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Bomba de agua K4M


starkey

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Re: Bomba de agua K4M

 

Hola, yo hace poco tambien cambie bomba y distribucion, tambien como recomendacion compra...

 

Hola Gianca01 , agradecemos tu aporte, pero para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

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  • 3 semanas más tarde...

Re: Bomba de agua K4M

 

Bueno, les cuento como resulto el tema.

Aparentemente no le cambiaron la bomba de agua, en el cambio de distribucion a los 60 mil, tenia la Original, y era la responsable, perdia.

 

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Ademas, el tensor parecia bastante dudoso....

 

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Conclusion, cambio de bomba + kit distribucion + 1 polea de correa de accesorios y poli V + Liquido refrigerante ELF y agua destilada

Todo eso = tranquilidad

 

Luego, segundo viajecito largo...2500km! sin dramas, salvo un dia de mucho frio , que el paso a paso (creo) no queria andar (no regulaba y se apagaba)...luego se acomodo y sin problemas.

Por ultimo una fotito en Coronel Pringles, de fondo unas de las tantas maravillas arquitectonicas olvidades, obra del ING / ARQ Francisco Salamone, Matadero de la ciudad (1938)

 

07082011054.jpg

 

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Saludos

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Re: Bomba de agua K4M

 

Hola Starkey:hace un tiempo atras,tuve el mismo drama.....primero,agarraba aire el circuito de refrigeracion del motor,cuando la perdida aun no era visible(al estar en frio,en el arranque se escucha claramente el movimiento del agua pareceria en el tablero),y lo que viene + tarde es el ruido que provoca la perdida sobre el engranaje de la bomba.Por supuesto,cambie todo,use bombas DOLZ (españolas),de reconocida calidad http://www.idolz.com/esp/?page_id=38,la correa GATES,y los tensores no hizo falta.

http://[/url]1002699e.jpg

 

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http://1002707b.jpg

 

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