pablocoupe16v Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 fotosssss !!!!!!!! nos alegramos que la hayan pasado genial...era de esperar,saludos !!! Citar
Pollo Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Hermoso día pasamos, como dije antes el tiempo no puede cortar la onda que tiene este Club y que se demostró un a vez más. Gracias a los locales que nos hicieron pasar un día hermoso con pileta incluída y delicias varias, para destacar el pollo al disco y el matambre a la pizza Les debo las fotos ya que me olvidé el cable de la cámara en casa y no puedo bajar las fotos Un abrazo para todos y que se repita el año que viene PD: Romina Citar
intosnet Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Hola gente, queria pedirles disculpas porque no pude ir a conocerlos, con el tema de la lluvia se me complico el dia, tenia cosas que hacer en cba (incluidos algunos arreglitos en el dpto de mi cuñada) y calculaba estar desocupado tipo mediodia y salir para alta gracia. La cosa es que me desocupé re-tarde y bueno, ya no valia la pena irme hasta alla. Realmente lamento no habernos podido, ver. La proxima voy a tratar de estar y tomarme el dia exclusivamente para eso. Saludos, Fernando Citar
adriancenteno Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Felicitaciones a todos los meganeros que se hicieron presentes en esa reunion! por los muy lindos comentarios que leo, veo que la pasaron excelente, como es costumbre en las reuniones del CMA! no importa donde sea, si en capital federal, si en Rosario, si en Cordoba, donde sea la buena onda del CMA es el factor comun de toda reunion! Me gusto mucho los comentarios de Romina (Iobiarg) , como veras, la buena onda, (y la buena gente) del CMA hace eso, llegas, te pones a hablar y te das cuenta que es como hablar con amigos de toda la vida. los dias de encuentro del CMA se pasan rapidisimo! las reuniones son terapeuticas!!! me alegra muchisimo que la hayan pasado bien!!! saludos a todos los meganeros! queremos las fotos!!! Saludos, Adrian. Citar
Roberto Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Hola gente!!!! Espectacular la reunión. Un gustazo poder compartir nuevamente con todos estos momentos y un placer conocer personalmente a los "extranjeros" que siempre vemos en fotos. Muchas gracias por estar!!!! Ojalá se repita este encuentro en el lugar que sea. Abrazos a todos. Roberto. Citar
Roberto Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Gente, van de nuevo las fotos, en tamaño "normal" para verlas directamente. Por favor, si el administrador puede eliminar los mensajes previos con las miniaturas se agradece!!! Saludos, Roberto. Citar
Roberto Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Citar
Roberto Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Citar
germegane Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Bien ahí Barxi con las fotos! Ahora por culpa de tus consejos mi viejo no me quiere prestar más el auto jajajajaj. Me gusta la nueva bandera con la caricatura del M3 y Fluence! Citar
NOB2004 Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Me alegra mucho que lo hallan pasado lindo , algo normal en cada reunion o encuentro del CMA sea cual fuere la cantidad de gente que asistio o el lugar.Yo por volverme antes de las vacaciones me lo perdi. Los comentarios son lo que esperaba , buena onda , camaraderia y demas , espero estar para otra oportunidad. Las fotos barbaras , pero quiero ver muchas mas.Abrazos. Citar
X64_coupe Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Muy bueno muchachos!, lastima q llegamos tarde y q ninguna coupé me acompañó... se colgaron todos menos maxi q justo tenía internada a Daysi (Su coupé). Muy buena onda, gustó conocer gente nueva y gente de afuera! q se repita! Citar
zamzeml Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Gracias por la recepción a todos, no pensaba en encontrarme con viejos conocidos de otras caminos de la vida. se ve un grupo grande, amigable, solido, accesible, abierto, interesante, entretenido, afectuoso, comprometido, ETC. bueno gente para no extenderme son un grupo monumental, considerable, extraordinario, desmesurado, desmedido, inusitado, gigantesco, colosal, exorbitante, enorme, tremendo, grandioso…Gracias totales… Citar
lavictoria Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Uhhh. de lo que me perdí!!!! Citar
piratariel Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 La verdad que la reunion fue un rotundo exito, lo unico que lamento es no haber llevado la maya para disfrutar de la pile(quien iba a decir que saldria el sol despues de tanta lluvia) lo pasamos hermoso junto a la familia meganera... espero les hayan gustado el pollito al disco no quedo nada..... un brazo grandote para todos y ojala cada reunion seamos cada vez mas... Citar
piratariel Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 si algun dia aprendo como subir las fotos les prometo que las posteo.... Citar
piratariel Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 despues me tenes que pasar el dato del infrarojo del stereo... Citar
Iobiarg Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Bueno acá van las fotos. Pongo un link para el slideshow (presentación en pantalla) para que las vean bien bonitas!!! Solo tienen que hacer click para disfrutarlas. http://s1178.photobucket.com/albums/x368/iobiarg/CMA- AltaGracia/?albumview=slideshow Editado 20 de Febrero del 2012 por Iobiarg Citar
pablo2152 Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Bueno gente, ya en Rosario me doy un minuto para agradecer a todos la buena recepcion y onda que le pusieron a esta reunion! La verdad impresionante !!!! Les cuento que mi regreso a villa del dique desde alta gracia termine con los ojos como chino revocando el techo de como me encandilaron los que venian de frente! mucho, mucho trafico, pero todo bien por suerte! Nuevamente Gracias a todos por su onda, en especial a Andrea (esposa de Dolape_16v) que nos ayudo un monton a cuidar de los chicos y asi no nos resulto tan dificil poder participar de la Reunion! Abrazos. Citar
serjaime Publicado 21 de Febrero del 2012 Publicado 21 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Romy, Roberto "profecionalicimas" las fotos!! voy a ver como las saco y hago un cd con esto es realmrnte para no olvidar!! un abrazo Citar
walter58 Publicado 21 de Febrero del 2012 Publicado 21 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 Deje pasar las horas, y no podia escribir otra cosa que no fuera GRACIAS A TODOS, como dije en un post anterior al que hizo 5 km y a los que hicieron 800 km, una inmensa alegría he tenido al conocer y estrechar la mano de cada uno de los meganeros que asistieron a esta gran reunión. Solo agrego, que se repita, y no importa donde, o si. Donde se encuentre personas que cultiven la amistad sobre todas las cosas. Walter p/d GRACIAS a nuestras familias que nos acompañan. Citar
piratariel Publicado 21 de Febrero del 2012 Publicado 21 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 muy bonitas palabras walter la verdad estuvo hermosa la reunion Citar
piratariel Publicado 21 de Febrero del 2012 Publicado 21 de Febrero del 2012 Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012 aca les dejo un link del album de fotos que subi al face... ojala lo puedan ver... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.