Saltar al contenido

Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

 

Asi es, aparentemente Renault va a seguir trayendo modelos Dacia...esta vez y viendo que perdio terreno en los monovolumenes..trae..trae...

 

SCENIC- DACIA...

 

scanic0001-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!

 

 

Asi es, aparentemente Renault va a seguir trayendo modelos Dacia...esta vez y viendo que perdio terreno en los monovolumenes..trae..trae...

 

SCENIC- DACIA...

 

scanic0001-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

Parece una van Hyundai de esas que le encantan a los orientales...

 

Nada que ver con una Scenic :no no: Que le pongan otro nombre.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

No me disgusta, pero lo veo medio insulso en diseño.

Igual la Scénic no se compara con esto

 

Medio si la miras con un ojo solo!!!

 

Lamentablemente despues de que venden el logan, el sandero y el duster con el rombo en la trompa ya puedo esperar cualquier cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-scenic/nuevo-scenic-2012/

 

Tal vez el día que los de Renault se recuperen de la amnesia y quieran volver a ganar un segmento que ellos inventaron, se dignen a traerla.

 

Kale, no te agradeci la info. Muy buena la data (aunque en un momento me hiciste emocionar)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-scenic/nuevo-scenic-2012/

 

Tal vez el día que los de Renault se recuperen de la amnesia y quieran volver a ganar un segmento que ellos inventaron, se dignen a traerla.

 

Kale, no te agradeci la info. Muy buena la data (aunque en un momento me hiciste emocionar)

 

De nada che,

 

No era mi intencion compararlas... de hecho es obvio que no son parecidas.

 

Pero al que quiera seguir en la marca, con un 0 km que "aparenta" ser economico, de motor conocido y monovolumen la verdad no lo veo tannnnnnn mal...., tenes mas lindos obvio..pero bueno..vamos a ver si viene y si tiene o no aceptacion.

 

saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

Si la venden a un precio adecuado y le ponen una mecanica confiable la van a vender en grandes cantidades(en argentina todo se vende:p y todo se compra:p).

:stop:Igual no le hace ni sombra a la scenic

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

Queramos o no Argentina es un país muy favorable para traer autos Dacia, al igual que los países de Europa como Rumania, etc donde los autos económicos se venden como pan caliente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

Los nuevos RENAULT SCENIC Y GRAND SCENIC

Ya están a la venta en Europa las renovaciones de los Renault Scénic y Grand Scénic, con actualizaciones en materia de diseño y la incorporación de nuevas tecnologías que mejoran el confort, la seguridad y el rendimiento de todas las versiones de la gama.

Como destacado, los nuevos modelos cuentan con el paquete Visio System, que utiliza una cámara de 600 metros de alcance para ayudar al conductor a regular las luces largas y de cruce de manera automática, además de emitir avisos visuales y sonoros en caso de pisar líneas continuas o discontinuas.

En el exterior, los nuevos Scénic y Grand Scénic presentan una nueva parrilla en forma de persiana, luces diurnas de LED y llantas actualizadas, mientras que por dentro resaltan los nuevos tapizados y la pantalla TFT.

Respecto a su motorización, la única novedad pasa por la incorporación del Energy dCi de 110 CV, que promete un consumo de 4,1 litros/100 km y emisiones de 105 gr/km. Para mayo, en tanto, se espera el 1.2 TCe de 115 CV.

El nuevo Scénic pueden conseguirse en el viejo continente a un precio que parte de los 17.300 euros (motor naftero 1.6 y 110 CV), mientras que el Grand Scénic arranca en 19.500 euros.

RENAULT

[h=3]0 Response to "Renault lanzó los nuevos Scénic y Grand Scénic"[/h]

:cool: Perdonen no se si va la imagen pero es un dato que me llegó. SE VIENE LA NUEVA SCENIC!!!...Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

No se merece llamar Scenic, seguiremos esperando ansiosos la llegada algún día de las verdaderas Scenic y Grand Scenic 2012 como salieron en Europa a un valor desde 18 mil Euros, es decir desde 100 lucas de acá, increible.

Ojala a este monovolumen de la foto si lo trae Renault le pongan un nombre como por ejemplo: Renault Lodgy como se ve en la foto y a un valor inferior a la Duster.

Y si algún dia llegan las verdaderas Scenic sea a valores competitivos inferiores a las de la competencia

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

ESE TACHO IMUNDO NO ES COMPARABLE CON UNA SCENIC POR DIOSS!!!! la scenic es una nave espacial esa lata es una porqueria aguante la scenic ! y mas la fase 1 jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

ESE TACHO IMUNDO NO ES COMPARABLE CON UNA SCENIC POR DIOSS!!!! la scenic es una nave espacial esa lata es una porqueria aguante la scenic ! y mas la fase 1 jajaj

 

 

+1,jajajajjajajajajajajajajajajaj

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Atencion sceniqueros!: Nueva scenic - dacia!

 

Che perdon pero tengo la SCenic II y fui a ver la DUSTER y realmente es Dacia no Renault yo no se por que le pusieron el Logito, estoy esperando que traigan la Scenic no se si de francia brasil o de la china pero la Scenic, no esa cosa que le quieren poner Scenic que en definitiva no es un Monovolumen, sinceramente coincido con que parece una miniban, la SCENIC es unica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.