Saltar al contenido

¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?


Publicaciones recomendadas

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Yo creo que el punto mas debil por lo menos en mi Fluence son los burletes, son de terror, tengo que llevarlo a Renault para que los fijen como corresponde, tengo ganas de averiguar si no se puede colocar algun burlete fino sobre la carroceria ¿alguien sabe?, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Amigos

A mi me pasa al reves , escucho el ruido del motor a mas de 120Km /h ,chiflido ninguno!!!, el mio tiene una especie de burlete acolchado, paralelo al burlete ( por asi decirlo) , que amortigua incluso cuando uno cierra la puerta

Este auto que tiene el famoso K4M vas a 120 3500 rpm (esto lo sabia de antemano) y se siente el "rumoreo del motor" ,pero antes comprarlo maneje uno igual , pero con 60000km y se sentia mucho menos.ahora tiene solo 3000km, asi que a esperar.

Es mas ,pasa un camion en ruta de mano contraria y no me doy cuenta.!!!!

Lo de que se sube el volumen con la velocidad,tambien lo traia la Meriva que tenia antes.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

En mi caso la insonorización es excelente. Viajo mucho en la ruta y he tenido vientos de todo tipo y nunca lo sentí. Un día hice la prueba de bajar apenas el vidrio como ver la diferencia, yendo rápido, asombroso. Aclaro que jamas se me ocurrió mirar las burletes, ponerle silicona, nada, nunca le di bola a eso.

Supongo que los Fluence que escuchan el viento tienen mal colocado algún burlete o algún otro problema.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Insonorización excelente también en el mío... Coincido con pablocamean, la verdad es que si no mirás el velocímetro llegas a ***EDITADO*** Km sin notarlo!!! Puede que sea algún problema simple de solucionar en algunas unidades en particular... están en garantía, se puede reclamar...

Editado por carlosmdq
Regla nro.4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Coincido con Rubencvt. Me pasa lo mismo. Ayer lo salí nuevamente a probarlo y la hice manejar a mi mujer y me fui del lado del acompañante. El ruido es espantoso, tengo que poner la radio arriba de 15 sino no la escucho. El motor es chillón, pero es típico de este motor, mi viejo tiene un tiida y chilla de lo lindo y con el tiempo se va sintiendo menos, además no me molesta esa música del motor, pero me enferma escuchar tanto el viento. igual hoy voy a ir donde lo compré porque muchos de uds dicen que no sienten el viento. Rubencvt, si llego a ponerle un burlete doble tipo seal pro sp216 te aviso como queda.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

En mi caso no siento ningún ruido eólico y el motor es de los mas silenciosos que he manejado. Fíjate si algún burlete no esta roto, ya que los encastres son de muy mala calidad, como también si el cierre del techo eléctrico es correcto. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

estimados anduve en mi Fluence a mas de 130k/h no sentí ningún ruido producto del viento, y por lo que leo en los comentarios arriba somos varios los que tenemos Fluence y no tenemos ruidos.

Creo que todo depende de con que lo comparamos, yo tuve un corsa y a 120km. Te tenias que poner unos protectores de oído como los de la construcción...... creo que tiene una buena insonorización pero con un doble burlete habría sido mucho mejor, yo viajo mucho en ruta y depende como te de el viento se filtra ruido a aire.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

El mío chifla bastante, además las gomas no ayudan, meten ruido de lo lindo también, pero viendo que a algunos no les chifla voy a pedir turno para reclamar esto y de paso me tiro el lance por las gomas también (no se si será motivo de cambio que las gomas hagan ruido).

 

Alguien tiene idea de como los mecánicos vana probar si filtra aire???? lo sacan a la ruta a darle masita?, por que si es así me voy a tomar el trabajo de llevarlos yo jeje.

 

Una prueba que se hace es encintar las puertas, de a una por vez, osea, prueba y error, e ir descartando hasta encontrar la puerta por la cual se filtra el aire.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

El mío chifla bastante, además las gomas no ayudan, meten ruido de lo lindo también, pero viendo que a algunos no les chifla voy a pedir turno para reclamar esto y de paso me tiro el lance por las gomas también (no se si será motivo de cambio que las gomas hagan ruido).

 

Alguien tiene idea de como los mecánicos vana probar si filtra aire???? lo sacan a la ruta a darle masita?, por que si es así me voy a tomar el trabajo de llevarlos yo jeje.

 

Una prueba que se hace es encintar las puertas, de a una por vez, osea, prueba y error, e ir descartando hasta encontrar la puerta por la cual se filtra el aire.

 

Guillermo, por casualidad tenes neumáticos P7? QUE MALOS SON!!! yo cambié los delanteros por Bridgestone Turanza EL41 y por lo poco que pude probar (apenas autopista unos 30 kms) tengo auto nuevo!

En cuanto a los chiflidos, tengan en cuenta que no solo depende de los burletes, escobillas limpaparabrisas, espejos, barras portaequipaje. También, un golpe leve en una puerta, bisagras flojas, etc.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Si Oscar, son un IN-FELIZ poseedor de un juego de P7 jajaja, son realmente ruidosas!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Muchachos: yo también tengo las P7. En general y lo digo por experiencia, las cubiertas pirelli son malísimas. No creo que me den bola para cambiarlas en la concesionaria. Es más pensé en ir a una gomería y cambiarlas por 4 yokohama C.Drive 2. La verdad es una pena, yo preferiría pagar $1000 más el auto y que tenga doble burlete y 4 buenas cubiertas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Yo afortunadamente rompí una delantera y tuve que cambiarla. Puse dos Bridgestone Turanza El41 (indice de carga 91, rango de velocidad V). Cuado vaya a la ruta daré mis conclusiones, pero hasta ahora, lo poco que anduve por autopista y lluvia, simplemente auto nuevo. Me quedé con las ganas de cambiar las 4.

 

Para quien no lo conoce, la biblia de las gomas (de auto...): Información técnica de neumáticos

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola Claudio,hace 1 año que tengo un fluence dinamique y le hice 32000 km , la mayoría en ruta, coincido con lo que dice Alberto en cuanto a que el ruido es de el viento que se filtra por las salidas de aire, prestá atención cuando vas en la ruta desde donde viene el viento, yo miro los arboles y ví que cuando el viento viene de la izquierda el ruido se escucha por la salida de aire del conductor y cuando es de la derecha se escucha de el lado del acompañante, apenas lo compré me pasó lo mismo que a vos y lo dejé 2 dias en la concesionaria y no le encontraron nada, después presté atención a un test de Matías Antico en el que hablaba de ese inconveniente, espero te sirva esto, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola Claudio,hace 1 año que tengo un fluence dinamique y le hice 32000 km , la mayoría en ruta, coincido con lo que dice Alberto en cuanto a que el ruido es de el viento que se filtra por las salidas de aire, prestá atención cuando vas en la ruta desde donde viene el viento, yo miro los arboles y ví que cuando el viento viene de la izquierda el ruido se escucha por la salida de aire del conductor y cuando es de la derecha se escucha de el lado del acompañante, apenas lo compré me pasó lo mismo que a vos y lo dejé 2 dias en la concesionaria y no le encontraron nada, después presté atención a un test de Matías Antico en el que hablaba de ese inconveniente, espero te sirva esto, saludos

Perdoname Diego, el Dynamique trae AA o Climatizador?

El mio que es Privilege que trae Climatizador no hace eso de filtrar por viento, hay que ver si el sistema es diferente cuando tiene Climatizador.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola Claudio,hace 1 año que tengo un fluence dinamique y le hice 32000 km , la mayoría en ruta, coincido con lo que dice Alberto en cuanto a que el ruido es de el viento que se filtra por las salidas de aire, prestá atención cuando vas en la ruta desde donde viene el viento, yo miro los arboles y ví que cuando el viento viene de la izquierda el ruido se escucha por la salida de aire del conductor y cuando es de la derecha se escucha de el lado del acompañante, apenas lo compré me pasó lo mismo que a vos y lo dejé 2 dias en la concesionaria y no le encontraron nada, después presté atención a un test de Matías Antico en el que hablaba de ese inconveniente, espero te sirva esto, saludos

 

Mirá que intersante Diego. El Privilege tiene climatizador y desde mi primer viaje a la ruta me llamó la atención justamente lo contrario a lo que vos contás. Es decir, no entra aire por ninguna de las entradas, valga la redundancia, si el climatizador está apagado. Al principio esto no me gustaba y hasta me parecía una falla, con el tiempo aprendí a usar el climatizador y llegué a la conclusión que su diseño es perfecto, ¿por que dejaría entrar aire si está apagado?. Igualmente me parece que por mas viento que haya no debería hacer ruido la entrada de aire que contás. Que pasa si mandas el aire en otra dirección? Solo desempañador, por ejemplo, se puede? o solo abajo?

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Sí! Muchachos. Es verdad! Es increíble como cambia dependiendo a como esté el viento. Ayer lo probé con viento de cola y prácticamente ni se sentían los molestos ruidos del viento. Gracias a todos. Ahora a disfrutar de la máquina. Estoy finde me voy a Sta. Fe, de donde soy, a visitar a los viejos así que por fin lo voy a probar tranquilo !! Saludos a todos y gracias nuevamente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola Pablo,puede ser que el sistema sea diferente, el dinamique no tiene climatizador, saludos

Diego hace una prueba, con el AA encendido en ruta tambien chifla? sino poninendo recirculación tambien chifla?

Porque por ahí el problema es cuando lo tenes desactivado, pero sino proba ponerlo en recirculación antes de apagarlo y probalo, no tendria que chiflar porque las entradas exteriores estan cerradas.

Sino hay que verlo con la concesionaria porque tiene que ser un defecto.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola Oscar,se puede poner la salida de aire en desempañador o en desempañador y abajo y ahí no se escucha el ruido,también se puede cerrar la entrada de aire con el botón que está debajo del control del ventilador y ahí no escuchás ningún ruido, pero si querés que entre el aire natural exterior y te dé en la cara para mantenerte despierto se escucha una vibración en la tobera derecha o izquierda dependiendo de donde venga el viento, cuando el viento es suave no se escucha ningún ruido,apenas lo compré fuí a quejarme a la concesionaria porque en verdad ni me doy cuenta cuando hay viento fuerte porque el auto es super estable,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Gracias por el dato Pablo, lo descubrí hace un tiempo probando lo que me aconsejás porque en la consecionaria no me habían dado una solución al que yo creía un problema, cuando cierro todo poniendo la recirculación no se escucha nada, me metí en el tema para tranquilizar a Claudio que hace 4 días se compró un dinamique y le encontró el mismo ruido creyendo como yo que era una falla,saludos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Buenas, yo hoy sali por primera vez a la ruta con un sport y si bien no era el dia ideal (diluvio y muchisimo viento) chifla a 130 kms por hora que fue la velocidad a la que iba cuando el tiempo y la ruta me lo permitian. El chiflido viene de la puerta del acompañante y es como un silbido que hace. Otro problema que le encontre es que por momentos se escuchaba en el vano motor o proveniente de la trompa un ruido a un plastico que golpeaba contra algo en forma constante pero como llegue de noche no revise nada. Lo que me defraudo son las luces (xenon) la verdad que tienen poca profundidad esperaba que iluminen mas.

mas alla de eso el auto se comporta muy bien bajo la lluvia, es sensible al viento pero habia muchisimo viento por lo que cuando vuelva a bs as espero que sea bajo otras condiciones climaticas para poder saber si es un problema casual o no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

descubri que el chiflido/silbido lo hace si pongo el climatizador (sin el aire) en recirculacion, si dejo que el aire de afuera ingrese en el habitaculo desaparece.....es raro. Otro lugar por donde filtra aire es por el techo, 2 veces tuve que cerrar el cielo raso ya que se cada tanto se corria 1cm aproximadamente. el golpeteo que tiene en la trompa/vano motor no lo pude identificar aun pero lo hace con mucho viento y esporadicamente. A ojo no se ve nada suelto pero en breve tengo que hacer un viaje largo (+5000 kms) y a la vuelta de continuar con estos percances lo llevare al taller oficial.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.