Saltar al contenido

Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6


KDK84

Publicaciones recomendadas

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

PD:Recuerdo no hace mucho tiempo,socios que tenian sus Mega2 2009-2010 con muy pocos kms y le daban 60 y pico de lucas por un auto que habian pagado 100 hacia meses nada mas.

¿Cual es mejor negocio Tic-Tac?

 

Esos casos son de autos para entregar en agencia, te ofrecen eso para que lo vendas particular y lleves toda la tarasca junta para comprar el 0km., preguntá a que precio despues los venden...

 

Abrazo

 

Pollo en ML hay Megane 2 desde 55 a 65 mil $$.

Si mal no recuerdo,Renocuervo vendio su excelente auto en 65 mil $$ con 26 mil kms solamente y lo hizo de forma particular.Si tratas de vender un M2 en 70 lucas te lo clavas de pór vida,y estoy hablando de modelos 2008- 2010.En las agencias es otra cosa por que financian y piden locuras,y no te lo toman NI LOCO en 60 y pico a un M2,te dan de 59 para abajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

O yo entendimal o estan confundiendo las cosas me parece: cuando se dice q tiene mayor reventa no es q el auto se puede vender mas caro, sino q se vende mas facil o mas rapido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

 

PD: Justamente los negocios se hacen especulando, te lo dice un tipo que lleva 10 años en 25 de Mayo y Sarmiento.... y alrededores. :mafia:

 

 

No tengo ni la mas minima idea de que corno hay en esa direccion,algun cabarute????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

O yo entendimal o estan confundiendo las cosas me parece: cuando se dice q tiene mayor reventa no es q el auto se puede vender mas caro, sino q se vende mas facil o mas rapido.

 

 

Estimado Lucas,si vos tenes un auto con buena reventa,podes sacarle un mango mas,ya que es mas buscado que otros.

Si tenes uno que ya no se fabrica,es carito de mantenimiento y no tiene buena reventa¿le podes sacar mas plata?

Espero me entiendas ahora,saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Habría que partir diciendo que estamos hablando de distintas cilindradas y ahí ya tenemos un aspecto muy subjetivo al momento de evaluar. Si hablamos del Bora, tiene el típico diseño germano con rasgos conservadores, pero de buena calidad de terminación en general con buenos materiales empleados. Mucho más aún si hablamos de la primera fase, que fueron de los mejorcitos que se fabricaron en Méjico. En cambio, el Mega II tiene un diseño mucho más "jugado" si se quiere con rasgos mas personalizados y aún hoy vigentes, con una fuerte personalidad y que con seguridad jamás pasa inadvertido. Pero si de calidad de terminación hablamos, ahí vamos a encontrar diversos aspectos del Mega: por un lado vas a encontrar usuarios muy conformes los cuales no reportan ni una queja de su auto porque jamás tuvieron probelmas graves y su robustez en los materiales se mantiene firme como desde el primer día. Pero por el otro, va s aencontrar gente muy disconforme, con un auto lleno de problemas y con el interior lleno de grillos... Ahí va a depender de la suerte que vayas a tener al momento de elegir uno, si es que te decidís por el Mega II. Ahora, si de motores hablamos... El del Bora, tengo entendido que no sólo es gastador porque consume mucho combustible, sino que además consume bastante aceite, que es necesario agregarle en forma relativamente periódica. Y encima tiene una arquitectura un tanto anticuada, tal como lo dijeron los muchachos mas arriba. Si pasamos al K4M, es un motor que no consume casi nada, auunque se diga que en ruta arriba de los 130 es gastador, cosa que cualquier auto se escapa de los valores normales arriba de esa velocidad. También contás con un impulsor bastante probado y como característica un tanto "enroscado"que lo hace tener un comportamiento mas dinámico. Y por último, si pasamos al confort interior/espacio, vas a enontrar que en el primer punto el Bora saca un poco mas de ventaja, pero en cuanto al segundo, el Mega II está muy lejos y te lo digo yo que tuve uno y es una de las cosas que mas extraño del Mega II. Como ya dijeron arriba, va a depender de tus necesidades personales. A mi entender, no deberías fijarte mucho en el valor de reventa, porque si vamos al caso, aunque el Mega II hayaquedado medio resagado en valor de reventa por el lanzamiento del Fluence, tené en cuenta que el Bora está en la últimas y VW lo viene manteniendo conectado al respirador artificial, porque no tienen un reemplazante acorde al segmento para poner por dejao del Vento, el cual debería haber ocupado su lugar desde hace rato y porque mal que mal lo vienen vendiendo bastante bien. Un saludo y espero que te haya servido de algo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Pollo en ML hay Megane 2 desde 55 a 65 mil $$.

Si mal no recuerdo,Renocuervo vendio su excelente auto en 65 mil $$ con 26 mil kms solamente y lo hizo de forma particular.Si tratas de vender un M2 en 70 lucas te lo clavas de pór vida,y estoy hablando de modelos 2008- 2010.En las agencias es otra cosa por que financian y piden locuras,y no te lo toman NI LOCO en 60 y pico a un M2,te dan de 59 para abajo.

 

A ver......Bigonse acaba de vender su M2 1.6 Luxe en $ 76.000.- modelo 2009 y un Bora 2.0 anda en los 77/78000 y con motor mas grande, Ruben lo vendió en $ 68.000.- y era 2007

 

Y volvemos siempre en lo mismo las agencias no son referencia, tenes que fijarte el precio de venta particular.

 

Abrazo

 

PD: 25 de Mayo y Sarmiento es el corazón financiero de la City :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

O yo entendimal o estan confundiendo las cosas me parece: cuando se dice q tiene mayor reventa no es q el auto se puede vender mas caro, sino q se vende mas facil o mas rapido.

 

Es un conjunto de ambas cosas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Habría que partir diciendo que estamos hablando de distintas cilindradas y ahí ya tenemos un aspecto muy subjetivo al momento de evaluar. Si hablamos del Bora, tiene el típico diseño germano con rasgos conservadores, pero de buena calidad de terminación en general con buenos materiales empleados. Mucho más aún si hablamos de la primera fase, que fueron de los mejorcitos que se fabricaron en Méjico. En cambio, el Mega II tiene un diseño mucho más "jugado" si se quiere con rasgos mas personalizados y aún hoy vigentes, con una fuerte personalidad y que con seguridad jamás pasa inadvertido. Pero si de calidad de terminación hablamos, ahí vamos a encontrar diversos aspectos del Mega: por un lado vas a encontrar usuarios muy conformes los cuales no reportan ni una queja de su auto porque jamás tuvieron probelmas graves y su robustez en los materiales se mantiene firme como desde el primer día. Pero por el otro, va s aencontrar gente muy disconforme, con un auto lleno de problemas y con el interior lleno de grillos... Ahí va a depender de la suerte que vayas a tener al momento de elegir uno, si es que te decidís por el Mega II. Ahora, si de motores hablamos... El del Bora, tengo entendido que no sólo es gastador porque consume mucho combustible, sino que además consume bastante aceite, que es necesario agregarle en forma relativamente periódica. Y encima tiene una arquitectura un tanto anticuada, tal como lo dijeron los muchachos mas arriba. Si pasamos al K4M, es un motor que no consume casi nada, auunque se diga que en ruta arriba de los 130 es gastador, cosa que cualquier auto se escapa de los valores normales arriba de esa velocidad. También contás con un impulsor bastante probado y como característica un tanto "enroscado"que lo hace tener un comportamiento mas dinámico. Y por último, si pasamos al confort interior/espacio, vas a enontrar que en el primer punto el Bora saca un poco mas de ventaja, pero en cuanto al segundo, el Mega II está muy lejos y te lo digo yo que tuve uno y es una de las cosas que mas extraño del Mega II. Como ya dijeron arriba, va a depender de tus necesidades personales. A mi entender, no deberías fijarte mucho en el valor de reventa, porque si vamos al caso, aunque el Mega II hayaquedado medio resagado en valor de reventa por el lanzamiento del Fluence, tené en cuenta que el Bora está en la últimas y VW lo viene manteniendo conectado al respirador artificial, porque no tienen un reemplazante acorde al segmento para poner por dejao del Vento, el cual debería haber ocupado su lugar desde hace rato y porque mal que mal lo vienen vendiendo bastante bien. Un saludo y espero que te haya servido de algo,

 

Seba! :bien:

 

Excelente sintesis!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

 

PD: Justamente los negocios se hacen especulando, te lo dice un tipo que lleva 10 años en 25 de Mayo y Sarmiento.... y alrededores. :mafia:

 

 

No tengo ni la mas minima idea de que corno hay en esa direccion,algun cabarute????[/quote:3n7336l8]

 

jajaja... que HDP... me hiciste reir !!! No Ari... en esa direccion y alrededores esta la mayor concentracion de garcas del Pais... lease, muchos bancos, financieras privadas, casas de cambio, etc. (o sea todo lo relacionado a la especulacion) !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

PD: Justamente los negocios se hacen especulando, te lo dice un tipo que lleva 10 años en 25 de Mayo y Sarmiento.... y alrededores. :mafia:

 

 

No tengo ni la mas minima idea de que corno hay en esa direccion,algun cabarute????

 

jajaja... que HDP... me hiciste reir !!! No Ari... en esa direccion y alrededores esta la mayor concentracion de garcas del Pais... lease, muchos bancos, financieras privadas, casas de cambio, etc. (o sea todo lo relacionado a la especulacion) !!!

 

jajaja y cabarutes tambien hay!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

No tengo ni la mas minima idea de que corno hay en esa direccion,algun cabarute????

 

jajaja... que HDP... me hiciste reir !!! No Ari... en esa direccion y alrededores esta la mayor concentracion de garcas del Pais... lease, muchos bancos, financieras privadas, casas de cambio, etc. (o sea todo lo relacionado a la especulacion) !!!

Digamos que no están ellas, están los hijos...

 

(PD1: Perdon Daniel, no es para vos.)

(PD2: El 17 es la desgracia, ¿porque lo usas?)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

 

jajaja... que HDP... me hiciste reir !!! No Ari... en esa direccion y alrededores esta la mayor concentracion de garcas del Pais... lease, muchos bancos, financieras privadas, casas de cambio, etc. (o sea todo lo relacionado a la especulacion) !!!

Digamos que no están ellas, están los hijos...

 

(PD1: Perdon Daniel, no es para vos.)

(PD2: El 17 es la desgracia, ¿porque lo usas?)

 

Me parece que me están agrediendo sin motivo... Sólo por pensar diferente y teniendo preconceptos de algo que, por lo que se ve, desconocen bastante...

La verdad, flojo... Yo nunca le falté el respeto a nadie, ahora me tratan de garca o, por lo menos, lo insinúan.... y es lo más alejado de la realidad ya que, de serlo, no tendría un fase 2 2009 ni estaría participando de este foro... El trabajo de cada uno es una cosa y la gente con la que uno trata es otra muy distinta...

La verdad, que así no dan ganas de participar del foro ni del club...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Daniel creo que mal interpretaste el comentario que hicieron mas arriba. Creo que a nadie se le ocurririria tildar de garca a una persona porque trabaja en microcentro... Somos varios lo que trabajamos por la zona.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

no Daniel, perdon si la palabra "garca" trajo discordia pero no fue mi intención al escribirla. Simplemente quise hacer referencia al tema de la especulación y fue principalmente dirigida a las instituciones que se dedican a eso y no directo hacia las personas que en ellas trabajan. En ningun momento quise agredir a ninguna persona fisica, o sea fue para hacer una joda. Tambien trabajo en esa zona y no me considero garca (y aquellos que me conocen piensan igual). Ahora si, aclarado esto, no desvirtuemos mas el tema y dejemos que sigan opinando sobre un Bora o un M2. Cualquir cosa, la seguimos por MP.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Me parece que me están agrediendo sin motivo... Sólo por pensar diferente y teniendo preconceptos de algo que, por lo que se ve, desconocen bastante...

La verdad, flojo... Yo nunca le falté el respeto a nadie, ahora me tratan de garca o, por lo menos, lo insinúan.... y es lo más alejado de la realidad ya que, de serlo, no tendría un fase 2 2009 ni estaría participando de este foro... El trabajo de cada uno es una cosa y la gente con la que uno trata es otra muy distinta...

La verdad, que así no dan ganas de participar del foro ni del club...

 

Master,nadie te agredio,soy del interior de la provincia y realmente no tengo la mas palida idea si me pasan una direccion de Baires,acordate que el foro lo lee gente de todo el pais y de otros paises tambien.Asi que los que somos ajenos a la urbe porteña desconocemos esos detalles.

Despues creo que tu apreciacion sobre el club y los muchachos es muy erronea,nadie te ataco,solo hicieron una broma sobre un comentario que hice,no veo el por que de no seguir participando si los dichos no se dirigian a vos.Si fueras a alguna reunion verias la calidad de personas que hay,y que no hay malintencion alguna en sus comentarios.

Si todos tomaramos para la miercoles lo que leemos,yo me tendria que haber calentado,por que te hiciste el señor Wall Street,como que la tenias reclara con los negocios y los demas somos unos giles por no especular,no?

Pero como me hago la idea que no fue con mala intencion tu comentario,lo leo como un post mas.Saludos.

 

No desvirtuemos mas,aguante el Mega 2,pero el Bora es mejor negocio. :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Listo, gente... todo bien!!! Para mí tema aclarado y terminado... Nunca tuve mala intención y si interpreté mal vuestros comentarios, pido disculpas.

Coincido en no seguir desvirtuando.

Abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

ahí vamos a encontrar diversos aspectos del Mega: por un lado vas a encontrar usuarios muy conformes los cuales no reportan ni una queja de su auto porque jamás tuvieron probelmas graves

 

 

Yo :ok::ok::ok: me parce que soy el unico iluminado por el Dios Rombo :risa::risa:

 

probelmas graves

 

Directamente nunca tuve problemas en 3 años:ok: :ok:

 

Ariel ningun mega que salio 90.000/100.000 en el 2009/2010 estan a 60 y pico... parten de $80.000 para arriba.

 

El problema para mi no es que se descontinue un auto y se devalue por ese factor :no no: el problema es la inflacion galopante que existe en Argentina, en otras palabras vamos al caso concreto ; el confort plus en el 2008 lo compramos a $71.000 hoy esta cotizado segun A.C.A.R.A. en $61.000 es decir perdi en 3 años solo $10.000 , pero que pasa?? con esos $61.000 no me compro ni a palos un auto del segmento del megane 2 incluso con los $71.000 que pague hace 3 años atras no compro ningun auto del segmento C.

El dinero cada vez vale menos, la cantidad de bienes que hoy puedo adquirir con determinada suma de $$$ dentro de 5,6 meses x ej, por no la puedo adquirir :no no:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Gracias a todos por los comentarios... vi el auto y me convencí, por más que vengo de un megane, que además tiene un valor especial porq fue mi primer y único auto, pero en este caso voy a optar por el bora. Si hubiese sido un privilege o luxe, o por lo menos un confort plus cuidado al extremo, como es el caso del bora, posiblemente la decisión hubiese sido otra, pero en este caso me quedo con el borita, espero que sea la decisión acertada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Gracias a todos por los comentarios... vi el auto y me convencí, por más que vengo de un megane, que además tiene un valor especial porq fue mi primer y único auto, pero en este caso voy a optar por el bora. Si hubiese sido un privilege o luxe, o por lo menos un confort plus cuidado al extremo, como es el caso del bora, posiblemente la decisión hubiese sido otra, pero en este caso me quedo con el borita, espero que sea la decisión acertada

 

Me alegra mucho que te hayas decidido y ojalá no haya sido una equivocación. Después contanos la experiencia y muchos éxitos con el Borita! Un saludo y que lo disfrutes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Habría que partir diciendo que estamos hablando de distintas cilindradas y ahí ya tenemos un aspecto muy subjetivo al momento de evaluar. Si hablamos del Bora, tiene el típico diseño germano con rasgos conservadores, pero de buena calidad de terminación en general con buenos materiales empleados. Mucho más aún si hablamos de la primera fase, que fueron de los mejorcitos que se fabricaron en Méjico. En cambio, el Mega II tiene un diseño mucho más "jugado" si se quiere con rasgos mas personalizados y aún hoy vigentes, con una fuerte personalidad y que con seguridad jamás pasa inadvertido. Pero si de calidad de terminación hablamos, ahí vamos a encontrar diversos aspectos del Mega: por un lado vas a encontrar usuarios muy conformes los cuales no reportan ni una queja de su auto porque jamás tuvieron probelmas graves y su robustez en los materiales se mantiene firme como desde el primer día. Pero por el otro, va s aencontrar gente muy disconforme, con un auto lleno de problemas y con el interior lleno de grillos... Ahí va a depender de la suerte que vayas a tener al momento de elegir uno, si es que te decidís por el Mega II. Ahora, si de motores hablamos... El del Bora, tengo entendido que no sólo es gastador porque consume mucho combustible, sino que además consume bastante aceite, que es necesario agregarle en forma relativamente periódica. Y encima tiene una arquitectura un tanto anticuada, tal como lo dijeron los muchachos mas arriba. Si pasamos al K4M, es un motor que no consume casi nada, auunque se diga que en ruta arriba de los 130 es gastador, cosa que cualquier auto se escapa de los valores normales arriba de esa velocidad. También contás con un impulsor bastante probado y como característica un tanto "enroscado"que lo hace tener un comportamiento mas dinámico. Y por último, si pasamos al confort interior/espacio, vas a enontrar que en el primer punto el Bora saca un poco mas de ventaja, pero en cuanto al segundo, el Mega II está muy lejos y te lo digo yo que tuve uno y es una de las cosas que mas extraño del Mega II. Como ya dijeron arriba, va a depender de tus necesidades personales. A mi entender, no deberías fijarte mucho en el valor de reventa, porque si vamos al caso, aunque el Mega II hayaquedado medio resagado en valor de reventa por el lanzamiento del Fluence, tené en cuenta que el Bora está en la últimas y VW lo viene manteniendo conectado al respirador artificial, porque no tienen un reemplazante acorde al segmento para poner por dejao del Vento, el cual debería haber ocupado su lugar desde hace rato y porque mal que mal lo vienen vendiendo bastante bien. Un saludo y espero que te haya servido de algo,

 

Seba! :bien:

 

Excelente sintesis!

 

Muchas gracias Hernán! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Muy buena review. Lo que no sabia era que el Bora 2.0 8V consumia aceite. Lo cual ahora contesta mi pregunta, porque siemrpe que veo un Borita de esos cuando lo pisan, va largando un poco de humo y me llamo siempre la atencion, ahora me cierra.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Gracias a todos por los comentarios... vi el auto y me convencí, por más que vengo de un megane, que además tiene un valor especial porq fue mi primer y único auto, pero en este caso voy a optar por el bora. Si hubiese sido un privilege o luxe, o por lo menos un confort plus cuidado al extremo, como es el caso del bora, posiblemente la decisión hubiese sido otra, pero en este caso me quedo con el borita, espero que sea la decisión acertada

Yo creo que tomando en cuenta todo lo que tomaste para tu decision, podras tener mala suerte, pero no equivocarte.

Por otro lado tampoco te vas a enterar porque la opcion que descartaste la perdes de vista.

Asi que ¡¡A disfrutar del borita!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Muy buena review. Lo que no sabia era que el Bora 2.0 8V consumia aceite. Lo cual ahora contesta mi pregunta, porque siemrpe que veo un Borita de esos cuando lo pisan, va largando un poco de humo y me llamo siempre la atencion, ahora me cierra.

 

Saludos.

 

Es un consumo relativamente razonable y especificado en el manual mismo. Ahí dice que puede llegar a ser normal tener que agregarle una cierta cantidad de aceite cada tantos kms. No es una barbaridad, pero yo a ninguno de los autos que tuve jamás tuve que agregarles una gota de aceite mas allá del que le ponían cuando se lo cambiaba, por eso...

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.