Saltar al contenido

EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

impecable Leo cada dia mejor el ponja rabioso :twisted:

 

PD: tenes un poster del mega? :sosgroso::banana:

Saludos

 

SI..... :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

No tenes un amigo, tenes un HERMANO! que buena la historia Leito, te felicito papá, es un cañoncito el GTI, un amigo con el de él, sorprendio a muchos autos armaditos y cuando desarmaron el de él para darle cariño se dieron con que tenia la junta soplada, aún así les daba clase a unos cuantos asi que imaginate si no es un cañón.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

No tenes un amigo, tenes un HERMANO! que buena la historia Leito, te felicito papá, es un cañoncito el GTI, un amigo con el de él, sorprendio a muchos autos armaditos y cuando desarmaron el de él para darle cariño se dieron con que tenia la junta soplada, aún así les daba clase a unos cuantos asi que imaginate si no es un cañón.

 

LA JUNTA SOPLADA Y ASI DABA CLASES!!!! :twisted::risa::risa::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

 

LA JUNTA SOPLADA Y ASI DABA CLASES!!!! :twisted::risa::risa::banana::banana:

 

jaja mirá, fotito de la tapa cuando desarmaron y se dieron con el leve "sople" :silbando:

 

16609715781202519071202.jpg

 

Ahora lo armó un poco más violento el negro :twisted:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

leucho, recien veo esta estrella caida del cielo!!!! te recontra felicito y a luis tirale mi celu por las dudas q tenga otro tirado jajajaja...

es una nave y es muy jodido encontrar uno bien de tormo y q los paneles esten parejos.

aparte por el año te sale nada mantenerlo, no???

 

viste como son los filtros... parecen de una aspiradora. mi hermano tiene un daihatsu y es un disco con un formato muy parecido al del suzu!

:tragos: mimalo al mega pa q no se sienta mal jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

leucho, recien veo esta estrella caida del cielo!!!! te recontra felicito y a luis tirale mi celu por las dudas q tenga otro tirado jajajaja...

es una nave y es muy jodido encontrar uno bien de tormo y q los paneles esten parejos.

aparte por el año te sale nada mantenerlo, no???

 

viste como son los filtros... parecen de una aspiradora. mi hermano tiene un daihatsu y es un disco con un formato muy parecido al del suzu!

:tragos: mimalo al mega pa q no se sienta mal jajaja

 

Gracias Seba!!! cuanto tiempo hace que no te das una vueltita en una reunion!!!! se te extraña!!!

Si de motor esta de 10 y con el resto muy buen estado, lastima los tipicos bollitos de estacionamiento :mrgreen: Ja ja tenes razon el filtro es de una aspiradora !!! :risa: con respecto a la mantencion no estan barato..... de seguro contra tercero pago 396 mangos :please: mas patente :please: a lo que se suma el Mega tambien :please::please: y de los repuestos, ni que hablar.... cualquier boludes te matan, ejemplo: centrito de llanta 167 mangos, amortiguadores de baul 259 c/u, conjunto de correas mas tensor 500 mangos, para el modelo que es, es bastante carito, pero lo que tiene de carito lo tiene tambien de bonito :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

yyyyy... todo lo q es estetica se entiende por lo q no es mecanico, te van a dar duro metal. pero si podes... no dudes ni un minuto. vale la pena

AH, SOY PAULO. jajajajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Cuando lei este post realmente me sorprendi con lo que estaba describiendo Leito, despues haciendo memoria recorde que una vez me dijo que tenia una segunda devilidad y que dentro de poco tendria novedades ya que habia empezado con el ahorro y me dice TE SUENA GTI? . Yo en realidad me habia imaginado un golf GTI y ahi nomas quedo el tema de charla referente a esto.

Ahora quer veo y leo este post solo tengo para agregar, Leito esto es solo una pequeña demostracion de lo buena persona y amigo de sos, ya que solo alguien con esas caracteristicas merece que le sucedan cosas tan buenas como esta.

Te re felicito y no me puedo imaginar mejores manos para el cuidado de este hermoso auto.

 

Saludos y que realmente lo disfrutes mucho.

 

 

Jose. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

ESPECTACULAR HISTORIA LEO!!!!!!! :oh:

Eso habla de lo buen amigo y persona sos, para que un amigo te haga un regalo asi debes ser de fierro!!!

Felicitaciones Loco increible la transformacion de ese auto!!!

Cualquiera diria que pasaste por algun programa de esos como overhaulin o enchulame la maquina jaja...

Ahora a disfrutar el gti...!!!!

MOSTRALE EL POST A LUIS!!!

 

Luis!!!!!! ---- :sosgroso:

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

yyyyy... todo lo q es estetica se entiende por lo q no es mecanico, te van a dar duro metal. pero si podes... no dudes ni un minuto. vale la pena

AH, SOY PAULO. jajajajajajajajaja

 

AAA soy un colgado!!! hasta ahora eras Seba para mi!!! :risa:

Si todo lo que es estetica...TE MATAN!!! menos mal que no le falta nada solo ese centrito!!! :please:

Te mando un abrazo y espero verte pronto en alguna reunion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Cuando lei este post realmente me sorprendi con lo que estaba describiendo Leito, despues haciendo memoria recorde que una vez me dijo que tenia una segunda devilidad y que dentro de poco tendria novedades ya que habia empezado con el ahorro y me dice TE SUENA GTI? . Yo en realidad me habia imaginado un golf GTI y ahi nomas quedo el tema de charla referente a esto.

Ahora quer veo y leo este post solo tengo para agregar, Leito esto es solo una pequeña demostracion de lo buena persona y amigo de sos, ya que solo alguien con esas caracteristicas merece que le sucedan cosas tan buenas como esta.

Te re felicito y no me puedo imaginar mejores manos para el cuidado de este hermoso auto.

 

Saludos y que realmente lo disfrutes mucho.

 

 

Jose. :bien:

 

Es verdad Jose!!! si en ese momento te comente que estaba atras de algo que siempre quise tener. Es verdad que lo primero que se dispara es golf gti, otro fierro!!!, pero no era el Swift, un poco mas modesto.... ja ja ja :risa: Es muy raro lo que me paso !!! yo se lo queria comprar, pero Luis me gano de mano !!! :risa: Es un AMIGO de verdad, y no lo digo por lo del auto, esto solo es un detalle de como es con la gente que quiere!!! para mi es como el hermano que no tengo!!!! :truco:

Gracias Jose por que me escribiste, vos tambien sos un Tipaso y con el tu Mega, que se puede decir, todos somos testigos de lo que hiciste con el, lo llevaste a lo mas alto!!! :ok:

 

Te mando un gran abrazo!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

ESPECTACULAR HISTORIA LEO!!!!!!! :oh:

Eso habla de lo buen amigo y persona sos, para que un amigo te haga un regalo asi debes ser de fierro!!!

Felicitaciones Loco increible la transformacion de ese auto!!!

Cualquiera diria que pasaste por algun programa de esos como overhaulin o enchulame la maquina jaja...

Ahora a disfrutar el gti...!!!!

MOSTRALE EL POST A LUIS!!!

 

Luis!!!!!! ---- :sosgroso:

Saludos!!!

 

Gracias Javier!!! en realidad para que quede asi no hice mas que gastarme las manos puliendo!!! :risa: tuve suerte de que este de 10!!!! igualmente para mi gusto tiene algun que otro detalle que se podrian evitar, pero bue, los años pasan tambien para los autos!!!! :risa:

 

Un abrazo grande!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

que barbaridad te felicito realmente!

 

 

Es un auto que siempre me gusto muchisimo y te cayo del cielo a vos te lo debes merecer, disfrutalo!

 

Gracias Tyler!!!! sigo haciendole detalles, todavia falta para dejarlo como me gustaria a mi, 0 detalles!!! vamos lento pero constante !!! hoy justamente le fui a chequear todo el tren delantero, y me sorprendio todo ok!!! solo un amortiguador que esta un poco gastado con respecto a los demas pero nada mas, eso si las cubiertas tengo que cambiarlas a las 4 estan vencidas son del 2003 :no no: ese es el proximo paso :ok:

 

te mando un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leito, recién ahora veo las fotelis del Swift y es increíble como lo dejaste!!! :ok: Es asombroso ver el contraste del antes y del después tan solo luego de 5 días. Que laburito, Papá! :nx: Un aplauso para Luis que se pasó realmente con ésta! Te mando un abrazo enorme y que lo disfrutes un montonaso,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo ESPECTACULAR ese auto com quedo, te felicito, es un auto que siempre me gusto y despues de ver este me gusta mas :bien:

Tambien quiero felicitar a tu amigo Luis por el impresionante gesto que tubo.

Te mando un abrazo y a disfrutar de la maquina :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

que barbaro eso si es un gesto de amistad que tipo groso el y vos por cuidar semejante maquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leito, recién ahora veo las fotelis del Swift y es increíble como lo dejaste!!! :ok: Es asombroso ver el contraste del antes y del después tan solo luego de 5 días. Que laburito, Papá! :nx: Un aplauso para Luis que se pasó realmente con ésta! Te mando un abrazo enorme y que lo disfrutes un montonaso,

 

Seba! :bien:

 

Gracias Seba!!!!! si fueron 5 dias rapidos y furiosos!!!!! :risa: terminaba con los deberes de adulto y me internaba en el garage hasta la 1 de la madrugada :twisted: ahora solo quedan por hacerle las maldades...... pero eso lo voy a dejar para los expertos en la materia... :silbando::twisted:

 

un abrazo GRANDE!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo ESPECTACULAR ese auto com quedo, te felicito, es un auto que siempre me gusto y despues de ver este me gusta mas :bien:

Tambien quiero felicitar a tu amigo Luis por el impresionante gesto que tubo.

Te mando un abrazo y a disfrutar de la maquina :tragos:

 

Gracias Roke!!! a mi tambien siempre me gusto mucho, y ahora que lo conozco mas de cerca, cada ves me gusta mas!!! :twisted:

 

PD: el gesto de mi amigo es mas fantastico que el Señor de los Anillos!!!! De pelicula!!! ni yo me la creo todavia!!!! :nose::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

que barbaro eso si es un gesto de amistad que tipo groso el y vos por cuidar semejante maquina

 

Gracias Nico!!!!

 

Si ahora son dos los juguetes para mimar!!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo lo vamos a ver con numeritos blancos en el vidrio de atras? :twisted::twisted::risa::bien:

Saludos!

 

por ahora no.......peroooo en un futuro quiza lo veamos endiablado en las pistas, el color ya lo tiene, no?..... :silbando::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.