Saltar al contenido

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: 4to. ANIVERSARIO CLUB MEGANE ARGENTINA - MAYO 2012 - MAR DEL PLATA

Don Héctor, me estás comenzando a preocupar, que uso pensás darle al elemento en cuestión????

jaja. no quiero ni pensarlo.

como dijeron más arriba mi familia y yo nos sumamos a la decisión de la multitud meganera.

saludos

• Respuestas 287
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Muchachos, hayahay que estoy lejos para una reunión asi. Estoy dejos en km y en $. todo me queda lejos. Desde ya mi espíritu estará con vosotros para que podais disfrutar a pleno. Suerte con la organización.

Publicado

Sigo recibiendo info de hoteles en MDP y varios de ellos están con paquetes de "mínimo 3 noches" y en otros ya "no tienen disponibilidad para esa fecha".

Parece que hay mucha demanda para ésa fecha, no se si por el cumple del CMA o por la fiesta patria.:risa:

Pero, a pesar de que faltan dos meses, una vez que se unifiquen las "opiniones hoteleras", me parece que deberíamos empezar con las reservas de las habitaciones. (opinion totalmente personal)

Coincidiendo con el comentario de Héctor, a nosotros tambíen nos gustó el Hotel Punta del Este (y no por el espejo).

Pero los comentarios son dispares::confused:

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312749-d1209759-Reviews-Hotel_Punta_Del_Este-Mar_del_Plata_Province_of_Buenos_Aires_Central_Argentina.html

Publicado

El finde largo .. va si puedo votar no se jajaj , 2 preguntas .. el primer domingo del mes de abril es en walk mart de constituyentes el que esta junto con el easy ? .. y como no se pregunto es una tarde no tengo ni idea jajaj si me pudieran contar.. se los agradeceria jaja gracias , Nico

Publicado

Amigos y el presi Carlos, felicito a este querido CMA en estos 4 años, el que fué el primer foro en el me enganché activamente, allá por el 2008. Lamentablemente no voy a poder ir por cuestiones económicas (como muchos saben, me mudé en enero a un nuevo depto), tengo las tarjetas al rojo vivo :p, asi que los acompañaré en el sentimiento, lamentablemente no con el estómago. ;)

Muchos saludos a todos!!

Publicado

Hola, Compañeros, seguro que voy a participar nuevamente este año, ya que vivo en mdp.

Saludos

Publicado

Hola, Compañeros, seguro que voy a participar nuevamente este año, ya que vivo en mdp.

Saludos

Hola Zagaz.

Ya que sos de MDP, te pido si nos podes dar una mano con el tema "hotelería", que que todavía no hemos reservado y estaría bueno que nos orientes un poco sobre la conveniencia de reservar en alguno de los que tenemos en lista.

O tal vez conozcas otro que no esté en ése listado.

Saludos

Mario

Publicado

me sumo para el 25 26 y 27

5gzXNz3hsrMBYgf9BgT+LDbGv+aOhnAAAAABJRU5ErkJggg==

Publicado

Que bueno para el finde largo. Seguro vamos con el megane. Si se de algun hotel copado les aviso

Publicado

che si alguno quiere ir en carpa yo me prendo me parece mas lindo con asadito al lado y un lindo fogon

Publicado

Muchachos, y si vamos reservando ????, no sea cosa que nos quedemos afuera.....

Un abrazo

Publicado

Vamos vamos!!!!! No se duerman! Héctor tiene razón! Se les puede complicar para conseguir lugar después!! Abrazoooo espero verlos a todos!

P.D.: Lily me debe unos brownies....

Publicado

Gente aviso importante : hice un intento de reserva Online para el Hotel Punta del Este y ya NO queda disponibilidad de habitaciones para el 25-27/5.!!!!!!!

creo que hay que ir redondeando. hay que retomar el tema entre todos e ir arrimando el bochín.

saludos

Publicado

El tema de los Hoteles es complicado hay muchos pero no les sabría decir cual es bueno y cual no, si se de alguno recomendable les aviso

Publicado

Gente.. tema hoteles.. en realidad tienen que apuntar a hosteles.. que rondan los $100 la noche..

Otra opcion es Hosteles en Miramar.. o Algun hotel medio pelo a km de mdp.. onda Santa Clara, Mar de Cobo, aunque la opcion

mas economica desde mi punto de vista "marplatence" es ir al autocamping el griego.. es barato.. comodo.. hay butgalous(o como se escriba.. :p )

es mas.. hasta pueden tirar un par de carpas.. tiene buenos baÑos.. que se yo.. los hoteles aca en mar del estan caros..

asi que yo diria que googleen o averiguen porque hay siempre opciones mas ecnomicas :)

saludos

Gabo

Publicado

Gente, me sumo como el año pasado!!!! Ahi estaremos el 25!!!

No seria conveniente que armen una lista con los confirmados??? Yo voy con mi novia Mariana.

El tema del hotel lo voy a resolver mas adelante.

Abrazo grandeeeeeeee

Publicado

Gente.. tema hoteles.. en realidad tienen que apuntar a hosteles.. que rondan los $100 la noche..

Otra opcion es Hosteles en Miramar.. o Algun hotel medio pelo a km de mdp.. onda Santa Clara, Mar de Cobo, aunque la opcion

mas economica desde mi punto de vista "marplatence" es ir al autocamping el griego.. es barato.. comodo.. hay butgalous(o como se escriba.. :p )

es mas.. hasta pueden tirar un par de carpas.. tiene buenos baÑos.. que se yo.. los hoteles aca en mar del estan caros..

asi que yo diria que googleen o averiguen porque hay siempre opciones mas ecnomicas :)

saludos

Gabo

Hola Gabo

Gracias por el aporte, pero te cuento que algunos (o muchos) de nosotros vamos con la familia (esposa/pareja/hijos), y buscamos algo mas comodo.

Independientemente de lo que pueda o quiera gastar cada uno, creo que apuntamos a hoteles medianamente aceptables y preferentemente (sino excluyente) que disponga de cocheras. Por otro lado, a fines de mayo, no creo que sea demasiado recomendable dormir en carpas. Te lo digo porque he sido boyscout y recuerdo lo "frescas" que son las noches bajo las lonas.

Saludos

MassaM

Publicado

Sres. tal como aviso Nelson les recomendaría que vayan reservando Hotel, en cualquiera que les cierre el numero de los que se hablo en este post, también seria bueno que sigamos con la lista de confirmados para poder ir reservando lugares según la cantidad de asistentes.

Saludos.

Publicado

Sres. tal como aviso Nelson les recomendaría que vayan reservando Hotel, en cualquiera que les cierre el numero de los que se hablo en este post, también seria bueno que sigamos con la lista de confirmados para poder ir reservando lugares según la cantidad de asistentes.

Saludos.

Continuemos con la lista...:

1_ Massam y Sra. (2 que parecen adultos)

2_ Daniel & Analía (2 adultos de cuerpo)

3_ Héctor y Lily (2 adultos jóvenes)

4_ Gimpro y Ceci (2 casi adultos)

5_ Pollo + Analia + Tino

6_ renocuervo y Silvia (1 cuervo y 1 gallina)

7_ ezegrana14

8_ nelson, paula y valentina (2 adultos y un solcito)

9_

10_

Publicado

Hola gente, me encantaria estar con uds pero la distancia me la complica bastante .... UN SALUDO AFECTUOSO para todos y pasenla lindo .....

Publicado

Actualizo....

1_ Massam y Sra. (2 que parecen adultos)

2_ Daniel & Analía (2 adultos de cuerpo)

3_ Héctor y Lily (2 adultos jóvenes)

4_ Gimpro y Ceci (2 casi adultos)

5_ Pollo + Analia + Tino

6_ renocuervo y Silvia (1 cuervo y 1 gallina)

7_ ezegrana14

8_ nelson, paula y valentina (2 adultos y un solcito)

9_ Mauro y Mariana (2 adultos)

10_

11_

Publicado

Recién me respondieron de Hotel Valles que todavía tienen habitaciones disponibles. No se duerman

Publicado

Gente, para que se vayan decidiendo los que todavía están indecisos les comento lo siguiente:

Massam averiguo en el Hotel Corbel y le pasaron el precio por habitacion de $ 340.00 + $ 58.00 de cochera al lado del hotel (el auto se deja cerrado y uno se puede llevar las tarjetas o llaves). Fijense en la pág. que parece estar bueno y recientemente remodelado.

Este precio es por pago contado en efectivo y sin factura.

Incluye desayuno buffet.

Así que ahí nomás reservamos massam, hector08 y yo.

Como dijo Mauro, no se duerman.

Saludos

Rubén

Publicado

Gracias Ruben por el dato, mañana hago la reserva.

Hay que hacer alguna mencion del club o aclarar algo sobre el coche para que no claven a alguno dejando el coche a una cuadra?

Saludos

Publicado

Hola Gonza, según la gente del hotel con la que habló massam y yo tambien les mandé mail consultando, la cochera no es propia del hotel, esta a pocos metros y hablando con el encargado no hay problema en dejar el auto uno mismo y llevarse las llaves. Eso se arregla allá. Es lo que nos dijeron.

Cualquier otra aclaración que necesites te paso los datos del hotel:

mail: [email protected]

telefono: (223) 493-4424

Contacto: Federico Alvarez Vandenbosch

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.