Saltar al contenido

EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

yyy....por ahi debe andar no? se que de fabrica de 0 a 100 dicen que lo hace en 7.9 seg :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

yyy....por ahi debe andar no? se que de fabrica de 0 a 100 dicen que lo hace en 7.9 seg

y bueno leo no quedara otra de que hagas el esfuerzo :twisted: si querés puedo hacer ese terrible sacrificio , o de llevar el blanquito para que no se sienta solo :risa::risa::mrgreen:

abrazo amigo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

paaaaaa!!!!!!!!!!!! leo como quedoooooo, el otro dia me corrio uno en panamericana y me mato!!! aparte lo deje porque no tenia ganas de seguir pero yo llegue a ***** y saque la patita del acelerador,

 

:lloro:

 

 

***** EDITADO *****

Editado por gimpro
No respeta regla nro. 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Uffffff, no me canso de mirar las fotos!

La verdad que lo dejaste increible. Es de no creer como cambió en 5 días.

Te felicito a vos por el sacrificio para dejarlo como lo dejaste y a Luis por el gesto inmenso que tuvo.

Un abrazo grande desde Bahía Blanca!

Y ahora a disfrutarlooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Gracias muchachos!!!! si este chiquitin es nervioso!!!! ja ja ja

en estos ultimos tiempos le estuve haciendo arreglitos mayores, pintura de capot, paragolpe delantero, parrilla, laterales delanteros, saque algunos bollitos....etc. voy de apoco ya que lleve un mangin y dejarlo como quiero yo, un manguin y un poco mas.... ja ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

aca dejo unas fotos de como esta quedando!!!!

 

x00001-1.jpg

 

 

x005-1.jpg

 

 

x001o-1.jpg

 

 

x003-1.jpg

 

 

x004e-1.jpg

 

 

aca dejo una con truquito!!!!

 

x002-1.jpg

 

 

y la ultima en HDR!!!!! con su hermano!!!!

xxxxxr-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

insignia nueva!!! made in japon

 

xxxxxxxh-1.jpg

 

x0006m-1.jpg

 

 

bueno no pongo mas porque sino me voy a ganar el titulo de traidor!!!! ja ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Te felicito!!!

 

Ahora..., ¿no me estaras descuidando al blanquito, no? :)

 

NOOO JAMAS!!!! si llueve no sale, si hay mucho sol no sale, si el trayecto es muy largo no sale, si no hay un lugar seguro donde dejarlo no sale, no sale nunca!!!! y para rematarla durme en garage cerrado y tapado las 24 hs!!!! ya no lo cuido ..... LO MAL CRIO!!!!! ja ja ja ja :o

 

un abrazo!!!!:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

INCREIBLE , leo el mejor SS GTI ; es raro ver estos bichos y mas raro verlos en este estado ...

te felicito por el buen gusto y la dedicacion que le pones a los autos !!

PD: el unito batallador de todos los dias como anda? jaja

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

INCREIBLE , leo el mejor SS GTI ; es raro ver estos bichos y mas raro verlos en este estado ...

te felicito por el buen gusto y la dedicacion que le pones a los autos !!

PD: el unito batallador de todos los dias como anda? jaja

Saludos!!

 

El unito batallador esta tambien muy mimado!!!!! es mas el finde pasado le hice un baño intensivo!!! motor, chasis, interior y por supuesto exterior y cera!!!! :ok: esta hecho un chichin!!! anda pero lo cuido mucho tambien!!! es el unico que tiene fundita antigranizo!!! :o

 

PD: anda es un decir.... año 2005 y tiene 41.225 km :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

sos un fanatico !! bueno yo al mio le hize 4500km en el año . igual esto viene con el "usalo , disfrutalo , tampoco tenes una ferrari , son autos " lo disfruto a mi modo!!

Lo unico que le agregaria al gti serian las tasitas en negro y queda guerra al 100 %

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo, cada día está mas lindo ese Swift. La verdad que es para aplaudirte de la manera que los tenes a los autos (El Mega, el Swift) y del Uno no se porque nunca vi fotos de el pero seguramente lo debes tener hermoso. Muy lindo como brilla ese rojo.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo recien encuentro la increible historia de tu nuevo GTi :shock:, estando al borde de los 50, te digo que existén máquinas es un rincón del cuore sportivo (dos por ejemplo), 128 europa IAVA color negro y..... susuki GTI. Imaginate que no era solo cosa de los pendex, es que el auto se lo gano por mérito.

Felicitaciones por los trabajos en el auto, disfrutalo mucho, bien por el Gracias.... en el vidrio, muy buena devolución y agradecimiento lo de la cedula azul.:sosgroso:

 

 

 

PD: esperamos verlo en alguna reunión, tu Mega va a entender, el tambien recibe ese amor por los fierros.

 

Saludos cordiales ale.:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo, cada día está mas lindo ese Swift. La verdad que es para aplaudirte de la manera que los tenes a los autos (El Mega, el Swift) y del Uno no se porque nunca vi fotos de el pero seguramente lo debes tener hermoso. Muy lindo como brilla ese rojo.

 

Saludos

Piru

 

Gracias Piru!!! si me gusta tenerlos bien dentro de lo posible, trato de que los años pasen un poco mas lento!!! ja ja ja

 

Al uno no le saco fotos, no porque no me guste, sino que no lo tomo como juguete :o, pero igualmente lo cuido tambien, es con el que me muevo todos los dias y me gusta que este presentable. Aca te dejo una foto!!! abrazo!!!!

 

 

unooo640-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

sos un fanatico !! bueno yo al mio le hize 4500km en el año . igual esto viene con el "usalo , disfrutalo , tampoco tenes una ferrari , son autos " lo disfruto a mi modo!!

Lo unico que le agregaria al gti serian las tasitas en negro y queda guerra al 100 %

Saludos

 

4.500 km en el año..... somos del mismo grupo!!!! ja ja ja ademas este año le hiciste muchas cosas!!! que sumaron mucho!!!! quedo muy lindo!!! se nota al verlo en las fotos la dedicacion que tiene!!!!

 

Es verdad lo que decis, hay que disfrutarlos, son autos, yo los disfruto tambien a mi manera, paseando en ellos como tambien verlos limpios y cuidados en el garage, se que es medio loco, pero yo disfruto tambien al verlos guardados y cuidado, pero igualmente te doy la razon, tendria que disfrutarlos mas!!!!! pero no puedo con mi ser.... :roll:

 

PD: si tengo una ferrari.....ahi si que no sale nunca!!!!! me hago un circuito propio en un campo y lo corro ahi!!!! ja ja ja ja es mas lo guardaria en el living de mi casa!!!! :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo recien encuentro la increible historia de tu nuevo GTi :shock:, estando al borde de los 50, te digo que existén máquinas es un rincón del cuore sportivo (dos por ejemplo), 128 europa IAVA color negro y..... susuki GTI. Imaginate que no era solo cosa de los pendex, es que el auto se lo gano por mérito.

Felicitaciones por los trabajos en el auto, disfrutalo mucho, bien por el Gracias.... en el vidrio, muy buena devolución y agradecimiento lo de la cedula azul.:sosgroso:

 

 

 

PD: esperamos verlo en alguna reunión, tu Mega va a entender, el tambien recibe ese amor por los fierros.

 

Saludos cordiales ale.:chau:

 

gracias Ale!!!! comparto tus gustos, el IAVA otro auto que me gusta mucho!!!! si tuviera mucho dinero, en mi coleccion de autos ademas de Ferrari, Lamborghini, Porche, Bugatti, etc, no faltaria en el salon un 128 IAVA!!!! :o

 

Si lo de la calco me parecio una de las formas de agradecerle permanentemente, es mas cuando lo ven me preguntan siempre : Por que Gracias Luis? y ahi cuento la historia con mucho cariño!!!!

 

En una de estas reuniones lo llevo!!! abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Para mi el GTI y Leo ya estan pesando en la prox modificacion :mafia:

x0051-1.jpg

Saludos!!

 

como me sacaste la ficha al toke.......!!!!! ja ja ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

vos me decis ......algo mas o menos asi......no? ja ja ja :rolleyes:

 

(aclaro que este video fue filmado en un autodromo y que el audio final que dice...: DE FRENTE LA MOTO!!!!! es un piloto que se encontraba casualmente tirando tiempos en el mismo trazado.....:o)

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Que dicen el video ¨de frente la moto¨o ¨parece una moto¨. Es impresionante lo que acelera !!!

vos me decis ......algo mas o menos asi......no? ja ja ja :rolleyes:

 

(aclaro que este video fue filmado en un autodromo y que el audio final que dice...: DE FRENTE LA MOTO!!!!! es un piloto que se encontraba casualmente tirando tiempos en el mismo trazado.....:o)

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

como me sacaste la ficha al toke.......!!!!! ja ja ja ja

Dale Leo ya tenes proyecto para el 2012 ; mas con ese video que subiste , es un misil el Gti .

MANDE TURBO AL 9009 PARA QUE LEO_115HP ENTURBE EL GTI !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.