Saltar al contenido

Tips interesantes del Megane 2


Lucas20

Publicaciones recomendadas

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Muchas gracias, hoy aprete el boton (del candando) dos segundos y hace pit pit, active el cierre en rodaje cosa que antes no tenia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Esta bueno imprimirlo y tenerlo en la guantera del auto asi lo tienen disponible para cualquier momento q quieran hacer algo en el megane, al menos eso hice yo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Muy bueno!! impresionante todas las cosas que tiene el Mega2, yo estoy buscando un Luxe 1.6 o 2.0 para comprar urgente porque hace unos dias vendi el Dti RXE, pero me asusta un poco que tenga tantas cosas lo caro que pueda llegar a reparar algo tan complejo, suele tener quilombos electricos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Hola Seba, no tengas miedo con el M II es un gran auto. Si esta mantenido como corresponde no vas a tener grandes problemas, tiene varias cosas electronicas pero te puedo decir q en mi caso q hasta ahora salvo lo de la bomba de nafta algo tipico en estos autos no tuve problemas electronicos, por las dudas toco madera :risa:

 

Aca te paso un post en donde hablan de los pro y contra del megane 2, espero q te sea util y suerte con la busqueda del nuevo auto. Fijate en la seccion de ventas q siempre algun miembro del CMA suele vender el auto

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-ii-sedan-y-hatch/3408-que-le-criticarian-al-mega-2-y-que-cosas-se-destacan.html

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Agrego algo... el bloqueo de los vidrios traseros electricos que se encuentra en la puerta, tambien actua como bloqueo de puertas para niños.

No saben, me volvi loco, tratando de sacar la traba de niños hasta que me di cuenta!!!Creo que no esta en el manual...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Agrego algo... el bloqueo de los vidrios traseros electricos que se encuentra en la puerta, tambien actua como bloqueo de puertas para niños.

No saben, me volvi loco, tratando de sacar la traba de niños hasta que me di cuenta!!!Creo que no esta en el manual...

 

A mi me pasó lo mismo... Hasta me bajaba a abrirle a los que venían atrás.. Hahahaha.. Así que no te sientas tan mal.. :)

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

muy buena documerntacion gracias por los tips, los desconocia totalmente... lo que no entendi es como hacer para que al momento de que se arranque el coche se pongan en automatico los seguros de las puertas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

muy buena documerntacion gracias por los tips, los desconocia totalmente... lo que no entendi es como hacer para que al momento de que se arranque el coche se pongan en automatico los seguros de las puertas...

 

Hola Mike, algunos modelos tienen lo que se llama CAR, cierre automático en rodaje, esto es que al momento de mover el auto, cuando pasa por cierta velocidad automáticamente se traban las puertas, si tu auto no lo hace proba de tener pulsado el botón de traba de puertas por lo menos 10 segundos, si escuchas un bip es que se ha activado, si no lo hace quizás tu modelo no lo tenga, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Hola, hay alguna forma de desactivar la señal sonora del aviso de cinturon de seguridad? a veces me subo para estacionar el auto o hacer dos cuadras a dos por hora y me rompe ese ruidito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Recien probe lo de las barritas del nivel de aceite!! muy bueno! no saco la varilla nunca mas jajaja

 

De paso pregunto un duda que tengo, siempre que miro la varilla el nivel esta un poco abajo del maximo, pero un par de veces la mire y estaba al maximo, siempre con el motor frio en el piso sin pendiente, rarisimo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Hola Seba, creo que no hay forma de desactivar el aviso sonoro o quema cocos como le dicen otros, lo del nivel de aceite no se porque nunca saque la varilla para ver el nivel, según me dijo el técnico de renault, las barritas del displey corresponde a un litro de aceite, o sea que si te falta una linea tenes que reponer 200cc de aceite, dos 400cc y así sucesivamente, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

igual si cada vez que arrancas el auto dice nivel de aceite correcto olvidate y no pasa nada, igualmente en el mega le entran 4 lts y medio asiqeu siempre te queda medio colgado en el baul

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

Como se traba la guantera?

 

Misma pregunta algunas veces la voy abrir y esta bloqueada otras no no se cómo funciona

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tips interesantes del Megane 2

 

No, lo probé varias veces un vez salio, la destrabe y no pude más, debe ser me imagino dos pulsaciones rápidas o dos pausadas, pero probé de todo y nada.

Agrego DES/trabar la tapa del combustible, me salió una vez sola!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.