Saltar al contenido

Tips interesantes del Megane 2


Lucas20

Publicaciones recomendadas

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Foto 2: En el círculo rojo aparece una luz que indica que el Airbag del acompañante está desconectado. Será entonces posible desactivar dicho airbag manualmente? Alguien sabe cómo hacerlo?

 

Toto, en los Mega II Turcos, se puede desactivar el Airbag del acompañante desde el lateral derecho del torpedo (entre el torpedo y la puerta)

 

Para saber.

En varias oportunidades, me baje del auto dejándolo en marcha y retire la tarjeta sin problemas solo que al volver me decía insertar tarjeta.

Por miedo a no probar mas allá solo la insertaba nuevamente, ahora pregunto; Que pasaba si yo seguía la marcha si tener la tarjeta puesta, se apaga el auto o hace algún tipo de falla.

Ya que esto la hacia ya que me paso de tener al a mi hijo totalmente dormido y tener que bajar a comprar algo y lo dejaba con el motor encendido con el aire y sin la tarjeta pensando además por si alguien se subía y lo se lo quería llevar.

Se entendió ?

 

Ludo, no pasa nada, te dice que insertes la tarjeta porque bajaste del auto y detecto que no la tenias puesta, pero no se para el auto y podes seguir viaje sin problemas (al menos en el mio es así).

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Hola Mono, me parece que algunas versiones traen dentro de la puerta derecha, junto a la guantera el sistema para desabilitar el Airbag del acompañante por si llevas sillita con BB, en el mio no lo trae, y si lo desabilito desde la ficha del asiento se prende la otra luz, la que está mas arriba, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

con relación al cierre de los vidrios con el doble clips con la tarjeta, el mio es un Expressión 1.5 dci 2007 y funciona. Con respecto al test del tablero no logro hacerlo, no hay ningún manual o información sobre los tips o funciones de cada modelo ya sea confot, confot plus, privilege expressión etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

con relación al cierre de los vidrios con el doble clips con la tarjeta, el mio es un Expressión 1.5 dci 2007 y funciona. Con respecto al test del tablero no logro hacerlo, no hay ningún manual o información sobre los tips o funciones de cada modelo ya sea confot, confot plus, privilege expressión etc.

 

el mio es un expresion 2006 y no funca :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

el mio es un expresion 2006 y no funca

 

Yo tenia entendido que en ningun expresion funcionaba levantar los vidrios con la tarjeta, si los expresion plus, pero si Ernesto dice que puede hacerlo asi sera :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

El mio es un Expresion DCI 1.5 del 2007 y tiene la función de levantar los vidrios con la tarjeta.

 

Saludos

 

una pregunta, tendras desprogramados los vidrios???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

tendría que haber un manual o algún ilustrativo con los tips de cada modelo ya sea expressión, expressión plus , confort , de luxe privilege

etc. , creo yo para conocimiento de cada usuario y que pueda disfrutarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

El manual menciona unos cuantos, pero pasa que a veces uno lo lee a las apuradas y pasa por alto estos detalles, al menos yo nunca vi un folleto que detalle puntualmente esta info de acuerdo al modelo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Hola Eugenio, en mi auto, si destrabo las puertas y me quedo conversando o viendo tele, al cabo de un cierto tiempo, no recuerdo de cuantos minutos, el auto se vuelve a trabar de nuevo, ahora si yo destrabo y abro cualquiera de las puertas o abro el baúl, después de cerrado nunca mas se vuelve a trabar hasta que yo lo haga, solo no lo hace, no sabría decirte que pasa en los manos libres, pero supongamos que llegas a alguna parte, apagas el motor, sacas la tarjeta y dejas la misma dentro del auto y te vas, volvés y esta cerrado, anda en taxi a tu casa a buscar la otra tarjeta para poder usar el auto, saludos

 

Alfredo

 

Hola Austral,

 

Si eso era lo temia... nunca hice el test de cerrar las puertas y dejar la tarjeta adentro( teniendo en mano la otra que viene con el auto...,;) paraver lo que sucede, de todos modos, en casa ya saben que si salimos el auto y tarjeta en mano..(.ademas de cuando salgan del auto mirar antes si viene otro auto, bici, etc...)

 

EL marido de mi sobrina tenia un Fiat arranco el auto bajo del mismo para cerrar el porton cuando volvio....era tarde..., pobre, todavia estoy escuchando los insultos... :)

 

Abraços para todos !!!

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Hola Eugenio, en mi auto, si destrabo las puertas y me quedo conversando o viendo tele, al cabo de un cierto tiempo, no recuerdo de cuantos minutos, el auto se vuelve a trabar de nuevo, ahora si yo destrabo y abro cualquiera de las puertas o abro el baúl, después de cerrado nunca mas se vuelve a trabar hasta que yo lo haga, solo no lo hace, no sabría decirte que pasa en los manos libres, pero supongamos que llegas a alguna parte, apagas el motor, sacas la tarjeta y dejas la misma dentro del auto y te vas, volvés y esta cerrado, anda en taxi a tu casa a buscar la otra tarjeta para poder usar el auto, saludos

 

Alfredo

 

Hola Austral,

 

Si eso era lo temia... nunca hice el test de cerrar las puertas y dejar la tarjeta adentro( teniendo en mano la otra que viene con el auto...,;) paraver lo que sucede, de todos modos, en casa ya saben que si salimos el auto y tarjeta en mano..(.ademas de cuando salgan del auto mirar antes si viene otro auto, bici, etc...)

 

EL marido de mi sobrina tenia un Fiat arranco el auto bajo del mismo para cerrar el porton cuando volvio....era tarde..., pobre, todavia estoy escuchando los insultos... :)

 

Abraços para todos !!!

 

Eugenio

 

 

Para cerrar el auto tenes unicamente 2 opciones

1) con la tarjeta (M-II)o con la llave(M1F2)

2) con el boton de cierre que tiene en el tablero.

resultados:

1.1) Si cerras con la tarjeta o con la llave, tenes que sacarlas del lugar y oprimir el boton (plip)correspondiente. Si estas dentro del auto, tenes que abrir la puerta para bajarte y ahi se desconecta el sistema de cierre centralizado.

 

2.1) Idem si pulsas el boton de cierre del tablero y te olvidas la tarjeta o llave dentro del auto, cuando abris la puerta tambien se desactiva el cierre.

 

3) Para cerrar el auto desde afuera, las opciones son:

3.1) La clasica y logica: cerrar las puertas y accionar el cierre.

Si por alguna razon pulsas el boton de apertura y NO ABRIS ninguna puerta o baul, a los 30 segundos automaticamente y por seguridad, se vuelve a cerrar.

3.2) La ilogica: cerrar las puertas y accionar el cierre con el vidrio apenas abierto y meter la tarjeta dentro del habitaculo.

 

Usando y accionando el sistema en forma normal y adecuada, NO hay forma de quedarse afuera del auto y con la tarjeta adentro y/o con el auto en marcha.

 

Lo mismo en el sistema de manos libres. Para que el auto se cierre en forma automatica, tenes que retirarte la distancia necesaria para efectuar el cierre centralizado.

 

Por lo tanto, es imposible quedarse con el auto cerrado y con las tarjetas dentro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Otro ejemplo, si vos te metes adentro, ensartas la tarjeta, pones en marcha y te bajas del auto llevandote la tarjeta por mas que pulses mil veces, el auto no se cierra, yo lo queria trabar de afuera dejando el motor que se caliente y no se puede, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Otro ejemplo, si vos te metes adentro, ensartas la tarjeta, pones en marcha y te bajas del auto llevandote la tarjeta por mas que pulses mil veces, el auto no se cierra, yo lo queria trabar de afuera dejando el motor que se caliente y no se puede, saludos

 

Alfredo

 

Si se puede Alfredo, solo tenes que tener tu puerta abierta mientras apretas el boton del cierre centralizado del tablero del auto por 5 segundos, lo que va a hacer que se traben todas las puertas, el baul y el capot, menos la que tenes abierta. Despues te bajas, cerras tu puerta y la trabas con la llave que te viene en la tarjetita :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Otro ejemplo, si vos te metes adentro, ensartas la tarjeta, pones en marcha y te bajas del auto llevandote la tarjeta por mas que pulses mil veces, el auto no se cierra, yo lo queria trabar de afuera dejando el motor que se caliente y no se puede, saludos

 

Alfredo

 

Si se puede Alfredo, solo tenes que tener tu puerta abierta mientras apretas el boton del cierre centralizado del tablero del auto por 5 segundos, lo que va a hacer que se traben todas las puertas, el baul y el capot, menos la que tenes abierta. Despues te bajas, cerras tu puerta y la trabas con la llave que te viene en la tarjetita :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

 

En mi versión no es necesario trabar la puerta con la llave. Ya queda trabada. La cerras y listo.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Si se puede Alfredo, solo tenes que tener tu puerta abierta mientras apretas el boton del cierre centralizado del tablero del auto por 5 segundos, lo que va a hacer que se traben todas las puertas, el baul y el capot, menos la que tenes abierta. Despues te bajas, cerras tu puerta y la trabas con la llave que te viene en la tarjetita :bien: .

Abrazo de Gol :chau:

 

En mi versión no es necesario trabar la puerta con la llave. Ya queda trabada. La cerras y listo.

 

Abrazo.

 

Afirmativo, pero si está en marcha me parece que no la bloquea.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Uhhhhh que macana !!! a esto no lo puedo hacer, resulta que una ves estando de vacaciones en córdoba al regreso de una tarde de shoping observo que me faltaba la tapita esa que lleva la cerradura del lado del conductor, me vuelvo al shoping y me pelié con todos los vigilantes y no hubo caso, al regresar a casa estaba mi nietito jugando con la tapita que la había encontrado en el piso, a los pocos días voy a comprar y cuando regreso a casa de nuevo me faltaba la tapita, regrese donde había ido y allí estaba en el suelo la tapita, le mande la gotita en gel y nunca mas la perdí, por ende no puedo hacer eso de cerrar la puerta y poner llave, prueba no superada !!! saludos y gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

uff esa es buena pero medio complicada para hacerlo siempre, se llega a falsear o se rompe la tapita de la manija y al horno. o queda mal colocada y se cae como la mia jaa(antes q fuera mio) y tuve que mandar una tapita al chapista para q la dejen igual porque me querian vender la manija completa (fortuna)no da solo para reemplazar la tapita. la otra vez tambien fui a la panaderia tempranito y me baje con la tarjeta y el auto prendido para que se caliente y me sorprendio que no se cerrara. en ese momento dije para que mie.. se puede sacar la tarjeta sino se puede cerrar. no les costaba nada hacerlo asi, seria muy util para dejar calentando el auto solo. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Afirmativo, pero si está en marcha me parece que no la bloquea.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Ah Ah ah, es verdad. Entendí que comentaban con el motor apagado.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Uhhhhh que macana !!! a esto no lo puedo hacer, resulta que una ves estando de vacaciones en córdoba al regreso de una tarde de shoping observo que me faltaba la tapita esa que lleva la cerradura del lado del conductor, me vuelvo al shoping y me pelié con todos los vigilantes y no hubo caso, al regresar a casa estaba mi nietito jugando con la tapita que la había encontrado en el piso, a los pocos días voy a comprar y cuando regreso a casa de nuevo me faltaba la tapita, regrese donde había ido y allí estaba en el suelo la tapita, le mande la gotita en gel y nunca mas la perdí, por ende no puedo hacer eso de cerrar la puerta y poner llave, prueba no superada !!! saludos y gracias

 

Alfredo

 

La proxima usá silicona Fredo que pega pero se puede sacar

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.