Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

fotosssss !!!!!!!! nos alegramos que la hayan pasado genial...era de esperar,saludos !!!:tragos:

• Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Hermoso día pasamos, como dije antes el tiempo no puede cortar la onda que tiene este Club y que se demostró un a vez más.

Gracias a los locales que nos hicieron pasar un día hermoso con pileta incluída y delicias varias, para destacar el pollo al disco y el matambre a la pizza :ok:

Les debo las fotos ya que me olvidé el cable de la cámara en casa y no puedo bajar las fotos :pared:

Un abrazo para todos y que se repita el año que viene

PD: Romina :sosgroso:

Publicado

Hola gente, queria pedirles disculpas porque no pude ir a conocerlos, con el tema de la lluvia se me complico el dia, tenia cosas que hacer en cba (incluidos algunos arreglitos en el dpto de mi cuñada) y calculaba estar desocupado tipo mediodia y salir para alta gracia. La cosa es que me desocupé re-tarde y bueno, ya no valia la pena irme hasta alla. Realmente lamento no habernos podido, ver. La proxima voy a tratar de estar y tomarme el dia exclusivamente para eso.

Saludos, Fernando

Publicado

Felicitaciones a todos los meganeros que se hicieron presentes en esa reunion!

por los muy lindos comentarios que leo, veo que la pasaron excelente, como es costumbre en las reuniones del CMA!

no importa donde sea, si en capital federal, si en Rosario, si en Cordoba, donde sea la buena onda del CMA es el factor comun de toda reunion!

Me gusto mucho los comentarios de Romina (Iobiarg) , como veras, la buena onda, (y la buena gente) del CMA hace eso, llegas, te pones a hablar y te das cuenta que es como hablar con amigos de toda la vida.

los dias de encuentro del CMA se pasan rapidisimo! las reuniones son terapeuticas!!!

me alegra muchisimo que la hayan pasado bien!!!

saludos a todos los meganeros!

queremos las fotos!!!

Saludos,

Adrian.

Publicado

Hola gente!!!!

Espectacular la reunión. Un gustazo poder compartir nuevamente con todos estos momentos y un placer conocer personalmente a los "extranjeros" que siempre vemos en fotos. Muchas gracias por estar!!!!

Ojalá se repita este encuentro en el lugar que sea.

Abrazos a todos.

Roberto.

Publicado

Gente, van de nuevo las fotos, en tamaño "normal" para verlas directamente. Por favor, si el administrador puede eliminar los mensajes previos con las miniaturas se agradece!!!

Saludos,

Roberto.

img2349s-1.jpg

img2353b-1.jpg

img2355b-1.jpg

img2358w-1.jpg

img2362ac-1.jpg

img2363k-1.jpg

img2364pb-1.jpg

img2366f-1.jpg

img2367rl-1.jpg

img2368da-1.jpg

img2372zk-1.jpg

img2375dn-1.jpg

img2377bd-1.jpg

img2378z-1.jpg

img2380m-1.jpg

Publicado

img2381c-1.jpg

img2382o-1.jpg

img2383qs-1.jpg

img2386l-1.jpg

img2387oq-1.jpg

img2388ks-1.jpg

img2389op-1.jpg

img2391r-1.jpg

img2392ip-1.jpg

img2393in-1.jpg

img2394b-1.jpg

img2395q-1.jpg

img2397s-1.jpg

img2398bt-1.jpg

img2399rb-1.jpg

Publicado

img2400t-1.jpg

img2402s-1.jpg

img2403yf-1.jpg

img2404u-1.jpg

img2405f-1.jpg

img2406tx-1.jpg

img2408w-1.jpg

img2409a-1.jpg

img2410v-1.jpg

img2412k-1.jpg

img2413su-1.jpg

img2416uh-1.jpg

img2417w-1.jpg

img2419g-1.jpg

img2422h-1.jpg

Publicado

img2424c-1.jpg

img2425ys-1.jpg

img2427qf-1.jpg

img2428c-1.jpg

img2429p-1.jpg

img2430p-1.jpg

img2432th-1.jpg

img2436yo-1.jpg

img2437td-1.jpg

img2438ml-1.jpg

img2439v-1.jpg

img2441z-1.jpg

img2442oy-1.jpg

img2444g-1.jpg

img2445mw-1.jpg

Publicado

img2446er-1.jpg

img2448p-1.jpg

img2449mm-1.jpg

img2450c-1.jpg

img2451g-1.jpg

img2452r-1.jpg

img2453k-1.jpg

img2454d-1.jpg

img2455aq-1.jpg

img2456gl-1.jpg

img2457ef-1.jpg

img2458hi-1.jpg

img2459r-1.jpg

img2460r-1.jpg

Publicado

img2464lg-1.jpg

img2466op-1.jpg

img2467p-1.jpg

img2468w-1.jpg

img2470f-1.jpg

img2472j-1.jpg

img2475ao-1.jpg

Publicado

Bien ahí Barxi con las fotos!

Ahora por culpa de tus consejos mi viejo no me quiere prestar más el auto jajajajaj.

Me gusta la nueva bandera con la caricatura del M3 y Fluence!

Publicado

Me alegra mucho que lo hallan pasado lindo , algo normal en cada reunion o encuentro del CMA sea cual fuere la cantidad de gente que asistio o el lugar.Yo por volverme antes de las vacaciones me lo perdi.

Los comentarios son lo que esperaba , buena onda , camaraderia y demas , espero estar para otra oportunidad. Las fotos barbaras , pero quiero ver muchas mas.Abrazos.

Publicado

Muy bueno muchachos!, lastima q llegamos tarde y q ninguna coupé me acompañó... se colgaron todos menos maxi q justo tenía internada a Daysi (Su coupé). Muy buena onda, gustó conocer gente nueva y gente de afuera! q se repita!

Publicado

• Gracias por la recepción a todos, no pensaba en encontrarme con viejos conocidos de otras caminos de la vida. se ve un grupo grande, amigable, solido, accesible, abierto, interesante, entretenido, afectuoso, comprometido, ETC. bueno gente para no extenderme son un grupo monumental, considerable, extraordinario, desmesurado, desmedido, inusitado, gigantesco, colosal, exorbitante, enorme, tremendo, grandioso…

Gracias totales…

Publicado

Uhhh. de lo que me perdí!!!!:nose:

Publicado

La verdad que la reunion fue un rotundo exito, lo unico que lamento es no haber llevado la maya para disfrutar de la pile(quien iba a decir que saldria el sol despues de tanta lluvia) lo pasamos hermoso junto a la familia meganera... espero les hayan gustado el pollito al disco no quedo nada..... un brazo grandote para todos y ojala cada reunion seamos cada vez mas...

Publicado

si algun dia aprendo como subir las fotos les prometo que las posteo....

Publicado

despues me tenes que pasar el dato del infrarojo del stereo...

Publicado (editado)

Bueno acá van las fotos. Pongo un link para el slideshow (presentación en pantalla) para que las vean bien bonitas!!! Solo tienen que hacer click para disfrutarlas.

http://s1178.photobucket.com/albums/x368/iobiarg/CMA- AltaGracia/?albumview=slideshow

Editado por Iobiarg
Publicado

Bueno gente, ya en Rosario me doy un minuto para agradecer a todos la buena recepcion y onda que le pusieron a esta reunion!

La verdad impresionante !!!!

Les cuento que mi regreso a villa del dique desde alta gracia termine con los ojos como chino revocando el techo de como me encandilaron los que venian de frente! mucho, mucho trafico, pero todo bien por suerte!

Nuevamente Gracias a todos por su onda, en especial a Andrea (esposa de Dolape_16v) que nos ayudo un monton a cuidar de los chicos y asi no nos resulto tan dificil poder participar de la Reunion!

Abrazos.

Publicado

Romy, Roberto "profecionalicimas" las fotos!! voy a ver como las saco y hago un cd con esto es realmrnte para no olvidar!!

un abrazo

Publicado

Deje pasar las horas, y no podia escribir otra cosa que no fuera GRACIAS A TODOS, como dije en un post anterior al que hizo 5 km y a los que hicieron 800 km, una inmensa alegría he tenido al conocer y estrechar la mano de cada uno de los meganeros que asistieron a esta gran reunión.

Solo agrego, que se repita, y no importa donde, o si. Donde se encuentre personas que cultiven la amistad sobre todas las cosas.

Walter

p/d GRACIAS a nuestras familias que nos acompañan.

Publicado

muy bonitas palabras walter la verdad estuvo hermosa la reunion

Publicado

aca les dejo un link del album de fotos que subi al face... ojala lo puedan ver...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.