Saltar al contenido

EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo querido, estoy convencido que en la vida existe la ley de merecimientos. Y vos, sin duda, te merecías este regalo. Estoy mas que seguro que Luis no se lo hubiese regalado a cualquiera, es lo que lo hace especial tan especial a este gesto.

QUE LO DISFRUTES!!!

Abrax, Ric.

 

 

PD: Un consejo: no dejes que Luis vea como lo estás dejando, a ver si te lo pide de vuelta!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Felicitaciones Leo!! Que te voy a decir que no hayan dicho ya! Terrrrrrrible fierrito pegaste! Entiendo perfectamente como te sentías cuando lo veías y lo que sentís ahora, a mucha gente le parece una boludez, pero a los que nos justan los fierros vemos algunas veces con lagrimas en los ojos cosas como esta, me alegro muchísimo que el agraciado nuevo dueño seas vos y no un ñato que no se de cuenta lo que tiene en las manos. Ese auto ME EN CAN TAAAAA, vos lo describiste como yo lo hice siempre, es como acelerar una motito, vuela! Las veces que lo maneje (un amigo tenia uno blanco) no me daban ganas de bajarme nunca! Te felicito de nuevo, ese si es un auto para toda la vida, sobretodo por el valor sentimental que se cargo encima ahora.

Que lo disfrutes mucho!!

 

Abrazo.

 

P.D.: Como hiciste con la butaca del conductor? la cambiaste? digo, porque con el tamaño de ese c*lo necesitas un asiento especial!! :risa::risa::risa:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo!

Felicitaciones!!! que emocionante relato, que hermoso gesto de amistad!!! dos grandes! Luis y vos! por que si bien todos estamos elogiando enormemente la accion de Luis al regalartelo, cabe destacar que por algo fuiste merecedor de ese regalo, solo las buenas personas son acreedoras de estas cosas! asi que tambien felicitaciones a vos por ser un gran tipo y merecedor de ese enorme gesto de Luis!

Esta es una de esas hermosas historias de amigos, en donde claramente el valor economico del regalo es totalmente secundario y lo importante pasa por el gesto, por lo que significa. es muy lindo ver aun gente, como bien decis, de la vieja escuela, un tipo derecho, con codigos, un valor que pareciera que se va perdiendo, pero que por suerte hay todavia gente que lo aprecia y lo aplica.

Con respecto al auto, a pesar del estado en que se veia en lal primeras fotos, por lo visto era solamente mugre acumulada, pero pareciera estar muy entero!! ni hablar del laburito que te mandaste! lo dejaste impecable!!! digno hermanito del Mega!!

Che, del motor cambiaste algo? mangueras, correas?

Bueno, ojala puedas llevarlo a alguna reunion asi lo conocemos!!! y no creo que el mega se ponga celoso! al contrario, se va a poner contento por que su hermanito adoptivo va a conocer a la familia!!

 

Abrazo y felicitaciones una vez mas!!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Me sumo un poco tarde a este post para decirte que fue un placer leer esa historia y poder ver el ENORME laburo que le metiste en 5 dias para dejarlo hermoso. Que amigazo que tenes viejo, un fenómeno. :bien:

Y el auto es un caño!!!

Felicitaciones por haber sabido tener un amigo que tenga ese gesto con vos, y por la maquina tambien.

No es taaan lindo como el Mega pero ta barbaro ta :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Mirá que linda historia, te felicito Leo y obviamente también a tu amigo Luis. Por las dudas no le muestres como quedó, a ver si te pide que se lo devuelvas :risa:

 

A mi vieja le pasó algo parecido, mi tía le regaló su fiat Uno porque no lo usaba, mi vieja ahora tampoco lo usa, es modelo 93 y tiene 33 mil km :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo querido, estoy convencido que en la vida existe la ley de merecimientos. Y vos, sin duda, te merecías este regalo. Estoy mas que seguro que Luis no se lo hubiese regalado a cualquiera, es lo que lo hace especial tan especial a este gesto.

QUE LO DISFRUTES!!!

Abrax, Ric.

 

 

PD: Un consejo: no dejes que Luis vea como lo estás dejando, a ver si te lo pide de vuelta!!!! :risa:

 

Gracias Richard por estas lindas palabras!!!! y es verdad yo comparto con vos que la vida existe la Ley de merecimiento, no lo digo solo por este regalo que recibi, sino tambien por otras cosas lindas e importantes que me pasaron como por ejemplo haber conocido y formar parte de un grupo de personal lindas como las que forman este club, algunos tengo el privilegio de conocerlos personalmente, pero tambien hay amigos que ahun no los conozco personalmente pero que parece como si asi fuese!!!!!

 

Gracias y un abrazo grande!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Felicitaciones Leo!! Que te voy a decir que no hayan dicho ya! Terrrrrrrible fierrito pegaste! Entiendo perfectamente como te sentías cuando lo veías y lo que sentís ahora, a mucha gente le parece una boludez, pero a los que nos justan los fierros vemos algunas veces con lagrimas en los ojos cosas como esta, me alegro muchísimo que el agraciado nuevo dueño seas vos y no un ñato que no se de cuenta lo que tiene en las manos. Ese auto ME EN CAN TAAAAA, vos lo describiste como yo lo hice siempre, es como acelerar una motito, vuela! Las veces que lo maneje (un amigo tenia uno blanco) no me daban ganas de bajarme nunca! Te felicito de nuevo, ese si es un auto para toda la vida, sobretodo por el valor sentimental que se cargo encima ahora.

Que lo disfrutes mucho!!

 

Abrazo.

 

P.D.: Como hiciste con la butaca del conductor? la cambiaste? digo, porque con el tamaño de ese c*lo necesitas un asiento especial!! :risa::risa::risa:

 

Mauricio.-

 

Gracias Mauricio!!!! y cuanta verdad hay en estas lineas, cuando recibi este regalo me quede duro no entendia nada, pero cuando lo vi a Luis despues de la noticia se me pianto el lagrimon y a el tambien cuando vio el calquito en la luneta trasera :bien: y si, el swift como el Mega son para toda la vida !!!!! Llegaron para quedarse !! :ok:

 

Te mando un gran gran abrazo!!!!!!! :tragos:

 

PD: ahora entiendo porque las butacas las sentia justitas!!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo!

Felicitaciones!!! que emocionante relato, que hermoso gesto de amistad!!! dos grandes! Luis y vos! por que si bien todos estamos elogiando enormemente la accion de Luis al regalartelo, cabe destacar que por algo fuiste merecedor de ese regalo, solo las buenas personas son acreedoras de estas cosas! asi que tambien felicitaciones a vos por ser un gran tipo y merecedor de ese enorme gesto de Luis!

Esta es una de esas hermosas historias de amigos, en donde claramente el valor economico del regalo es totalmente secundario y lo importante pasa por el gesto, por lo que significa. es muy lindo ver aun gente, como bien decis, de la vieja escuela, un tipo derecho, con codigos, un valor que pareciera que se va perdiendo, pero que por suerte hay todavia gente que lo aprecia y lo aplica.

Con respecto al auto, a pesar del estado en que se veia en lal primeras fotos, por lo visto era solamente mugre acumulada, pero pareciera estar muy entero!! ni hablar del laburito que te mandaste! lo dejaste impecable!!! digno hermanito del Mega!!

Che, del motor cambiaste algo? mangueras, correas?

Bueno, ojala puedas llevarlo a alguna reunion asi lo conocemos!!! y no creo que el mega se ponga celoso! al contrario, se va a poner contento por que su hermanito adoptivo va a conocer a la familia!!

 

Abrazo y felicitaciones una vez mas!!

Adrian

 

Gracias Adrian !!!! y es verdad, si bien estoy mas que contento por el auto, estoy mas feliz por tener un amigo asi como Luis!!! es como un hermano!!!! :truco:

Con respecto al auto si bien lo veia muy bien a pesar de la mugre, cuando lo empece a mimar y lo empece a desarmar para hacerle una limpieza profunda me sorprendia con cada paso de como esta el auto, muy entero, si bien tiene sus detalles como bollitos de puertas, alguna rayita que se pudo evitar y algun detallecito mas, en cuanto a lo demas esta 10 puntos. En cuanto a mecanica solo le cambie el aceite y le cargue nafta, despues nada mas, es mas las pastillas de frenos estan medias detonadas y asi frena que da miedo. Despues en lo electrico anda todo menos los espejos electricos que tengo que desarmar para ver que onda, por lo demas anda todo!!!! :bien: Mañana justamente voy hasta Capital a Nippon part a buscar un centrito que se lo robaron a Luis un dia en la puerta de la casa. El centrito sale 100 manguitos!!!! pero bueno tengo que hacer algun sacrificio, Como dice Luchito: Un pasito mas a la originalidad!!!!! :risa:

 

Un gran abrazo!!!!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

:banana::banana::banana::banana: grande luis la verdad muy buen gesto y un muy buen laburo de tu parte, felicidades eso si, si te lo pide devuelta noooo, lo que se regala no se pide jajaja

 

Me sumo a esto!!!!!! :risa::risa: en realidad junto a los pelpas hice hacer una cedula azul para que el lo maneje cundo quiera :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Me sumo un poco tarde a este post para decirte que fue un placer leer esa historia y poder ver el ENORME laburo que le metiste en 5 dias para dejarlo hermoso. Que amigazo que tenes viejo, un fenómeno. :bien:

Y el auto es un caño!!!

Felicitaciones por haber sabido tener un amigo que tenga ese gesto con vos, y por la maquina tambien.

No es taaan lindo como el Mega pero ta barbaro ta :risa:

 

Saludos

 

Gracias !!! y si es hermoso pero....El Mega es el Mega :mafia:

 

Un abrazo!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Mirá que linda historia, te felicito Leo y obviamente también a tu amigo Luis. Por las dudas no le muestres como quedó, a ver si te pide que se lo devuelvas :risa:

 

A mi vieja le pasó algo parecido, mi tía le regaló su fiat Uno porque no lo usaba, mi vieja ahora tampoco lo usa, es modelo 93 y tiene 33 mil km :shock:

 

Gracias Adrian!!!! mira como me conoce Luis, porque cuando lo vio me dijo: - yo sabia que lo ibas a dejar asi!!!! pero no en tan poco tiempo!!!!! :risa::risa:

Cuando el viene a casa sobre todo los finde, cuando esta entretenido, voy a la calle y si el civic esta medio sucio lo baño !!!!! un dia me llamo i me dijo: Che leo estaba por ir a tu casa, pero me tenes que prometer algo, que si voy no vas a lavar el auto!!!! :risa::risa::risa:

 

Che que fenomeno el uno!!! 33.000 km!!!!! :shock: no lo usen que es un caso unico!!!!!!

Un abrazo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

me falto leer la historia en lugar de quedar babeando en las fotos! te lo regalo????????? estuvo abandonado 4 años no lo puedo creer q historia!!!!!!!!!!!!justo en el dia del amigo que amigoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

No podes tener tanta suerteeeeeeee!!! es hermoso ese auto!! siempre me gusto!! y como lo levantaste al toke.. quedo perfecto!!! impecableee!!!! te felicito y a la vez te tengo mucha envidia!! jajaja sana por supuesto!!!!!!! =D

Abrazoo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

leo la I era gris o roja no me acuerdo?????? me encanto que la etiquetas quedaron iguales!!!!

no te imaginas el laburo que me llevaron !!! las vectorice en Cad, despues las importe a Corel y por ultimo las separe en Layers!!!! despues las lleve a una grafica amiga y ahi las corte en vinilo ( dos juegos de calcos por 25 pesitos!!!! que talco!!!! :banana: ) igualmente ya estoy rastreando las originales!!! que por lo que me comentaron son muy dificieles de conseguir!!!! :evil: Con respecto a la I en el Rojo es plateada, investigue mucho en la net y ademas estuve en el Club del Swift y ahi termine de aclarar el tema.

 

dsc00330xwp5.jpg

 

El miercoles fui a Nippon Part en Warnes y ahi le compre filtro de aire, filtro de nafta, y pastillas de freno, hoy le hice todos los trabajitos!!! :ok:

 

p2007111321.jpg

 

p2107111511.jpg

 

p2007111538.jpg

 

y ya que estamos una limpieza de teclas tambien!! ja ja ja :mrgreen:

 

p2107111109.jpg

 

Abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

me falto leer la historia en lugar de quedar babeando en las fotos! te lo regalo????????? estuvo abandonado 4 años no lo puedo creer q historia!!!!!!!!!!!!justo en el dia del amigo que amigoooo

JA JA JA si es de no creer!!!! :risa: El encontrar un auto asi ya es dificil, ahora encontrar un amigo asi, es de pelicula!!! :tragos:

 

Un abrazo Leandro!!!! nos vemos en la reunion!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

No podes tener tanta suerteeeeeeee!!! es hermoso ese auto!! siempre me gusto!! y como lo levantaste al toke.. quedo perfecto!!! impecableee!!!! te felicito y a la vez te tengo mucha envidia!! jajaja sana por supuesto!!!!!!! =D

Abrazoo!!

 

Gracias Gabriel!!!! :tragos: si quedo muy lindo, igualmente para que este como yo quiero, le falta mucho, y sobre todo platita encima, pero para eso hay tiempo!!!! :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

felicitaciones por el auto, se ve hermoso y el color le queda muy bien

 

Gracias !!!! a mi el color que mas me gusta en los autos es el Blanco, pero en este el Rojo va como piña!!!! :twisted:

 

Un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Felicitaciones, a Luis y a vos, porque los amigos asi tampoco vienen solos!!!

 

PD: ¿a este si lo vas a rodar? :-)

 

Gracias !!!!! mire con respecto a caminarlo la idea es que si; pero hoy hablando con Luis me dijo: che le vas a poner alarma, no? y ya que estas mandale tambien un rastreador....porque esto autitos son pan caliente en la calle, te lo digo por el tema de los repuestos..... :leer::shock:

 

Y ya me agarro el cagazo!!!!!! :please: me parece que sigue el Fiat uno con su tarea!!! :silbando::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

felicitaciones por el nuevo auto y por el trabajo de restauración hecho!!!

saludos,

 

Gracias Luis!!!!!! este estaria lindo para el 1/4 no? :risa::risa: NO NO es un chiste!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.