Saltar al contenido

¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?


Publicaciones recomendadas

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

No se por que o para que habran sacado eso, pero se ve que no cambia nada, despues subo una foto

 

Es así el mio no trajo esa protección o adorno plastico :) pero no noto ni ruidos eolicos ni de ningun tipo por esa zona.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

No se por que o para que habran sacado eso, pero se ve que no cambia nada, despues subo una foto

 

Leo por lo que lei en el foro se aflojaba y cuando se aflojaba hacia ruidos feos que hicieron creer a mas de uno que el tren trasero estaba todo roto!!

 

Y cumpliria solo funcion estetica... o sea...

 

(pensamiento de fabrica)

saquese nomas!!! :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola gente: Afortunadamente el mío no tiene ruidos eólicos a ninguna velocidad, lo que si se escucha son los ruidos de rodadura a pesar que en varios test dicen lo contrario, pero que le vamos a hacer, así son los fierros unos presentan fallas y otros no, independientemente de las fabricas sino, fíjense el chino que agarro a mazazos a una Maseratti o también hay un Mecha todo ploteado con las fallas que trajo y que Mercedes no le solucionó nunca.No hay autos perfectos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Como ruidos de rodadura?

 

Algo curioso, vi un Gt nuevo y trae esa proteccion o adorno plastico :confused:

 

Leo por lo que lei en el foro se aflojaba y cuando se aflojaba hacia ruidos feos que hicieron creer a mas de uno que el tren trasero estaba todo roto!!

 

Y cumpliria solo funcion estetica... o sea...

 

(pensamiento de fabrica)

saquese nomas!!! :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Como ruidos de rodadura?

 

Algo curioso, vi un Gt nuevo y trae esa proteccion o adorno plastico :confused:

 

Raro lo del GT, seria que hubieron faltantes?? y como no cumple mas que funcion estetica ni bola...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Vuelvo con lo de la recirculación, lo probe mas veces y nada, solo si hay viento fuerte cruzado. Asi que me habra parecido o fue algo que se arreglo porque no chiflo mas con la recirculacion y condiciones tipicas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

:)Si amigos se escucha el rodar de las cubiertas contra el piso,muy probablemente sean las mismas ,y no pieso gastar fortuna cambiandolas jajajajajaja Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Puede ser o por cuestion de costos eliminaron ponerle eso a los otros

 

Raro lo del GT, seria que hubieron faltantes?? y como no cumple mas que funcion estetica ni bola...

 

Lo de la recirculacion asi es, no se escucha nada, solo con viento escuche algo pero muuy lejano y ahi me acorde este es el silbido que dice Nacho

 

Lo del ruido de la rodadura, supongo que el tuyo tendra tambien las Good Year EG, o Continental o algo asi, yo tengo esas GY y no escucho esos ruidos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Si tengo Good Year ,pero no se? tampoco me pone loco

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Entonces creo que debe ser lo normal lo que escuchas, salvo que por ahi alguna tenga dañada la banda de rodamiento y por eso te pueda hacer ruido?

slds

 

Si tengo Good Year ,pero no se? tampoco me pone loco

un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Buen punto las voy a revisar gracias y saludos

 

Fijate de ponerle lo que indica la etiqueta, como mucho 2 mas porque cuando inflas la cubierta esta caliente y lo indicado es en frio (salvo que diga otra cosa)

 

Despues tenes los que recomiendan ponerle menos aire lo cual hace mucho mas confortable el andar (sobre todo en ciudad) pero si vas en ruta se puede tornar medio inestable. Hay un tema que trato esto. saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Te recomiendo que vayas a alguna gomeria de las grandes o punto de venta de Good Year porque en los renault minuto no tienen mucha idea

 

Buen punto las voy a revisar gracias y saludos
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Ya lo revisé tenia 40 lbs en las 4 ,una animalada(con esa presión me lo entregaron en Car One) ,las calibré 32 adelante y 29 atras , como dice en la etiqueta de la puerta ;cuando lo saque a ruta les cuanto, Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Ya lo revisé tenia 40 lbs en las 4 ,una animalada(con esa presión me lo entregaron en Car One) ,las calibré 32 adelante y 29 atras , como dice en la etiqueta de la puerta ;cuando lo saque a ruta les cuanto, Saludos

 

Una animalada, siempre segui lo indicado en la etiqueta/manual. abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Gente, vuelvo sobre el chiflido cuando se apaga el climatizador, o en recirculación, o con vientos laterales...alguien que lo ha tenido, lo pudo solucionar????

Hasta ahora veo comentarios de gente que lo tiene y se CONFORMA con la música fuerte o con tener prendido el climatizador, gente que no le molesta demasiado (???!!?!) o gente que nunca tuvo el problema.

Alguien logró que Renault se lo solucione?

Para mi es una falla grave, que un auto, supuestamente de "alta gama", tenga este problema. Se me retuerce el estomago de la bronca cada vez que lo escucho. Mañana tengo turno con el taller de carrocería de Díaz y por lo que veo aquí, no me van a solucionar un caraxo.

Juro que este será mi primer y último Renault, si algo tan básico no tiene solución. Una vergüenza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Y si la verdad que es una falla que un auto asi no puede tener, pero no es Renault sino Renault Argentina que evidentemente no tiene los mismos controles de calidad que las plantas de otros paises. Ahora con el Megane veo que es asi como me habian dicho, yo antes no lo creia tan asi, y da bronca que haya estas diferencias con lo que fabrican en el pais

 

Gente, vuelvo sobre el chiflido cuando se apaga el climatizador, o en recirculación, o con vientos laterales...alguien que lo ha tenido, lo pudo solucionar????

Hasta ahora veo comentarios de gente que lo tiene y se CONFORMA con la música fuerte o con tener prendido el climatizador, gente que no le molesta demasiado (???!!?!) o gente que nunca tuvo el problema.

Alguien logró que Renault se lo solucione?

Para mi es una falla grave, que un auto, supuestamente de "alta gama", tenga este problema. Se me retuerce el estomago de la bronca cada vez que lo escucho. Mañana tengo turno con el taller de carrocería de Díaz y por lo que veo aquí, no me van a solucionar un caraxo.

Juro que este será mi primer y último Renault, si algo tan básico no tiene solución. Una vergüenza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Actualizo...Perdí 2 horas más de mi tiempo y unos cuantos mangos más en taxi, para dejarle todo el día el auto a unos imbéciles, que dicen haber regulado un poquito más las puertas y revisado burletes y ventanillas, sin prueba alguna. Cuando pido más explicaciones de lo que significa revisar...cri cri...sinónimo de mirar. Lo retiré sin esperanza alguna y lamentablemente acabo de confirmar en panamericana que no ha cambiado nada. La misma bosta.

 

De que me sirve hacer un reclamo a Renault Argentina?

Acaso existe un lugar donde hagan algo más que eso?

Algún taller de Renault tiene el tunel de viento que no utilizaron ni para validar la primera unidad?

Me van a cambiar que? Los burletes? Las puertas? El auto?

 

Que amargura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

No creo que ningun taller tenga el tunel de viento, lo que deberian es ir con vos en el auto para que les muestres el ruido que hace y que despues lo salgan a probar hasta que este solucionado, pero parado en el taller dificil que lo puedan encontrar.

Por ahi te conviene llevarlo al taller de car one que esta a mano de la autopista para poderles mostrar.

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Mauricio si estas tan desconforme con el auto te convendria venderlo y no decir esas cosas ofensivas con los demas integrantes de CMA que no tenemos nada que ver con Renault Argentina.

Te aviso que si en el diseño se uso un tunel de viento habrá sido en Europa, porque creo que aca en Argentina ninguna terminal tiene un tunel de viento.

 

Si vas con ese problema a Ford creo que te van a atender igual o ni siquiera te dan bolilla.

Convengamos que en Argentina la atención de la mayoria de las marcas dejan que desear bastante comparado con Europa sobre todo.

 

Si queres un auto de alta gama en serio vas a tener que ir para BMW o MB, pero el mantenimiento tambien te va a salir unas monedas mas.

 

Salu2

Pablo

 

PD: Como haces para ir en ruta a 120km/h y cerrar totalmente la ventilación? Sin abrir los vidrios se te empaña todo en un rato. Yo llevo siempre la ventilación aunque sea en minimo para que ventile sino se vicia el aire del interior. Con el climatizador encendido nunca me hizo ese ruido que vos decis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

El silbido existe, solo en caso de vientos cruzados (y muy fuertes), es decir, no viento lateral, sino de frente y de costado (se entendio?), en los tuneles de viento los prueban de frente, no en condiciones climatologicas extraordinarias, el viento rompe la burbuja de aire que se forma alrededor del auto, y las puertas del lado del viento, tienden a cerrarse y las del otro lado a abrirse (física pura), este problema deberia minimizarse poniendo la recirculacion del climatizador, ya que cierra la entrada de aire exterior, no dejando entrar mas aire al habitáculo del debido, alivianando la presión en las puertas del lado opuesto del viento.

En criollo, si sopla viento del lado frontal-derecho chiflan las puertas del lado izquierdo, pone la recirculacion de aire y chau... :sly:

El doble burlete minimiza este efecto, cosas de este planeta, a mas de 120 la burbuja de aire se deforma y empiezan a estamparse los bichos en el parabrisas... no hay alta gama, ni triple butlete que no chifle a altas velocidades con vientos extremos... ;)

 

Enviado desde mi S3 chipeado... :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Por ahi te conviene llevarlo al taller de car one que esta a mano de la autopista para poderles mostrar.

slds

Esa es buena. Hay un taller de Renault o es para los clientes de CarOne?

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Mauricio si estas tan desconforme con el auto te convendria venderlo y no decir esas cosas ofensivas con los demas integrantes de CMA que no tenemos nada que ver con Renault Argentina.

Te aviso que si en el diseño se uso un tunel de viento habrá sido en Europa, porque creo que aca en Argentina ninguna terminal tiene un tunel de viento.

 

Si vas con ese problema a Ford creo que te van a atender igual o ni siquiera te dan bolilla.

Convengamos que en Argentina la atención de la mayoria de las marcas dejan que desear bastante comparado con Europa sobre todo.

 

Si queres un auto de alta gama en serio vas a tener que ir para BMW o MB, pero el mantenimiento tambien te va a salir unas monedas mas.

 

Salu2

Pablo

 

PD: Como haces para ir en ruta a 120km/h y cerrar totalmente la ventilación? Sin abrir los vidrios se te empaña todo en un rato. Yo llevo siempre la ventilación aunque sea en minimo para que ventile sino se vicia el aire del interior. Con el climatizador encendido nunca me hizo ese ruido que vos decis.

 

Pablo, disculpame si sentis que estoy siendo ofensivo con los otros usuarios. No es mi intención . La bronca es verdad, es con Renault Argentina y conmigo mismo por ir confirmando uno por uno los fantasmas que tuve al tomar la decisión.

 

No es tan fácil venderlo y comprar otro. La guita no sobra. Hay gastos que no se recuperan, y voy a tener que dejar pasar un tiempo para poder pensar en cambiarlo. Ni hablar que además lo estoy pagando en cuotas.

 

La relación precio/prestación fue excelente, pero lo normal es pensar que lo que dejas de pagar esta en la calidad de esos extras..(un gps no tan groso, una integración de la radio con una interfaz de usuario demasiado simple para el display que posee, un cuero no tan cuero, un motor gastador, un modelo a ser renovado pronto, etc...totalmente aceptables) y no en algo que es algo tan obvio y base como no tener ruido a viento en el habitáculo, comparable con no tener apoyacabezas o cinturones inerciales.

 

Porque tengo que pensar en cambiarlo? Me gusta este auto. No debería existir este thread/post. Creo estar compartiendo experiencia con uds.

 

Saludos.

 

PD: El tunel de viento fue una ironía de lo lejos que siento que esta gente pueda solucionarlo sin mover el auto del taller.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.