Saltar al contenido

¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?


Publicaciones recomendadas

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Se me ocurrio consultarles a los usuarios de Fluence y Megane III, si circulando a alta velocidad, les comienza a filtrar el ruido del viento al habitaculo (ya que son autos que carecen de doble burlete).

El mio, pasando los 120 km/h, comienza a sentirse algo el ruido, siendo mas notorio desde los 130 km/h.

No es muy fuerte, pero es un detalle que no me gusta.

¿Que experiencia tienen Uds. al respecto?

Espero sus comentarios.....Saludos a todos............Dario

 

 

en el privilege luego de 2 años de uso hace poco senti un chiflido que obviamente es la llamada filtracion, que no se si es un roce del viento con la carroceria o q entra el famoso chiflete, es por la puerta del acompañante, a 130 no se si tendra q ver con la direccion y la velocidad del viento pero en este tiempo, como siempre, es la 1ra vez q lo escucho y por muy poco tiempo no tome en cuenta si fue en una curva o recta pero existio, tal vez sea un tema de lubricacion, creo q es algo mitico eso, del burlete, si sigue lo voy a consultar con renault, no es molesto pero es incomodo. igualmente el burlete tiene un doble labio, creo que un roce del viento con el vehiculo podria ser logico, yo lo vi en un video a matias antico en youtube donde realizo muy buenos test del fluence y comenta los ruidos eolicos con viento de costado, pero a mi parecer es el roce del viento en la carroceria, slds

Editado por mexurtiz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Hola

yo con mis 500 km no soy gran medida para la polémica, pero hasta ahora no tengo ningún chiflido, ni a 130 como a ******EDITADO******

 

si un poco de ruido de viento, pero es menor que el que tenía antes, que era un honda civic 2010.-

 

o sea, el flu va muy tranquilo :o

Editado por DeR_aFfE
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

si, me imagino que unos de la competencia ya sabran cuales, no tienen esta insonorizacion, con solo ver como les terminan las puertas, los burletes, dan lastima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

si, me imagino que unos de la competencia ya sabran cuales, no tienen esta insonorizacion, con solo ver como les terminan las puertas, los burletes, dan lastima

 

Cuales, Cuales..............

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Yo comparando con un Focus II que tuve antes con doble burlete, el Fluence tiene mejor insonororizacion. Se escucha menos el ruido a viento, chiflido solo escuche a mas de *** *** km/h.

Editado por walter58
******regla n°4******
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Ayer andabamos paseando despacio y aun con todo abierto ni se escucha el motor

 

Yo comparando con un Focus II que tuve antes con doble burlete, el Fluence tiene mejor insonororizacion. Se escucha menos el ruido a viento, chiflido solo escuche a mas de *** *** km/h.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Yo no tengo problemas en ese sentido, gracias a dios, por ahora muy contento con el flu.

 

Yo tampoco.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

No noto ruido. Hice un viaje a Monte Hermosos desde Neuquén a 130 donde se podía. Y en un pequeño tramo lo puse a *** y no escuche nada raro. Eso si, mi auto anterior es un corsa II, así que no sé si tengo mucho punto de comparación. Saludos.-

Editado por walter58
regla n° 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Ojo que si tiene el aire o climatizador prendido en RECIRCULACION chifla , si es asi el caso saquenle la recirculación que entre el aire directamente y se pasa el chiflido .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Ojo que si tiene el aire o climatizador prendido en RECIRCULACION chifla , si es asi el caso saquenle la recirculación que entre el aire directamente y se pasa el chiflido .

 

Comprobé lo mismo, con la recirculación el chiflete es muy notorio arriba de 120, ponen en ingreso de aire y se va. Tapa de recirculación débil?

 

Despues ruidos aerodinámicos solo los normales. Por mas diseño "fluido" que tenga siempre algo por el roce chifla (espejos, parantes, etc)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

A mi en teoria me dijeron en el service que cambiaron el filtro antipolución a raiz del chiflido cuando en realidad hay que cambiarlo en cada service, no mejoro nada y es una verguenza que tenga este problema ya que justamente yo pongo la recirculacion para evitar "fumarme" todos los gases toxicos que largan los camiones y colectivos en las rutas cuando tenes que estar atras de una fila o hilera hasta poder pasarlos y estar poniendolo y sacandolo a todo momento es una distraccion mas que no deberia tener el que maneja. El chiflido aumenta o disminuye segun la intensidad y la direccion del viento. Otra queja que el auto es un sonajero, crujen ambos parantes donde cierran las puertas delanteras, el vidrio del acompañante chilla cada vez que se sube o se baja y me canse de lubricarlo con silicona, lo unico que logre es ensuciarlo sin lograr que deje de chillar. Es una pena que tenga estas cosas que en el fondo son menores y no te van a dejar a pata pero molestan y no deberian aparecer en un auto de este valor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

A mi en teoria me dijeron en el service que cambiaron el filtro antipolución a raiz del chiflido cuando en realidad hay que cambiarlo en cada service, no mejoro nada y es una verguenza que tenga este problema ya que justamente yo pongo la recirculacion para evitar "fumarme" todos los gases toxicos que largan los camiones y colectivos en las rutas cuando tenes que estar atras de una fila o hilera hasta poder pasarlos y estar poniendolo y sacandolo a todo momento es una distraccion mas que no deberia tener el que maneja. El chiflido aumenta o disminuye segun la intensidad y la direccion del viento. Otra queja que el auto es un sonajero, crujen ambos parantes donde cierran las puertas delanteras, el vidrio del acompañante chilla cada vez que se sube o se baja y me canse de lubricarlo con silicona, lo unico que logre es ensuciarlo sin lograr que deje de chillar. Es una pena que tenga estas cosas que en el fondo son menores y no te van a dejar a pata pero molestan y no deberian aparecer en un auto de este valor.

 

Juan no lo dije antes pero es así, además de la recirculación, la intensidad del chiflido aumenta segun te pega el viento. Tambien lo note pero no entiendo porque cambiaron el filtro antipolen si no tiene nada que ver, o te van a decir que eso es lo que elije el aire si recircula o no. De terror el service.

 

Si uno tuviera ganas y no le importara desarmar, habria que llegar a la tapita que obtura el ingreso y habilita la recirculación. Seguramente queda o mal cerrada o no tiene los burletes como corresponde sellando deficientemente. Pero antes de desarmar esta la garantia, que aunque parece sirve poco, tampoco da como para mandarse uno solo.

 

En mi caso el chiflido no es algo que me joda mucho pero no debería hacerlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

A mi no me aparece, el otro dia use recirculacion en la ruta y me despues me habia olvidado de sacarlo donde se despejo el transito, ningun ruido ni chiflido. Lo que escucho a veces segun como da el viento, es un ruido como a una tapita suelta, eso noté que lo hace con el aire prendido, sino no.

 

Juan vos reclamaste el tema de esos ruidos? no los deberia hacer, a mi tampoco me apareció nada de eso.

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Leo el chiflido que digo yo tampoco es que no te deja hablar, es un chiflido bajito que viene como del centroa la derecha del tablero y segun el viento. Me ha tocado veces que ni se sentia a 130 y otras a 110 se lo notaba, la diferencia: el viento.

 

Tampoco es un chiflido constante, lo cual pone en evidencia el papel del viento...

 

En mi caso reconozco no es molesto pero como dije no debería hacerlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Nacho yo tengo un privilege que tiene climatizador y nunca sentí ese chiflido ni a ciento sesenta con viento cruzado, yo reclamaria por el problema de la compuerta que debe ser mas flojita y se abre con la presión del viento.

Todo esto lo estoy suponiendo si es que el tuyo no tiene climatizador y siendo AA normal sea diferente la puertita de la recirculación. Yo la uso mucho cuando hace mucho calor(para que sea mas eficiente el climatizador) o cuando voy atras de esos camiones que parecen fumigadoras y no he notado nunca sea cualquiera la velocidad el chiflido. Siempre con los vidrios cerrados, porque al estar abiertos puede producir mayor presión sobre el sistema de recirculación del aire.

 

Salu2

Pablo

Editado por pablocamean
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

Voy a prestar bien atencion pero no he escuchado nada, solo eso de como una puertita que parece que se golpea pero eso segun como da el viento y con el aire prendido

 

Leo el chiflido que digo yo tampoco es que no te deja hablar, es un chiflido bajito que viene como del centroa la derecha del tablero y segun el viento. Me ha tocado veces que ni se sentia a 130 y otras a 110 se lo notaba, la diferencia: el viento.

 

Tampoco es un chiflido constante, lo cual pone en evidencia el papel del viento...

 

En mi caso reconozco no es molesto pero como dije no debería hacerlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

lo reclame en el service pero lo unico que hicieron fue cambiarle aceite y todos los filtros nada mas, tambien me pasa que cuando abro la puerta del acompañante toca con el plastico que recubre el guardabarro del lado interno y hace un clac, lo reclame y me dijeron que ajustaron las puertas........en fin debere cambiar el lugar donde hacer el service, ademas tampoco volvi a reclamar porque no es algo que me vaya a dejar tirado pero da bronca que un auto de este valor tenga estas cosas. el chiflido es como una pava silbadora a lo lejos no es algo que vaya a ser insoportable pero es un defecto que renault deberia llamar a recall como en el caso del parante con soldadura defectuosa que tampoco hizo, ya que veo que este problema lo tienen varios fluence. Es una pena que estas cosas hagan mella en la imagen de una marca o modelo.

Si alguien lo soluciona en el service o desarmandolo seria bueno que digo como o donde lo soluciono.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

lo reclame en el service pero lo unico que hicieron fue cambiarle aceite y todos los filtros nada mas, tambien me pasa que cuando abro la puerta del acompañante toca con el plastico que recubre el guardabarro del lado interno y hace un clac, lo reclame y me dijeron que ajustaron las puertas........en fin debere cambiar el lugar donde hacer el service, ademas tampoco volvi a reclamar porque no es algo que me vaya a dejar tirado pero da bronca que un auto de este valor tenga estas cosas. el chiflido es como una pava silbadora a lo lejos no es algo que vaya a ser insoportable pero es un defecto que renault deberia llamar a recall como en el caso del parante con soldadura defectuosa que tampoco hizo, ya que veo que este problema lo tienen varios fluence. Es una pena que estas cosas hagan mella en la imagen de una marca o modelo.

Si alguien lo soluciona en el service o desarmandolo seria bueno que digo como o donde lo soluciono.

 

 

JUAN en el mio pasaba lo mismo de mi lado revise y es que esa goma que va en el pasarruedas esta apenas separada y la engancha la puerta. Como lo solucioné? puse apenas una gota de la gotita pegandola a la goma a su posición original, pero apenas una cantidad minima de la gotita cosa que ante necesidad se pueda despegar. NUNCA mas jodió. No es un tema de ajuste de puertas, esa goma que cubre el pasarruedas como terminación nada mas se separa y se engancha al abrir o cerrar la puerta.

 

Saludos y ojala lo soluciones porque molesta mucho mas alla de no generar un problema en si. ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

gracias por la data, vi que esa goma era la que enganchaba y el ruido es feo porque cuando se sube una persona te miran como diciendo, que rompi? Es mas a mi me llego a sacar las grampas o tapones que lo agarran los cuales se los di en la mano el que me tomo el auto en el service.......

Esta tarde pruebo con la gotita y cuento como me fue. Mil gracias!!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

solucione el ruido metiendo la goma para adentro con la mano y hasta ahora no lo hizo mas, lo que si el auto despues de andar por caminos de tierra era un sonajero, crujian las puertas bastante feo por lo que despues de lavarlo le meti wd40 en las cerraduras y despues con un algodon en todos los burletes y se fueron todos los ruidos......Es un auto que tiene un flor de motor, que anda relativamente bien en ruta en cuanto a estabilidad pero que tiene estas cosas que la verdad dejan que desear.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

que raro en el mio nada, espero que no hayan empezado a escatimar como pasa casi siempre con los modelos en el tiempo, ya vi en el concesionario que en la parte de la suspension trasera no traen mas unas como aletas plasticas o no se que que venian ahi, despues intento sacar fotos asi se entiende de que hablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H?

 

que raro en el mio nada, espero que no hayan empezado a escatimar como pasa casi siempre con los modelos en el tiempo, ya vi en el concesionario que en la parte de la suspension trasera no traen mas unas como aletas plasticas o no se que que venian ahi, despues intento sacar fotos asi se entiende de que hablo

 

Es así el mio no trajo esa protección o adorno plastico :) pero no noto ni ruidos eolicos ni de ningun tipo por esa zona.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.