Saltar al contenido

Accidente en Brasil, les recuerda algo?


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

Yo no lo puedo creer, como puede ser que la mujer que está con el tipo de la camioneta no haga nada....lo tenes que hacer frenar a tiempo.

Mirá el tremendo palo que se pegó la pickup............NO SE PUEDE CREER la imprudencia, por más que estés enfermo o lo que tengas, tenes que parar..... tenes que parar...!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

Cuando viajas en ruta tenes un 50% de responsabilidad si te accidentas...el otro 50% lo tiene algun loco-imprudente-HDP-impulsivo-borracho , te arruina la vida a vos y a los tuyos. Es una loteria..y mas con las rutas que tenemos.

 

Si quieren y tienen ganas pueden adherirse a: http://www.facebook.com/#!/autopistasinteligentes

 

que luchan para que las rutas se transformen en autopistas como la gente..

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

Hernan

Eso no tiene nada que ver. Porque no le pase a uno mismo no deja de ser una IMPRUDENCIA.

He tenido choques, no de este calibre, pero sé cuando alguien no puede estar adelante del volante. Y si venís acompañando a una persona con inconvenientes para manejar, como se ve en este video, te tenés que hacer respetar y ponerle los puntos. CON LA VIDA NO SE JUEGA.

 

P.D.: espero que se entienda mi punto de vista.-

 

Slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

....que luchan para que las rutas se transformen en autopistas como la gente....

 

Mariano, de todas maneras hay que tener en cuenta que de tener esas autopistas, nosotros seguiriamos siendo los mismos animales. Yo creo que antes de invertir millones de pesos en autopistas "inteligentes", primero meteria mano en la educacion.

 

Como en todas partes, la licencia uno deberia ganarsela y no que sea una simple cola de gente. Te llega el turno, tenes la licencia... asi de facil !

 

Ahora, que suerte la de esta gente (la que iba en la Strada).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

Como en todas partes, la licencia uno deberia ganarsela y no que sea una simple cola de gente. Te llega el turno, tenes la licencia... asi de facil !

 

:sosgroso:

 

Como dice mi tio: "Manejar un auto no es un derecho, es un privilegio que debe ser otorgado"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

Comparto ambas ideas las que quieren autopistas y los que nos merecemos manejar comodos. Hay que realizar cursos anuales en los que se refresquen los principios de manejo. Yo realizo todos los años el famosos curso de moyano La licencia nacional habilitante, y es muy bueno todo lo relacionado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

Mariano, de todas maneras hay que tener en cuenta que de tener esas autopistas, nosotros seguiriamos siendo los mismos animales. Yo creo que antes de invertir millones de pesos en autopistas "inteligentes", primero meteria mano en la educacion.

 

Como en todas partes, la licencia uno deberia ganarsela y no que sea una simple cola de gente. Te llega el turno, tenes la licencia... asi de facil !

 

Ahora, que suerte la de esta gente (la que iba en la Strada).

 

Saludos

 

Es verdad lo de la educacion.... pero nuestra cultura dista mucho de empezar a respetar y el pensar en el otro, y no lo digo por mi porque yo se como manejo y no voy a caer en la volteada de "tenemos que cambiar"...

 

vivi en EE.UU... manejan para el diablo... pero tenes autopistas hasta para ir al supermerado...por eso no hay accidentes como aca..y porque, como nosotros, son hijos del rigor...y si te mandas una vas en cana. No hay vueltas.

 

Vos en una autopista tenes mas chances de llegar vivo a destino, en una ruta NO. Y no quiero que un borracho o un pelotudo en su 4x4 (muchosss) me maten a mi o a mi hija... la unica solucion en un futuro cercano es AUTOPISTA..no queda otra...

 

despues si queres le metemos duro a la educacion.

 

Ej: la ex ruta de la muerte 9 que iba a cordoba...ahora es autopista..bajo significativamente la cantidad de muertes...que al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

 

Saludos,=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

se asombrarian de la cantidad de gente que maneja tomando sicofarmacos que dicen claramente en el prospecto que no podes manejar si los tomas... total ellos ya tienen una vida de mierda y no les importa un sorete si se la cagan a los demas.

 

Por otro lado, la fiat iba cargada de mas, tenia 3 pasajeros y solo 2 lugares. El 3ro no debia ir ahi, y no me queda claro si sale lesionado o no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

Cuando viajas en ruta tenes un 50% de responsabilidad si te accidentas...el otro 50% lo tiene algun loco-imprudente-HDP-impulsivo-borracho , te arruina la vida a vos y a los tuyos. Es una loteria..y mas con las rutas que tenemos.

 

Si quieren y tienen ganas pueden adherirse a: http://www.facebook.com/#!/autopistasinteligentes

 

que luchan para que las rutas se transformen en autopistas como la gente..

 

salu2

 

Coincido en un 100 % con vos, la unica manera de que esto mejore es con autopistas a prueba de giles, porque desgraciadamente en argentina en vez de arreglar las rutas te bajan la velocidad de circulacion , vamos a terminar andando a 80 y la tasa de accidentes va a ser la misma:boos:.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

Hola, a mi me parece que en nuestro país se juntan varios factores, por un lado la total falta de autopistas, es un factor muy importante y tenido en cuenta por las grandes potencias el avance económico, social y cultural que significan las autopistas, de hecho al finalizar la segunda guerra mundial japón le pidió a eeuu, primero autopistas y segundo escuelas, otro problema es que se ha dado un aumento significativo en la cantidad de vehículos en calles y rutas que no estaban preparadas, hablando mal y pronto, cualquiera tiene auto hoy en dia, sin ir mas lejos, en mi casa en el 2010 habia uno hoy hay cuatro, tres de mis hijos se compraron un 0 km llamale gracias al gobierno, o a no se quien. Otro y quiero pensar en el mas peligroso es la total falta de responsabilidad de muchos conductores, falta de solidaridad, de pensar en el otro, "yo me mando y que se cague por pelotudo" es una frase que muchos llevan a fuego grabada en la sesera, no medimos consecuencias en los riesgos que una actitud nuestra pueda acasionar a terceros, despues nos lamentamos, si nos chocan vemos cuanta plata le podemos sacar al seguro y si somos culpables vemos como nos podemos hacer bien los pelotudos para sacarla barata, amigos, muchos saben que viajos dos o tres veces por año ushuaia-cordoba, anoche llegué y gracias a dios un viaje espectacular, en el ripio chileno solo ví dos tumbados, por supuesto que patente K...., saliendo de chubut una MB sprinter con las 4 para arriba y un astra 150 mts campo adentro, un solo hecho de sobrepaso temerario pero lo que si da para escribir y mucho es el estado de la rutas de córdoba y encima tenés que pagar peaje, mientras manejaba me preguntaba si me salgo de la ruta acá y doy un par de tumbos, le podré hacer juicio al gobierno por el estado calamitoso de la carpeta asfaltica, saludos y felicies vacaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Brasil, les recuerda algo?

 

Cuando viajas en ruta tenes un 50% de responsabilidad si te accidentas...el otro 50% lo tiene algun loco-imprudente-HDP-impulsivo-borracho , te arruina la vida a vos y a los tuyos. Es una loteria..y mas con las rutas que tenemos.

 

Si quieren y tienen ganas pueden adherirse a: http://www.facebook.com/#!/autopistasinteligentes

 

que luchan para que las rutas se transformen en autopistas como la gente..

 

salu2

 

aca hasta en las autopistas se matan!! un simple ejemplo en la autovia 2 que tenes 4 "carriles" 2 de cada mano!! cada palo se pegan!!!!! no es solo el echo de que con autopistas se arreglaria!!! aca falta educacion!!! y mano dura!! lo unico!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.