Saltar al contenido

EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

FELICITACIONES LEOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y Luis es un grande!!!!!!!!

 

Te lo mereces al Swift!!!! SOS UN TIPASO!!!!!!

 

en 5 dias lo dejaste asi????? SOS UN GENIO!!!!!

 

Un abrazo!

 

Gracias Guille!!!!! en realidad no solo lo hice por amor a los autos, sino tambien como una forma de agradecerle este gran gesto que tuvo hacia conmigo!!

 

Te mando un gran abrazo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Grande Leito que caño pegaste!!!!!!

 

Felicitaciones!!!!

 

Viste Pollin!!!! en realidad hoy en dia hay un sin fin de autos mejor que este, pero este me rememora los tiempos en que era un pendex y me acuerdo lo que deseaba uno de estos!!! :please: y hoy lo tengo en la cochera, es como que salde una cuenta pendiente con el pasado!!!!! :lloro:

 

Gracias Pollo!!! un abrazo!!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Che creo que es la décima vez que veo el post.........

 

LEO ESE SI LO VAS A SACAR AL MENOS PARA MOSTRARNOSLO NO???????????

 

Abrazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

 

 

Hablo... :mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

La verdad una historia de no creer, se nota lo que deseabas tener el susuki por como lo dejaste,espero que lo disfrutes.

PH: pregunale a luis si no quiere tener un nuevo amigo

ja ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Che creo que es la décima vez que veo el post.........

 

LEO ESE SI LO VAS A SACAR AL MENOS PARA MOSTRARNOSLO NO???????????

 

Abrazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

 

Si la idea es usarlo, con cuidado, pero usarlo, el tema es llevarlo a una reunion, porque eso implica no ir con el Mega :nose: y el no se merece eso..... :no no: pero de alguna forma le vamos a encontrar la vuelta...... voy primero con el swift y despues vuelvo a buscar el Mega o al reve!!!! :nose: algo vamos hacer!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

La verdad una historia de no creer, se nota lo que deseabas tener el susuki por como lo dejaste,espero que lo disfrutes.

PH: pregunale a luis si no quiere tener un nuevo amigo

ja ja ja

 

:risa::risa::risa: eh quien te dice....no hay dos sin tres :ok:

si hay un par de autos que me quedaron en el tintero, si tuviera dinero de seguro estarian en la repisa ..... por ahora hay dos y vinieron para quedarse; en un futuro quien sabe.....lugar es lo que sobra!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Che creo que es la décima vez que veo el post.........

 

LEO ESE SI LO VAS A SACAR AL MENOS PARA MOSTRARNOSLO NO???????????

 

Abrazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

 

 

Hablo... :mafia::mafia:

 

Vos chitoooooooo :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

alguna forma le vamos a encontrar la vuelta...... voy primero con el swift y despues vuelvo a buscar el Mega o al reve!!!! algo vamos hacer!!!

si queres puedo llevar al blanquito podria hacer ese sacrificio :banana::risa:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

si queres puedo llevar al blanquito podria hacer ese sacrificio :banana::risa:

Saludos!

 

:risa::risa: Muy buena idea!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

LEO_115HP y el Mega los felicito por ese nuevo hermanito!!!! Un sueñooo..... De verdad Leo, TE FELICITO! La verdad que el gesto que tuvo Luis para con vos es MARAVILLOSO, se vé que te aprecia muchísimo. Y vos a él por devolverle el gesto, dejando al SUZUKI como recien salido de la aegncia :ok: Todo original, un chiiiiicheeeee!!!! :shock:

Se nota la ilusión que tenías con este ejemplar, lo dejaste INCREIBLE! Solo basta con apreciar las fotos! :pared:

 

PD: Ni hablar del detalle, en el parabrisas.... Lo más!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

faaaaa leo quede impresionado cuando vi la primera foto del restyling. Te felicito la verdad joya nunca taxi jeje es para pegarle al dueño anterior te re felicito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

LEO_115HP y el Mega los felicito por ese nuevo hermanito!!!! Un sueñooo..... De verdad Leo, TE FELICITO! La verdad que el gesto que tuvo Luis para con vos es MARAVILLOSO, se vé que te aprecia muchísimo. Y vos a él por devolverle el gesto, dejando al SUZUKI como recien salido de la aegncia :ok: Todo original, un chiiiiicheeeee!!!! :shock:

Se nota la ilusión que tenías con este ejemplar, lo dejaste INCREIBLE! Solo basta con apreciar las fotos! :pared:

 

PD: Ni hablar del detalle, en el parabrisas.... Lo más!!! :sosgroso:

 

Gracias Julian!!! si el gesto de Luis hacia mi fue mas que eso, te digo que por momentos hasta me siento mal por no saber como agradecerle :nose: el me dice que disfrutandolo y cuidandolo al Swift como lo hago con el Mega, y eso es lo que vamos hacer!!!! :ok:

 

Te mando un gran abrazo!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

faaaaa leo quede impresionado cuando vi la primera foto del restyling. Te felicito la verdad joya nunca taxi jeje es para pegarle al dueño anterior te re felicito

:risa::risa: eze el miercoles estuve hasta las 11 de la noche con el motor!!!! el jueves desde las 2 hasta las 10 lustrando!!!! parte del viernes y el sabado casi completo con el interior!!!! Fue terrible!!! pero valio la pena!!! ahhh me olvidaba el Domingo fue el dia mas lindo!!! lo disfrute con Luis, mis Viejos y con Lety!!!! :bien: ahora voy por mis amigos!!!! (porsupuesto ustedes estan en la lista!!!) :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

eeeeestemmm... Dijiste estoy en lalista? Q para probarlo?? Jajajajaja

 

si la situacion lo requiere....!!!! :mafia::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Vos Leo no te das una idea la felicidad que me produjo leer la historia, ver el auto como estaba en el terreno, y verlo como está ahora.

Te felicito de corazón, el Swift es el auto que quiero tener como primer auto o sino un Daihatsu charade 1.0 Turbo. Me encantan los japoneses chiquitos y pisteros.

 

Que querés que te diga, ni yo lo creo.

Un grande Luis, seguro ese regalo viene por una amistad de años y de algún modo quiere compensarte.

 

Abrazo grande campeón

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leito!!! Felicitaciones, que cañazo te cayó del cielo!!! Está moooy lendo. Y este Luis, un AMIGO total! ya no quedan como el!!

Me alegro mucho por vos, sos un tipazo!! y te lo merecés.

Lo queremos ver en la proxima reunión. No seas canuto, decile a Lety que te lo maneje y se vienen los dos juntos.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Que sueño por dios.......me alegra que aya caido es tus manos ..por lo que vi y sin conocerte,se nota que en mejores manos no puede estar !!!!

De corazon mis felicitaciones !!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Vos Leo no te das una idea la felicidad que me produjo leer la historia, ver el auto como estaba en el terreno, y verlo como está ahora.

Te felicito de corazón, el Swift es el auto que quiero tener como primer auto o sino un Daihatsu charade 1.0 Turbo. Me encantan los japoneses chiquitos y pisteros.

 

Que querés que te diga, ni yo lo creo.

Un grande Luis, seguro ese regalo viene por una amistad de años y de algún modo quiere compensarte.

 

Abrazo grande campeón

 

German gracias por todo lo que expresaste en estas lineas!!!! :tragos: por lo que veo compartimos una admiracion y respeto por los autos!!! Yo tambien sufria verlo asi, tartaba de hacer lo que podia y cuando podia, pero volvia a estar mal otra ves, es mas, cada ves que lo veia pensaba, como me gustaria ser tu dueño..... sabes cuando voy por la calle y veo un auto mal tratado, no viejo sino mal tratado; que es diferente; me hago una mala sangre terrible!!!! porque no me gusta verlos mal.

El Daihatsu charade 1.0 Turbo. es un firrin terrible!!! un pura sangre!!!! :twisted: seguro que algun dia de estos, quien te dice, no tengas uno tapadito en la cochera esperando que lo saques a pasear.... :mafia:

 

Te mando un gran abrazo!!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leito!!! Felicitaciones, que cañazo te cayó del cielo!!! Está moooy lendo. Y este Luis, un AMIGO total! ya no quedan como el!!

Me alegro mucho por vos, sos un tipazo!! y te lo merecés.

Lo queremos ver en la proxima reunión. No seas canuto, decile a Lety que te lo maneje y se vienen los dos juntos.

Abrazo

Rubén

 

Si ruben no solo me cayo del cielo el auto que me gusto siempre, sino que tambien un amigo de verdad!!!! :ok: Vos tambien sos un tipazo !!! como todos los que forman este Club, es por eso que cuando trajiste tu juguete nuevo, yo como todos los que estabamos ahi, me puse muy contento de verte asi Feliz!!!!! :tragos:

Te prometo que lo voy a llevar a que lo conozcan y que el tambien conozca a sus nuevos amigos!!! :tragos:

 

Un abrazo grande!!!! nos vemos!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Que sueño por dios.......me alegra que aya caido es tus manos ..por lo que vi y sin conocerte,se nota que en mejores manos no puede estar !!!!

De corazon mis felicitaciones !!!! :ok:

 

Gracias Pablo!!!! y espero algun dia poder conocerte en alguna reunion del Club y tambien a tu QP que por lo que vi en las fotos esta impecable!!!!

 

PD:Como me gustan las QP!!!! :twisted: che...no hay alguien que quiera regalar alguna..... :silbando::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

41152 KM! No puedo creer está nuevísimo

 

Germán, en realidad el Swift a lo 99.999 km vuelve a 00.000, por lo que al verlo por primera vez pensé que pueden ser 141.152 km, pero al sacarle la mugre, desarmarlo y ver el estado de los plásticos, como esta el motor, las llantas, el tapizado y demás, te hace dudar..... a la vista parece 41.152 km, pero por lógica por los años tendría que ser 141.152 km, nose, hay veces que la lógica no siempre es la verdad..... :nose: el ejemplo lo tengo en casa.....en mi Mega la lógica pierde por goleada!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.