Saltar al contenido

Tips interesantes del Megane 2


Lucas20

Publicaciones recomendadas

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

es que quiero que martin pueda hacer el test, no sé para qué porque no le veo utilidad, pero ya que lo tiene que lo vea y se saque el gusto, jejeje

saludos

 

Alfredo

 

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora si, el tema era el tiempo en el que dejaba pulsado ambos botones, :bien::bien::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

No me digas que pudiste ????????????

que bueno !!!!!!!!!!!!

 

ahora contame, sabias como sacarlo ???

conta-conta !!!!!

 

saludos

 

Alfredo

si, si, con el finito filoso que esta en el aro del tablero. eso si por las dudes despues lo puse en marcha y lo apague porque decia direccion destrabada y no se que mas, :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

JAJAJA a mi me paso lo mismo que a vos Martin era el tiempo tenes que soltar el star, en mi caso preferia hacer esto en el M1, el mio dice 59/60 cambia de uno a otro valor.

Saludos desde Misiones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

A ver martin, vamos a hacer un test, tenemos una bañera llena de agua, al lado hay un balde, un vaso y una cuchara, como la vaciamos mas rápido y fácil ????

 

(despues seguimos con el test de tablero, ok)

 

Alfredo

 

 

Sacando el tapón :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

hola muchachos el mio solo se sube le vidrio del conductor cn la tarjeta esta bien??

Te funciona el one touch en los demás vidrios? puede ser eso... cuando se desconecta la batería hay que volver a configurar la funcion one touch de todos los vidrios.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Hola Gus, en el privilege se deben de subir los cuatros (cuatros) te anda la función onetouch (guantuch o un solo toque) si no te funsiona poné en el buscador configurar vidrios mega II y hacelo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Hola gus, se supone que cuando queres subir los otros vidrios van subiendo de a 4 o 5 cm ??? si te pasa eso es porque están desconfigurados, si buscas vas a ver como se hace, si no encontras avisa que te decimos, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

hola alfredo no, no tengo ese problema,suben de una los vidrios,el tema es q cn la tarjeta el vidrio del acompañante no m cierra, el mio si, y el onetouch del lado mio anda pero del acompañante no, es problema de configuracion?? los de atras no m fije el onetouch si funcionan tengo q probar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

alguien sabe que significan las siglas EBV? en un test sobre el mega dice q en seguridad ademas de traer abs también viene con eso .. ebv, que no se que es

 

Para meganmax que preguntaba sobre el EBV:

El sistema EBV es el repartidor de frenada electrónico EBV (EBD), actúa juntamente con el ABS.

Ante una situación de peligro, un sensor detecta que hemos pisado rápidamente y con fuerza el freno. En ese momento actúa el servofreno adicional aumentando al máximo la presión de frenado y reduciendo la distancia recorrida.

EBV Electronic Brake Variation System(EBD)

A través de un sensor, se regula la frenada entre el eje delantero y trasero según el peso de cada uno, enviando más o menos presión a las ruedas.

Saludos.

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Sumo uno que no se si llamarlo TIP, pero me paso dos veces y me sorprendio

 

si apagamos el auto y bajamos con las luces de posicion prendidas, la alarma de olvido de luces nos lo hace saber

si hacemos lo mismo pero con las luces bajas, no nos dice nada, y automaticamente apaga todas las luces

 

cuando volves a subir (sea inmediatamente o 10 dias despues, no importa), el auto arranca con las luces prendidas

 

No se si es muy util, pero me parecio piola :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Para mi es muy util este ultimo tip, en mi caso la cochera del edificio es bastante transitada, con poco espacio, y siempre entro/salgo con las bajas prendidas, lo bueno es que el auto arranca y una vez en marcha conecta todo lo que dejamos encendido al momento de apagarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Sumo uno que no se si llamarlo TIP, pero me paso dos veces y me sorprendio

 

si apagamos el auto y bajamos con las luces de posicion prendidas, la alarma de olvido de luces nos lo hace saber

si hacemos lo mismo pero con las luces bajas, no nos dice nada, y automaticamente apaga todas las luces

 

cuando volves a subir (sea inmediatamente o 10 dias despues, no importa), el auto arranca con las luces prendidas

 

No se si es muy util, pero me parecio piola :)

 

Si dejas las de posicion tambien funciona asi. Y agrego, si dejas el Stereo prendido tambien se apaga y cuando volves a arrancar se prende donde lo dejastes (cancion del CD, emisora, etc).

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

A mi también me resulto muy practico el tema de las luces y el stereo, son funciones muy valoradas por mi. Hoy descubrí algo que pensé no traía de fabrica, acostumbrado a mi anterior Megane I, la alarma, como no vi sensores volumetricos no me imagine que tenia una alarma para la apertura de puertas que hace sonar la bocina y prende las luces (lo probé cerrando el auto desde adentro y abriendo una puerta), re salame lo mio, a los que me preguntaban les decía que no traía alarma. Ahora me entran algunas dudas, el Mega I habrá traído alarma de este tipo de fabrica? Todas las versiones de Mega II tendrán esta función? Se podrá instalar sensores volumetricos para complementar la alarma de fabrica?

 

Saludos,

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

A mi también me resulto muy practico el tema de las luces y el stereo, son funciones muy valoradas por mi. Hoy descubrí algo que pensé no traía de fabrica, acostumbrado a mi anterior Megane I, la alarma, como no vi sensores volumetricos no me imagine que tenia una alarma para la apertura de puertas que hace sonar la bocina y prende las luces (lo probé cerrando el auto desde adentro y abriendo una puerta), re salame lo mio, a los que me preguntaban les decía que no traía alarma. Ahora me entran algunas dudas, el Mega I habrá traído alarma de este tipo de fabrica? Todas las versiones de Mega II tendrán esta función? Se podrá instalar sensores volumetricos para complementar la alarma de fabrica?

 

Saludos,

 

Juan

 

Hola Juan

Si podes instalar la Keyless que te mantiene la tarjeta. Te paso un link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talada-_JM

 

Yo probe lo de la alarma de puertas metiendome adentro tambien y no me funciona. Por ahi no vino en el mio, igual no me calente mucho, despues vere.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Hola, la alarma de luces encendidas suena cuando paras el motor, sacas la tarjeta-llave, apagas las luces y las volves a encender, en ese caso quedan encendidas y mientras está la puerta abierta suena la alarma cuando cerras la puerta no suena mas, si te vas y cerras con la tarjeta llave las luces quedan encendidas, esto es para el caso que te estaciones por unos minutos y debas dejar las luces de posición encendidas, acá en ushuaia por ordenanza municipal se anda todo el día con las bajas encendidas, así que ya me acostumbré que cuando estaciono, paro el motor y saco la tarjeta al abrir la puerta se apaga todo y dejo todo como está, luces bajas, radio y calefa, cuando subo y pongo en marcha todo eso se prende de nuevo donde estaba, además creo que todos los megan II cuando te encerras adentro y le das al botón de trabar de la tarjeta llave si abris la puerta suena la bocina, las luces no me fijé, saludos a todos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Gracias por el dato Andres, esta interesante el producto, ya voy a averiguar, lastima lo de la alarma con la bocina, por la gama de auto que es el Megane II me imaginaba, como Alfredo, que todas las versiones lo tenian, de todas formas te consulto, lo cerraste con la tarjeta o con el boton de la consola a las puertas?

 

Saludos,

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Recien estuve mateando con los muchachos de RM y me dicen que todas las versiones de mega II si abrís una puerta, baúl o capot estando cerrado con la tarjeta tiene que sonar la bocina, me nombraron toda la gama renault que trae ese sistema, salvo el sandero que lo hace con el capot y no con la tapa del baúl, además el electricista me dice que se le puede poner onetouch y antipinzamiento a todos los vidrios eléctricos, lo que no se puede hacer, bueno en realidad si, pero es muy costoso, es que suban los 4 vidrios con dos piki piki de la tarjeta llave.

El tema alarma key less acá está a 380 colocada y de contado te pueden rebajar algo, es recomendable hacer en taller oficial porque va colgada directamente de la uch y te dan garantía si llega a pasar algo, como dije hace rato cuando puse la mía, solo salen afuera de la uch 3 cables, uno al motor con la bocina y dos para arriba con los sensores que van pegados en el parabrizas, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Recien estuve mateando con los muchachos de RM y me dicen que todas las versiones de mega II si abrís una puerta, baúl o capot estando cerrado con la tarjeta tiene que sonar la bocina, me nombraron toda la gama renault que trae ese sistema, salvo el sandero que lo hace con el capot y no con la tapa del baúl, además el electricista me dice que se le puede poner onetouch y antipinzamiento a todos los vidrios eléctricos, lo que no se puede hacer, bueno en realidad si, pero es muy costoso, es que suban los 4 vidrios con dos piki piki de la tarjeta llave.

El tema alarma key less acá está a 380 colocada y de contado te pueden rebajar algo, es recomendable hacer en taller oficial porque va colgada directamente de la uch y te dan garantía si llega a pasar algo, como dije hace rato cuando puse la mía, solo salen afuera de la uch 3 cables, uno al motor con la bocina y dos para arriba con los sensores que van pegados en el parabrizas, saludos

 

Alfredo

:no no::no no: mi bocina no suena, pero Alfredo no te gastes en explicarme :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.