAULT!!!!

 

La verdad es una cac* que el auto tenga que entrar al taller... pero quizá es simplemente despegar una manta y pegar otra.

Es decir, quizá se hace sin sacar grandes cosas.

 

Además, habla de reemplazar una parte del panel de insonorización: es decir, puede que sea un cuadradito no tooooodo el panel.

Insisto, quizá es simplemente un pedacito que no obliga a desarmar todo el auto.

 

Esperá que los dueños de Fluence con el problema publiquen como es el cambio... y después fijate si querés hacer acciones sobre Renault.

Ojo, no los defiendo, pero yo que vos espero a ver como es la joda antes de empezar a embroncarte.

 

Perdón, es sólo un consejo atrevido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.