Saltar al contenido

Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6


KDK84

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

KDK84, te cuento hace 2 meses estaba igual que vos me enloquecia el C4, pero la opcion era comprar un Mega II o un Bora, siempre 09 en adelante, ambos me gustaban mucho tambien. lo que te comentan los colegas es asi , son correctas todas las apreciaciones, como resolvi el tema: fui a dar unas vueltas manzanas con la flia. (mi Sra. y hijo nomas).

Compre un Mega II super convencido de lo que hacia, a casi mismas prestaciones tecnicas , mecanicas y economicas, la habitalidad interior y andar determinaron la eleccion.

Ambos autos con aprox. 30000 km. el Mega II comfort $ 65500, el Bora 2.0 $ 72000 - ambos 09 - Bonus , el CMA suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Por suerte maneje los dos autos ( tambien un 1.8T :nx: que hermosorrrrrrrrr) Los bora de amigo y el k4m mio !!

 

Son excelentes vehiculos al menos ellos no tienen queja alguna sabemos que vw hace autos bien robustos de mecanica fuerte es mas el que tiene el 2.0 8v lo usa de remis ( Ejecutivo obvio sino darian los costos ni a palos )ya con unos 180.000 km nunca tuvo dramas.

Es cierto lo que dicen los muchachos por razones obvias es mas chico que el Mega 2, consume un poco mas en ciudad , pero en ruta el k4m esta casi parejo a 120 km vas a 3600 rpm contra las 2700 a 3000 rpm del bora , lo demas va en el gusto de cada uno lo que mas me gusta a mi del bora es la insonorizacion interior cosa que el Mega siempre carece........ el k4m es bastante rabioso y se hace sentir en el interior !!!

Despues lo demas equipamiento con respecto a los modelos que comparas el vw tiene mas cosillas, el baul del bora es interezante , claro esta que el Mega tricuerpo no tiene comparacion alguna ...... es mas .... no vi baul mas grande que el del Mega 1 y 2 !!!

Despues el tema de la reventa es variado, mi amigo esta en miras de actualizarce y en vw le dijeron ( los vendedores) que al Bora ya tiene ultimatum, por eso le hicieron una buena oferta por un Vento que casi no tiene dif. de precio, que es el que realmente va a competir en ese segmento aca en argentina ya que las demas marcas estan sacando bestias de autos , como el fluence y mega 3 !!!ni hablar del latitud jeje

 

Suerte con el Borin es una linda maquina espero la sepas disfrutar como lo fue con el Mega !!

Copate y subite una foteli !!

 

( Quiero un bora 1.8T jajaa )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

jajaja Aunque un Laguna 2.o T esta mas accesible y es mas auto que un bora todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida !!!!! hablando de turbos

hasta que se te acabe la alegria cuando tengas que arreglarlo o, si tenes suerte, hacerle mantenimiento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

jajaja Aunque un Laguna 2.o T esta mas accesible y es mas auto que un bora todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida !!!!! hablando de turbos

 

 

Y no se lo vendessss a nadieeeee despues. :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

jajaja Aunque un Laguna 2.o T esta mas accesible y es mas auto que un bora todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida !!!!! hablando de turbos

 

 

Y no se lo vendessss a nadieeeee despues. :risa::risa::risa::risa:

:boos::boos: sera por eso que es un auto para toda la vida jajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

jajaja Aunque un Laguna 2.o T esta mas accesible y es mas auto que un bora todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida !!!!! hablando de turbos

 

 

Y no se lo vendessss a nadieeeee despues. :risa::risa::risa::risa:

 

Pero si te gusta, lo podes mantener, tenes espacio en el garage, lo sacas algun domingo a pasear ¿vas a querer venderlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

 

Y no se lo vendessss a nadieeeee despues. :risa::risa::risa::risa:

 

Pero si te gusta, lo podes mantener, tenes espacio en el garage, lo sacas algun domingo a pasear ¿vas a querer venderlo?

 

Realmente no lo compraria bajo ninguna circunstancia,el auto me encanta,pero con la plata que sale mantenerlo pago la cuota de otro.

Yo no compro un auto para tenerlo en el garage,si lo tengo lo uso,si no es plata tirada en un galpon y desgraciadamente no me sobra un mango.

 

Y de tener plata,tampoco lo compro,para coleccionar tendria un BMW de los 80s,Torino,Fuego, QP Mega F1,Dodge RT,algun auto con mistica y no tanto lujo.

Pero como todos no pensamos igual,respeto a la persona que se compra y disfruta de un auto de estos.

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Justamente creo que vamos pensando para el mismo lado, llega un momento que estos autos solo los tenes si no lo precisas, o sea para moverte tenes otro auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Justamente creo que vamos pensando para el mismo lado, llega un momento que estos autos solo los tenes si no lo precisas, o sea para moverte tenes otro auto.

 

 

Si señor,asi es,eso es lo que pienso.

Inigualable debe ser,tenerlo desde 0km y disfrutar todo ese confort antes de que empiecen los mantenimientos.La gente que los compra los disfruta y los que vienen despues los sufren,normalmente ese tipo de autos estan muuuuy andados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Que hermoso ese Bora! Está impecable. Te felicito.

Che te gusta el color Bordeaux? Jajaja

 

 

Jaja, se dio casualmente... si pudiese elegir el color sería negro, pero en el caso de compra de usados se complica jej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Felicitaciones, esta hermoso el Bora!!

 

Quedate tranquilo que no esta en las ultimas, hoy escuche a Smok en un reportaje a MArcelo Dato (Gerente General de VW) diciendo que en el 2012 se viene un restailing del Bora y Smok casi los puteo a todos los que por internet decian que el Bora no va mas, hay para unos años mas.

 

Aca hay algunas fotos

http://nipponpower.com.mx/foro/showthre ... ot-VW-Bora

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Felicitaciones, esta hermoso el Bora!!

 

Quedate tranquilo que no esta en las ultimas, hoy escuche a Smok en un reportaje a MArcelo Dato (Gerente General de VW) diciendo que en el 2012 se viene un restailing del Bora y Smok casi los puteo a todos los que por internet decian que el Bora no va mas, hay para unos años mas.

 

Aca hay algunas fotos

http://nipponpower.com.mx/foro/showthre ... ot-VW-Bora

 

Andres

Me parece que estan mezclando las cosas, bueno el primero que empezo a mezclarlas fue VW llamandole con el mismo nombre a autos distintos, Bora Jetta Vento y demas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Lo que puse antes quedo algo confuso.

 

En Argentina y Uruguay lo que se conoce por Bora vendria a ser la 4ta generacion. La 5ta generacion es lo que se conoce por Vento.

Lo que posteo Andres vendria a ser la sexta generacion.

 

Lo que no me queda claro es que VW va a hacer, ¿va a tener las 3 generaciones a la venta simultaneamente? ¿O la sexta generacion no la traera hasta que liquide la 4ta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Te felicito KDK84 esta hermoso.. a mi padecer elejiste bien. es lo que ya haria tb. mi idea es cambiar mi dti por un borita tb.. quiero ver si llego al 2007 al menos que cambio la lnea..

contanos un poquito el consumo.. y pagaste mucha diferencia? al menos yo para pasar lo que quiero necesito otro dti como el que tengo arriba..

pregunta al margen los barita tdi son todos camon rail verdad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 2.0 trendline o Megane 2 confort 1.6

 

Hermoso ese Bora, felicitaciones! Por lo que se ve en las fotelis valió mucho la pena el cambiaso. Espero que lo disfrutes mucho al igual que al Mega que se vve que lo mimabas mucho. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.