Saltar al contenido

¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?


Publicaciones recomendadas

Se me ocurrio consultarles a los usuarios de Fluence y Megane III, si circulando a alta velocidad, les comienza a filtrar el ruido del viento al habitaculo (ya que son autos que carecen de doble burlete).

El mio, pasando los 120 km/h, comienza a sentirse algo el ruido, siendo mas notorio desde los 130 km/h.

No es muy fuerte, pero es un detalle que no me gusta.

¿Que experiencia tienen Uds. al respecto?

Espero sus comentarios.....Saludos a todos............Dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Se me ocurrio consultarles a los usuarios de Fluence y Megane III, si circulando a alta velocidad, les comienza a filtrar el ruido del viento al habitaculo (ya que son autos que carecen de doble burlete).

El mio, pasando los 120 km/h, comienza a sentirse algo el ruido, siendo mas notorio desde los 130 km/h.

No es muy fuerte, pero es un detalle que no me gusta.

¿Que experiencia tienen Uds. al respecto?

Espero sus comentarios.....Saludos a todos............Dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Escuche lo mismo de una dueña de un fluence, aca a chile llegan coreanos, al parecer es un problema del diseño al no tener doble burlete

 

[ Post made via iPhone ] iPhone.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Escuche lo mismo de una dueña de un fluence, aca a chile llegan coreanos, al parecer es un problema del diseño al no tener doble burlete

 

[ Post made via iPhone ] iPhone.png

GRACIAS JOGEN por contestar, importante tu comentario.

Saludos a los amigos Chilenos...................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

yo vi un test en el garage tv y el chavon q lo probo mencionó ese problema.

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

El otro día anduve por Panamericana a 130 km y la verdad que no sentí ningún chiflido. La gente de Renault te recomienda casi sistemáticamente, que para evitar esos "ruiditos molestos", hay que lubricar los burletes. Yo aún no tuve la necesidad de hacerlo, pero lo comento por si a alguien le sirve.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Me dijeron que con WD40. Si alguien recibió esta recomendación o la puso en práctica y puede compartirla, bienvenida será la información.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Yo no siento ruidos de viento pero se "siente" la falta del doble burlete sobre todo comparandolo con por ej. el AVEO de mi viejo que sí lo trae y es bastante mas barato...

Es una pena ya que el piso del auto y motor estan espectacularmente bien aislado y por ahorrarse un doble burlete se perdieron la oportunidad de distinguirse de la competencia.

En su momento yo había visto en ML Argentina que vendían dobles burletes marca SilvaFlex o algo así que se podrían adaptar al auto, no sé si alguien tiene experiencia en éste tema...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Punto flojo los burletes en las puertas. Se me hace que con el tiempo se van a salir solos o al secar el auto se arrancan enganchandolos, porque estan sujetos con unos plastiquitos medios debiles. Hace pocas horas que tengo el Fluence y hoy que estuve secandolo un poco por la lluvia y note eso de los burletes en las puertas. Hay que tener cuidado en los lavaderos. Cuando lo pruebe a más de 120/130km x h veo el tema del chiflido y cuento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Que raro, en el test de smok decía que a pesar de no contar con doble burlete no se filtraba el viento por la excelente puesta a punto que tenia la puerta.

Si yo tambien le escuche decir eso a eduardo, pero noto en ciertos casos, que esta perdiendo la parcialidad. Pasa que al tipo lo llevaron a la fabrica para mostrarle en primicia el nuevo modelo, despues le pagan el viaje y la estadia en bariloche y encima le ponen $$$$ para los test, publicidades,etc y es logico que algo influye todo eso. A pesar de eso , yo lo sigo fielmente, porque es el mejor programas de autos que hay (y es realmente muy bueno).

Mi auto en realidad no chifla mucho, pero yo cometo el error de compararlo con un passat 2001 que tenia anteriormente en el cual no se escuchaba absolutamente nada, desde que lo compre hasta que lo vendi ¡¡¡impecable la insonorizacion!!!! pero el passat es un auto de un segmento superior, traia doble burlete y todo era de mayor calidad, pero cuesta muchisimo mas caro tambien, osea que al fin de cuentas todo esta equilibrado, no le puedo exijir al fluence algo de un segmento al cual no pertenece.

Estoy muy conforme con mi fluence y lo del chiflido ya me acostumbrare.......saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Que raro, en el test de smok decía que a pesar de no contar con doble burlete no se filtraba el viento por la excelente puesta a punto que tenia la puerta.

Si yo tambien le escuche decir eso a eduardo, pero noto en ciertos casos, que esta perdiendo la parcialidad. Pasa que al tipo lo llevaron a la fabrica para mostrarle en primicia el nuevo modelo, despues le pagan el viaje y la estadia en bariloche y encima le ponen $$$$ para los test, publicidades,etc y es logico que algo influye todo eso. A pesar de eso , yo lo sigo fielmente, porque es el mejor programas de autos que hay (y es realmente muy bueno).

Mi auto en realidad no chifla mucho, pero yo cometo el error de compararlo con un passat 2001 que tenia anteriormente en el cual no se escuchaba absolutamente nada, desde que lo compre hasta que lo vendi ¡¡¡impecable la insonorizacion!!!! pero el passat es un auto de un segmento superior, traia doble burlete y todo era de mayor calidad, pero cuesta muchisimo mas caro tambien, osea que al fin de cuentas todo esta equilibrado, no le puedo exijir al fluence algo de un segmento al cual no pertenece.

Estoy muy conforme con mi fluence y lo del chiflido ya me acostumbrare.......saludos

 

Que macana, porque por lo que tengo entendido insonorización de motor y de rodadura es impecable, tan difícil era ponerle un simple doble burlete?? Hay Renault, se ve que no aprendes mas!

 

Comparto con lo que decís de Eduardo, me di cuenta en el test del Megane III que lo hizo merd... al lado del Fluence, y a este ultimo le tiraba flores. Casualidad?? No creo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

El mio no chifla por ahi, si me paso dias de mucho viento que a esa velocidad me chiflaba por el techo solar, dias con poco viento o sin viento no chifla nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola a todos, Sé que soy muy detallista y unas de las cosas que no me gustó cuando fui a probar el auto de test que tenía la concesionaria es precisamente cuando vi que no tenía doble burlete, máxime que estaba acostumbrado al Corolla que si lo tiene y no se sentía ningún soplido por ningún lado, en realidad en su momento me quedé tranquilo pues mientras esperaba la unidad pude ver el Test del Fluence de Auto al Día que precisamente ponderaba a pesar de la falta de doble burlete la calidad de insonorización del mismo. Lo que realmente no entiendo, es cuanto más puede ser el costo de no colocarlos a sabiendas que siempre con un solo burlete se escuchan los sonidos eólicos en mayor o menor medida, ¿tanto es el ahorro? Ya que Renault apuntó todos los cañones en este mediano es como que no se puede entender, precisamente por ser una pieza de muy bajo costo, ahorrándose todas las opiniones en contra que por tal motivo tendrán seguramente los usuarios.

abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hoy tuve la oportunidad de probar por primera vez el Fluence por encima de los 120km/h un par de kms y no note ningún sonido fuera de lo normal que se puede escuchar en esa velocidad, nunca maneje otros autos de segmento superior e este (ej vento) pero sentí que la insonorización es la normal. Con respecto al diseño del doble burlete que falta se debe al diseño de las puertas que tuvieron que realizarlo de esa manera para poder regular las puertas de manera correcta.

También es para elogiar la insonorización del motor que en relenti hay que mirar el tacómetro para cerciorarse de que esta encendido o apagado, asi mismo al acelerarlo no se escucha el sonido del motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Voy a agregar una estupidez: para algo se sube sólo el volumen de la radio, para compensar!

 

jajajajaja......si por eso trae esa funcion en la radio, para solucionar la falta de doble burlete.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

estimados anduve en mi Fluence a mas de 130k/h no sentí ningún ruido producto del viento, y por lo que leo en los comentarios arriba somos varios los que tenemos Fluence y no tenemos ruidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Yo a más de 120/130 no siento ruido.

 

Es decir, ruido es lo que sentía en el Clio. Desde que lo compré cero en el 2008 a más de 130 había que poner la música muy fuerte como para escucharla y elegir entre hablar o escuchar música. Además del ruido del motor, que parecía una cortadora de pasto adentro del habitáculo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Yo generalmente no escucho ruido, salvo que afuera este ventoso que si persivo alguna filtracion

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola Gente, el mío no hace ningún ruido, lo puse a 160 y nada, no te das cuenta de la velocidad, es un auto excelente, tiene sus detalles, pero que auto no los tiene…..

Si se escuchan los votadores o la cadena regulando y estando afuera del vehiculo. ¿???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola gente! Soy nuevo en el foro. Hace 3 días compré un fluence dynamique. Aclaro que siempre con el rombo. Antes de este tuve un megane 98, francés, que creo sin dudas fue el mejor auto que tuve. Después lo cambie por un megane 1 fase 2 aunthentique que la verdad siempre se portó de 10 y lo vendí el otro día con 150 mil km. Nunca al taller salvo service.

Pero la consulta es la siguiente. Salí a probar el fluence y me encuentro que se escucha mucho el viento cuando paso los 120/130 km/h. En teoría en un test de auto al día decía que la inso era muy buena pero al menos en mi auto no me gustó para nada.

Alguien tuvo este problema? Porque vi muchas críticas y estuve también mirando unos burletes seal pro que aparentemente podrían solucionar el tema. Alguien los probó???? Agrdecería si los colocaron me digan como hacer, igual no creo que sea complicado instalarlos.

Aguardo comentarios-

 

Saludos.

 

Claudio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola Claudio, no postees lo mismo en 2 lugares. Yo tengo un Privilege y la insonorizacion es excelente, el otro dia sin querer lo puse a 170 y ni te das cuenta, no se siente el motor ni el viento, parece que vas a 120. Yo te recomendaria primero ir a la concesionaria a reclamar, puede ser que algun burlete este roto o mal colocado. Salu2 Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.