Saltar al contenido

FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

buenas ,Renault dice q cada 20.000km ,pero nosotros en la concesionaria lo hacemos en todos los servicios (osea cada 10.000km)mas q nada por el tema de lo usan en lugares polvorientos ,pero para mas detalle ,remítete al manual de usuario .saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.

Yo creo que si me pongo a desarmar, rompo más de una traba plástica.

Llevo ya efectuados 3 servicios y recién en el último me lo cambiaron con cargo, la diferencia en el funcionamiento del aire fue increíble.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

Juaauuuu.

Como para hacerlo en casa con un solo destornillador!!! :oh:

Me voy a la concesionaria.

Y cuando hagan algún cambio al auto pongan el filtro en un lugar un poco más accesible.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

Mcieszonek excelente !! tu Tuto, va a servir de mucho.

Ahora te pido un favor en otro post estamos en busqueda del numero de parte de la manguera que refrigera a la guantera. Por lo que veo el numero esta del lado que va enganchada del Aire Acond.

Y por ultimo si no te es mucha molestia podrias sacar una foto de como esta conectada del lado del aire acond.

Nuevamente mil gracias por este post:ok::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

Mcieszonek excelente !! tu Tuto, va a servir de mucho.

Ahora te pido un favor en otro post estamos en busqueda del numero de parte de la manguera que refrigera a la guantera. Por lo que veo el numero esta del lado que va enganchada del Aire Acond.

Y por ultimo si no te es mucha molestia podrias sacar una foto de como esta conectada del lado del aire acond.

Nuevamente mil gracias por este post:ok::bien:

 

dale ,te saco la foto ,y te paso el numero de pieza en la semana .saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

Mcieszonek excelente !! tu Tuto, va a servir de mucho.

Ahora te pido un favor en otro post estamos en busqueda del numero de parte de la manguera que refrigera a la guantera. Por lo que veo el numero esta del lado que va enganchada del Aire Acond.

Y por ultimo si no te es mucha molestia podrias sacar una foto de como esta conectada del lado del aire acond.

Nuevamente mil gracias por este post:ok::bien:

 

disculpa ,como va enganchada la manguera esta en la foto ,es donde esta el destornillador apuntando a un tornillo amarillo de la manguera ,es la 9° foto ,empezando desde arriba ,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

alguien tiene el numero de pieza del filtro del megane 3?? son exactamente iguales los filtros del megane 3 y del fluence?? algunas veces repuestos iguales pero para diferentes modelos tienen valores diferentes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

alguien tiene el numero de pieza del filtro del megane 3?? son exactamente iguales los filtros del megane 3 y del fluence?? algunas veces repuestos iguales pero para diferentes modelos tienen valores diferentes

 

buenas ,no son los mismos filtros ,el del megane 3 es mas chico ,mañana te paso el numero de pieza .saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

Ahhh Ok !! entonces la manguera tiene una fijacion, que es el tornillo.

Si no te es mucha molestia, el numero de parte por que ya fui a un par de casas de repuesto y no tienen idea de como buscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

Muchachos, alguien sabe donde va el filtro de habitáculo en el Fluence 1.6? Va en el mismo lugar que el 2.0? Hoy me entregaron un Fluence confort y no pregunté eso en la entrega. Luego llamé a la concesionaria y me dijeron que en el caso del 1.6 ese filtro ya estaba colocado y que iba en el motor (al ser la consulta por tel no me pudo mostrar donde)...es realmente así como me dijeron?

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

Excelente tutorial de Oscar! alguien sabe si el lateral plástico bajo torpedo sale a presión o lleva enganches? digo para ver si en los que no tenemos guantera climatizada esta el agujero para la manguerita. Me refiero a esta parte:

 

12531466-1.jpg

 

 

Pablo no creo que hayan cambiado nada, posiblemente este ubicado en le mismo lugar en todos, solo en el MIII pueden haber variaciones.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Filtro antipolen

 

donde se localiza el filtro antipolen y como se cambia?

 

[email protected] , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro antipolen

 

donde se localiza el filtro antipolen y como se cambia?

 

:)

 

Sin animos de ofenderte, en este mismo tema hay una serie de tutoriales con muy buenas fotos donde se describe el cambio.

 

Como ayuda:

 

65488409-1.jpg

 

saludos!!

 

PD: Gracias de nuevo Oscar (mcieszonek) por las fotos ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 meses después...

Re: FILTRO PARA EL AIRE INTERIOR?

 

Hola, caigo tarde pero me sirvio todo lo que aportaron, pude sacar el filtro, estaba re sucio!! con razon tiraba poco el aire, se ve que no le dieron mucha atencion. Gracias como siempre!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.